El otro día pasé por Madrid y...

ablankomartin
ForoCoches: Miembro
6a ciudad mas grande en habitantes de españa= Mostoles (pero es todo campo)
Akagi
Cita de TemudjinKhan
pues a mi me gusta mas Lisboa, ademas tiene mar!
Si, lo unico que falta a Madrid es la mar.
Bitelchus
Hispania
Mataria ahora mismo por unos pasteis de Belem

Akagi
Cita de Bitelchus
Mataria ahora mismo por unos pasteis de Belem

Verdad que estan riquisimos?

Ayer mismo estuve alli y estava lleno como siempre de turistas, incluso de muchos españoles.
Bitelchus
Hispania
Cita de Akagi
Verdad que estan riquisimos?

Ayer mismo estuve alli y estava lleno como siempre de turistas, incluso de muchos españoles.
La prima pequeña de mi novia esta alli de Erasmus. Cuando pasen las navidades iremos a hacer una visita.

Los pasteles estan muy buenos. Ya te pedire consejo sobre lugares menos conocidos pero con encanto .

Los tipicos, supongo que ya los conocera ella, que lleva 2 meses.
Usuario1986
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kissumisha
Quién decía que Barcelona no tiene buena estampa?

Cualquier estampa similar a esta imagen se mea en cualquiera de Barcelona. Te lo dice un catalán que vive en Barcelona.

Usuario1986
Arriba!
cordobilla
30 cm de Miembro
vale Madrid no está rodeada de ciudades industriales...
cordobilla
30 cm de Miembro
Cita de Bitelchus
Eso si, por la A4 el paisaje da bastante grima.Y desde la A2 tambien.

Vamos, desde todas menos desde la A1 y A6-

Aunque a mi la entrada y salida de la A3, pasado Arganda me encanta.
la M-501 también está de puta madre, y eso nada más pasar Boadilla, y casi antes de pasarla...
viking7278
Cita de kissumisha
Me gustó como ciudad, pero no vi nada especial. Me refiero a que tiene cosas que cualquier otra ciudad del mundo tiene. Además, parecía un oasis en mitad del campo. Barcelona por poner un ejemplo está rodeada de otras grandes ciudades industriales y tiene un potencial enorme. Madrid es como es porque es capital. Si por ejemplo Barcelona fuese capital sería mucho mayor de lo que es Madrid por su potencial, además de su cercanía con Europa.

Qué opinais??
Me da a mi que tu has comprado en el super ese en el que alteran la fecha de caducidad de los productos verdad?
SyuonSyuen
阿索克斯比利
Cita de cordobilla
la M-501 también está de puta madre, y eso nada más pasar Boadilla, y casi antes de pasarla...
Esa es la mejor para ir por las tardes, la puesta de sol es ACOJONANTE
pikitas
yo pregunto como una ciudad (barcelona) va a ser capital española si no se habla el castellano y encima si un comerciante lo pone en su publicidad lo multan

Cita de Asoksevil
Esa es la mejor para ir por las tardes, la puesta de sol es ACOJONANTE
si , para quedarte ciego
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Usuario1986
Cualquier estampa similar a esta imagen se mea en cualquiera de Barcelona. Te lo dice un catalán que vive en Barcelona.

Me podrás poner otras, pero la cibeles precisamente me decepcionó mucho. Se ve mucho más guapa por la tele. Cuando llegas allí te das cuenta de que es mucho más pequeña de lo que aparenta.
garbancillo
Cita de delll
Claro, Madrid esa rodeada de campo, por eso tiene una M40, M45 y M50 rodeandola, para que la gente se mueva de un prado a otro... Total, no tiene casi habitantes en sus proximidades
Y la M60 la construiremos a pie de playa, para que así Barcelona tenga cerca alguna circunvalación decente...!!!
Usuario1986
Cita de kissumisha
Me podrás poner otras, pero la cibeles precisamente me decepcionó mucho. Se ve mucho más guapa por la tele. Cuando llegas allí te das cuenta de que es mucho más pequeña de lo que aparenta.
En cualquier caso es más grande que Canaletas, pero me refería a la Calle Alcalá con Gran Vía.

Aunque la vista de Barcelona desde el MNAC no esta nada mal, para mí el fallo de Barcelona es lo apagada que esta.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Usuario1986
En cualquier caso es más grande que Canaletas, pero me refería a la Calle Alcalá con Gran Vía.

Aunque la vista de Barcelona desde el MNAC no esta nada mal, para mí el fallo de Barcelona es lo apagada que esta.
Canaletas es un momumento??? Cómo de arraigado está el Madridismo en este foro hoyga!
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Usuario1986

La diagonal, passeig de gracia, plaza cataluña...

Todo mal iluminado

Usuario1986
Cita de kissumisha
Canaletas es un momumento??? Cómo de arraigado está el Madridismo en este foro hoyga!
Sí, es un monumento.

PD: No me gusta el fútbol.
Usuario1986
Cita de kissumisha
La diagonal, passeig de gracia, plaza cataluña...

Todo mal iluminado

Sería extraño que en una exposicion donde la electricidad y la luz era el principal atractivo estuviese apagado.

Que sepas que soy de Barcelona y Paseo de Gracia tiene muchos edificios con una mala iluminación, por ejemplo: Unión y el Fénix o Banco Vitalicio.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de Usuario1986
Sí, es un monumento.

PD: No me gusta el fútbol.

Sabes cuántas fuentes iguales hay a lo largo de las ramblas? No es un monumento, tan sólo es una fuente. Joder, me cuesta creerlo cuando dices que eres de Barcelona!
Usuario1986
Gran Vía

Passeig de Gracia con Gran Vía

Edificio Metrópolis - Madrid

Unión y el Fénix - Barcelona

Con lo bonito que es y la mierda iluminación que tiene.
Katovit
Y que nadie haya sacado aún la carta de Gaudí... ¿será porque se acabaría la partida? xD
Usuario1986
Cita de kissumisha
Sabes cuántas fuentes iguales hay a lo largo de las ramblas? No es un monumento, tan sólo es una fuente. Joder, me cuesta creerlo cuando dices que eres de Barcelona!
Canaletas sí, solo canaletas. Es como una fuente muy antigua que hay por portaferrissa.
Unocho
★_★
Cita de kissumisha
Me gustó como ciudad, pero no vi nada especial. Me refiero a que tiene cosas que cualquier otra ciudad del mundo tiene. Además, parecía un oasis en mitad del campo. Barcelona por poner un ejemplo está rodeada de otras grandes ciudades industriales y tiene un potencial enorme. Madrid es como es porque es capital. Si por ejemplo Barcelona fuese capital sería mucho mayor de lo que es Madrid por su potencial, además de su cercanía con Europa.

Qué opinais??

ZONA SUR DE MADRID a menos de 20 km del centro de Madrid

Getafe
167.000 habitantes (2 poligonos industriales, que yo conozca)
Fuenlabrada 197.000 habitantes (3 poligonos industriales, que yo conozca)
Mostoles 206.000 habitantes (2 poligonos industriales, que yo conozca)
Alcorcon 165.000 habitantes (2 poligonos industriales, que yo conozca)
Leganes 186.000 habitantes (2 poligonos, que yo conozca)
Parla 115.000 habitantes (1 poligono industrial, que yo conozca)

Eso solo en la zona sur y por poner algun de las poblaciones. Si incluyes Pinto, Valdemoro, San Martín de la Vega, Moraleja, Humanes, Griñon...etc imagina lo que sube y como pongo arriba todas están en el margen de los 20 Km aprox.

Y aparte de otras grandes poblaciones de la comunidad como pueden ser Alcalá de Henares con más de 200.000 tambien,Torrejon de Ardoz con casi 120.000, Coslada con casi 100.000....y un largo etc.

Como puedes ver la capital está sola en medio de un desierto
Inclementia
Cita de kissumisha
Retardeds, que nadie se ha metido con Madrid.

Qué coño tendrá que ver en que yo sea catalán para dar mi opinión. He dicho muerte a Madrid, Madrid es una mierda o los madrileños son unos chulos??? NO, NO HE DICHO NADA DE ESO.

El resto de pueblos que rodean Madrid son la mayoría dormitorios, no se pueden comparar con los pueblos industriales que rodean Barcelona, a eso me refiero.
No tienes ni puta idea de lo que dices. Por no ir mas lejos Mostoles tiene casi tanta historia como toda Barcelona. Me parece que has pasado por aqui sin pena ni gloria, no has visto nada y hablas sin tener conocimiento. Pero vamos que me la pela. A mi me encanta mi ciudad y me encanta Barcelona.

Canaletas es una mierda pero como Santa Maria del Mar de grande. Recuerdo dar quinientas vueltas buscandola hasta que un lugareño al que pregunte me dijo.. la tienes ahi.. y dije essssssssssssssssso?
Igualito que Cibeles, Neptuno o cualquiera del Parque del Oeste o del Retiro o si me apuras del parque de Parla.
bogieman
...............
Cita de GizzoFeetal
Que no estuviste en Madrid.

Si estaando rodeada por Getafe, Leganés, Coslada, Majadahonda, Pozuelo, Alcobendas, etc, ¿cómo te puede parecer un oasis en mitad del campo?

ni caso este no ha estado en madrid en su puta vida, retarded inside.
Usuario1986
En Barcelona viven 2.3 millones de personas en 145 kilómetros cuadrados con una densidad de más de 15 mil habitantes. La ciudad más densa del Area Metropolitana es L'Hospitalet con cerca de 21 mil habitantes.

El distrito de L'Eixample con 260 mil habitantes y una densidad de 36 mil habitantes es el barrio más poblado de España. La Latina de Madrid es el segundo con más de 255 mil.
Usuario1986
Cita de MariaParla
No tienes ni puta idea de lo que dices. Por no ir mas lejos Mostoles tiene casi tanta historia como toda Barcelona. Me parece que has pasado por aqui sin pena ni gloria, no has visto nada y hablas sin tener conocimiento. Pero vamos que me la pela. A mi me encanta mi ciudad y me encanta Barcelona.

Canaletas es una mierda pero como Santa Maria del Mar de grande. Recuerdo dar quinientas vueltas buscandola hasta que un lugareño al que pregunte me dijo.. la tienes ahi.. y dije essssssssssssssssso?
Igualito que Cibeles, Neptuno o cualquiera del Parque del Oeste o del Retiro o si me apuras del parque de Parla.
Barcelona tiene otras fuentes más grandes y bonitas que Canaletas.

Plaza España.

Font Magica

Ciutadella

Plaza Cataluña

Inclementia
Cita de Usuario1986
Barcelona tiene otras fuentes más grandes y bonitas que Canaletas.

Ciutadella

Por supuesto.. mira que he ido veces a Barcelona y el Parc de la Ciutadella no lo conocía hasta el año pasado. Me fascinó. Pero es que no se trata de que en Barcelona haya o no haya fuentes de la hostia, estaria cojonudo que no las hubiera, solo apunto que antes de conocer la ciudad me esperaba que Canaletas sería tipo Cibeles, Neptuno, o similar y me llevé un chasco de tres pares de cojones.
Repito que yo no me meto con Barcelona. Es mi ciudad favorita junto con París asi que fíjate tú.
Usuario1986
Cita de MariaParla
Por supuesto.. mira que he ido veces a Bcna y la del Parc de la Ciutadella no la conocía. Me fascinó. Pero es que no se trata de que en Bcna haya o no haya fuentes de la hostia, estaria cojonudo que no las hubiera, solo apunto que antes de conocer la ciudad me esperaba que Canaletas sería tipo Cibeles, Neptuno, o similar y me llevé un chasco de tres pares de cojones.
Repito que yo no me meto con Bcna. Es mi ciudad favorita junto con París asi que fíjate tú.
Yo soy de Barcelona* y la primera vez que vi Canaletas también me lleve un chasco considerable, sobretodo porque pensaba que sería una fuente grande y ornamental.

*En realidad vivo a unos 10 kilómetros de Barcelona.
← A General