España puede vetar la entrada de Catalunya en la UE????

Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de kissumisha
qué correo picha???
Lo malo no es estar discutiendo contra un cinico, lo malo es que no tiene dos dedos de frente.
Pero que no los tenga, y que sea un cinico, no impide que sea un falsario y la obligación de cualquier persona normal es plantarles cara, de hay que no se pierde el tiempo, desmontando a esta gente.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de kissumisha
Vamos a analizarlo, porque veo que te perdiste el hilo. Es que me da pena que vivas engañado. Te indico con iconos:

1. Llega un individio con una bandera independentista y le dice fuera de plano "me encanta Telemadrid".

2. Varios radicales se acercan.

3. y alguno entre ellos habla de limpieza étnica.

4. Le preguntan que si tiene miedo o se va a ofender con lo que pueda pasar durante su directo.

5. Gritan "son de Telemadrid" convocando a más radicales.

6. Entre comentarios, burlas y gritos, alguien sugiere romper la cámara

7. Incluso algunos vitorean al grupo terrorista Terra Lliure

1. Buah, menudo insulto!!!

2. Van encapuchados y con actitud beligerante. Todos llevan armas y miran desafiantes. El niño esconde una granada, y el abuelo tiene 2 cóctel molotov preparados.

3. Parece que tengo demasiada cera en los oídos, porque no he oído nada de eso.

4. Joder, parece que el tapón de cera es considerable, porque esto tampoco lo oigo.

5. Radicales, radicales everywhere. Se une al grupo un adolestence con un AK47.

6. Puto tapón de cera, debe ser peor de lo que creía.

7. Manipulación inside. El pavo dice Visca la Terra Lliue, se ve claramente como silencian lo primero que dice, se le ve claramente mover la boca.

Estos son vuestros medios de comunicación, no me extraña que luego tengáis ese amor hacia nosotros. Eso sí, luego TV3 manipula
Claro claro, nadie grito visca terra lliure...
Capitan_jag
Sobre el rio kwai

Capitan_jag
Sobre el rio kwai

http://www.vozbcn.com/2009/01/23/622...-terra-lliure/
Comunicado de las Joventuts d’Esquerra Republicana de Catalunya (JERC) emitido el 22 de enero de 2009:

Las Joventuts d’Esquerra Republicana de Catalunya (JERC) en la ciudad de Barcelona han confirmado hoy todos los actos programados con motivo de la conmemoración del 30º aniversario del asesinato de Martí Marcó [terrorista de Terra Lliure].

[...] De esta forma la juventud independentista ha querido convocar a toda la juventud catalana al acto de recuerdo a la figura de Martí, y ha aprovechado para denunciar la persecución por parte del españolismo al que es un acto de normalidad democrática y de recuperación de la memoria histórica. Así, las JERC-Barcelona han querido condenar de forma contundente la persecución a los dos actos programados por parte de la derecha reaccionaria española encabezada por el Partido Popular y Ciudadanos.

Gerard Gómez del Moral, portavoz de las JERC-Barcelona, [...] ha querido recordar que “intentar hacer actuar a la fiscalía y al Ayuntamiento para prohibir actos políticos democráticos es más propio de tiempos pasados y de dictaduras antidemocráticas, fascistas y sanguinarias como la franquista”.

[...] Gómez del Moral ha querido “alabar el compromiso político de Martí Marcó con la liberación nacional y con la justicia social en los Países Catalanes”.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Capitan_jag
Claro claro, nadie grito visca terra lliure...
No es lo mismo Visca Terra Lliure que Visca LA Terra Lliure. Pero vamos, ahora encima me va a explicar un foráneo cómo se habla el catalán
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Capitan_jag

http://www.vozbcn.com/2009/01/23/622...-terra-lliure/
Comunicado de las Joventuts d’Esquerra Republicana de Catalunya (JERC) emitido el 22 de enero de 2009:

Las Joventuts d’Esquerra Republicana de Catalunya (JERC) en la ciudad de Barcelona han confirmado hoy todos los actos programados con motivo de la conmemoración del 30º aniversario del asesinato de Martí Marcó [terrorista de Terra Lliure].

[...] De esta forma la juventud independentista ha querido convocar a toda la juventud catalana al acto de recuerdo a la figura de Martí, y ha aprovechado para denunciar la persecución por parte del españolismo al que es un acto de normalidad democrática y de recuperación de la memoria histórica. Así, las JERC-Barcelona han querido condenar de forma contundente la persecución a los dos actos programados por parte de la derecha reaccionaria española encabezada por el Partido Popular y Ciudadanos.

Gerard Gómez del Moral, portavoz de las JERC-Barcelona, [...] ha querido recordar que “intentar hacer actuar a la fiscalía y al Ayuntamiento para prohibir actos políticos democráticos es más propio de tiempos pasados y de dictaduras antidemocráticas, fascistas y sanguinarias como la franquista”.

[...] Gómez del Moral ha querido “alabar el compromiso político de Martí Marcó con la liberación nacional y con la justicia social en los Países Catalanes”.

Pío Moa, exterrorista y de tu bando, aprueba tus comentarios. Tienes algo que decir de este hombre o evitarás responder?
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de kissumisha
No es lo mismo Visca Terra Lliure que Visca LA Terra Lliure. Pero vamos, ahora encima me va a explicar un foráneo cómo se habla el catalán
El dibujo del terrorista y fundador de Terra lliure Marti Maco, en la pancarta, no es lo suficientemente explicita, ser Ingles y Español creo que afecta a tu capacidad de sintaxis en español.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Capitan_jag

Tierra Libre, punto de partida!

Buah, terrorismo y del duro eh?? Reivindicando la libertad de la tierra. No hacen apología del Grupo Terrorista Terra Lliure.

Es como si ahora te digo que por decir Viva España o Arriba España eres un fascista o franquista, porque ellos lo decían
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de kissumisha

Pío Moa, exterrorista y de tu bando, aprueba tus comentarios. Tienes algo que decir de este hombre o evitarás responder?
Puedo responder perfectamente, renuncio públicamente al terrorismo comunista al que pertenecio y no se siente orgulloso de haber pertenecido a el, cumplio su pena en su dia, y se ha reinsertado...
C.E Artículo 25.

1. Nadie puede ser condenado o sancionado por acciones u omisiones que en el momento de producirse no constituyan delito, falta o infracción administrativa, según la legislación vigente en aquel momento.

2. Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados. El condenado a pena de prisión que estuviere cumpliendo la misma gozará de los derechos fundamentales de este Capítulo, a excepción de los que se vean expresamente limitados por el contenido del fallo condenatorio, el sentido de la pena y la Ley penitenciaria. En todo caso, tendrá derecho a un trabajo remunerado y a los beneficios correspondientes de la Seguridad Social, así como al acceso a la cultura y al desarrollo integral de su personalidad.

(FIJATE UN CASO QUE FUNCIONARON LAS PENAS)
Ya lo dices tu mismo, ex terrorista... pero da el dato, arrepentido, se han arrepentido los hijos de puta de Terra LLiure, creo que no, es mas les hacen homenajes y dicen que fue el punto de partida..
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Capitan_jag
El dibujo del terrorista y fundador de Terra lliure Marti Maco, en la pancarta, no es lo suficientemente explicita, ser Ingles y Español creo que afecta a tu capacidad de sintaxis en español.

Estamos hablando del vídeo o ya empiezas a desviar el tema para querer tener razón? En el vídeo no hay ninguna pancarta de Terra Lliure, no sé qué te inventas. Bueno sí lo sé, y sé las intenciones, pero es que esto está más que hablado ya...
fonsoss
Miembro orujero
bueno a todo el mundo le ha quedado claro ya? porque como que paso de leerme todo el hilo.

Mi aportación.

España puede evitar la entrada de cualquier estado, incluido una hipótética cataluña independiete, en la UE.
Sin embargo, si se hubieran dado las situaciones necesarias para que Cataluña lograse su escisión, estaría claro que esta sería de acuerdo con la voluntad de todos los Españoles, y por tanto no habría motivo para evitar su entrada. Esto es así porque para reformar la constitución, paso indispensable para la independencia, tenemos que votar todos.

asi que , si conseguis convencernos para que cataluña se independice, supongo que tambien considerariamos adecuado el ingreso en la UE.

P.D. Esto sucedera cuando Revilluca sea presidente de finlandia.

un saludo.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Capitan_jag
Puedo responder perfectamente, renuncio públicamente al terrorismo comunista al que pertenecio y no se siente orgulloso de haber pertenecido a el, cumplio su pena en su dia, y se ha reinsertado...
C.E Artículo 25.

1. Nadie puede ser condenado o sancionado por acciones u omisiones que en el momento de producirse no constituyan delito, falta o infracción administrativa, según la legislación vigente en aquel momento.

2. Las penas privativas de libertad y las medidas de seguridad estarán orientadas hacia la reeducación y reinserción social y no podrán consistir en trabajos forzados. El condenado a pena de prisión que estuviere cumpliendo la misma gozará de los derechos fundamentales de este Capítulo, a excepción de los que se vean expresamente limitados por el contenido del fallo condenatorio, el sentido de la pena y la Ley penitenciaria. En todo caso, tendrá derecho a un trabajo remunerado y a los beneficios correspondientes de la Seguridad Social, así como al acceso a la cultura y al desarrollo integral de su personalidad.

(FIJATE UN CASO QUE FUNCIONARON LAS PENAS)
Ya lo dices tu mismo, ex terrorista... pero da el dato, arrepentido, se han arrepentido los hijos de puta de Terra LLiure, creo que no, es mas les hacen homenajes y dicen que fue el punto de partida..

Ya sabía yo que apoyarías a este terrorista.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de kissumisha

Buah, terrorismo y del duro eh?? Reivindicando la libertad de la tierra. No hacen apología del Grupo Terrorista Terra Lliure.

Es como si ahora te digo que por decir Viva España o Arriba España eres un fascista o franquista, porque ellos lo decían
Que verguenza y hay que ser proterrorista para esconder, que es un acto de apoyo a unos terroristas, por que no nos dices que significa esta bandera?

shinchan
Togakure Ryu
Cita de kissumisha

Lo tuyo mas que asco empieza a dar pena...

Salen miembros de Terra Lliure, terroristas, y lo unico que se te ocurre para defender lo indefendible, es que "terra Lliure", es como decir "arriba España".

Estas en lo cuerda floja por defender a terroristas. Sigue asi.

Pones lo que te ha dicho electric ya o nos pides disculpas por acusarnos de ser la misma persona?
fonsoss
Miembro orujero
Cita de kissumisha

negar que eso es una acto de exaltación del terrorismo es estar ciego. Evidentemente cuando otegui grita viva euskadi y libertad esta gritando viva ETA.

el que no quiera ver que no vea.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de kissumisha
Ya sabía yo que apoyarías a este terrorista.
Ex terrorista, pero aqui el que apoya a terroristas eres tu, que has dicho que un acto de apoyo a una banda armada, solo era una reunion a favor de no se que mierda, con las imagenes del resto de simbolos que eran propios de un grupo terrorista, quieres tapar el sol con un dedo, pero no puedes.
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Este hilo da gracias de que no lo he descubierto a tiempo. Supongo que ya te habran contestado, no?
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de shinchan

Salen miembros de Terra Lliure, terroristas, y lo unico que se te ocurre para defender lo indefendible, es que "terra Lliure", es como decir "arriba España".

Pones lo que te ha dicho electric ya o nos pides disculpas por acusarnos de ser la misma persona?
Esta defendiendo a pro terroristas por que ha querido pasar por alto que sale el emblema de los terroristas hijos de puta de TERRA lliure.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de shinchan

El grupo terrorista Terra Lliure está oficialemente disuelto, es que no sé qué coño estamos discutiendo ahora, es absurdo hablar de actos de Terra Lliure cuando ya no exite.

Por cierto, ya sé que tú gritas arriba España También dices una grande y libre?? También llevas gafas de sol para esconderte en las manifestaciones (como es habitual en esta gente) o vas a cara descubierta?
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de kissumisha
Joder kissu, me parece muy bien que defiendas tus ideas, pero no nos trates como si fuésemos tontos:

Los proterroristas de ETA gritan "Gora Euskalerria askatuta", pero todos sabemos que lo que quieren decir es "Gora ETA" sin decirlo.

Los neonazis no llevan camisetas en las que pone HEIL HITLER, sino que ponen 88

Los independentistas catalanes radicales gritan "Visca La Terra Lliure", pero todos sabemos a lo que se refieren. A ver si es que ahora va a resultar que nos acabamos de caer del guindo...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Capitan_jag
Ex terrorista, pero aqui el que apoya a terroristas eres tu, que has dicho que un acto de apoyo a una banda armada, solo era una reunion a favor de no se que mierda, con las imagenes del resto de simbolos que eran propios de un grupo terrorista, quieres tapar el sol con un dedo, pero no puedes.
De momento ya se esta llevando mis reportes.

Luego tiene los huevazos de acusarnos de fachas y anticatalanes, mientras nos quiere hacer creer que las fotos de un congreso de una banda asesina (tambien de catalanes), es de una reunion de boy scouts...
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Capitan_jag

Terra Lliure ya no existe... dejad de flipar, que desapareció hace años...

Que las JERC saquen una badera de Terra Lliure no me sorprende nada, al fin y al cabo son niños. Son vuestro némesis.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Sartana
Joder kissu, me parece muy bien que defiendas tus ideas, pero no nos trates como si fuésemos tontos:

Los proterroristas de ETA gritan "Gora Euskalerria askatuta", pero todos sabemos que lo que quieren decir es "Gora ETA" sin decirlo.

Los neonazis no llevan camisetas en las que pone HEIL HITLER, sino que ponen 88

Los independentistas catalanes radicales gritan "Visca La Terra Lliure", pero todos sabemos a lo que se refieren. A ver si es que ahora va a resultar que nos acabamos de caer del guindo...
No te puedo dar la razón esta vez Sartana. Gritar Visca la Terra Lliure significa Viva la tierra libre, refiriéndose al deseo de una tierra sin represiones y prohibiciones.

No es lo mismo.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de kissumisha
El grupo terrorista Terra Lliure está oficialemente disuelto, es que no sé qué coño estamos discutiendo ahora, es absurdo hablar de actos de Terra Lliure cuando ya no exite.

Lo vergonzante es hacer actos en homenaje a un grupo terrorista, pero a ti parecen reuniones de boy scauts.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de kissumisha

Por cierto, ya sé que tú gritas arriba España También dices una grande y libre?? También llevas gafas de sol para esconderte en las manifestaciones (como es habitual en esta gente) o vas a cara descubierta?
No chico, tienes la mania de acusar a los demas de lo que eres tu, para de alguna forma tener coartada; y no es asi.

Ni soy de derechas, ni apoyo a Franco ni voy gritando por las calles Arriba España con una camisa azul

Ya dije hace poco que soy de familia obrera y a mi abuelo casi se lo llevan por delante los nacionales; ademas que soy de un barrio donde los fachas no estan muy bien vistos.

Ademas, mis ideas politicas me permiten dar caña tanto al inutil de Zapatero, como a la estupida de la Espe. Lamentablemente, tu no puedes decir lo mismo.

Tu apoyas y estas justificando una banda terrorista, ya se ha demostrado. Y se estan tomando medidas...
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Cita de kissumisha
Terra Lliure ya no existe... dejad de flipar, que desapareció hace años...

Que las JERC saquen una badera de Terra Lliure no me sorprende nada, al fin y al cabo son niños. Son vuestro némesis.
Estoy leyendo comentarios de este hilo y es curioso que digas eso cuando ya en este hilo en los primeros 200 comentarios han nombrado a Franco y franquismo.

Curioso, no?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de kissumisha
No te puedo dar la razón esta vez Sartana. Gritar Visca la Terra Lliure significa Viva la tierra libre, refiriéndose al deseo de una tierra sin represiones y prohibiciones.

No es lo mismo.
Represiones y prohibiciones? Como las multas por usar segun que idioma?

O quiza te refieres a las amenazas de muerte a politicos no nazionalistas?

Ah espera, que para ti eran "moros"

Te estas cubriendo de gloria chaval; sigue asi
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Capitan_jag
Lo vergonzante es hacer actos en homenaje a un grupo terrorista, pero a ti parecen reuniones de boy scauts.
Sigues sin comprender. TERRA LLIURE ESTÁ OFICIALMENTE DISUELTO DESDE 1995. Si tan convencido estás de que son actos de enaltecimiento ya sabes. A otegui lo han metido en la cárcel, por qué a ellos no?
← A General