[CATALUÑA] Seguir en el foro???
27-ene-2011 14:51
|
aquí vemos que una tal Carmen escribe desde Madrid a una conocida o pariente llamada Enriqueta que vive en Mayor de Gracia 93, Barcelona. La postal está fechada el 5 de marzo de 1960 y matasellada dos días después. Tiene de particular que entre el águila de San Juan del Patrimonio Nacional, antes de que fuese el jardín privado de esa señora tan incómoda de mirar que es Teresita, esta señora Carmen se expresa en perfecto, supongo, catalán; todo ello en una postal perfectamente legible por cualquier funcionario de Correos que tendría que haber salido corriendo hacia la Dirección Nacional de Seguridad para que la susodicha dama hubiera sido convenientemente rapada y purgada con ricino, máxime cuando tuvo los bemoles de pegar el sello del Caudillo al revés; heroína catalana. Que cosas, verdad? ![]() De todos modos, no me veo a un funcionario de correos leyendo todas las postales que pasan por sus manos, y mucho menos denunciando a alguien por usar el catalán en el ÁMBITO PRIVADO. |
27-ene-2011 20:25
![]() Estos de las foto fueron detenidos por rotular en catalán. |
27-ene-2011 20:33
| Quiere ser eternamente owneado, y o expulsado por reportes de forocoches, para acudir a raco, como un mártir de los feixistas espanyoles de forocoches. |
27-ene-2011 21:13
|
También puedes seguir posteando en el foro aunque sin entrar en ese tipo de hilos. Total, no vas a hacer que los otros cambien de opinión ni te van a hacer cambiar de opinión. |
27-ene-2011 22:35
| Qué pasa tío! Pues no lo sé. Me quedo porque al fin y al cabo me entretiene, pero la verdad es que cansa un poco la misma mierda de siempre: los españoles tienen razón y los indepes son unos violentos perroflautas... |
29-ene-2011 01:38
| Macho no ownean mas a los independentistas, por que el dia no tiene mas horas, la semana no tiene mas dias, el mes no tiene mas semanas, y el año no tiene mas meses... |
29-ene-2011 19:36
|
|
30-ene-2011 00:26
| No disfruta por que no sabe, es la falta de costumbre, los que tenemos costumbre de bregar en todos los sitios, disfrutamos, el que esta acostumbrado a que le den siempre la razón... en cuanto encuentra ideas discrepantes, esta mas perdido que un melón en un garaje |
30-ene-2011 21:08
|
Habló la experiencia... llevas en nuestra chupipandi... un mes?? mes y medio?? Si es que... |
30-ene-2011 21:57
|
No me seas tan fácil o tan simple. |
30-ene-2011 22:07
|
Lo dice alguien con una cuenta mas joven que la mía, lo dicho, tu despierto y yo durmiendo, y te ownearia. Claro que solo hay que leerte, no solo para saber que mi cuenta es mas antigua si no que tu de la tuya llevas haciendo uso muy poco tiempo.
No me seas tan fácil o tan simple. Cuánto hace que te llamaba novato?? O ya no te acuerdas? Pillas ahora el contexto, o tengo que explicarlo de tal manera que puedas tú entenderlo?? |
30-ene-2011 22:11
| a ver si no lo tuvierais tan creido y no dieras tanto la nota no se os diria nada.... |
30-ene-2011 22:12
| Ni me siento aludido, ni tengo que pillar tus chorradas, por que son chorradas, llevo entrando a temas de política desde el 2005, con lo cual lo de la chupipandi es algo que tu te crees, la demostración de que no es una chupipandi es que en todos los hilos que abres vas llorando, o en todos los que entras, que ahora coincidamos, es tu problema, y por lo que se denota, un problema grave, ya que te pones a llorar y a decirte que ya no disfrutas, para mi no eres mas que uno mas, un jordi s3, un tutuman cualquiera, ¿entiendes algo de lo que te dicen? lo dudo, eres incapaz de ver a dos palmos de tus narices. |
31-ene-2011 00:04
|
Ni me siento aludido, ni tengo que pillar tus chorradas, por que son chorradas, llevo entrando a temas de política desde el 2005, con lo cual lo de la chupipandi es algo que tu te crees, la demostración de que no es una chupipandi es que en todos los hilos que abres vas llorando, o en todos los que entras, que ahora coincidamos, es tu problema, y por lo que se denota, un problema grave, ya que te pones a llorar y a decirte que ya no disfrutas, para mi no eres mas que uno mas, un jordi s3, un tutuman cualquiera, ¿entiendes algo de lo que te dicen? lo dudo, eres incapaz de ver a dos palmos de tus narices.
|
31-ene-2011 01:44
|
Te lo he dicho llevo mucho tiempo discutiendo, de estos temas, que no he coincidido contigo, ha sido una bendición para ti, por que una vez que hemos coincidido, has abierto hilos diciendo que te ibas, has hablado de que has sufrido encerronas, has dicho públicamente que ya no te sentías bien en el foro, en fin, da gracias a esos 5 meses, donde no nos hemos cruzado. |
Editado: 31-ene-2011 01:48 -
31-ene-2011 01:58
|
Que mal llevas el no tener razón, pero claro en tus seis meses activo aquí, que vas a decir, bueno sabemos que dices cosas como que terra lliure era una banda que cometía actos vandalicos y que mataba por error, no hace falta disir mas.
Te lo he dicho llevo mucho tiempo discutiendo, de estos temas, que no he coincidido contigo, ha sido una bendición para ti, por que una vez que hemos coincidido, has abierto hilos diciendo que te ibas, has hablado de que has sufrido encerronas, has dicho públicamente que ya no te sentías bien en el foro, en fin, da gracias a esos 5 meses, donde no nos hemos cruzado.
|
31-ene-2011 02:02
| Ves recurres a la muletilla... sencillamente me vaso en hechos empíricos para decir lo que digo, de hecho este hilo es muestra palpable de ello. |
31-ene-2011 02:05
|
Atención, tochaco.
Primero de todo quiero explicar por qué pongo Cataluña en el título. Es solamente porque quiero atraer a según que individuos a leer este mensaje. Y ahora os expongo. Llevo entrando casi a diario en este foro unos 6 meses. En estos 6 meses he estado entrando en los típicos hilos de España vs Catalunya, porque al fin y al cabo me divierten. Pero ha dejado de ser divertido. La gente puede hablar, puede defender su ideas... JODER QUIÉN ES EL JUEZ PARA DECIR SI ESTÁS EN LO CORRECTO O ESTÁS EQUIVOCADO??? Efectivamente, si hubiese una absoluta verdad y una manera de hacer las cosas, la política no existiría. Pero es una lástima que exista la gente que te quiere imponer sus ideas. Gente que dirá "eres tonto por pensar así", y bueno, esto es lo más flojo. Pero de ahí, a que te lleguen a relacionar con un grupo terrorista... y es una encerrona típica, y los más inocentes siempre caemos. Si tu coges a un vasco nacionalista y le haces hablar de ETA, automáticamente empezarán a acusarlo de terrorista. Porque hay tanto anormal suelto que se creen que nacionalismo=terrorismo. Pero no me quiero explayar en esto, porque tan sólo ha sido el detonante. "Los catalanes no saben hablar castellano", "Nos aprovechamos de España", "Pagamos menos que el resto", "Tenemos lo que tenemos gracias a Franco"... y un puff de cosas que ocuparían 30 líneas. La cuestión es, me rindo??? Me voy?? Foros hay a montontes, y además em breve me voy de España a vivir fuera, sería fácil desengancharme. No quiero que se me recuerde por algo que no soy, y por culpa de los 4 desgraciados habituales en estos hilos es lo que me estoy llevando: una mala imagen. Ojo, que no hablo de estar en lo cierto o no, sólo me refiero a que no me gusta la manera de discutir de la gente. Resumen: empiezo a no sentirme a gusto en el foro, digo adiós y me voy, o sigo peleando contra esta gente? |
31-ene-2011 06:53
|
31-ene-2011 14:18
|
Te agradezco que me corrijas una falta de ortografía a todos nos puede pasar, y hay que aprender de los errores, sin ir muy lejos. |