'Només català' en el Ayuntamiento de Barcelona
17-ene-2011 14:56
| No ha sido el mismo Artur Mas el que ha dicho que se va a pasar por el Arco del Triunfo la última resolución sobre el idioma en las escuelas ??? |
17-ene-2011 14:57
|
Tambien te puedo poner la encuesta de la Generalitat donde hay mayoria de catalanes que NO quieren la independencia... Pero claro, no eres de aqui, no sabes nada, no pones tildes... |
17-ene-2011 14:58
|
Hay gente de mi empresa destinada en Cataluña y es lamentable tener que escuchar todos los días "aventuras" con instituciones oficiales y los nazis voluntarios. Todavía se puede vivir perfectamente sin hablar catalán en Cataluña, al menos en Barcelona, pero las cosas se están poniendo cada vez más difíciles. |
17-ene-2011 14:58
|
Pero vamos, no te he oído decir que lo de Toni Soler "sólo es una opinión" |
17-ene-2011 15:12
|
1.- En Madrid la gente dice Madrí o MadriD, no Madrit ni Madriz. Cuando salgas de tu pueblo podrás comprobarlo. 2.- Sólo se preocupa por la libertad de expresion en tu región, si a ti no te importa será porque es posible que seas de los que intentan coartarla. 3.- Ojalá os vaya bien y os independicéis. |
17-ene-2011 15:25
|
Yo abogo por la libertad de eleccion del idioma, sin multas ni amenazas.
Otra cosa, por que Boadella es un renegado? Por que no es "catalan ario"? Te recuerdo que Boadella lucho contra el franquismo y por las libertades que tu disfrutas ahora mismo, asi que no se de donde te sacas eso de "renegado". ah, que es porque no es nazionalista, claro... ![]() ![]() Ya se que luchó contra el franquismo. Reniega de donde ha nacido, de su lengua y de sus costumbres. Eso es un renegado, ya que odia todo lo catalán cuando él es catalán. Eso del nazismo metetelo por el culo que ya estoy hasta los cojones. |
17-ene-2011 15:41
|
O conmigo o contra mi. Una de las tesis del nazionalismo. No falla. |
17-ene-2011 16:24
|
No chico, no reniega de ser catalan, reniega de los que le imponen el pensamiento unico, y una manera unica de ser catalan. Hay una diferencia bastante evidente. Te recuerdo que antes de que tu nacieras, este hombre luchaba por las libertades y la democracia en cataluña. A eso lo llamas tu ser un renegado y odiar a todo lo catalan?
O conmigo o contra mi. Una de las tesis del nazionalismo. No falla. Boadella ya ha dicho muchas veces que ha borrado todo lo catalán que tiene, si eso no es renegar de algo ya me diras que es... Y referente a la dictadura... el señor Jordi Pujol también lucho contra el franquismo y no por ello le quitas la cruz no? Ese buen hombre también felicitó a Dragó por follar con menores de 13 años, ole sus cojones. ![]() A mi no me llames nazi, SIEMPRE he dicho que Ciutadans, dejando de lado su ideologia anticatalana es el mejor partido de Cataluña. Eso un nazi no lo concibe, incluso en tu propia definición de nazi. |
Editado: 17-ene-2011 16:26 -
17-ene-2011 16:53
|
Tu concepto de NAZIonalismo es muy amplio. Si es así medio mundo es nazi. No respetar la mayoría catalana que dijo si democraticamente y libremente al nuevo "estatut" no es nazismo casposo español no...
Boadella ya ha dicho muchas veces que ha borrado todo lo catalán que tiene, si eso no es renegar de algo ya me diras que es... Y referente a la dictadura... el señor Jordi Pujol también lucho contra el franquismo y no por ello le quitas la cruz no? Ese buen hombre también felicitó a Dragó por follar con menores de 13 años, ole sus cojones. ![]() A mi no me llames nazi, SIEMPRE he dicho que Ciutadans, dejando de lado su ideologia anticatalana es el mejor partido de Cataluña. Eso un nazi no lo concibe, incluso en tu propia definición de nazi. - Todo el que no piensa como Shinchan, es nazi. - Todo el que sienta amor por algo que no es españa, es nazi. - Todo el que critique CUALQUIER cosa de españa, es nazi - Todo el que hable a favor de un político catalanista, es nazi. - Suma y sigue... 1.- En Madrid la gente dice Madrí o MadriD, no Madrit ni Madriz. Cuando salgas de tu pueblo podrás comprobarlo.
2.- Sólo se preocupa por la libertad de expresion en tu región, si a ti no te importa será porque es posible que seas de los que intentan coartarla. 3.- Ojalá os vaya bien y os independicéis. 2. Los medios en cataluña son en castellano y catalán. Libertad de expresión coartada?? Ah vale, por rotular en castellano. Puede alguien traer aquel listado de cosas que OBLIGATORIAMENTE deber ir definidas en el estado español (en todo su territorio)? 3. Ojalá. |
17-ene-2011 16:57
|
Tu concepto de NAZIonalismo es muy amplio. Si es así medio mundo es nazi. No respetar la mayoría catalana que dijo si democraticamente y libremente al nuevo "estatut" no es nazismo casposo español no...
Boadella ya ha dicho muchas veces que ha borrado todo lo catalán que tiene, si eso no es renegar de algo ya me diras que es... Y referente a la dictadura... el señor Jordi Pujol también lucho contra el franquismo y no por ello le quitas la cruz no? Ese buen hombre también felicitó a Dragó por follar con menores de 13 años, ole sus cojones. ![]() A mi no me llames nazi, SIEMPRE he dicho que Ciutadans, dejando de lado su ideologia anticatalana es el mejor partido de Cataluña. Eso un nazi no lo concibe, incluso en tu propia definición de nazi. el estatut (algunas partes) se enfrentaba a la Constitución, que la votó mucha más gente aun no hay nada que respetar de algo que no respeta la norma suprema, lo siento los artículos que van en contra de la CE a la basura no sólo pasa con el estatuto de Cataluña hombre, pasa (o debería) con cualquier ley que salga en España |
17-ene-2011 16:59
|
el estatut (algunas partes) se enfrentaba a la Constitución, que la votó mucha más gente aun
no hay nada que respetar de algo que no respeta la norma suprema, lo siento los artículos que van en contra de la CE a la basura no sólo pasa con el estatuto de Cataluña hombre, pasa (o debería) con cualquier ley que salga en España ![]() ![]()
|
17-ene-2011 17:02
|
pues tranqui, que si son idénticos al catalán en algo rechazado también lo echarán para atrás |
17-ene-2011 17:10
que ha pasado con el estatuto de Andalucía? ![]() porque que yo recuerde el primer estatuto era muy parecido al catalán y tuvieron que modificarlo casi entero, me parece que unos 70 artículos para que se pudiera aprobar..... |
Editado: 17-ene-2011 17:12 -
17-ene-2011 17:23
![]() el estatut (algunas partes) se enfrentaba a la Constitución, que la votó mucha más gente aun
no hay nada que respetar de algo que no respeta la norma suprema, lo siento los artículos que van en contra de la CE a la basura no sólo pasa con el estatuto de Cataluña hombre, pasa (o debería) con cualquier ley que salga en España Tanto tiempo oyendo esta cantinela, y hoy me ha dado por comprobar los votos. Esto ha sido lo que me he encontrado: El resultado final fue la aprobación del proyecto constituyente, al recibir el apoyo del 88,54 por ciento de los votantes. Teniendo en cuenta que al referendo acudieron a votar el 67,11 por ciento de los electores, el apoyo total de los censados al proyecto constitucional fue del 58,97%. Viendo los hilos de Schinchowned donde siempre pone el vídeo de "La entrada triunfal de Franco en Catalunya", si tan franquistas eran los catalanes según él, POR QUÉ UN 90% DE CATALANES VOTARON SÍ A LA CONSTITUCIÓN?? A mi me da, que la gente habría votado CUALQUIER cosa que los sacara de la mierda en la que los metió el puto enano. |
17-ene-2011 17:32
|
A mi no me importa, entiendo los dos idiomas, pero esta claro que para el que viene de fuera, tendra complicado moverse por catalunya. Visto por el lado bueno, ya tengo un local que utilizan de mezquita para denunciar, ya que el cartel no pone nada en cristiano.... espero que por no tener el letrero en catalan, la multa sea dura. PD: uno que vive en bcn y esta hasta la polla de la independencia. |
17-ene-2011 17:48
|
A mi no me importa, entiendo los dos idiomas, pero esta claro que para el que viene de fuera, tendra complicado moverse por catalunya.
Visto por el lado bueno, ya tengo un local que utilizan de mezquita para denunciar, ya que el cartel no pone nada en cristiano.... espero que por no tener el letrero en catalan, la multa sea dura. PD: uno que vive en bcn y esta hasta la polla de la independencia. |
17-ene-2011 17:58
|
- REPORTE ENVIADO POR: ParanosisIII - MENSAJE #68514676 | USUARIO: shinchan Por cansino con la puta mierda de hilos manipulados, solo aportas crispación en el foro. Si soy catalán y no, no soy independentista además de hablar más el castellano que el catalán normalmente. |
17-ene-2011 18:03
|
Mas o menos lo que haces tu opinando sobre el area 51...
eres americano? vives alli? http://www.forocoches.com/foro/showt...=#post72571144 Venga hasta luego. Por cierto no se que coño haces mirando mis mensajes quizas eres gay
|
17-ene-2011 18:10
| El shinchan éste no sabe abrir ningún hilo que no sea para difamar contra Catalunya? Qué pesado eres, cojones. Y no, no soy independentista, pero hay que ver lo pesados que podéis llegar a ser algunos |
17-ene-2011 19:50
|
el estatut (algunas partes) se enfrentaba a la Constitución, que la votó mucha más gente aun
no hay nada que respetar de algo que no respeta la norma suprema, lo siento los artículos que van en contra de la CE a la basura no sólo pasa con el estatuto de Cataluña hombre, pasa (o debería) con cualquier ley que salga en España Aparte de que nadie nos decía que luego el constitucional tocaría los cojones, previamente el estatut fué aprobado por el PSOE en el congreso. Es la constitución algo que no se puede tocar? Joder la única que sigue casi impoluta es la de USA y eso que ha recibido algunos cambios como la esclavitud, todas las demás se han reformado de arriba abajo muchas veces y no han representado el fin de la paz de tal país. |
Editado: 17-ene-2011 19:55 -
17-ene-2011 20:25
|
Ya, pero la tierra era nuestra antes que de España. Nos la tendréis que quitar
![]() Teniendo en cuenta que España existia antes que CATALUNYNYNYNYNYNA, tu argumento es, como minimo, lamentable Tanto tiempo oyendo esta cantinela, y hoy me ha dado por comprobar los votos. Esto ha sido lo que me he encontrado: El resultado final fue la aprobación del proyecto constituyente, al recibir el apoyo del 88,54 por ciento de los votantes. Teniendo en cuenta que al referendo acudieron a votar el 67,11 por ciento de los electores, el apoyo total de los censados al proyecto constitucional fue del 58,97%. Viendo los hilos de Schinchowned donde siempre pone el vídeo de "La entrada triunfal de Franco en Catalunya", si tan franquistas eran los catalanes según él, POR QUÉ UN 90% DE CATALANES VOTARON SÍ A LA CONSTITUCIÓN?? A mi me da, que la gente habría votado CUALQUIER cosa que los sacara de la mierda en la que los metió el puto enano. Claro que de un ser, que interpreta como "oye, que Franco no era del Madrid" como "entonces Franco era del barsa y catalan", pues me espero cualquier cosa ya... |
17-ene-2011 20:29
|
Esto es un estado de la autonomías porque así lo decidimos entre la gran mayoría de españoles. A la minoría centralista es a la que no se os debe ni tener en cuenta, sólo hacéis el ridículo. Y a ver si el corredor mediterráneo se presenta en Bruselas como se merece y nos olvidamos ya de la meseta. Esto del estado radial es de lo más subnormal de Europa. |
17-ene-2011 20:31
|
[quote=Chumbee;73968020]No, eso es lo fácil. Lo que yo digo es levantar un muro de hormigón de 4 metros de alto y que os las apañeis.[/quote] Claro el mercado con áfrica es el futuro. |
17-ene-2011 20:32
|
- REPORTE ENVIADO POR: ParanosisIII
- MENSAJE #68514676 | USUARIO: shinchan Por cansino con la puta mierda de hilos manipulados, solo aportas crispación en el foro. Si soy catalán y no, no soy independentista además de hablar más el castellano que el catalán normalmente. 1- Yo estoy en contra del nazionalismo que os esta mandando poco a poco a la mierda 2- Abrire los hilos de la tematica que me salgan de la polla; y no creo que tenga que pedir permiso a nadie, y menos a un novato como tu. Si no te gustan, no entres, asi de claro. 3- el mismo derecho tengo yo a abrir hilos criticando al nazionalismo, que tu a abrir hilos sobre la XBOX http://www.forocoches.com/foro/showt...248&highlight= |
Editado: 17-ene-2011 20:33 - Razón: añadir
17-ene-2011 23:51
|
Yo nunca he puesto ese video, como siempre, acusando sin pruebas. Y tampoco he dicho que los catalanes fueran franquistas.
Claro que de un ser, que interpreta como "oye, que Franco no era del Madrid" como "entonces Franco era del barsa y catalan", pues me espero cualquier cosa ya... Compórtate como una persona normal y no te reportarán Podrías aprender tú (y otros) de Bootman, que dice todo lo que tiene que decir sin recurrir a descalificaciones ni insultos. De tu boca 1 de cada 5 palabras son: nazi, palurdo, terrorista, tonto, analfabeto... y paso de recordar más, que no merece la pena perder el tiempo buscando coherencia en tí, es inútil...Comienza con los reportes y se te girará en contra. Has hecho muchos "amigos" con tu actitud de los últimos meses. Qué mala memoria tenemos algunos no?? Ya te dije, que tanto enaltecer la dictadura te iba a pasar factura algún día. Utilizas a Franco como fuerza para tus argumentos, esto es lo que te buscas. Shinchowned, always shinchowned... Tu ni nadie va a volver patra atrás.
Esto es un estado de la autonomías porque así lo decidimos entre la gran mayoría de españoles. A la minoría centralista es a la que no se os debe ni tener en cuenta, sólo hacéis el ridículo. Y a ver si el corredor mediterráneo se pr esenta en Bruselas como se merece y nos olvidamos ya de la meseta. Esto del estado radial es de lo más subnormal de Europa. |
18-ene-2011 00:35
|
Bueno, nostros saldremos mejor parados. Sois vosotros los que os aislaréis de Europa.
Ya estamos con las tonterías. España nació de la unión de la Corona de Aragón y la de Castilla. Déjalo ya, que España no fue fundada por los dinosaurios. Cuándo te entrará en la cabeza??? claaaaaaaaaaro, y esto me lo saco yo de la manga no?? Compórtate como una persona normal y no te reportarán Podrías aprender tú (y otros) de Bootman, que dice todo lo que tiene que decir sin recurrir a descalificaciones ni insultos. De tu boca 1 de cada 5 palabras son: nazi, palurdo, terrorista, tonto, analfabeto... y paso de recordar más, que no merece la pena perder el tiempo buscando coherencia en tí, es inútil...Comienza con los reportes y se te girará en contra. Has hecho muchos "amigos" con tu actitud de los últimos meses. Qué mala memoria tenemos algunos no?? Ya te dije, que tanto enaltecer la dictadura te iba a pasar factura algún día. Utilizas a Franco como fuerza para tus argumentos, esto es lo que te buscas. Shinchowned, always shinchowned... ZASCA, y de los gordos. En este foro no estoy para hacer amigos; si acaso tu, que salta a la vista que eres el tontito del barrio y vas mandando mensajes privados a trolls como tu para que intenten rebatirma (en vano, por supuesto). Que yo utilizo a Franco? Hablo aqui, el que no se quita la palabra franquista de la boca, en lugar de rebatir argumentos. En lugar de preocuparte por mi, deberias tener en cuenta lo que piensan de ti los foreros catalanes que estan hasta la polla de los pinchauvas como tu en particular y de los palurdos indepes en general. |
18-ene-2011 00:47
|
Así me gusta, reconociendo lo patán que eres. A ver cuánto tardas en volver a negarlo La gente que te ownea lo hace por motu propio, no te las des de importante, que pintas menos que un cepillo de hierro. ![]() Shichowned, always shinchowned... again and again... Por cierto, amigos en esta vida se pueden contar con los dedos de una mano. Lo que me hace pensar la consideración que te deben tener por tu tierra. |

Podrías aprender tú (y otros) de Bootman, que dice todo lo que tiene que decir sin recurrir a descalificaciones ni insultos. De tu boca 1 de cada 5 palabras son: nazi, palurdo, terrorista, tonto, analfabeto... y paso de recordar más, que no merece la pena perder el tiempo buscando coherencia en tí, es inútil...