TRUCO: No + Ranitas (solo firefox)

Encuesta del tema

Si
1.809
84,22%
No
339
15,78%

Votantes: 2148. Tú no puedes votar en esta encuesta
nitroglicerino
Follamodelos
De puta madre compañero. Un 10 para ti, y 5 estrellas para el hilo.

¡Muchas gracias!
Hunt3r
ForoCoches: Miembro
Mas facil aun: boton derecho sobre la puta rana, ver imagen, en la pag que carga saldra (como no) la puta rana, le das a recargar y ya sale la imagen.
nitroglicerino
Follamodelos
Cita de MSTK
Cuidado con esto, que por ver las fotos de la ranita vais a dejar de ver muchas fotos de otros sitios.
Explícate.
edj_monty
Miembro Erecto
PETICION ESTE POST SE MEERECE CHINCHETA !!

Mil Gracias Eres Grande tio, Muy Grande !!
el barto
Tremendo Miembro
Cita de MSTK
Cuidado con esto, que por ver las fotos de la ranita vais a dejar de ver muchas fotos de otros sitios.
Eso explicate.
edj_monty
Miembro Erecto
ESTE POST SE MERECE CHINCHETA!!

Eres grande tio , muy grande

PD:5 estrellas tb ^^
Hunt3r
+ facil: clickas con el derecho en la rana, ver imagen, luego saldra la puta rana, le das a recargar o f5 lo que mas os guste y arreglado.
warloofer
Dame un punto de apoyo...
Cita de MSTK
y eso??

El "truco" rula de lujo
warloofer
Dame un punto de apoyo...
Cita de Hunt3r
Mas facil aun: boton derecho sobre la puta rana, ver imagen, en la pag que carga saldra (como no) la puta rana, le das a recargar y ya sale la imagen.
Eso no es más fácil... eso tendrías q hacerlo con cada foto, mientras que lo que proponen es para siempre.
el barto
Tremendo Miembro
Cita de Hunt3r
+ facil: clickas con el derecho en la rana, ver imagen, luego saldra la puta rana, le das a recargar o f5 lo que mas os guste y arreglado.
Esto tambien funciona, pero cuando son muchas fotos....
cierzo
You'll never drink alone
Cinco estrellas!!!!
ReYuL15
te lof youuuuuuuuuuu
Dr._Maligno
Hola Powers del mundo
5 estrellas.
jesusito5
pos a mi me sigue saliendo la puta ranita.
SkoRPioS
⭐⭐⭐⭐⭐⭐
y pq yo usando firefox, sin tocar eso, jamas me salen las ranas?XD
Antoñanzas
youtube.com/9esferas1
Paso, no se porqué pero desde hace tiempo el editor SWINGNS este me dejó de funcionar con el Firefox, y no quiero hacerlo viendo los tags, es un rollo
_guaca_
Divina de la muerte
Eiii que bien!!! Gracias
Lc2
#
Cita de MSTK
Cierto es, hay páginas que sin esas "referencias" no muestran las imágenes. La forma "buena" de activar y desactivas eso es mediante la extensión Web Developer, que entre otras cosas hace lo que ha dicho ipodenco, pero mediante un menu contextual, que facilita la activación y desactivación.
eWarDofr
Let's Fly Away...
Luego lo hago en casa.
Desguace
Manzagato de por ley
Genial, truquitos como estos son los que valen de verdad, eres un monstruo macho, 5 estrellas para ti.
Tok
Τroll
CUIDADO!!

Si no enviáis el referer muchas páginas no os van a dejar ver las fotos o descargar archivos.
Os voy a decir como arreglar esto.
1. Volved a poner el "send referer" a 2.
2. Instalad la extensión RefControl y reiniciad el firefox.
3. Váis a herramientas/extensiones/refcontrol, clicáis en "add site"
4. En el site escribís "imageshack.us", sin las comillas. Luego clicáis en "Block" y aceptáis.

A partir de ahora no volveréis a ver ranas, aunque si tenéis alguna rana en la caché, la seguiréis viendo (como en el primer post). Para arreglar esto, presionad ctrl+mayus+supr y en el menú que os sale elegid la casilla caché únicamente. Aceptáis y os olvidáis de las ranas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Dibujo.png (8,6 KB, 12265 visitas)
KaLeR
ya se ve bien!

por cierto para que sirven las otras posibilidades? y como has aprendido a saber tocar esto?

saludos
Milkyway
meddle
Cojonudooooo..5 estrellas
DobleT
joder, es como el cuento en que la tia besa la rana y se convierte en pricipe! la rana se ha convertido en Merche
maxbrooks
no hay quien megane
"cojonudo" "desde luego"...5 estrellas
el barto
Tremendo Miembro
Cita de Tok
CUIDADO!!

Si no enviáis el referer muchas páginas no os van a dejar ver las fotos o descargar archivos.
4. En el site escribís "imageshack.us", sin las comillas. Luego clicáis en "Block" y aceptáis.

A partir de ahora no volveréis a ver ranas, aunque si tenéis alguna rana en la caché, la seguiréis viendo (como en el primer post). Para arreglar esto, presionad ctrl+mayus+supr y en el menú que os sale elegid la casilla caché únicamente. Aceptáis y os olvidáis de las ranas.
En cuanto pueda pruebo esto.
Conejito
La casa de los Gru's
Cita de Tok
CUIDADO!!

Funciona perfectamente, mucho mas recomendable que configurar manualmente ya que con esta extension te permite configurar cada pagina por separado, hay que borrar el cache como bien dice.

Adoro el firefox.
CHincheta ya !
eloyf1
Gracias
Solidus
...
me apunto el metodo de la extension
Buho
Ya me he liado ...
← A Electrónica / Informática