Se va a liar esta noche en Belfast

oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de julian
Ojalá se unan los orangistas y los católicos aunque sólo sea para esto.
Pues no te extrañe que pase y les den la del pulpo a los cabeza toalla y marronidos de Belfast
Lee Scratch Pe
ForoCoches: Miembro
Cita de Panzer31
Que gracia me hace leer el blanqueamiento del IRA en los comentarios, mataron a más de 500 civiles de entre los 1700 que mataron.

Me preguntó que si hay una revuelta de este tipo en el país vasco se diría de ETA lo que se dice del IRA aquí,....." Los tienen bien puestos" "poca broma con el IRA" etc....
Para hacérselo mirar, menuda hipocresía lo de este foro, los del IRA parece que no son asesinos.
Y el IRA no tiene nada que ver en esto

Son grupos lealistas que hasta hace dos días hubieran matado a cualquiera de aquí por no ser protestante
Panzer31
ForoCoches: Usuario
Cita de El_Tito_Mauri
Claro claro... España invadió un país legítimo y cogió a sus habitantes y les impidió llegar a buenos trabajos, les separó por religión y nacionalidad en guetos, les acosaba con ejército y policía... IRA y ETA lo mismo vaya...
Entiendo que quieres decir que los asesinatos de esas 1700 personas están justificados?
Díselo a los familiares de más de 500 civiles muertos.
Corroboras el blanqueamiento del IRA al que me refería.
Kitty_Kitty
Cita de Panzer31
Entiendo que quieres decir que los asesinatos de esas 1700 personas están justificados?
Díselo a los familiares de más de 500 civiles muertos.
Corroboras el blanqueamiento del IRA al que me refería.
Si les libran de estos, sería una muy buena manera de expíar sus pecados
Cheparru
me la fokin pela chaval.
Para cuando hacemos lo mismo nosotros?
Kio_Zarabuela
Negrados cortando cuellos. La auténtica salud mental del progre medio
maldin1
Cita de KawasaKing
que esos 4 gatos la han liado bien liada hasta el punto que hasta la policía ha sido superada

antes de que os echéis encima en los grupos de los ciudadanos se encontraban paramilitares con amplia experiencia en combate e incluso ex milicias del IRA.

Poca broma con los irlandeses lechosos, los tienen muy bien puestos.

Yo espero que esto de replique por toda Europa. Prefiero ver mi barrio arder una semana a que mi país sea irreconocible en 10 años y mi barrio ya no lo sea porque el extranjero sea yo y mis vecinos sean criminales de guerra rifeños o centroafricanos

Arderá el barrio una semana y luego qué? todo sigue igual. Esto debería ser el inicio, pero no nos podemos quedar aquí, estamos en guerra desde hace tiempo y no lo sabemos.
taxtoN
Cita de LaNeoCasta
Los partidos políticos de la autodenominada "izquierda" son mayor amenaza que los propios salvajes que nos traen porque son los TRAIDORES. Ellos y sus votantes

Hace 15 años vale, pero el que en 2026 sigue votando eso, es un traidor y se le debería tratar como tal
Yo he dejado de hablar con cierta gente de tendencia de izquierda (fanáticos) por esto mismo. Uno de ellos me dijo lo del tema de Hispanoamérica y blablabla. Le bloqueé y retiré la palabra ipso facto. Con gente así no se puede entablar relación alguna.
jorgge
Cita de pinyulas
Y pensáis que echando a los inmigrantes dejará de haber asesinatos?

En ese hipotético caso creo que se reducirían a cero los asesinatos perpetrados por inmigrantes.

Pero no estoy seguro.
Doug Stamper
Cita de Panzer31
Que gracia me hace leer el blanqueamiento del IRA en los comentarios, mataron a más de 500 civiles de entre los 1700 que mataron.

Me preguntó que si hay una revuelta de este tipo en el país vasco se diría de ETA lo que se dice del IRA aquí,....." Los tienen bien puestos" "poca broma con el IRA" etc....
Para hacérselo mirar, menuda hipocresía lo de este foro, los del IRA parece que no son asesinos.
viví dos años en Belfast y flipaba con los comentarios que me hacían sobre eta
ibero_
Bien.Deus vult
trocotronic
ForoCoches: Premium
Lla?
SeniorX
Mindundi
Cita de pinyulas
Se reducirìan en GRAN medida

ademàs de robos, violaciones, etc.

son datos, vaya, en Espanña x ej el 80% de los robos con fuerza son cometidos x extranjeros, la mayorìa de Àfrica del Norte (datos de la Ertaintza, Policia Nacional, y de los Mossos)
Rocoshur
Cita de KawasaKing
que esos 4 gatos la han liado bien liada hasta el punto que hasta la policía ha sido superada

antes de que os echéis encima en los grupos de los ciudadanos se encontraban paramilitares con amplia experiencia en combate e incluso ex milicias del IRA.

Poca broma con los irlandeses lechosos, los tienen muy bien puestos.

Yo espero que esto de replique por toda Europa. Prefiero ver mi barrio arder una semana a que mi país sea irreconocible en 10 años y mi barrio ya no lo sea porque el extranjero sea yo y mis vecinos sean criminales de guerra rifeños o centroafricanos

La han liado bien liada hasta superar a la policía, vale, y después han hecho algo? O se han vuelto a sus casas y todo sigue con normalidad hoy? Porque todo lo que no sea un alzamiento no veo que pretende conseguir por mucho que "la lien"
Gibson_Xpl
Evil Eye
Quemaron un autobus, unos cuantos contenedores y alguna casa patera en la que habria 10 o 20 negros (si, de estos que pide asilo y viven del tiriri). Habrá más conflicto y los medios de comunicación mirarán hacia otro lado. Seguiremos importando criminales y agrandando el problema. Hasta que en europa no se opte por deportaciones masivas, este tipo de criminales andará por nuestras calles.
Boke MLG
Capitán Salami
Cita de Kaos2
Le han metido fuego a las casas de los inmigrantes en Belfast
Que buena mañana se está quedando. Se sabe si ardió con "gente" dentro??

Ya no tomo más carajillos que voy doblado.
VdeKaldor
Cita de jjsuamar
Segun he visto han quemado algunos coches y casas... ¿Pero eran objetivo? ¿O simplemente quemar por quemar?

Esperaba más...

¿Qué esperabas? ¿Una zona de guerra con un reguero de cadáveres? Igual hay que recalibrar un poco esas expectativas

En España no se lía ni una milésima parte de esto tras algún evento similar. Parece que preocupa más el fútbol
ElGavira
Cita de pinyulas
Yo estoy en polonia está semana y se nota MUCHISIMO que no hay muchos no europeos
VdeKaldor
Cita de Gato Fiero
El que graba podría haberse puesto a ayudar, porque para grabar todo alrededor menos la escena en sí, bien podría haberse ahorrado el trabajo.
Posiblemente era una tía así que tampoco iba a hacer nada.

Pero la paradoja es que un vídeo tiene más impacto. Estoy convencido de que si esto no se hubiera grabado esto habría sido un artículo en una noticia escondida que cuatro gatos habrían leído en diagonal.

Pero debido al vídeo hay cobertura nacional, respuesta politica (tipo deeply concerned) y los eventos de anoche.
vitriol
La verdad que inglaterra está pillando una pinta tremenda. La semana pasada Henry Nowak y ahora esto.
Bigarrena
mucho ánimo a los irlandeses....
MZBS
Shurman
Cuando la ley no funciona, la ciudadanía tiene que hacerse respetar. Bien por los irlandeses. Esto tiene que ser un aviso a navegantes para que se controlen más y pueda haber una convivencia cívica.
VengadorAnónimo
Pobres niños!

Wenceslao.
Todo mi apoyo a esa gente que lucha por no ser destruidos.
Dawinch
Al final nada, lo de siempre
THE ALIEN
El octavo pasajero.
En algunas publicaciones de Instagram los diarios ponen el intento de decapitación como apuñalamiento y los disturbios de extrema derecha.
blackspider
Cita de Gibson_Xpl
Quemaron un autobus, unos cuantos contenedores y alguna casa patera en la que habria 10 o 20 negros (si, de estos que pide asilo y viven del tiriri). Habrá más conflicto y los medios de comunicación mirarán hacia otro lado. Seguiremos importando criminales y agrandando el problema. Hasta que en europa no se opte por deportaciones masivas, este tipo de criminales andará por nuestras calles.
Han quemado casas de familias solo por tener un color de piel distinto. Pero a tu rollo.
blackspider
Cita de .Max Headroom.
Los crímenes son inevitables. Pero no es lo mismo tener un crimen controlado y reducido autóctono que importar decenas de criminales extranjeros y que las ciudades en las que antes podías caminar sin pensar que podrías ser mutilado, se vuelvan intransitables.

Así que no, no hará que desaparezca el crimen, pero hará que se reduzca muchísimo.
Propuesta revolucionaria: deporta a los immigrantes que cometan delitos.
Picoshur
Cita de blackspider
Propuesta revolucionaria: deporta a los immigrantes que cometan delitos.
A esos y a todos los ilegales
← A General