España puede vetar la entrada de Catalunya en la UE????

Alrights
FRESH!
Cita de Franveith
creo que el ignorante eres tu hamijo, sin acritud, una cosa son las pajas mentales que te quieras hacer, que me parece muy bien, pero que incluso te las creas es lo que te convierte en ignorante
Yo me refería al comentario sobre TV3
Alrights
FRESH!
Cita de Juno
Es decir, que te haces una paja mental que no sólo es falsa a dia de hoy sino que probablemente nunca llegue a ser realidad... y los demás son los ignorantes.

Estáis para ir al psiquiatra.
No hombre, me refería al comentario sobre TV3.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Alrights
Espero que hayas entendido la ironía!!

Cita de MR_FART
Por ende el forero al que has criticado puede haber visto videos de tv3 en internet.
Fin de este punto.
En córdoba no se habla catalán, PICHA.
asturianoferrari
ForoCoches: Miembro
Cita de MR_FART
http://www.forocoches.com/foro/showt...551&highlight=
[ENCUESTA] Creéis que Telemadrid es una cadena que manipula la información??
autor del hilo kissumisha

Pero si ya has dicho tu opinión y luego dices que no la tienes, aclárate, por que al mismo tiempo criticas a alguien de jaén por dar su opinión de tv3.
Este no se aclara ni sobre su propia nacionalidad. Unas veces dice que será alemán, otras que es más español que inglés, otras que es medio inglés, otras que es catalán y se niega a admitir sus raíces españolas

Mejor pasa, anda, que este es el club de la comedia
Cadice
Domador de philosoraptor
Cita de MichaelScofield
Que este individuo tenga derecho de sufragio en las mismas condiciones que una persona normal debería ser inconstitucional.

Es inconcebible que se plantee una cuestión sobre el derecho de veto (nombre habitualmente ficticio para referirse a una realidad en la que una parte no se adhiere a la mayoría opuesta) sin conocer previamente, al menos, en qué consiste ese derecho. Pero es aún más pasmoso que tras recibir la explicación de algo que desconoce sea capaz de rebatir dicho argumento sin más base que la de "creo que no debe ser así".

Lo peor de todo esto es que nuestras universidades están pobladas por gente con estas enormes capacidades cognitivas. Bonito futuro nos espera.

Saludos.
Cuantos más incompetentes pululen por el mercado laboral, los competentes seremos mejor valorados.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de MichaelScofield
Que este individuo tenga derecho de sufragio en las mismas condiciones que una persona normal debería ser inconstitucional.

Es inconcebible que se plantee una cuestión sobre el derecho de veto (nombre habitualmente ficticio para referirse a una realidad en la que una parte no se adhiere a la mayoría opuesta) sin conocer previamente, al menos, en qué consiste ese derecho. Pero es aún más pasmoso que tras recibir la explicación de algo que desconoce sea capaz de rebatir dicho argumento sin más base que la de "creo que no debe ser así".

Lo peor de todo esto es que nuestras universidades están pobladas por gente con estas enormes capacidades cognitivas. Bonito futuro nos espera.

Saludos.
Elecciones de 1933

Mira por qué son importantes.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de asturianoferrari
Este no se aclara ni sobre su propia nacionalidad. Unas veces dice que será alemán, otras que es más español que inglés, otras que es medio inglés, otras que es catalán y se niega a admitir sus raíces españolas

Mejor pasa, anda, que este es el club de la comedia
Soy de nacionalidad española e inglesa, tengo las 2. Nunca me verás decir lo contrario (que pertenezco a la nación catalana quizás, pero como no está reconocida por algunos pues...)
Wintelcore
| Renfe Enchufadora.
Estos Independentistas acabarán por traer la guerra a nuestro pais, al tiempo, no creo que nadie acepte que le roben un trozo de su propia casa, yo desde luego no. Lástima tengo de la buena gente que vive allí que tienen que aguantar dia a dia todas las tonterías que estos indigentes mentales sueltan sin freno. Aqui hace falta un escarmiento pronto. Indepes, olvidaros de la UE jamas entraréis porque ya estáis en ella, y como digo siempre habeis sido, sois y sereis ESPAÑA.
anarquia99
Sayonara baby!!!!!
lamentable hilo sobre un supuesto que nunca se dará!!
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Wintelcore
Estos Independentistas acabarán por traer la guerra a nuestro pais, al tiempo, no creo que nadie acepte que le roben un trozo de su propia casa, yo desde luego no. Lástima tengo de la buena gente que vive allí que tienen que aguantar dia a dia todas las tonterías que estos indigentes mentales sueltan sin freno. Aqui hace falta un escarmiento pronto. Indepes, olvidaros de la UE jamas entraréis porque ya estáis en ella, y como digo siempre habeis sido, sois y sereis ESPAÑA.
Vuelve a la EGB tío...
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
No se si os habéis dado cuenta de que para que Cataluña se independice se tiene que votar una nueva constitución, ya que la que tenemos ahora dice que es España es indivisible

O lo que es lo mismo, seguir llorando por algo que nunca va a pasar.
Wintelcore
| Renfe Enchufadora.
Cita de kissumisha
Vuelve a la EGB tío...
Lo dicho, indigente mental, verguenza dais.
Nurburning
Cita de kissumisha
Vuelve a la EGB tío...
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Westone
No se si os habéis dado cuenta de que para que Cataluña se independice se tiene que votar una nueva constitución, ya que la que tenemos ahora dice que es España es indivisible

O lo que es lo mismo, seguir llorando por algo que nunca va a pasar.
Existen mecanismos para modificar la constitución, no sé para qué hay que votar una nueva.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Wintelcore
Lo dicho, indigente mental, verguenza dais.
Te suena Corona de Aragón?? No sé, o quizás a lo mejor te suena que Catalunya también ha pertenecido a Francia. Tú a tu aire, que más vergüenza me daría no saber esto...
Wintelcore
| Renfe Enchufadora.
Cita de kissumisha
Te suena Corona de Aragón?? No sé, o quizás a lo mejor te suena que Catalunya también ha pertenecido a Francia. Tú a tu aire, que más vergüenza me daría no saber esto...
Mejor me lo pones, precisamente por eso la "nación" catalana no ha existido jamás.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Wintelcore
Mejor me lo pones, precisamente por eso la "nación" catalana no ha existido jamás.
ok, pa ti la perra gorda, eso ya se ha debatido muchas veces.

Cita de MichaelScofield
Con esta respuesta acabas de ratificar la completa ausencia de comprensión lectora que sufre tu mente.

El forero al que citas te podrá responder sobradamente, pero ya te adelanto yo que esos mecanismos de modificación que tú comentas necesitan de referéndum al encontrarse dicho precepto dentro del título preliminar de nuestra CE. Así que sí, habría que votar una nueva CE reformada.

Te recomiendo retirarte ya, antes de meter más la pata.

Salu2!
Veo que no te lo has leído. Son las primeras elecciones de sufragio universal, algo de lo que tú, retrógrada, estás en contra.

El referéndum no sería para "catalunya puede hacer un referéndum". La ley sería algo tipo: se permite la celebración de referéndum vinculante por parte de... blablabla. Pero hasta allí no llegas.
sirtiaL
Cita de Free_Style
Diria que si Turquia aun no ha entrado es por el veto aleman

tb diria que hablar de esa situacion es como hablar del rey de alemania
Turquía no está dentro, entre otras cosas, por el veto (o mas que veto reticencia) de Grecia, debido a los conflictos que tuvieron a principios de siglo XX, de hecho aún andan a peces, lo que no recuerdo es el por qué, pero mirando por google se encontrará perfectamente.

Por lo que si cataluña se independiza, se queda ahi en medio "aislada"
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Wintelcore
Es que, ahora, la Corona de Aragón eran los Païssos Catalans

Si el que no se contenta es porque no quiere
sirtiaL
Cita de kissumisha
En tal caso, habéis pertenecido a un "país" llamado Corona de Aragón, no Cataluña
gaamoscar
francia y demas paises de la union europea ya han dicho que no permitirian a un "estado" independizado de otro entrar en la UE porque ellos tambien tienen probelmas para manenerse juntos y no apollarian a cataluña
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de Wintelcore
guerra? si son 4 gatos, a hostias una mañana zanjamos el tema...

y puestos a querer zanjar el tema, decirme cuando Cataluña ha sido independiente/libre/reino?
shogo
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de kissumisha
Hace 10 años puede, pero ahora, encima con el inminente rescate, Alemania sería la primera en frotarse las manos.
Por eso se están frotando las manos con el rescate de Grecia, Portugal, etc. Alemania ha hecho en plena crisis el negocio redondo. Comprar deuda al interés que ellos quieren, y ganar cuota de poder. Y después vendrá la creación de los eurobonos, con lo que además blindará la deuda que ha comprado.

Y todo esto sin hablar de un mercado que es casi el 10% del europeo (en personas), que no quiere perder
Epkon
Si eres incapaz de comprender lo más básico, con independentistas como tú, estamos todos tranquilos.
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de Epkon
Si eres incapaz de comprender lo más básico, con independentistas como tú, estamos todos tranquilos.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Esto me recuerda a lo del DNI, que "por imperativo legal" pone una cosa, pero que no se termina de corresponder con la realidad y que además se puede modificar para mejorarse, adaptarse a los nuevos tiempos, para evolucionar....
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Epkon
La española de la Esteban aprueba tu comentario...
Epkon
Cita de Ferro_Despert
La española de la Esteban aprueba tu comentario...
Belen Esteban no me representa ni la defiendo, ¿puedes tu decir lo mismo?
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Ferro_Despert
Esto me recuerda a lo del DNI, que "por imperativo legal" pone una cosa, pero que no se termina de corresponder con la realidad y que además se puede modificar para mejorarse, adaptarse a los nuevos tiempos, para evolucionar....
Pues mira, es un buen símil. Los criterios de adhesión, como el DNI, es algo que tiene su razón de ser, que hace que las cosas funcionen de una determinada manera, porque gobiernos democráticos así lo han decidido, y que sin embargo cuatro soplapollas quieren cambiar, por sus cojones
← A General