'Només català' en el Ayuntamiento de Barcelona

shinchan
Togakure Ryu
Cita de kissumisha
Así me gusta, reconociendo lo patán que eres. A ver cuánto tardas en volver a negarlo

Qué te hace pensar que eres el centro del universo??? La gente que entra aquí es para reíres un rato. Al fin y al cabo FC es eso, un lugar de ocio. Entramos, nos reímos de ti, y nos vamos felices. La vida diaria está llena de complicaciones y preocupaciones. Mira yo, hoy sólo he vendido 3 panderetas!

La gente que te ownea lo hace por motu propio, no te las des de importante, que pintas menos que un cepillo de hierro.

Que si Franco ayudó al Barça, que si hizo un trabajo cojonudo en catalunya, que franco era un tío justo y no hubo represión... Llamarte patético es poco, más bien eres una engendro fallido de la naturaleza, un eslabón, perdido no, sino que debería perderse por el camino para el bien de la humanidad

yo no se que hacer para que lo entiendas.

A ver, negar que el Madrid era el equipo de franco, no implica decir que fuera del barsa o catalan. Es que ya no se como explicartelo

Y represion la hubo en toda España, no solo en Cataluña.

Aun nos estamos riendo de ti desde que pusiste el video de la OTAN, anda que no nos descojonamos en tu puta cara de torrijo Andres Cordoba y yo...

Y por qué me tendrían que importar?? No eres tú el que dice que los considero moros?? Pues allí se quedan, sigo pensando lo mismito de ellos que hace 1 hora: deberían aprender a integrarse en la CCAA que les ha tocado.

Shichowned, always shinchowned... again and again...

Por cierto, amigos en esta vida se pueden contar con los dedos de una mano. Lo que me hace pensar la consideración que te deben tener por tu tierra.
Ownearme? No te queda mili, chaval. No te pongas gallito porque IMD ya no aparezca por aqui para darte cera de la buena, porque antes de que asomaras la cara de toli que tienes, ya estaba cansado de machacar palurdos como tu.

Hala, ponte el pijama de hello kitty y a dormir..
garci
Slava Tarkovsky
soy catalan y cada vez me da mas asco cataluña...
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de shinchan
Ownearme? No te queda mili, chaval. No te pongas gallito porque IMD ya no aparezca por aqui para darte cera de la buena, porque antes de que asomaras la cara de toli que tienes, ya estaba cansado de machacar palurdos como tu.

Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de kissumisha
Así me gusta, reconociendo lo patán que eres. A ver cuánto tardas en volver a negarlo

Su reporte gracias...
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Capitan_jag
Su reporte gracias...

jajajaja no decías que te pasabas los reportes por el escroto?? Parece ser que te ha picado el orgullo no??

Todos cortados con el mismo patrón, a la que os véis acorralados actuáis todos de manera IDÉNTICA. Pregúntale a shinchowned por qué no le han mandado invitaciones esta navidad. Espero que no te pase lo mismo, aún no te odiamos tanto.
AI8
ForoCoches: Miembro
Cita de shinchan

Es verdad, haciendo Off-Topic.. ¿imd47 está desaparecido en combate? Hace meses que no postea, echo de menos ir pasando hilos con la ruedecita del ratón y ver letras grandes y negras (aunque lo hacía por lo de la Blackberry dónde escribía).

Podía tener la ideología que tuviera, pero sus aportaciones eran bastante buenas, muchas veces textos bastante interesantes.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de AI8
Es verdad, haciendo Off-Topic.. ¿imd47 está desaparecido en combate? Hace meses que no postea, echo de menos ir pasando hilos con la ruedecita del ratón y ver letras grandes y negras (aunque lo hacía por lo de la Blackberry dónde escribía).

Podía tener la ideología que tuviera, pero sus aportaciones eran bastante buenas, muchas veces textos bastante interesantes.
Yo me hablaba con él por privi. Nos metíamos con unos pavos de un hilo de nazis alemanes. Un día dejó de entrar sin más. Tuve mis diferencias con él, pero al final nos hablábamos bien, es buen pavo. Hablamos sin interferencias de ciertos trolls violentos que están leyendo esto, y tranquilamente y con ganas de escuchar se pueden exponer mucho mejor las ideas. Seguimos cada uno con nuestras ideas, pero sin insultos.
AI8
ForoCoches: Miembro
Cita de kissumisha
Yo me hablaba con él por privi. Nos metíamos con unos pavos de un hilo de nazis alemanes. Un día dejó de entrar sin más. Tuve mis diferencias con él, pero al final nos hablábamos bien, es buen pavo. Hablamos sin interferencias de ciertos trolls violentos que están leyendo esto, y tranquilamente y con ganas de escuchar se pueden exponer mucho mejor las ideas. Seguimos cada uno con nuestras ideas, pero sin insultos.
Jejej me alegro, si es que en el fondo todos somos personas

Supongo que el día menos esperado volverá por estos lares, y se notará su presencia (por la letra me refiero ).
← A General