Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]
14-ene-2011 00:25
|
En mi comunidad de vecinos vinieron hace poco a hacer una revision y por lo visto la cochera no cumple la normativa anti-incendios asi que toca hacer una reforma que va a costar unos 100K Euros.... no está mal ehh, los pisos ademas tienen 30 años asi que imaginaos el morro que tiene esta gente. Están intentando sacar dinero hasta debajo de las piedras. Aparte de eso con la nueva normativa la gente sale fuera de los bares a fumar asi que el aumento del nivel de ruido es inevitable. Una persona sola ya emite a un nivel de unos 60 Decibelios. |
14-ene-2011 00:25
|
Pero si los locales no saben ni leer joder, los guindillas con sensores de presión?? hahaha XD espera, que me río! es decir, yo no puedo firmar un plano de un escalón sin antes visarlo en un colegio oficial de arquitectos, con 5 años de carrera, un master y su puta madre, y llega un guinndilla y hace un peritaje iindustrial por la buenas? HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ----> H I S P A Q U I S T Á N <---- |
14-ene-2011 00:26
Según dicen mis compañeros del foro todo es culpa de ZP.![]() Se le llena la boca a uno. |
14-ene-2011 00:27
|
Hace unos años pusieron debajo de mi casa una discoteca improvisada (no insonorizada, por supuesto) y por las noches era IMPOSIBLE dormir. A mis padres incluso les vibraban los muebles de la habitación y cada vez que llamabamos a la guardia civil, venian, decian que bajesen el volumen se quedaban 5 minutos y se iban. Acto seguido volvian a subirla y volviamos a llamar y la guardia civil nos llego a tratar a nosotros de cansinos, a ellos NADA DE NADA. Finalmente despues de 3 años de juicios nos dieron la razón y les prohibieron abrir como discoteca y punto....... Así que sí, es flipante lo de este país, porque si a ti te han metido esa multa a los de aqui abajo deberian haberles puesto un sueldo anual de Aznar como asesor. ![]() Suerte shurmano y animo! |
14-ene-2011 00:28
| yo que tu llamaba a la television y lo hacia publico,que la gente vea lo que se recauda,que este puto pais es una verguenza y que nos gobiernan unos pedazos de hijos de puta,mira......te lo juro que te escribo y estoy que echo chispas porque me pone de los nervios la impotencia ante esta mierda de gente y de que se carguen a la gente y negocios de esta manera y porque tengo 23 años de mierda y mi vida no la tengo resuelta porqué si no.....me piraria de este mierda país,al menos,hasta que se pusieran las cosas donde tocan !! lo siento compañero! pregunta por el foro que si no voy mal hay abogados o gente licenciada en derecho a ver que te comentan! y mucha suerte! que con esta gente se necesita muchisima! un saludo! |
14-ene-2011 00:29
|
Me cago en todo esto joder, no se si ponerme a dar puñetazos a las paredes o que... si no quieren bares, que los prohiban!!!! Se puede saber qué quieren?? mejor no sigo hablando |
14-ene-2011 00:29
| lo que deberian hacer es obligarte a insonorizar el local con el dinero de la multa en vez de quedarselo el estado para pagarle el sueldo a zp |
14-ene-2011 00:31
|
Primero, animos por la mala situacion que estais pasando. pero, y supongo que ya te lo ahbran comentado, la escala de intensidad sonora en decibelios no es lineal, sino que es logaritmica, y por tanto, un incremento de 10 unidades hace que hablemos de un incremento notorio que no se corresponde con la percepcion de proporcion que a eces podemos tener. Con esto no quiero defender ninguna postura, solo aclarar que algunos se extrañen de que 5 dB les parezca poco como para diferenciar el ruido de lo que no lo es. |
| El alcalde pepero que no tiene de donde sacar para pagar las deudas que tiene. |
|
exacto, la medida me parece bien, no fumar en sitios publicos de menos de X metros cuadrados.... como estaba puesta la ley antes, vamos....
voy a un restaurante grande... que quiero fumar?? me voy a la zona de fumadores... que no quiero?? me voy a la de no fumadores... en un sitio pequeño no puedes hacer eso, no hay sitio para montarlo.... igual que me parece una salvaja lo de fumar fuera de los hospitales.... a mi no me molesta el humo y si me molesta, me desplazo 2 metros.... Recurrirla a muerte. un buen abogado quizás les pueda buscar la vueltas.Homologación de equipos de medición, repetición de la toma de muestras, o lo que sea. Animo. y mucha fuerza para luchar con esa banda de cabrones. |
|
ostias, tu primer mensaje desde el 2008 pero no habia pensado en eso.... tienes razon excepto que el bar no es nuestro, el local es alquilado... y perderiamos el dinero igualmente |
14-ene-2011 00:32
|
Pero si mi coche a ralentí creo que hace 40db. Las motos de 49cc hacen mucho ruido y son muy desagradables. Si os han multado, tendrían que multar a todos los bares. |
14-ene-2011 00:32
|
Bueno, y si al vecino le molesta, que hace? La realidad, es que si tienes un buen amiguete o enchufe, ahi puedes tener tu local saltandote la mitad de la normativa a la torera, pero como no lo tengas, ahi te cascan los 12000 euros a la primera. Es lo triste de españa, el enchufismo y el amiguismo. |
14-ene-2011 00:33
|
Pero no ir una noche y de buenas a primeras multarte por sobrepasar dichos limites cuando nunca antes te han exigido que tengas esas normas al dia. |
14-ene-2011 00:36
|
por cierto, me acabo de dar cuenta que el dia de la medicion era sabado noche, el bar estaria bastante lleno de gente, mas la musica..... pero no van a los garitos donde la musica si molesta de verdad, o donde pasan drogas, o donde venden alcoholes que no pagan impuestos y que son de garrafon.... me hierve la sangre... |
|
no hay que matar a alguien como he dicho en otras ocasiones, hay que demoler casas propias de cierta gente Estoy tan cabreado con el tema que cada vez que escribo tengo que editar para no hacer demasiadas faltas |
| Vaya cabronazos, recurre la multa a ver si te la quitan o al menos te la reducen. |
14-ene-2011 00:37
| Es IMPOSIBLE que el limite sea de 25db, ese es el ruido que hace un solo ventilador de PC. Vamos, que algo no tienes muy claro. No sera que el limite son 50db y has sobrepasado el limite en 5db lo cual ya es una infraccion grave? |
14-ene-2011 00:37
|
A que hora fue la multa y que tipo de licencia teneis? Además, la sonoridad se mide en la casa de los vecinos denunciantes o en la calle a puerta cerrada, no dentro del bar |
14-ene-2011 00:39
|
por cierto, me acabo de dar cuenta que el dia de la medicion era sabado noche, el bar estaria bastante lleno de gente, mas la musica.....
pero no van a los garitos donde la musica si molesta de verdad, o donde pasan drogas, o donde venden alcoholes que no pagan impuestos y que son de garrafon.... me hierve la sangre... |
14-ene-2011 00:39
|
la medicion no fue dentro del bar, ya lo he dejado claro antes... |
14-ene-2011 00:40
| Aquí en Santander son 23db EN EL INTERIOR DE LA VIVIENDA QUE DEMANDA y 55db EN EXTERIORES, durante el día. |