Han multado a mi padre con 12.600 € [FOTOS, TOCHO e IMPOTENCIA]
13-ene-2011 23:15
| 25db?????? No me jodas! Si hace más ruido un pedo de Gallardón! Es una puta vergüenza lo del Ayuntamiento. No les vuelvo a votar, estoy hasta la polla. Recaudan por todo para pagar el agujero de la M-30 (nunca mejor dicho) |
|
Menudos sinvergüenzas. Es que este alcalde y su equipo que tenemos es de lo peor. Ya cuando estaba en la comunidad a por el contribuyente a saco. Ha tenido una barbaridad de contenciosos que han prescrito por pararlos en los juzgados. |
| puta mierda de pais tio, mucho animo y recurrela no jodas, sal en la tele o algo, como se estan cargando a los pequeños y medianos empresas, que son los que al final sacamos al pais de todas las crisis...que asco asco!!mucho animo |
13-ene-2011 23:17
| Que cabrones,lo siento shurmano,gente por las calles pegando robos por todos lados y de lo que se tienen que preocupar es de un pequeño bar de barrio?son ganas de tocar los cojones! |
| 32db es el sonido ambiente en el campo.....o te has colado, o es un trolleo.salu2 |
|
Hola. Desde mi punto de vista es normal que se controle a la hostelería...horarios de cierre, ruido en el exterior y en los pisos de arriba.... Pero...joder....esa cantidad es completamente desproporcionada... Injusto....muy injusto, para un pequeño negocio.... |
13-ene-2011 23:19
|
tenéis todo mi apoyo. Menudos abusones y qué impotencia... Ojalá el abogado sea capaz de solucionarlo lo mejor posible. |
13-ene-2011 23:20
| Por algún lado tendrá que reventar ésto, es una vergüenza lo que le están haciendo a España. |
13-ene-2011 23:20
|
No se interpretar los datos que ponen en la hoja, porque hay muchas mediciones pero se refiere en total, a la gente de la puerta mas el poco ruido que salga de dentro.... suma eso que algun coche haya pasado, pitado, alguien haya gritado, el camion de la basura.... esa nos la dieron en octubre, con la posible sancion, esta hoja ya es en firme... tengo mas pero no las he escaneado...
|
13-ene-2011 23:21
| En google aparece en el articulo 13 que se cita en tu denuncia que el limite para restaurantes y cafeterias es de 45 db, y el de 25 es para hospitales y residencias de enfermos... |
13-ene-2011 23:21
|
http://www.madrid.es/portales/munima...diomaPrevio=es Según esto te están aplicando unos decibelios para un lugar que debe ser silencioso, como un hospital, incluso el máximo permitido residencial son 45db de noche, lo lógico seria el de "Áreas tolerablemente ruidosas". |
13-ene-2011 23:22
|
la cosa está así de jodida. desde las administraciones han sacado a los inspectores y a los polis a la calle y les azuzan como a perros. Necesitan dinero y lo van a sacar de nosotros. Y a los inspectores y policía no les das pena. Ellos son funcionarios, y las crisis les joden, les congelan los sueldos y demás. Si para evitarlo tienen que hacer que entre dinero en caja sangrando al ciudadano no les tiembla la mano. Si el policía tiene que toser encima del sonometro para subir un poco la medición te aseguro que lo hace. En las gestorías están asustados desde finales de verano por la cantidad de inspecciones que se reciben. PD: lo siento |
wtf, no puede ser el numero de decibelios que dices... una persona hablando en tono normal, estando cerca ya puede generar esos db...
|
| Vaya putada shurmano. ¿Quieres decir que ningún vecino se ha quejado? ¿Esta gente trabaja de oficio? |