España puede vetar la entrada de Catalunya en la UE????
20-ene-2011 01:31
|
Aquí lo que se te ha hecho es unos cuantos zas en toda la boca para que te des cuenta de lo que hay pero te niegas a aceptarlo
|
20-ene-2011 01:31
| Un punto a favor de Catalunya es que, a diferencia de Kosovo respecto a Serbia, no es la cuna de España..., lo sería más bien Castilla (ex-Corona de). |
20-ene-2011 01:34
|
20-ene-2011 01:34
|
Por cierto y así a bote pronto....:
...y sí, el caso de Kosovo, ciñéndome estrictamente a sus gobernantes, no es que sean trigo muy limpio, por no decir nada, pero dejando esto al margen y centrándome en la maniobra que ha hecho la UE, según unos determinados intereses, ha hecho lo posible para aceptarlo "de una manera particular". El caso catalán, mal les pese a algunos y menos les guste reconocerlo, es trigo algo bastante más limpio en todos los aspectos.... ![]() Eso sí, sería una país independiente, soberano y reconocido, pero fuera de la UE.
|
20-ene-2011 01:35
| Ya en serio, antes de todas estas cosas, yo me preocuparía más que dentro de unos años no me obligaran a ser musulman y tener que verme obligado a tener que irme. |
|
Por cierto y así a bote pronto....:
...y sí, el caso de Kosovo, ciñéndome estrictamente a sus gobernantes, no es que sean trigo muy limpio, por no decir nada, pero dejando esto al margen y centrándome en la maniobra que ha hecho la UE, según unos determinados intereses, ha hecho lo posible para aceptarlo "de una manera particular". El caso catalán, mal les pese a algunos y menos les guste reconocerlo, es trigo algo bastante más limpio en todos los aspectos.... ![]() EEUU dice que la sentencia de Kosovo no es aplicable a Cataluña o País Vasco 'Se trata de una situación única y exclusiva de Kosovo' Clinton pide a los países que todos los países reconozcan la independencia http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...279823476.html |
| Esa argumentacion es la que se ha dado en todas las dictaduras del siglo XX, no te puedes quitar el polvo del nazionalismo fascistoide... |
20-ene-2011 01:37
|
Si no se está hablando de que no os independicéis, ni siquiera se está hablando de que no se os reconozca como estado; ha abierto el hilo preguntado si España puede impedir la entrada de Cataluña en la UE, es evidente que si se llega a ese punto es porque Cataluña ya es independiente y ha sido reconocida.
Eso sí, sería una país independiente, soberano y reconocido, pero fuera de la UE. ![]() : algunos están la mar de contentos con estar "solo" en la órbita de la UE, y parece que no les va nada mal....
|
|
Paleto sería el que no lo hace joder. Yo por ejemplo siempre pregunto si hay una delegación aquí, y si tienen comercial o representante. ES DE LIBRO TÍO. No eres empresario verdad, porque yo sí, y no lo veo para nada absurdo. Pero es que si fuese de Palma del Río haría lo mismo a la inversa, es de lógica!
Así que eres uno de esos. Pues que sepas que cada vez que llama un catalán y nos suelta la cantinela (que son TODOS) nos despollamos de lo ridículos y pueblerinos que son. No lo hacen ni los de Bilbao (que mueven tanto o más que vosotros), ni los de Lisboa, ni siquiera los de París o Londres. Solo los paletazos de los catalanes que viven en un mundo paralelo. Si son de Valencia, te cuentan el asunto antes de nada. Si son de... Rocafort de Vallbona, lo priermo es preguntar por su delegación, aunque sea para cualquier gilipollada. Tronco, estás llamando a la jodida CENTRAL. Dí lo que cojones quieres, y si procede ya se te pondrá con la delegación, o irán a visitarte, o se te dará el teléfono, o se te atenderá desde Madrid como al resto de Europa. |
|
Entro, digo que cataluña es parte del estado español, que el estado español lo componemos TODOS los españoles, y que como la escision de cataluña es cosa de TODOS los españoles en un referendum en el que votamos TODOS los españoles vais a independizaros por el pijo... Y me voy. |
ideologias aparte, me ha encantado, porque ha venido muy chulo y le ha durado nada
|
20-ene-2011 01:39
| Anda cansino intenta argumentar como una persona adulta sin meter referencias al nazismo en 3 de cada 4 mensajes. |
20-ene-2011 01:40
|
SENTENCIA | La ONU avala la independencia de Kosovo
EEUU dice que la sentencia de Kosovo no es aplicable a Cataluña o País Vasco 'Se trata de una situación única y exclusiva de Kosovo' Clinton pide a los países que todos los países reconozcan la independencia http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...279823476.html Y me parece que fue Condolezza la que dijo que no impediría la independencia de Catalunya o País Vasco, vamos, que tampoco la apoyaría, neutral...., pero ya sabemos como son las administraciones yanquis....
|
20-ene-2011 01:40
|
has pillado el sentido de mi contestacion? Tu defines na europa moderna. Yo digo, vale, en esa europa donde entra que se de rienda suelta a los nacionalismos? Es más, si tb apollais una verdadera union europea, que mierda de nacionalismo independentista teneis en mente? |
20-ene-2011 01:41
| Meto las referencias al nazismo por que vienen al caso, no tengo la culpa de que vuestra argumentacion sea la misma que la de los nazis, respecto a argumentar como una persona adulta, deberias de aplicarte al cuento y entrar en el fondo de lo que digo, pero como ni eres adulto ni por lo que se vislumbra en tus opiniones persona, eres incapaz. |
20-ene-2011 01:42
|
Uy, he dicho tanques....?
|
20-ene-2011 01:43
|
Eso sí, en internet os montáis vuestras películas |
| Entro digo que los catalanes somos tan españoles como lo pueda ser un madrileño o asturiano y me voy. |
|
Y si no me equivoco si cataluña se indepencizase tendría que crear una moneda ya que no puede utilizar el € ¿no? Si esto es así no quiero imaginarme la desbandada de empresas internacionales ante tal devaluación de su producto de un día a otro. |
| En la mente de algunos indeseables si que lo es, pero ya se sabe algunos tienen mucho mundo interior. |