Así reacciona un independentista catalán cuando critican a Companys
06-nov-2010 14:15
|
Yo, te haría una pregunta de otra manera. Si el alzamiento (traición a la república, como la de Companys) de Franco hubiese fracasado, te parecería justo que se le hubiese pasado por el paredón? Yo sí que lo creo. Aparte, que a Segura le veo exponiendo sus argumentos. Al otro, diciendo mierda e insultando. |
06-nov-2010 14:17
|
Pero solo es una diferencia minima que gente que no tiene muchas neuronas no es capaz de diferenciar. Si los sublevados hubiesen perdido la guerra hubiesen sido fusilados por traición, no se que cojones decis alguno al respecto. |
06-nov-2010 14:18
| Y de no haber ganado la guerra hubiese sido fusilado, no se donde ves la incoherencia. |
06-nov-2010 14:19
|
Hitler una vez en el poder ilegalizó todos los partidos políticos y sindicatos, instaurando un régimen de partido único. ¡Igualito! Por cierto, ¿con quien quedamos que se juntaba Hitler? |
06-nov-2010 14:21
| entonces primo de rivera también lo tenían que haber fusilado por ser golpista ..... OH WAIT! |
06-nov-2010 14:21
|
¿ Y todavía defendéis al pirado ese con una actitud tan cerril digna de la Edad Media? Flipo con la puta secta. Uno dando sus argumentos sobre la realidad sobre Companys y el otro le interrumpe berreando como si eso le diera la razón y le hiciera parecer más listo. Iros al carajo de una vez, dejad en paz a la gente que se siente española y aceptad que hay otra realidad a parte de que el catalán es lo que más mola, su pueblo es lo mejorcito y todas esas cosas. Luego hablarán de tolerancia, educación, cultura, ser abierto de miras... los cojones, como les toques su fibra sensible menuda forma de picarse. Venga, ya estoy listo para que me apedreen. |
06-nov-2010 14:24
| En ningún sitio. Digo que FF no fué más que un traidor más con ansias de poder. Lo malo es que le salieron ben las cosas. |
06-nov-2010 14:26
|
Companys se sublevo contra la republica, es condenable este acto? SI (hubo muchas muertes por su culpa) Franco se sublevo contra la republica, es condenable este acto? SI (hubo muchas muertes por su culpa) Largo Caballero se sublevo contra la republica, es condenable este acto? SI (hubo muchas muertes por su culpa) Ale, de nada por este pequeño aporte que veo que algunos solo haceis oidos sordos en segun que cosas. |
06-nov-2010 14:28
|
Esto no es un partido de futbol, eh? |
06-nov-2010 14:30
|
¿ En serio a alguien le parece medianamente normal la respuesta de ese tipo? Vamos, si fuera alguien del PP sintiéndose español por parte de estos pancatalanistas amargados ya estarían pidiendo su cabeza y tachándole de franquista, porque es justamente como se ha mostrado. Para llegar al punto de defender a alguien así de cómo se han cebado con el otro hombre que ha querido hacer una crítica con toda la educación del mundo hay que o tener muy lavado el cerebro, o ser muy hideputa o resultar ilimitadamente gilipollas, una de tres. Si no, yo ya no lo entiendo. Me juego lo que sea a que en el caso de encerrar a Segura o amenazarle con dispararle en medio del programa todavía hubieran defendido a ese bestia. Si por estos fuera, dictadura. Blanco y en botella. |
06-nov-2010 14:34
|
Es que aquí queda patente la verdadera actitud democrática de esta gente. Si los otros se pasan por los huevos la democracia, son unos hijos de puta (que lo son). Si son los míos los que se la pasan por el forro, alguna razón tendrían. La diferencia fundamental de transfondo entre el hijo de puta de Franco y el hijo de puta de Companys, es que a uno le salieron bien las cosas, y al otro no. |
06-nov-2010 14:37
|
¿ En serio a alguien le parece medianamente normal la respuesta de ese tipo?
Vamos, si fuera alguien del PP sintiéndose español por parte de estos pancatalanistas amargados ya estarían pidiendo su cabeza y tachándole de franquista, porque es justamente como se ha mostrado. Para llegar al punto de defender a alguien así de cómo se han cebado con el otro hombre que ha querido hacer una crítica con toda la educación del mundo hay que o tener muy lavado el cerebro, o ser muy hideputa o resultar ilimitadamente gilipollas, una de tres. Si no, yo ya no lo entiendo. Me juego lo que sea a que en el caso de encerrar a Segura o amenazarle con dispararle en medio del programa todavía hubieran defendido a ese bestia. Si por estos fuera, dictadura. Blanco y en botella. Pues claro hamijo. El nacionalismo catalán no es más que otra forma casposa de fascismo. Sólo que estos se autodenominan antifascistas. |
06-nov-2010 14:47
|
¿ Y todavía defendéis al pirado ese con una actitud tan cerril digna de la Edad Media?
Flipo con la puta secta. Uno dando sus argumentos sobre la realidad sobre Companys y el otro le interrumpe berreando como si eso le diera la razón y le hiciera parecer más listo. Iros al carajo de una vez, dejad en paz a la gente que se siente española y aceptad que hay otra realidad a parte de que el catalán es lo que más mola, su pueblo es lo mejorcito y todas esas cosas. Luego hablarán de tolerancia, educación, cultura, ser abierto de miras... los cojones, como les toques su fibra sensible menuda forma de picarse. Venga, ya estoy listo para que me apedreen. CALLI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
06-nov-2010 14:55
| Es curioso, nadie dice nada del tío que insulta a Companys. Insultar, y meterse con un catalán está bien visto. Sin serlo, cada vez entiendo más a los independentistas.... |
06-nov-2010 14:59
|
No insulta a un catalan. Simplemente dice que fue un golpista. ¿Si alguien dice que Franco fue un golpista esta insultando a los gallegos? |
06-nov-2010 14:59
| ¿Acaso dudas que no lo hubieran hecho? El destino que le aguardaba a los separatismo vasco y catalán de haber ganado el Ejército Rojo no hubiera sido mucho más halagüeño que con Franco.... |
06-nov-2010 15:01
|
Los dos son catalanes, eso en primer lugar y algunos ya le han llamado hijo de puta, mal educado... cuando lo que hace es exponer los motivos por los cuales le parece vergonzoso que a ese hombre le tengan como a un héroe y venga, como si fuera un hereje. Pues aunque quizás por preferir mi país en el cual nacer tal vez hubiera sido USA y la clase política española es una casa de putas cada vez comprendo más a aquellos que quieren defender a sus raíces con " VIVA ESPAÑA" |
06-nov-2010 15:05
|
Otro!!! Quien insulta a quien???? La verdad puede ser insutante,pero ello no la convierte en insulto. Ademas.......................................CALLI !!!!! QUE CALLI!!!!!!! |