TRUCO: No + Ranitas (solo firefox)
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 2148. Tú no puedes votar en esta encuesta
18-mar-2011 21:05
| Ahora que leo el título, entro lo hago y me funciona....adios a las ranitas...Thanks! |
21-mar-2011 20:29
De puta madre.Ya sabia que funcionaba con firefox,pero no me queria cambiar de chrome.Pero ahora que salia el firefox4 aproveche
|
21-mar-2011 20:34
| ostias yo pensando que algun gracioso habia reflotado el hilo y resulta que funciona |
22-mar-2011 19:53
yo con lo de opera no me entero ![]() edito, ya lo he conseguido, funciona así Vas a la página de http://imageshack.us/ >botón derecho>editar opciones de sitio>pestaña redes>desmarcar casilla enviar info de referencia |
Editado: 22-mar-2011 19:58 -
22-mar-2011 20:12
|
CUIDADO!!
Si no enviáis el referer muchas páginas no os van a dejar ver las fotos o descargar archivos. Os voy a decir como arreglar esto. 1. Volved a poner el "send referer" a 2. 2. Instalad la extensión RefControl y reiniciad el firefox. 3. Váis a herramientas/extensiones/refcontrol, clicáis en "add site" 4. En el site escribís "imageshack.us", sin las comillas. Luego clicáis en "Block" y aceptáis. A partir de ahora no volveréis a ver ranas, aunque si tenéis alguna rana en la caché, la seguiréis viendo (como en el primer post). Para arreglar esto, presionad ctrl+mayus+supr y en el menú que os sale elegid la casilla caché únicamente. Aceptáis y os olvidáis de las ranas. |
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº 63