Los niños CATALANES superan la media ESPAÑOLA en comprension lectora en CASTELLANO
08-dic-2010 15:43
| Me largo a comer. Luego veré las chominadas de pseudo-patriota centralista que ha puesto por aquí shinchan. |
08-dic-2010 15:45
| es que no se trata de eso, sino de que tu no tienes ningun derecho a decir las barbaridades que estas escupiendo, que harian palidecer al mismo Hitler. No eres nadie para decir a nadie que se vaya de su tierra por no pensar como tu, asi de claro; y si de verdad crees los disparates que estas diciendo, el que sobra aqui eres tu. |
08-dic-2010 15:46
|
Estúdiate bien lo de las fuentes de derecho para esta tarde, que aún tienes 2 posts míos sin contestar. A ser posible, argumenta con artículos, como hago yo. Ale, como te gusta decir, fora! |
08-dic-2010 15:46
|
Ya hablamos sobre la historia en aquel post, y creo que fuí lo suficiéntemente explícito.
Y en el tema de la Generalitat no aportas nada nuevo, lee mis posts de el hilo y te darás cuenta que igual puede enseñarte un poquito del ordenamiento jurídico. Finalmente yo no molesto, ni vosotros tampoco. Porque con vuestra bilis os ahogaréis solitos, aquí en Cataluña pasa por el aro hasta el más "patriota", y el que no pasa... ¡Fora! Das pena, risa y asco a partes iguales, niñato http://www.forocoches.com/foro/showt...=#post50598785 Aqui me acusabas de facha y de anticatalan. Hablo de putas la tacones... Ya me rei bastante de ti, pero parece que no aprendes http://www.forocoches.com/foro/showt...522650&page=24 |
Editado: 08-dic-2010 15:51 - Razón: añadir
08-dic-2010 15:48
|
Quien me va a enseñar? Tu? el que dice que un conde es lo mismo que un rey?
Das pena, risa y asco a partes iguales, niñato http://www.forocoches.com/foro/showt...=#post50598785 Aqui me acusabas de facha y de anticatalan. Hablo de putas la tacones... |
08-dic-2010 15:52
|
La estupidez que demuestran es conmovedora... |
08-dic-2010 16:09
|
Si? Tambien usas el pasaporte para llevar tu negocio de venta ambulante? Porque cuando te venga la orden de pago del IAE, no creo que te niegues a pagar aduciendo que "no te sientes español", asi que, a pagar, como todo buen español.
Y ya lo de tu firma, por que pones Deutschland? Por que no lo pones en catalan, como haces cuando escribes CataluNYNYNYNYNYa en castellano? Igual no paga el IAE, o no sabes las condiciones de ese impuesto? |
08-dic-2010 16:10
|
No, pedazo de fascista, no teneis ningun derecho a echar a un español de su tierra por no comulgar con los pensamientos e ideas de unos pocos. Te lo repito, te estas pasando la democracia y la Constitucion, votada por los catalanes en mayoria, por el forro de los huevos.
Sigue asi, en estos casos, cierto botoncito es muy util para limpiar escoria como tu,
|
08-dic-2010 16:21
|
Y? Sigue teniendo vigencia y estas supeditado a sus leyes, obligaciones y derechos que te otorga. Es curioso como despreciais la constitucion pero a la minima oportunidad, recurris a unos decretos medievales donde ni siquiera habiais nacido, para reivindicar no se que derechos... |
08-dic-2010 16:23
Personalmente, a mi no me molesta que los catalanes hablen catalán... Pero entre ellos, por favor. Más de una vez me ha pasado que se dirijan a mi en una lengua que no comprendo, ahora, si tienen una conprensión lectora en castellano cojonuda... ¿Cual es el problema? Felicidades, ¿No?
|
08-dic-2010 16:28
|
Ya hablamos sobre la historia en aquel post, y creo que fuí lo suficiéntemente explícito.
Y en el tema de la Generalitat no aportas nada nuevo, lee mis posts de el hilo y te darás cuenta que igual puede enseñarte un poquito del ordenamiento jurídico. Finalmente yo no molesto, ni vosotros tampoco. Porque con vuestra bilis os ahogaréis solitos, aquí en Cataluña pasa por el aro hasta el más "patriota", y el que no pasa... ¡Fora! Y sobre la noticia, pues es bueno saber que en ese sentido es una Comunidad a buen nivel... pero eso sigue sin ser destacar claramente por encima de todos los españoles en cuanto a cultura. |
08-dic-2010 16:29
|
Personalmente, a mi no me molesta que los catalanes hablen catalán... Pero entre ellos, por favor. Más de una vez me ha pasado que se dirijan a mi en una lengua que no comprendo, ahora, si tienen una conprensión lectora en castellano cojonuda... ¿Cual es el problema?
Felicidades, ¿No?Respuesta de pancatalanista: CALLIIIIIII!!!!!!!!!!!! |
08-dic-2010 16:29
|
es que no se trata de eso, sino de que tu no tienes ningun derecho a decir las barbaridades que estas escupiendo, que harian palidecer al mismo Hitler. No eres nadie para decir a nadie que se vaya de su tierra por no pensar como tu, asi de claro; y si de verdad crees los disparates que estas diciendo, el que sobra aqui eres tu.
Es lo mismo que si a mi no me gustase que en el DNI ponga que soy español, solo me quedaría un camino. Pero como me da igual, pues ya estoy bien aquí viendo como sale bilis por la boca de unos cuantos. ![]() Quien me va a enseñar? Tu? el que dice que un conde es lo mismo que un rey?
Das pena, risa y asco a partes iguales, niñato http://www.forocoches.com/foro/showt...=#post50598785 Aqui me acusabas de facha y de anticatalan. Hablo de putas la tacones... Ya me rei bastante de ti, pero parece que no aprendes http://www.forocoches.com/foro/showt...522650&page=24 Por otro lado está el tema de acusarte de facha y anticatalán, y mi cambio de discurso. Me he dado cuenta de que no se soluciona nada intentando argumentar con los "patriotas", pero realmente no me hace falta, aquí tenemos la sartén por el mango y nos importa una mierda lo que piensen los madrileños, andaluces, valencianos, etc. Bilis por todos lados, pero que al final no les queda otra que pasar por el aro. Punto y final. Perdona, pero el sentimiento anticatalán es el que hay fuera de casa, la mitad de catalanes no se separan del pensamiento "catalán", fíjate quien está posteando... Aquí estamos bien con nuestras leyes, nuestra gente (independientemente de su procedencia) y nuestras vidas en general. |
08-dic-2010 16:35
|
¡Pedazo de argumentación!
Algún catalán viviendo en Cataluña y que no esté de acuerdo con las leyes de su tierra, pues no seré yo el que lo eche, simplemente tiene las mismas opciones que un andaluz, acatar o marchar. La parte de los huevos no la comento, porque el tema amenazas y demás no son muy constitucionales ![]() Típico de los fachas tachar de esa condición ( como muchos ladrones y por eso justifican sus actos) a todo el que no piense en todo como ellos. Aquí si viene un madrileño porque no le vayan demasiado mis costumbres no voy a faltarle el respeto y prohibirle la entrada a este lugar. Luego ves a gente de esta calaña ( por ej. Carod) hablando de que necesitamos "avanzar a una mentalidad más abierta y europea" y que debe intentar suprimirse todo lo uniforme... si precisamente esto es dar pasos atrás
|
08-dic-2010 16:36
Oh, nada... luego los nacionalistas españoles son siempre los peores y los más retrogrados... ya... ![]()
|
08-dic-2010 16:37
|
¿Que no tengo derecho? Solo digo que el que no esté de acuerdo con las leyes catalanas, pues tiene un camino único (marcharse).
Es lo mismo que si a mi no me gustase que en el DNI ponga que soy español, solo me quedaría un camino. Pero como me da igual, pues ya estoy bien aquí viendo como sale bilis por la boca de unos cuantos. Ya te he dicho que no argumentaré más. Si aún piensas que las leyes catalanas están sometidas a algo, pásate por aquí y matricula a tu hijo en un colegio para que le den clase en castellano ![]() LAs leyes catalanas estan supeditadas al estatuto de Cataluña de 1979 y este, a la Constitucion. Tu no eres nadie para echarme de una parte de mi pais y como tengo que vivir dentro de el. Creo que además de "patriota" eres un poco lento. El conde de BCN era la máxima autoridad del reino de Cataluña, con todos los poderes del reino y el título era hereditario... No se porque se te hace tan raro que el nombre de la máxima autoridad fuese diferente, si los catalanes siempre hemos sido diferentes. Una mierda, no hubo nigun rey ni reino catalan; el condado de Barcelona rendia vasallaje al Rey de Aragon. No tienes ni puta idea, como buen fascista indepe palurdo. Claro, que de alguien que dice que un conde era igual a un rey, pues... Por otro lado está el tema de acusarte de facha y anticatalán, y mi cambio de discurso. Me he dado cuenta de que no se soluciona nada intentando argumentar con los "patriotas", pero realmente no me hace falta, aquí tenemos la sartén por el mango y nos importa una mierda lo que piensen los madrileños, andaluces, valencianos, etc. Bilis por todos lados, pero que al final no les queda otra que pasar por el aro. Punto y final. Resumiendo, no puedes acusarme de anticatalan ni de facha, porque no tienes NADA, si quieres ver fascismo y anticatalanismo, leete tus posts, que dan ASCO. Perdona, pero el sentimiento anticatalán es el que hay fuera de casa, la mitad de catalanes no se separan del pensamiento "catalán", fíjate quien está posteando... Aquí estamos bien con nuestras leyes, nuestra gente (independientemente de su procedencia) y nuestras vidas en general. Tu caradura es estremecedora, niñato. |
Editado: 08-dic-2010 16:42 - Razón: añadir
08-dic-2010 16:38
|
Anda Shinchan en un hilo sobre Catalunya y criticando a los catalanes. Que raro..
|
08-dic-2010 16:40
|
Donde he criticado a los catalanes, chaval? Del nazi que dice de expulsar a los "no arios" no decimos nada, verdad? |
08-dic-2010 16:42
![]() Qué raro. No me esperaba que iba a salir un mensaje tan original ![]() Por favor, añadidlo a las opciones de marcar una cruz cuando ya no sabes por dónde salir. Resulta desternillante que un hilo que se supone que es de política sea menos serio que el circo... |
08-dic-2010 16:44
|
El castellano es marginado en Cataluña, y los niños después no saben ni hablar ni escribir en castellano. Oh, wait....... |
08-dic-2010 16:45
| No metas la pata que la prueba a los niños de Catalunya se ha realizado en catalán... |
08-dic-2010 16:45
|
08-dic-2010 16:48
|
OH, WAIT!!!! Vaya, otro tolerante... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |

)