España puede vetar la entrada de Catalunya en la UE????
23-ene-2011 03:09
|
Dime, a ver, qué quieres que te vuelva a contestar, que si estoy a favor de la independencia de Irlanda del Norte y Escocia o si condeno el terrorismo...
Te das cuenta de que empieza a ser algo muy cansino siempre contestarte a lo mismo??? SÍ, ESTOY A FAVOR DE LA INDEPENDENCIA DE CUALQUIER PUEBLO QUE LO DESEE. SÍ, CONDENO EL TERRORISMO DE CUALQUIER TIPO, SEA DEL PAÍS O DE LA IDEOLOGÍA QUE SEA. Guárdate la página en favoritos nene, así dejas de preguntarlo cada avance de página. Es que esa no ha sido la pregunta la pregunta es, que cuando han pedido perdon los miembros del grupo terrorista terra lliure...Por que les has echado un capote perdon por lo de capote que en cataluña los toros estan prohibidos, a ver si en inglaterra prohiben la caza del zorro y en cataluña los correbouls o como se diga, hecho ese excursus, no han pedido perdon en ningun sitio de lo que has puesto. |
Editado: 23-ene-2011 03:13 -
23-ene-2011 03:13
|
Una cosa es la independencia, y otra distinta la integración en la UE. Que no van juntas. Que para la segunda, se requiere una combinación de factores, que ni en el Bingo: Se requieren: - El reconocimiento como Estado por parte de todos y cada uno de los 27 estados miembros de la UE - El voto unánime del Consejo (27), - El voto favorable del Parlamento europeo, - La ratificación favorable por parte de los 27 parlamentos nacionales y, en algunos casos, referéndums a favor en países como Irlanda, Dinamarca, etc. |
23-ene-2011 03:15
|
Hoy me ejercitado un poquito, pero siempre desde las formas, por que el si que me reporto, no se cuantas veces... pero vamos hoy me he contenido al maximo. Pero ha estado bien, ver las verdaderas caras. |
23-ene-2011 03:16
|
Una cosa es la independencia, y otra distinta la integración en la UE. Que no van juntas. Que para la segunda, se requiere una combinación de factores, que ni en el Bingo:
Se requieren: - El reconocimiento como Estado por parte de todos y cada uno de los 27 estados miembros de la UE - El voto unánime del Consejo (27), - El voto favorable del Parlamento europeo, - La ratificación favorable por parte de los 27 parlamentos nacionales y, en algunos casos, referéndums a favor en países como Irlanda, Dinamarca, etc. |
23-ene-2011 03:19
|
Supongo que llegado el caso, de excindirse cataluña, te pareceria bien que se excindieran los araneses de vosotros.
Es que esa no ha sido la pregunta la pregunta es, que cuando han pedido perdon los miembros del grupo terrorista terra lliure...Por que les has echado un capote perdon por lo de capote que en cataluña los toros estan prohibidos, a ver si en inglaterra prohiben la caza del zorro y en cataluña los correbouls o como se diga, hecho ese excursus, no han pedido perdon en ningun sitio de lo que has puesto. Pero al que le tienes que pedir explicaciones es a los que los indultaron. Yo NUNCA indultaría a un terrorista. Esto me recuerda a Envíen un dolar a "Hombre arrepentido" al 742 de Evergreen Terrace -Homer Simpson |
23-ene-2011 03:20
|
Si precisamente estamos algo es tranquilos.
Otra cosa es que nos guste comentar el tema, y reírnos de pobres desgraciados como tú, que se creen con la verdad absoluta, y acaban haciendo el ridículo Por cierto. Estamos hablando sobre temas legales, donde, o se está del lado de la ley, o se está contra la ley. Las cosas son "asín", no hay espacio para las medias tintas, por más que ahí sea donde os sentís cómodos ![]() Quien va insultando se califica solito y demuestra lo tranquilo que esta... No necesita que nadie diga nada mas sobre el.. Tu que sabes sobre mi para saber si soy un pobre desgraciado o no? Te agradecere que me digas en que te bases para tamaña calificacion,, |
23-ene-2011 03:20
|
La perra chica para ti. |
23-ene-2011 03:21
|
Estos catalanes
|
23-ene-2011 03:25
|
Si que cuando vio que un abismo se abría, condeno lo que hizo falta. Pero sin quitar la coletilla eran unos chavalines inmaduros, que no saben lo que hacen... luego va y se queja del codigo penal... |
23-ene-2011 03:27
|
Hombre.. Por lo que conozco de haber leído a Kissumissa, no creo que apoye a Terra Lliure. Ahora, que comprendo que con los temas estos los nervios estén a flor de piel y no se pase ni una. En fin.. creo que conoces mi opinión sobre estos temas. |
23-ene-2011 03:29
| Es que apoyar abiertamente el terrorismo... pues es durar cero aqui, aparte de ser una aberración , pero primero decir que era un acto en favor de la terra lliure, luego decir que eran unos chavalines... y que no habia simbolos de terra lliure, eso es jugar por un terreno muy peligroso. Por que el callarse ante estos actos o quitarles hierro, es dar un cierto margen a esa gente, y siento mucho ser tan claro. |
23-ene-2011 03:29
|
Hamijos, me voy a la cama. No pelearsus. Bueno, un poco, pero no vale ni la cara ni en los huevos. |
23-ene-2011 03:31
|
Por cierto, Carod ha hecho cosas bien, y muchas cosas mal. Antes de que digas que tengo un póster suyo en mi habitación. No te preocupes boot, no entrará en razón. A ver si encima los de tu bando te van a excluir por defenderme. |
23-ene-2011 03:33
|
Matices 1º con 20 años 21 15 16 17 18 se sabe muy bien lo que esta haciendo uno, con 18 ya eres imputable y tu dices que con 21 son niñatos que no saben lo que hacen... 2º Negociar la rendicion de una banda terrorista, es obligacion de un jefe de estado, pactar es algo muy distinto, mas cuando se es conseyer en cap o como se escriba. |
Editado: 23-ene-2011 03:35 -
23-ene-2011 03:33
|
Es que apoyar abiertamente el terrorismo... pues es durar cero aqui, aparte de ser una aberración , pero primero decir que era un acto en favor de la terra lliure, luego decir que eran unos chavalines... y que no habia simbolos de terra lliure, eso es jugar por un terreno muy peligroso. Por que el callarse ante estos actos o quitarles hierro, es dar un cierto margen a esa gente, y siento mucho ser tan claro.
Que no había símbolos?? Perdona, pero creo que eso lo habrá escrito un clon mío, porque no lo veo... Y decir que son unos niñatos, es una manera de justificar la niñería de defender a un grupo terrorista que se disolvió cuando aún estaban en el vientre de la madre
|
23-ene-2011 03:35
| Y ese afán por negarlo?? Da igual, veo hacia dónde tiran tus gustos políticos, y prefiero no meterme en eso. |
23-ene-2011 03:38
|
Dices que es lo mismo pactar algo, que negociar una rendición, cuando seas honrado y hables como las personas, sin esconderte tras los recovecos o vacíos legales (del lenguaje), o las trampas de la ley(lengua en este caso), creeré, pero de momento mi pensamiento es que te he leido, y he captado muy bien, ese modo de medir, tan ... especial que tenéis algunos. En mis gustos politicos por cierto, esta la democracia, la libertad, el derecho a la vida, a la libertad de expresion a expresarse en el idioma que le plazca a la gente sin imposiciones, mi ideario politico es el de alguien de derechas, democrata y que cree y defiende los valores y principios de la constitución española que nos dimos todos. |
Editado: 23-ene-2011 03:45 -
23-ene-2011 03:45
|
Si precisamente estamos algo es tranquilos.
Otra cosa es que nos guste comentar el tema, y reírnos de pobres desgraciados como tú, que se creen con la verdad absoluta, y acaban haciendo el ridículo Por cierto. Estamos hablando sobre temas legales, donde, o se está del lado de la ley, o se está contra la ley. Las cosas son "asín", no hay espacio para las medias tintas, por más que ahí sea donde os sentís cómodos ![]() Sigo esperando explicacion a tu insulto |
23-ene-2011 03:51
|
Vaya, segun del partido que seas, las cosas son verdad o mentira... - Oye, que mañana es domingo. - Calla, eres un facha del PP, mañana es sabado. Es asi como piensan, que lastima... |
23-ene-2011 03:52
|
No niego nada, había luz y taquigrafos, el problema es que tu haces un uso del lenguaje, viciado, muy propio del nazionalismo independentismo, y claro esa perversión del lenguaje que donde te mueves pasa desapercibida, no pasa nada desapercibida fuera y entonces te cuesta llamar a las cosas por su nombre, pero que a mi ya te digo que tu pensamiento me da lo mismo, me importa poco, me importa lo que expresas, y lo que has expresado antes, te lo vuelvo a repetir no era trigo limpio.
Dices que es lo mismo pactar algo, que negociar una rendición, cuando seas honrado y hables como las personas, sin esconderte tras los recovecos o vacíos legales (del lenguaje), o las trampas de la ley(lengua en este caso), creeré, pero de momento mi pensamiento es que te he leido, y he captado muy bien, ese modo de medir, tan ... especial que tenéis algunos. En mis gustos politicos por cierto, esta la democracia, la libertad, el derecho a la vida, a la libertad de expresion a expresarse en el idioma que le plazca a la gente sin imposiciones, mi ideario politico es el de alguien de derechas, democrata y que cree y defiende los valores y principios de la constitución española que nos dimos todos.
|
23-ene-2011 03:54
Tus ironias me parecen muy bien siempre que no sean para decir que unos chavalotes, no son conscientes de sus actos cuando hacen un acto a favor de un grupo terrorista.
|
23-ene-2011 03:55
|
No niego nada, había luz y taquigrafos, el problema es que tu haces un uso del lenguaje, viciado, muy propio del nazionalismo independentismo, y claro esa perversión del lenguaje que donde te mueves pasa desapercibida, no pasa nada desapercibida fuera y entonces te cuesta llamar a las cosas por su nombre, pero que a mi ya te digo que tu pensamiento me da lo mismo, me importa poco, me importa lo que expresas, y lo que has expresado antes, te lo vuelvo a repetir no era trigo limpio.
Dices que es lo mismo pactar algo, que negociar una rendición, cuando seas honrado y hables como las personas, sin esconderte tras los recovecos o vacíos legales (del lenguaje), o las trampas de la ley(lengua en este caso), creeré, pero de momento mi pensamiento es que te he leido, y he captado muy bien, ese modo de medir, tan ... especial que tenéis algunos. En mis gustos politicos por cierto, esta la democracia, la libertad, el derecho a la vida, a la libertad de expresion a expresarse en el idioma que le plazca a la gente sin imposiciones, mi ideario politico es el de alguien de derechas, democrata y que cree y defiende los valores y principios de la constitución española que nos dimos todos. En el barrio de este pobrecillo, llamar a una banda terrorista "grupito de nñatos que no saben lo que hacen" puede colar, pero fuera de la aldea, no. Pero vamos, que no esperes nada de un ser que sigue sin entender lo que significa unanimidad... |
23-ene-2011 03:56
|
Siempre los mismos temas, que pesaos soys, si tan poco os gusta españa, iros a tomar por culo. Sin acritud. |

lo es.