Así reacciona un independentista catalán cuando critican a Companys

Juno
Pensador ocasional
Cita de lord biker
Bueno,preguntaron si habia algun politico normal y este,para mi,es de los mas serios.

No te estarás confundiendo con Duran i Lleida?
Vahun II
DEP Vahun † 28/05/2010
Cita de shinchan
Tipica reaccion de un palurdo catalanazi cuando se queda sin argumentos; acusando a los demas de ser antidemocraticos, mientras apoya a un golpista que dio 3 golpes de Estado. Hay que tener cara dura.

Por cierto, el Espot este, es el mismo que delata a las empresas que rotulan en castellano, alegando que se saltan la ley, mientras el tiene juicios pendientes por no pagar a Hacienda.

Hasta cuando van a estar los catalanes aguantando a este tipo de gentuza?
Creo que hasta que no despierten no hay nada que hacer.
WholeLottaLove
Pujolet xD
Muy interesantes las opiniones de los foreros que no entienden una puta mierda en catalán
PiGaZo
FoCuS PoWeR¡¡¡
Gente hablando de ke insultan a los catalanes cuando los dos son catalanes? Acaso existen dos tipos de catalanes? Mi no entiende...
PiGaZo
FoCuS PoWeR¡¡¡
Cita de WholeLottaLove
Muy interesantes las opiniones de los foreros que no entienden una puta mierda en catalán
No hace falta entender muxo para saber ke el tonto polla ese es un energumeno
WholeLottaLove
Pujolet xD
Cita de PiGaZo
No hace falta entender muxo para saber ke el tonto polla ese es un energumeno
Sí, claro.
IñakiGTI
ForoCoches: Miembro
Cita de WholeLottaLove
Caaaaaaaallliiiiiiiiii!!! que el catalán se entiende perfectamente, no está reservado a personas con un Coeficiente superior, otra cosa es que tu no lo entiendas.
Piedra88
Con animo de lucro
descargaba un carador de tambor de un ak47 en su pecho gustosamente
Hatred
Miembro Viril
¿shinchan que pasó con el ninja? jeje
ritter84
Vaya tela como se ponen los independentistas cuando se les dice algo que no cuadra con el cuento de buenos contra malos que creen que fue la Guerra Civil.
WholeLottaLove
Pujolet xD
Cita de IñakiGTI
Caaaaaaaallliiiiiiiiii!!! que el catalán se entiende perfectamente, no está reservado a personas con un Coeficiente superior, otra cosa es que tu no lo entiendas.
WholeLottaLove
Pujolet xD
Y conste que me parecen tan gilipollas el uno como el otro
IñakiGTI
Cita de WholeLottaLove
Definitivamente si, te comprendemos, no sufras, eres un pobre hombre, una lástima de persona que cree que por saber catalán ya es más que el resto.

Enhorabuena, cuando viajes por el mundo y vayas a comprar una barra de pan, pidela en catalán, que te dará mucho prestigio y seguro que el panadero te otorga con la mejor otana que tenga en el establecimiento, más o menos la que tenga el tamaño más parecido al satélite que llevas encima de los hombros.

Porque claro, para saber catalán hay que tener muchiiiisimo espacio para materia gris.
Sartana
El Winchester más rápido
Shinchan te has cambiao de avatar? Joder, con el juego que daba
FC_Rules
Cita de Capitan_jag
Parece que la verdad le ofende a estos Nazionalistas.
Joder el otro es el yoyas, que parece un futbolista de finales de los 70.
El presentador, negando la historia... que triste es esta gente, seguramente las familias de la gente que murio por culpa de ese hijo de perra, no se sienten ofendidas, pero la de companys si se siente ofendida asco me dan los Nazionalistas independentistas.
GeMiNiS
Cita de powertivoli
Al paredón lo mandaba, con la bandera de España colgada detrás
yo haria lo mismo
WholeLottaLove
Pujolet xD
Cita de IñakiGTI
Definitivamente si, te comprendemos, no sufras, eres un pobre hombre, una lástima de persona que cree que por saber catalán ya es más que el resto.

Enhorabuena, cuando viajes por el mundo y vayas a comprar una barra de pan, pidela en catalán, que te dará mucho prestigio y seguro que el panadero te otorga con la mejor otana que tenga en el establecimiento, más o menos la que tenga el tamaño más parecido al satélite que llevas encima de los hombros.

Porque claro, para saber catalán hay que tener muchiiiisimo espacio para materia gris.
Doble Ahora resulta que para opinar de algo no es necesario entender lo que se dice. FC en estado puro.
ilergeta
Cita de Maldini_FC
CALLIIIIIIII!!!

PD: Despidamos al señor Segura con un fuerte aplauso porque no va a volver a aparecer más por la Televisión autonómica de CalatuÑa.
spanish fail!!!
Piingu
usurero
Cita de El_empalador
calli dice , quien enseño a hablar a este simio?
Eres tonto chaval? vaya analfabeto que estás hecho
samsagaz82
Cita de Cold_Beer
Pues bien hecho. Companys fue el único presidente escogido democráticamente que fue asesinado en Europa durante el siglo pasado y eso que no hubo pocas guerras.
Si un tío me dice lo que dice el tío este en la cara lo primero que hago es darle una patada en la boca y después le digo que se calle.
que malote
nsplayer
Constellation Member
Cita de Hatred
¿shinchan que pasó con el ninja? jeje
Cita de Sartana
Shinchan te has cambiao de avatar? Joder, con el juego que daba
jrande cap

IñakiGTI
Cita de WholeLottaLove
Doble Ahora resulta que para opinar de algo no es necesario entender lo que se dice. FC en estado puro.
Pobrecico, sigues sin ser capaz de ver que, cualquiera puede entender lo que dice el supuesto personaje este.

Lo siento, no eres especial en el sentido en el que tú crees, no dispones de un secreto a la altura de la fórmula de la vida eterna ni tan siquiera a la de la coca-cola.

Lo dicho, sólo eres un pobrecillo sin ningún motivo por el que destacar ante los demás.
nsplayer
Constellation Member
Cita de ilergeta
spanish fail!!!
catalufan bilis
WholeLottaLove
Pujolet xD
Cita de IñakiGTI
Pobrecico, sigues sin ser capaz de ver que, cualquiera puede entender lo que dice el supuesto personaje este.

Lo siento, no eres especial en el sentido en el que tú crees, no dispones de un secreto a la altura de la fórmula de la vida eterna ni tan siquiera a la de la coca-cola.

Lo dicho, sólo eres un pobrecillo sin ningún motivo por el que destacar ante los demás.
No sabía que mi psicoanalista posteaba en forocoches.
lord biker
CALLI!!!! QUE CALLIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vahun II
DEP Vahun † 28/05/2010
Cita de ilergeta
spanish fail!!!
Explícame el fail
lord biker
Cita de Juno
No te estarás confundiendo con Duran i Lleida?

No,pero este tambien me parece bastante sensato.
olafde
Mr. Pole
Cita de nsplayer
catalufan bilis
IñakiGTI
Cita de WholeLottaLove
No sabía que mi psicoanalista posteaba en forocoches.
Tranquilo, ya sabes que tenemos confidencialidad médico-paciente.
WholeLottaLove
Pujolet xD
Cita de lord biker
No,pero este tambien me parece bastante sensato.
Debe ser por que es del OPUS
← A General