El otro día pasé por Madrid y...
25-nov-2010 14:11
|
Me gustó como ciudad, pero no vi nada especial. Me refiero a que tiene cosas que cualquier otra ciudad del mundo tiene. Además, parecía un oasis en mitad del campo. Barcelona por poner un ejemplo está rodeada de otras grandes ciudades industriales y tiene un potencial enorme. Madrid es como es porque es capital. Si por ejemplo Barcelona fuese capital sería mucho mayor de lo que es Madrid por su potencial, además de su cercanía con Europa. Qué opinais?? |
25-nov-2010 14:13
| Europa es Francia? Porque entre Noruega y Barcelona-Madrid... La distancia entre ambas es despreciable. |
|
Me gustó como ciudad, pero no vi nada especial. Me refiero a que tiene cosas que cualquier otra ciudad del mundo tiene. Además, parecía un oasis en mitad del campo. Barcelona por poner un ejemplo está rodeada de otras grandes ciudades industriales y tiene un potencial enorme. Madrid es como es porque es capital. Si por ejemplo Barcelona fuese capital sería mucho mayor de lo que es Madrid por su potencial, además de su cercanía con Europa.
Qué opinais?? Bastante de acuerdo |
| opino que no tienes mucha idea, yo prefiero Barcelona, pero Madrid me encanta y será que no tienes cosas bonitas para ver |
25-nov-2010 14:14
| Imagino que todas las ciudades del cinturón sur y las del este no son ciudades sino campo. Su industria debe ser campo también. De otra forma no se sostiene mucho tu afirmación. |
25-nov-2010 14:15
|
Me gustó como ciudad, pero no vi nada especial. Me refiero a que tiene cosas que cualquier otra ciudad del mundo tiene. Además, parecía un oasis en mitad del campo. Barcelona por poner un ejemplo está rodeada de otras grandes ciudades industriales y tiene un potencial enorme. Madrid es como es porque es capital. Si por ejemplo Barcelona fuese capital sería mucho mayor de lo que es Madrid por su potencial, además de su cercanía con Europa.
Qué opinais?? Si estaando rodeada por Getafe, Leganés, Coslada, Majadahonda, Pozuelo, Alcobendas, etc, ¿cómo te puede parecer un oasis en mitad del campo? |
25-nov-2010 14:15
| Hombre... si Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, San Sebastián de lso Reyes, Alcobendas.. te parecen pequeños apaga y vamonos... |
25-nov-2010 14:17
|
Qué opinais?? ¿A ti no te dice nada los nombres de Getafe, Alcorcón, Móstoles, San Sebastián de los Reyes, Alcobendas...? Son ciudades de decenas de miles de habitantes. Alguna tiene 200.000, nada más y nada menos, más que la mayoría de las capitales de provincia. La cercanía con Europa es relativa, existe un medio de transporte nuevo, se llama avión. Dicen que es el futuro. |
| Yo tampoco creo que tenga nada especial, pero lo del oasis .... el cinturón de Madrid es enorme |
| Los últimos 300años intereses políticos se han encargado de hacer de Madrid la capital administrativa, económica y política de España, y eso no es fácil de arreglar. |
25-nov-2010 14:18
|
Yo cuando fui a Madrid, la verdad me gusto como ciudad, pero tampoco vi mucha gran cosa, personalmente tambien prefiero Barcelona. Y me paso lo que a ti, cuando iba llegando a Madrid ,me parecio un pueblo en medio de un patatal, es decir vas por la autovia rodeado de campos y en medio "placa" te ves una enorme ciudad, no se como explicarlo , pero a mi tambien me dio esa sensacion. Sin ir mas lejos Valencia siendo mucho mas pequeña y menos industrial, me parece mas completa que madrid, quizas es por que no conozco mucho madrid obviamente! |
|
+1000 Arganda, Rivas, Pinto, Valdemoro, Alcalá de Henares, Las Rozas, Majadahonda... |
|
Yo opino que estás equivocado. Madrid puede crecer lo que le dé la gana. Barcelona está encasquetada por el Tibidabo a un lado y el mar por el otro. |
25-nov-2010 14:19
|
Qué opinais?? Tienes ciudades como getafe, centro aeronautico de España, y despues tienes la sierra de Madrid, con agua y campos para aburrir.. En fin, que la ciudad no te guste, se puede entender, todo es cuestion de gustos. Pero lo demas es una tonteria mayuscula. Madrid esta a la misma distancia de Zaragoza, Valencia y Bilbao que Barcelona... |
25-nov-2010 14:21
|
Qué opinais?? |
Claro, Madrid esa rodeada de campo, por eso tiene una M40, M45 y M50 rodeandola, para que la gente se mueva de un prado a otro... Total, no tiene casi habitantes en sus proximidades
|
|
Retardeds, que nadie se ha metido con Madrid. Qué coño tendrá que ver en que yo sea catalán para dar mi opinión. He dicho muerte a Madrid, Madrid es una mierda o los madrileños son unos chulos??? NO, NO HE DICHO NADA DE ESO. El resto de pueblos que rodean Madrid son la mayoría dormitorios, no se pueden comparar con los pueblos industriales que rodean Barcelona, a eso me refiero. |
25-nov-2010 14:22
|
Que no tienes mucha idea de lo que dices. No conoces bien Madrid. Vivo en Alcorcón, trabajo en Madrid, y decir que es un oasis en medio del campo es de ignorantes, sin acritud. |
25-nov-2010 14:23
|
Qué opinais?? |
25-nov-2010 14:23
| Pues sí, pueblos como Mostoles, Parla, Fuenlabrada, Getafe, Leganes, Coslada/San Fer, Alcobendas, SS. de los Reyes, etc... no son ciudades grandes, algunas de más de 200.000 hab. |
25-nov-2010 14:24
|
Retardeds, que nadie se ha metido con Madrid.
Qué coño tendrá que ver en que yo sea catalán para dar mi opinión. He dicho muerte a Madrid, Madrid es una mierda o los madrileños son unos chulos??? NO, NO HE DICHO NADA DE ESO. El resto de pueblos que rodean Madrid son la mayoría dormitorios, no se pueden comparar con los pueblos industriales que rodean Barcelona, a eso me refiero. Ahí está el herror. Son exactamente iguales. Unos con sus industrias y sus centros comerciales para canis y otros con urbanizaciones para gente adinerada y adosados para pobres venidos a más
|
|
Retardeds, que nadie se ha metido con Madrid.
Qué coño tendrá que ver en que yo sea catalán para dar mi opinión. He dicho muerte a Madrid, Madrid es una mierda o los madrileños son unos chulos??? NO, NO HE DICHO NADA DE ESO. El resto de pueblos que rodean Madrid son la mayoría dormitorios, no se pueden comparar con los pueblos industriales que rodean Barcelona, a eso me refiero. |
|
Qué opinais??
|
hay dias tontos y tontos todos los dias... Más vale estar callado y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo Plataforma-Yo oigo Carrusel Deportivo Socio N ''9''