España puede vetar la entrada de Catalunya en la UE????
21-ene-2011 13:29
|
Espero que hayas entendido la ironía!! En córdoba no se habla catalán, PICHA. |
21-ene-2011 13:37
|
http://www.forocoches.com/foro/showt...551&highlight=
[ENCUESTA] Creéis que Telemadrid es una cadena que manipula la información?? autor del hilo kissumisha Pero si ya has dicho tu opinión y luego dices que no la tienes, aclárate, por que al mismo tiempo criticas a alguien de jaén por dar su opinión de tv3. ![]() Mejor pasa, anda, que este es el club de la comedia ![]()
|
21-ene-2011 13:37
|
Que este individuo tenga derecho de sufragio en las mismas condiciones que una persona normal debería ser inconstitucional.
Es inconcebible que se plantee una cuestión sobre el derecho de veto (nombre habitualmente ficticio para referirse a una realidad en la que una parte no se adhiere a la mayoría opuesta) sin conocer previamente, al menos, en qué consiste ese derecho. Pero es aún más pasmoso que tras recibir la explicación de algo que desconoce sea capaz de rebatir dicho argumento sin más base que la de "creo que no debe ser así". Lo peor de todo esto es que nuestras universidades están pobladas por gente con estas enormes capacidades cognitivas. Bonito futuro nos espera. Saludos. |
21-ene-2011 14:05
|
Que este individuo tenga derecho de sufragio en las mismas condiciones que una persona normal debería ser inconstitucional.
Es inconcebible que se plantee una cuestión sobre el derecho de veto (nombre habitualmente ficticio para referirse a una realidad en la que una parte no se adhiere a la mayoría opuesta) sin conocer previamente, al menos, en qué consiste ese derecho. Pero es aún más pasmoso que tras recibir la explicación de algo que desconoce sea capaz de rebatir dicho argumento sin más base que la de "creo que no debe ser así". Lo peor de todo esto es que nuestras universidades están pobladas por gente con estas enormes capacidades cognitivas. Bonito futuro nos espera. Saludos. Mira por qué son importantes. |
21-ene-2011 14:06
| Soy de nacionalidad española e inglesa, tengo las 2. Nunca me verás decir lo contrario (que pertenezco a la nación catalana quizás, pero como no está reconocida por algunos pues...) |
21-ene-2011 14:12
| Estos Independentistas acabarán por traer la guerra a nuestro pais, al tiempo, no creo que nadie acepte que le roben un trozo de su propia casa, yo desde luego no. Lástima tengo de la buena gente que vive allí que tienen que aguantar dia a dia todas las tonterías que estos indigentes mentales sueltan sin freno. Aqui hace falta un escarmiento pronto. Indepes, olvidaros de la UE jamas entraréis porque ya estáis en ella, y como digo siempre habeis sido, sois y sereis ESPAÑA. |
21-ene-2011 14:23
|
Estos Independentistas acabarán por traer la guerra a nuestro pais, al tiempo, no creo que nadie acepte que le roben un trozo de su propia casa, yo desde luego no. Lástima tengo de la buena gente que vive allí que tienen que aguantar dia a dia todas las tonterías que estos indigentes mentales sueltan sin freno. Aqui hace falta un escarmiento pronto. Indepes, olvidaros de la UE jamas entraréis porque ya estáis en ella, y como digo siempre habeis sido, sois y sereis ESPAÑA.
|
21-ene-2011 14:26
No se si os habéis dado cuenta de que para que Cataluña se independice se tiene que votar una nueva constitución, ya que la que tenemos ahora dice que es España es indivisible ![]() O lo que es lo mismo, seguir llorando por algo que nunca va a pasar. |
21-ene-2011 14:48
| Existen mecanismos para modificar la constitución, no sé para qué hay que votar una nueva. |
21-ene-2011 14:49
| Te suena Corona de Aragón?? No sé, o quizás a lo mejor te suena que Catalunya también ha pertenecido a Francia. Tú a tu aire, que más vergüenza me daría no saber esto... |
21-ene-2011 14:58
| Mejor me lo pones, precisamente por eso la "nación" catalana no ha existido jamás. |
21-ene-2011 15:02
ok, pa ti la perra gorda, eso ya se ha debatido muchas veces.Con esta respuesta acabas de ratificar la completa ausencia de comprensión lectora que sufre tu mente.
El forero al que citas te podrá responder sobradamente, pero ya te adelanto yo que esos mecanismos de modificación que tú comentas necesitan de referéndum al encontrarse dicho precepto dentro del título preliminar de nuestra CE. Así que sí, habría que votar una nueva CE reformada. Te recomiendo retirarte ya, antes de meter más la pata. Salu2! El referéndum no sería para "catalunya puede hacer un referéndum". La ley sería algo tipo: se permite la celebración de referéndum vinculante por parte de... blablabla. Pero hasta allí no llegas. |
21-ene-2011 15:04
|
Por lo que si cataluña se independiza, se queda ahi en medio "aislada" |
21-ene-2011 15:05
![]() Si el que no se contenta es porque no quiere
|
21-ene-2011 15:06
|
21-ene-2011 15:10
| francia y demas paises de la union europea ya han dicho que no permitirian a un "estado" independizado de otro entrar en la UE porque ellos tambien tienen probelmas para manenerse juntos y no apollarian a cataluña |
21-ene-2011 15:14
|
Estos Independentistas acabarán por traer la guerra a nuestro pais, al tiempo, no creo que nadie acepte que le roben un trozo de su propia casa, yo desde luego no. Lástima tengo de la buena gente que vive allí que tienen que aguantar dia a dia todas las tonterías que estos indigentes mentales sueltan sin freno. Aqui hace falta un escarmiento pronto. Indepes, olvidaros de la UE jamas entraréis porque ya estáis en ella, y como digo siempre habeis sido, sois y sereis ESPAÑA.
y puestos a querer zanjar el tema, decirme cuando Cataluña ha sido independiente/libre/reino? |
21-ene-2011 15:16
|
Y todo esto sin hablar de un mercado que es casi el 10% del europeo (en personas), que no quiere perder |
21-ene-2011 15:17
| Si eres incapaz de comprender lo más básico, con independentistas como tú, estamos todos tranquilos. |
21-ene-2011 15:25
Esto me recuerda a lo del DNI, que "por imperativo legal" pone una cosa, pero que no se termina de corresponder con la realidad y que además se puede modificar para mejorarse, adaptarse a los nuevos tiempos, para evolucionar....
|
21-ene-2011 15:29
| Pues mira, es un buen símil. Los criterios de adhesión, como el DNI, es algo que tiene su razón de ser, que hace que las cosas funcionen de una determinada manera, porque gobiernos democráticos así lo han decidido, y que sin embargo cuatro soplapollas quieren cambiar, por sus cojones |

ok, pa ti la perra gorda, eso ya se ha debatido muchas veces.