'Només català' en el Ayuntamiento de Barcelona

kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Chumbee
Qué ganas tienen los catalanes de darle trabajo al Tribunal Supremo.
No ha sido el mismo Artur Mas el que ha dicho que se va a pasar por el Arco del Triunfo la última resolución sobre el idioma en las escuelas ???
shinchan
Togakure Ryu
Cita de kissumisha
Dónde está shinchowned ahora para decir que "sólo es una opinión"???
Tambien te puedo poner la encuesta de la Generalitat donde hay mayoria de catalanes que NO quieren la independencia...

Pero claro, no eres de aqui, no sabes nada, no pones tildes...
motorman
Injection ABS desde 1989
Hay gente de mi empresa destinada en Cataluña y es lamentable tener que escuchar todos los días "aventuras" con instituciones oficiales y los nazis voluntarios.

Todavía se puede vivir perfectamente sin hablar catalán en Cataluña, al menos en Barcelona, pero las cosas se están poniendo cada vez más difíciles.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de shinchan
Tambien te puedo poner la encuesta de la Generalitat donde hay mayoria de catalanes que NO quieren la independencia...

Pero claro, no eres de aqui, no sabes nada, no pones tildes...
Por qué no pones los últimos resultados de las autonómicas y te haces un autonacionalistowned???

Pero vamos, no te he oído decir que lo de Toni Soler "sólo es una opinión"
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
carlos_sg
Northermano
Cita de TranceLover
Está mas obsesionado por lo que ocurre en Cat que lo que ocurre en su Madriz
1.- En Madrid la gente dice Madrí o MadriD, no Madrit ni Madriz. Cuando salgas de tu pueblo podrás comprobarlo.

2.- Sólo se preocupa por la libertad de expresion en tu región, si a ti no te importa será porque es posible que seas de los que intentan coartarla.

3.- Ojalá os vaya bien y os independicéis.
lits_
Klaatu barada nikto
Cita de shinchan
Yo abogo por la libertad de eleccion del idioma, sin multas ni amenazas.

Otra cosa, por que Boadella es un renegado? Por que no es "catalan ario"?

Te recuerdo que Boadella lucho contra el franquismo y por las libertades que tu disfrutas ahora mismo, asi que no se de donde te sacas eso de "renegado".

ah, que es porque no es nazionalista, claro...

Ya se que luchó contra el franquismo. Reniega de donde ha nacido, de su lengua y de sus costumbres. Eso es un renegado, ya que odia todo lo catalán cuando él es catalán.

Eso del nazismo metetelo por el culo que ya estoy hasta los cojones.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de lits_

Ya se que luchó contra el franquismo. Reniega de donde ha nacido, de su lengua y de sus costumbres. Eso es un renegado, ya que odia todo lo catalán cuando él es catalán.

Eso del nazismo metetelo por el culo que ya estoy hasta los cojones.
No chico, no reniega de ser catalan, reniega de los que le imponen el pensamiento unico, y una manera unica de ser catalan. Hay una diferencia bastante evidente. Te recuerdo que antes de que tu nacieras, este hombre luchaba por las libertades y la democracia en cataluña. A eso lo llamas tu ser un renegado y odiar a todo lo catalan?

O conmigo o contra mi. Una de las tesis del nazionalismo. No falla.
lits_
Klaatu barada nikto
Cita de shinchan
No chico, no reniega de ser catalan, reniega de los que le imponen el pensamiento unico, y una manera unica de ser catalan. Hay una diferencia bastante evidente. Te recuerdo que antes de que tu nacieras, este hombre luchaba por las libertades y la democracia en cataluña. A eso lo llamas tu ser un renegado y odiar a todo lo catalan?

O conmigo o contra mi. Una de las tesis del nazionalismo. No falla.
Tu concepto de NAZIonalismo es muy amplio. Si es así medio mundo es nazi. No respetar la mayoría catalana que dijo si democraticamente y libremente al nuevo "estatut" no es nazismo casposo español no...

Boadella ya ha dicho muchas veces que ha borrado todo lo catalán que tiene, si eso no es renegar de algo ya me diras que es... Y referente a la dictadura... el señor Jordi Pujol también lucho contra el franquismo y no por ello le quitas la cruz no?

Ese buen hombre también felicitó a Dragó por follar con menores de 13 años, ole sus cojones.

A mi no me llames nazi, SIEMPRE he dicho que Ciutadans, dejando de lado su ideologia anticatalana es el mejor partido de Cataluña. Eso un nazi no lo concibe, incluso en tu propia definición de nazi.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de lits_
Tu concepto de NAZIonalismo es muy amplio. Si es así medio mundo es nazi. No respetar la mayoría catalana que dijo si democraticamente y libremente al nuevo "estatut" no es nazismo casposo español no...

Boadella ya ha dicho muchas veces que ha borrado todo lo catalán que tiene, si eso no es renegar de algo ya me diras que es... Y referente a la dictadura... el señor Jordi Pujol también lucho contra el franquismo y no por ello le quitas la cruz no?

Ese buen hombre también felicitó a Dragó por follar con menores de 13 años, ole sus cojones.

A mi no me llames nazi, SIEMPRE he dicho que Ciutadans, dejando de lado su ideologia anticatalana es el mejor partido de Cataluña. Eso un nazi no lo concibe, incluso en tu propia definición de nazi.
No es amplio. Es absoluto:

- Todo el que no piensa como Shinchan, es nazi.
- Todo el que sienta amor por algo que no es españa, es nazi.
- Todo el que critique CUALQUIER cosa de españa, es nazi
- Todo el que hable a favor de un político catalanista, es nazi.
- Suma y sigue...

Cita de carlos_sg
1.- En Madrid la gente dice Madrí o MadriD, no Madrit ni Madriz. Cuando salgas de tu pueblo podrás comprobarlo.

2.- Sólo se preocupa por la libertad de expresion en tu región, si a ti no te importa será porque es posible que seas de los que intentan coartarla.

3.- Ojalá os vaya bien y os independicéis.
1. He estado en Madrid y ellos dicen Madriz. Además, hay miles de madrileños en nuestra comunidad que también hablan así, al igual que su manera de decir pollo (poio), o sólo nos mandáis a los que no saben hablar?

2. Los medios en cataluña son en castellano y catalán. Libertad de expresión coartada?? Ah vale, por rotular en castellano. Puede alguien traer aquel listado de cosas que OBLIGATORIAMENTE deber ir definidas en el estado español (en todo su territorio)?

3. Ojalá.
Rams23
ForoCoches: Miembro
Cita de BEZOYA1
venga catalán venga catalán y luego pasa lo que pasa...
TemudjinKhan
Bubbles
Cita de lits_

el estatut (algunas partes) se enfrentaba a la Constitución, que la votó mucha más gente aun
no hay nada que respetar de algo que no respeta la norma suprema, lo siento
los artículos que van en contra de la CE a la basura
no sólo pasa con el estatuto de Cataluña hombre, pasa (o debería) con cualquier ley que salga en España
josephporta
Obergefreiter
Cita de TemudjinKhan
el estatut (algunas partes) se enfrentaba a la Constitución, que la votó mucha más gente aun
no sólo pasa con el estatuto de Cataluña hombre, pasa (o debería) con cualquier ley que salga en España
Ha pasado lo mismo con lo sestatutos de Anadalucia y Comunidad Valenciana,
TemudjinKhan
Bubbles
Cita de josephporta

pues tranqui, que si son idénticos al catalán en algo rechazado también lo echarán para atrás
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de josephporta
que ha pasado con el estatuto de Andalucía?
porque que yo recuerde el primer estatuto era muy parecido al catalán y tuvieron que modificarlo casi entero, me parece que unos 70 artículos para que se pudiera aprobar.....
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Chumbee
Nada que no se viese a la legua, antes de que lo votaseis.

Personalmente, estoy hasta la polla de vosotros. No os daría la independencia, os echaría de España.
Ya, pero la tierra era nuestra antes que de España. Nos la tendréis que quitar

Cita de TemudjinKhan

Tanto tiempo oyendo esta cantinela, y hoy me ha dado por comprobar los votos. Esto ha sido lo que me he encontrado:

El resultado final fue la aprobación del proyecto constituyente, al recibir el apoyo del 88,54 por ciento de los votantes. Teniendo en cuenta que al referendo acudieron a votar el 67,11 por ciento de los electores, el apoyo total de los censados al proyecto constitucional fue del 58,97%.

Viendo los hilos de Schinchowned donde siempre pone el vídeo de "La entrada triunfal de Franco en Catalunya", si tan franquistas eran los catalanes según él, POR QUÉ UN 90% DE CATALANES VOTARON SÍ A LA CONSTITUCIÓN?? A mi me da, que la gente habría votado CUALQUIER cosa que los sacara de la mierda en la que los metió el puto enano.
dasem
A mi no me importa, entiendo los dos idiomas, pero esta claro que para el que viene de fuera, tendra complicado moverse por catalunya.

Visto por el lado bueno, ya tengo un local que utilizan de mezquita para denunciar, ya que el cartel no pone nada en cristiano....

espero que por no tener el letrero en catalan, la multa sea dura.

PD: uno que vive en bcn y esta hasta la polla de la independencia.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de dasem
A mi no me importa, entiendo los dos idiomas, pero esta claro que para el que viene de fuera, tendra complicado moverse por catalunya.

Visto por el lado bueno, ya tengo un local que utilizan de mezquita para denunciar, ya que el cartel no pone nada en cristiano....

espero que por no tener el letrero en catalan, la multa sea dura.

PD: uno que vive en bcn y esta hasta la polla de la independencia.
El día que conozcas a alguien que no tenga dinero para comprarle leche a su bebé, le preguntas "qué tal el césped de los parques de Extremadura?"
ParanosisIII
- REPORTE ENVIADO POR: ParanosisIII
-
MENSAJE #68514676 | USUARIO: shinchan

Por cansino con la puta mierda de hilos manipulados, solo aportas crispación en el foro.

Si soy catalán y no, no soy independentista además de hablar más el castellano que el catalán normalmente.
wolf_ice
Cita de shinchan
Mas o menos lo que haces tu opinando sobre el area 51...

eres americano? vives alli?

http://www.forocoches.com/foro/showt...=#post72571144
Una cosa es opinar sobre un tema que te parece extraño, otra muy distinta es estar siempre viendo lo que hacen los catalanes o lo que dejan de hacer soltando bilis por doquier.

Venga hasta luego. Por cierto no se que coño haces mirando mis mensajes quizas eres gay
Nitrous
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El shinchan éste no sabe abrir ningún hilo que no sea para difamar contra Catalunya? Qué pesado eres, cojones. Y no, no soy independentista, pero hay que ver lo pesados que podéis llegar a ser algunos
lits_
Klaatu barada nikto
Cita de TemudjinKhan
No, pero para mandar a tomar por culo el estado de las autonomias no decís nada no de su anticonstitucionalidad...

Aparte de que nadie nos decía que luego el constitucional tocaría los cojones, previamente el estatut fué aprobado por el PSOE en el congreso. Es la constitución algo que no se puede tocar? Joder la única que sigue casi impoluta es la de USA y eso que ha recibido algunos cambios como la esclavitud, todas las demás se han reformado de arriba abajo muchas veces y no han representado el fin de la paz de tal país.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de kissumisha
Ya, pero la tierra era nuestra antes que de España. Nos la tendréis que quitar

Teniendo en cuenta que España existia antes que CATALUNYNYNYNYNYNA, tu argumento es, como minimo, lamentable

Tanto tiempo oyendo esta cantinela, y hoy me ha dado por comprobar los votos. Esto ha sido lo que me he encontrado:

El resultado final fue la aprobación del proyecto constituyente, al recibir el apoyo del 88,54 por ciento de los votantes. Teniendo en cuenta que al referendo acudieron a votar el 67,11 por ciento de los electores, el apoyo total de los censados al proyecto constitucional fue del 58,97%.

Viendo los hilos de Schinchowned donde siempre pone el vídeo de "La entrada triunfal de Franco en Catalunya", si tan franquistas eran los catalanes según él, POR QUÉ UN 90% DE CATALANES VOTARON SÍ A LA CONSTITUCIÓN?? A mi me da, que la gente habría votado CUALQUIER cosa que los sacara de la mierda en la que los metió el puto enano.
Yo nunca he puesto ese video, como siempre, acusando sin pruebas. Y tampoco he dicho que los catalanes fueran franquistas.

Claro que de un ser, que interpreta como "oye, que Franco no era del Madrid" como "entonces Franco era del barsa y catalan", pues me espero cualquier cosa ya...
Vantage V8
Cita de Chumbee
La constitución recoge que todas las transferencias hechas a las automías siguen siendo del estado.

Es decir, podemos volver a 1978 sin tener que tocar la constitución.

Aunque yo la tocaría. Suprimiría las autonomías, y al que no le guste, que se busque la puta vida.
Tu ni nadie va a volver patra atrás.

Esto es un estado de la autonomías porque así lo decidimos entre la gran mayoría de españoles.

A la minoría centralista es a la que no se os debe ni tener en cuenta, sólo hacéis el ridículo.

Y a ver si el corredor mediterráneo se presenta en Bruselas como se merece y nos olvidamos ya de la meseta. Esto del estado radial es de lo más subnormal de Europa.
Vantage V8
[quote=Chumbee;73968020]No, eso es lo fácil.

Lo que yo digo es levantar un muro de hormigón de 4 metros de alto y que os las apañeis.[/quote]

Claro el mercado con áfrica es el futuro.
otakun
Venga que la Alianza Europea se funde YAAAA
shinchan
Togakure Ryu
Cita de ParanosisIII
- REPORTE ENVIADO POR: ParanosisIII
-
MENSAJE #68514676 | USUARIO: shinchan

Por cansino con la puta mierda de hilos manipulados, solo aportas crispación en el foro.

Si soy catalán y no, no soy independentista además de hablar más el castellano que el catalán normalmente.
VOy a empezar a reportar yo tambien, a ver quien es mas chulo; si tu, o yo

Cita de Nitrous
El shinchan éste no sabe abrir ningún hilo que no sea para difamar contra Catalunya? Qué pesado eres, cojones. Y no, no soy independentista, pero hay que ver lo pesados que podéis llegar a ser algunos
Demuestra que difamo contra CataluNYNYNYNYNYNYNa, o que me meto con todos los catalanes.

1- Yo estoy en contra del nazionalismo que os esta mandando poco a poco a la mierda

2- Abrire los hilos de la tematica que me salgan de la polla; y no creo que tenga que pedir permiso a nadie, y menos a un novato como tu. Si no te gustan, no entres, asi de claro.

3- el mismo derecho tengo yo a abrir hilos criticando al nazionalismo, que tu a abrir hilos sobre la XBOX

http://www.forocoches.com/foro/showt...248&highlight=
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Chumbee
No, eso es lo fácil.

Lo que yo digo es levantar un muro de hormigón de 4 metros de alto y que os las apañeis.
Bueno, nostros saldremos mejor parados. Sois vosotros los que os aislaréis de Europa.

Cita de shinchan
Teniendo en cuenta que España existia antes que CATALUNYNYNYNYNYNA, tu argumento es, como minimo, lamentable
Ya estamos con las tonterías. España nació de la unión de la Corona de Aragón y la de Castilla. Déjalo ya, que España no fue fundada por los dinosaurios. Cuándo te entrará en la cabeza???

Cita de shinchan
Yo nunca he puesto ese video, como siempre, acusando sin pruebas. Y tampoco he dicho que los catalanes fueran franquistas.

Claro que de un ser, que interpreta como "oye, que Franco no era del Madrid" como "entonces Franco era del barsa y catalan", pues me espero cualquier cosa ya...
claaaaaaaaaaro, y esto me lo saco yo de la manga no??

Cita de shinchan
Cita de shinchan
VOy a empezar a reportar yo tambien, a ver quien es mas chulo; si tu, o yo
Compórtate como una persona normal y no te reportarán Podrías aprender tú (y otros) de Bootman, que dice todo lo que tiene que decir sin recurrir a descalificaciones ni insultos. De tu boca 1 de cada 5 palabras son: nazi, palurdo, terrorista, tonto, analfabeto... y paso de recordar más, que no merece la pena perder el tiempo buscando coherencia en tí, es inútil...

Comienza con los reportes y se te girará en contra. Has hecho muchos "amigos" con tu actitud de los últimos meses.

Qué mala memoria tenemos algunos no?? Ya te dije, que tanto enaltecer la dictadura te iba a pasar factura algún día. Utilizas a Franco como fuerza para tus argumentos, esto es lo que te buscas.

Shinchowned, always shinchowned...

Cita de Vantage V8
Tu ni nadie va a volver patra atrás.

Esto es un estado de la autonomías porque así lo decidimos entre la gran mayoría de españoles.

A la minoría centralista es a la que no se os debe ni tener en cuenta, sólo hacéis el ridículo.

Y a ver si el corredor mediterráneo se pr
esenta en Bruselas como se merece y nos olvidamos ya de la meseta. Esto del estado radial es de lo más subnormal de Europa.
ZASCA, y de los gordos.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de kissumisha
Bueno, nostros saldremos mejor parados. Sois vosotros los que os aislaréis de Europa.

Ya estamos con las tonterías. España nació de la unión de la Corona de Aragón y la de Castilla. Déjalo ya, que España no fue fundada por los dinosaurios. Cuándo te entrará en la cabeza???

claaaaaaaaaaro, y esto me lo saco yo de la manga no??

Compórtate como una persona normal y no te reportarán Podrías aprender tú (y otros) de Bootman, que dice todo lo que tiene que decir sin recurrir a descalificaciones ni insultos. De tu boca 1 de cada 5 palabras son: nazi, palurdo, terrorista, tonto, analfabeto... y paso de recordar más, que no merece la pena perder el tiempo buscando coherencia en tí, es inútil...

Comienza con los reportes y se te girará en contra. Has hecho muchos "amigos" con tu actitud de los últimos meses.

Qué mala memoria tenemos algunos no?? Ya te dije, que tanto enaltecer la dictadura te iba a pasar factura algún día. Utilizas a Franco como fuerza para tus argumentos, esto es lo que te buscas.

Shinchowned, always shinchowned...

ZASCA, y de los gordos.
Oh, lo he sacado una vez, vaya pecado...

En este foro no estoy para hacer amigos; si acaso tu, que salta a la vista que eres el tontito del barrio y vas mandando mensajes privados a trolls como tu para que intenten rebatirma (en vano, por supuesto).

Que yo utilizo a Franco? Hablo aqui, el que no se quita la palabra franquista de la boca, en lugar de rebatir argumentos.

En lugar de preocuparte por mi, deberias tener en cuenta lo que piensan de ti los foreros catalanes que estan hasta la polla de los pinchauvas como tu en particular y de los palurdos indepes en general.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de shinchan
Oh, lo he sacado una vez, vaya pecado...

Así me gusta, reconociendo lo patán que eres. A ver cuánto tardas en volver a negarlo

Cita de shinchan
En este foro no estoy para hacer amigos; si acaso tu, que salta a la vista que eres el tontito del barrio y vas mandando mensajes privados a trolls como tu para que intenten rebatirma (en vano, por supuesto).
Qué te hace pensar que eres el centro del universo??? La gente que entra aquí es para reíres un rato. Al fin y al cabo FC es eso, un lugar de ocio. Entramos, nos reímos de ti, y nos vamos felices. La vida diaria está llena de complicaciones y preocupaciones. Mira yo, hoy sólo he vendido 3 panderetas!

La gente que te ownea lo hace por motu propio, no te las des de importante, que pintas menos que un cepillo de hierro.

Cita de shinchan
Que yo utilizo a Franco? Hablo aqui, el que no se quita la palabra franquista de la boca, en lugar de rebatir argumentos.
Que si Franco ayudó al Barça, que si hizo un trabajo cojonudo en catalunya, que franco era un tío justo y no hubo represión... Llamarte patético es poco, más bien eres una engendro fallido de la naturaleza, un eslabón, perdido no, sino que debería perderse por el camino para el bien de la humanidad

Cita de shinchan
En lugar de preocuparte por mi, deberias tener en cuenta lo que piensan de ti los foreros catalanes que estan hasta la polla de los pinchauvas como tu en particular y de los palurdos indepes en general.
Y por qué me tendrían que importar?? No eres tú el que dice que los considero moros?? Pues allí se quedan, sigo pensando lo mismito de ellos que hace 1 hora: deberían aprender a integrarse en la CCAA que les ha tocado.

Shichowned, always shinchowned... again and again...

Por cierto, amigos en esta vida se pueden contar con los dedos de una mano. Lo que me hace pensar la consideración que te deben tener por tu tierra.
← A General