El otro día pasé por Madrid y...
26-nov-2010 13:13
|
Verdad que estan riquisimos? Ayer mismo estuve alli y estava lleno como siempre de turistas, incluso de muchos españoles. |
26-nov-2010 13:25
|
Los pasteles estan muy buenos. Ya te pedire consejo sobre lugares menos conocidos pero con encanto . Los tipicos, supongo que ya los conocera ella, que lleva 2 meses. |
27-nov-2010 04:02
|
Cualquier estampa similar a esta imagen se mea en cualquiera de Barcelona. Te lo dice un catalán que vive en Barcelona. |
27-nov-2010 05:43
|
27-nov-2010 06:52
|
Me gustó como ciudad, pero no vi nada especial. Me refiero a que tiene cosas que cualquier otra ciudad del mundo tiene. Además, parecía un oasis en mitad del campo. Barcelona por poner un ejemplo está rodeada de otras grandes ciudades industriales y tiene un potencial enorme. Madrid es como es porque es capital. Si por ejemplo Barcelona fuese capital sería mucho mayor de lo que es Madrid por su potencial, además de su cercanía con Europa.
Qué opinais?? |
27-nov-2010 10:44
yo pregunto como una ciudad (barcelona) va a ser capital española si no se habla el castellano y encima si un comerciante lo pone en su publicidad lo multan ![]() ![]() si , para quedarte ciego ![]()
|
27-nov-2010 12:25
| Me podrás poner otras, pero la cibeles precisamente me decepcionó mucho. Se ve mucho más guapa por la tele. Cuando llegas allí te das cuenta de que es mucho más pequeña de lo que aparenta. |
27-nov-2010 12:25
|
27-nov-2010 12:30
|
Aunque la vista de Barcelona desde el MNAC no esta nada mal, para mí el fallo de Barcelona es lo apagada que esta. |
27-nov-2010 12:34
![]() ![]() Cómo de arraigado está el Madridismo en este foro hoyga!
|
27-nov-2010 12:47
|
Sería extraño que en una exposicion donde la electricidad y la luz era el principal atractivo estuviese apagado. Que sepas que soy de Barcelona y Paseo de Gracia tiene muchos edificios con una mala iluminación, por ejemplo: Unión y el Fénix o Banco Vitalicio. |
27-nov-2010 12:53
|
Sabes cuántas fuentes iguales hay a lo largo de las ramblas? No es un monumento, tan sólo es una fuente. Joder, me cuesta creerlo cuando dices que eres de Barcelona! |
27-nov-2010 12:54
|
Gran Vía Passeig de Gracia con Gran Vía Edificio Metrópolis - Madrid Unión y el Fénix - Barcelona Con lo bonito que es y la mierda iluminación que tiene. |
27-nov-2010 12:58
| Y que nadie haya sacado aún la carta de Gaudí... ¿será porque se acabaría la partida? xD |
27-nov-2010 13:01
| Canaletas sí, solo canaletas. Es como una fuente muy antigua que hay por portaferrissa. |
27-nov-2010 13:08
|
Me gustó como ciudad, pero no vi nada especial. Me refiero a que tiene cosas que cualquier otra ciudad del mundo tiene. Además, parecía un oasis en mitad del campo. Barcelona por poner un ejemplo está rodeada de otras grandes ciudades industriales y tiene un potencial enorme. Madrid es como es porque es capital. Si por ejemplo Barcelona fuese capital sería mucho mayor de lo que es Madrid por su potencial, además de su cercanía con Europa.
Qué opinais?? ZONA SUR DE MADRID a menos de 20 km del centro de Madrid Getafe 167.000 habitantes (2 poligonos industriales, que yo conozca) Fuenlabrada 197.000 habitantes (3 poligonos industriales, que yo conozca) Mostoles 206.000 habitantes (2 poligonos industriales, que yo conozca) Alcorcon 165.000 habitantes (2 poligonos industriales, que yo conozca) Leganes 186.000 habitantes (2 poligonos, que yo conozca) Parla 115.000 habitantes (1 poligono industrial, que yo conozca) Eso solo en la zona sur y por poner algun de las poblaciones. Si incluyes Pinto, Valdemoro, San Martín de la Vega, Moraleja, Humanes, Griñon...etc imagina lo que sube y como pongo arriba todas están en el margen de los 20 Km aprox. Y aparte de otras grandes poblaciones de la comunidad como pueden ser Alcalá de Henares con más de 200.000 tambien,Torrejon de Ardoz con casi 120.000, Coslada con casi 100.000....y un largo etc. Como puedes ver la capital está sola en medio de un desierto
|
27-nov-2010 13:11
|
Retardeds, que nadie se ha metido con Madrid.
Qué coño tendrá que ver en que yo sea catalán para dar mi opinión. He dicho muerte a Madrid, Madrid es una mierda o los madrileños son unos chulos??? NO, NO HE DICHO NADA DE ESO. El resto de pueblos que rodean Madrid son la mayoría dormitorios, no se pueden comparar con los pueblos industriales que rodean Barcelona, a eso me refiero. Canaletas es una mierda pero como Santa Maria del Mar de grande. Recuerdo dar quinientas vueltas buscandola hasta que un lugareño al que pregunte me dijo.. la tienes ahi.. y dije essssssssssssssssso? Igualito que Cibeles, Neptuno o cualquiera del Parque del Oeste o del Retiro o si me apuras del parque de Parla. |
Editado: 27-nov-2010 13:14 -
27-nov-2010 13:15
|
En Barcelona viven 2.3 millones de personas en 145 kilómetros cuadrados con una densidad de más de 15 mil habitantes. La ciudad más densa del Area Metropolitana es L'Hospitalet con cerca de 21 mil habitantes. El distrito de L'Eixample con 260 mil habitantes y una densidad de 36 mil habitantes es el barrio más poblado de España. La Latina de Madrid es el segundo con más de 255 mil. |
27-nov-2010 13:21
|
No tienes ni puta idea de lo que dices. Por no ir mas lejos Mostoles tiene casi tanta historia como toda Barcelona. Me parece que has pasado por aqui sin pena ni gloria, no has visto nada y hablas sin tener conocimiento. Pero vamos que me la pela. A mi me encanta mi ciudad y me encanta Barcelona.
Canaletas es una mierda pero como Santa Maria del Mar de grande. Recuerdo dar quinientas vueltas buscandola hasta que un lugareño al que pregunte me dijo.. la tienes ahi.. y dije essssssssssssssssso? Igualito que Cibeles, Neptuno o cualquiera del Parque del Oeste o del Retiro o si me apuras del parque de Parla. Plaza España. Font Magica Ciutadella Plaza Cataluña |
Editado: 27-nov-2010 13:27 -
27-nov-2010 13:29
|
Por supuesto.. mira que he ido veces a Barcelona y el Parc de la Ciutadella no lo conocía hasta el año pasado. Me fascinó. Pero es que no se trata de que en Barcelona haya o no haya fuentes de la hostia, estaria cojonudo que no las hubiera, solo apunto que antes de conocer la ciudad me esperaba que Canaletas sería tipo Cibeles, Neptuno, o similar y me llevé un chasco de tres pares de cojones. Repito que yo no me meto con Barcelona. Es mi ciudad favorita junto con París asi que fíjate tú. |
Editado: 27-nov-2010 13:31 -
27-nov-2010 13:32
|
Por supuesto.. mira que he ido veces a Bcna y la del Parc de la Ciutadella no la conocía. Me fascinó. Pero es que no se trata de que en Bcna haya o no haya fuentes de la hostia, estaria cojonudo que no las hubiera, solo apunto que antes de conocer la ciudad me esperaba que Canaletas sería tipo Cibeles, Neptuno, o similar y me llevé un chasco de tres pares de cojones.
Repito que yo no me meto con Bcna. Es mi ciudad favorita junto con París asi que fíjate tú. *En realidad vivo a unos 10 kilómetros de Barcelona. |