Comentemos esta foto catalana amistosamente
25-nov-2010 01:51
claaaaaaaaro que si![]() modo fasciunineuronal on/ si si si esque esto de cataluÑa es una mierda estos nazis... no saben que ese dialecto no sirve para nada, menudos nazis... vaya una dictadura... y más y más bilis modo fasciunineuronal off/ |
25-nov-2010 01:54
|
Muchos foreros dan fe que eso es mentira...mientras que solo uno dice que es verdad (una foto y un papel totalmente patético, dicho sea de paso)... Y todavía muchos dudan y otros incluso se lo creen...
|
25-nov-2010 01:55
yo firme uno igualito a ese, de hecho una vez se me ocurrio hablar en castellano (la lengua prohibida) y casi me expulsan del colegio.
|
25-nov-2010 01:56
|
Si eso fuera cierto, en lugar de Luís le habrian hecho escribir Lluís, que es como se dice en Catalan. Habla un Valenciano orgulloso de hablar Español y Catalan (valenciano que es lo mismo xD) y de ser español y valenciano. |
25-nov-2010 01:57
|
Eso sería muy grave y podría implicar un sanción bien grave para ese instituto. Asi que si te quieres implicar hazlo llegar donde tenga que llegar y les joderas vivos. |
25-nov-2010 02:03
|
Yo tengo un hijo y ya se puede ir buscando otro padre que le firme eso, porque lo que soy yo no lo firmaría jamás. No me importa que hablase catalán, lo que me retoca las pelotas es que le obliguen a hacerlo SIEMPRE. Así pasa, que conozco a gente que luego en español no saben ni escribir porque siempre les obligan a hacerlo en catalán y cuando les ves cosas escritas en español te sangran los ojos. Lo suyo es conocer las dos lenguas, pero para temas oficiales, como cosas del Estado, enseñanza y demás, debería hacerse en la lengua oficial, que es la que todo el mundo entiende, y no solo unos 4 millones de personas. |
25-nov-2010 02:03
| No entiendo que lleva a una persona a inventarse cosas así. Sólo se me ocurre mucho odio acumulado o una vida muy triste. |
25-nov-2010 02:06
|
Yo tengo un hijo y ya se puede ir buscando otro padre que le firme eso, porque lo que soy yo no lo firmaría jamás.
No me importa que hablase catalán, lo que me retoca las pelotas es que le obliguen a hacerlo SIEMPRE. Así pasa, que conozco a gente que luego en español no saben ni escribir porque siempre les obligan a hacerlo en catalán y cuando les ves cosas escritas en español te sangran los ojos. Lo suyo es conocer las dos lenguas, pero para temas oficiales, como cosas del Estado, enseñanza y demás, debería hacerse en la lengua oficial, que es la que todo el mundo entiende, y no solo unos 4 millones de personas. Claaaaro...el resto de españoles son un paradigma de buena ortografía...
|
25-nov-2010 02:08
| Esto tiene pinta de ser parte de alguna actividad de lo que se llama Aules d'acollida, en el que les enseñan catalán a inmigrantes, fijaros en el nombre de telenovela (Luís Fernando) |
25-nov-2010 02:08
|
Acaso tu crees que si tuviera más datos no los pondría? Es un troll anticatalan y se pasa la vida metido en FC vomitando bilis contra catalunya. Y por supuesto yo le he reportado por mentiroso y trollaco. |