Así reacciona un independentista catalán cuando critican a Companys

BraKon
Spanish Pride
Cita de TranceLover
Me hace gracia lo de algunos, criticando las formas , pero a la misma vez estáis dando argumentos a los que le fusilaron, también estáis de acuerdo? Me demostráis muy poca cultura democrática.

Ala, seguid riéndoos de vuestra ignorancia

PD: Segura hijo de puta y maleducado

Eso es coherencia!
Juno
Pensador ocasional
Cita de TranceLover
Me hace gracia lo de algunos, criticando las formas , pero a la misma vez estáis dando argumentos a los que le fusilaron, también estáis de acuerdo? Me demostráis muy poca cultura democrática.

Yo, te haría una pregunta de otra manera. Si el alzamiento (traición a la república, como la de Companys) de Franco hubiese fracasado, te parecería justo que se le hubiese pasado por el paredón?

Yo sí que lo creo.

Aparte, que a Segura le veo exponiendo sus argumentos. Al otro, diciendo mierda e insultando.
Beer&Gyn
ForoCoches: Miembro
Cita de sake_gf
Me parece haber leido en este tema frases como : A los traidores se les fusila. Seguido de su correspondiente : Hilo cerrado.

Supongo que yo soy un traidor, y entonces me deberian fusilar por no pensar como ellos? Progreso, donde?
Creo que hay una ligera diferencia entre acometer actos de terrorismo y de banda armada (companis) y de opinar (tu).
Pero solo es una diferencia minima que gente que no tiene muchas neuronas no es capaz de diferenciar.

Si los sublevados hubiesen perdido la guerra hubiesen sido fusilados por traición, no se que cojones decis alguno al respecto.
Beer&Gyn
Cita de Hauffman
No sorprende. Franco cometió alta traición. Juró lealtad l gobierno de lRpúbica en el 31, y se sublevó en el 36.
Y de no haber ganado la guerra hubiese sido fusilado, no se donde ves la incoherencia.
Giulia
Cita de lucresio
Coño, igualito que Hitler!...
Hitler una vez en el poder ilegalizó todos los partidos políticos y sindicatos, instaurando un régimen de partido único.

¡Igualito!

Por cierto, ¿con quien quedamos que se juntaba Hitler?
snikeoff
entonces primo de rivera también lo tenían que haber fusilado por ser golpista ..... OH WAIT!
asturianoferrari
¿ Y todavía defendéis al pirado ese con una actitud tan cerril digna de la Edad Media?

Flipo con la puta secta. Uno dando sus argumentos sobre la realidad sobre Companys y el otro le interrumpe berreando como si eso le diera la razón y le hiciera parecer más listo.

Iros al carajo de una vez, dejad en paz a la gente que se siente española y aceptad que hay otra realidad a parte de que el catalán es lo que más mola, su pueblo es lo mejorcito y todas esas cosas. Luego hablarán de tolerancia, educación, cultura, ser abierto de miras... los cojones, como les toques su fibra sensible menuda forma de picarse.

Venga, ya estoy listo para que me apedreen.
Hauffman
Caradura profesional
Cita de Beer&Gyn
Y de no haber ganado la guerra hubiese sido fusilado, no se donde ves la incoherencia.
En ningún sitio. Digo que FF no fué más que un traidor más con ansias de poder. Lo malo es que le salieron ben las cosas.
Beer&Gyn
Cita de Giulia
Hitler una vez en el poder ilegalizó todos los partidos políticos y sindicatos, instaurando un régimen de partido único.

¡Igualito!

Por cierto, ¿con quien quedamos que se juntaba Hitler?
Vamos a ver si lo entiendes, te lo voy a explicar facilito para que hasta un niño de 6 años lo entienda.

Companys se sublevo contra la republica, es condenable este acto? SI (hubo muchas muertes por su culpa)

Franco se sublevo contra la republica, es condenable este acto? SI (hubo muchas muertes por su culpa)

Largo Caballero se sublevo contra la republica, es condenable este acto? SI (hubo muchas muertes por su culpa)

Ale, de nada por este pequeño aporte que veo que algunos solo haceis oidos sordos en segun que cosas.
Beer&Gyn
Cita de Hauffman
En ningún sitio. Digo que FF no fué más que un traidor más con ansias de poder. Lo malo es que le salieron ben las cosas.
Y por que para defender a Companys hay que criticar a Franco? que tiene que ver una cosa con la otra? no pueden haber cometidos actos ilegales ambos? no pueden haber sido unos HP ambos?

Esto no es un partido de futbol, eh?
Vahun II
DEP Vahun † 28/05/2010
No sé si alguien lo ha puesto

asturianoferrari
¿ En serio a alguien le parece medianamente normal la respuesta de ese tipo?

Vamos, si fuera alguien del PP sintiéndose español por parte de estos pancatalanistas amargados ya estarían pidiendo su cabeza y tachándole de franquista, porque es justamente como se ha mostrado.

Para llegar al punto de defender a alguien así de cómo se han cebado con el otro hombre que ha querido hacer una crítica con toda la educación del mundo hay que o tener muy lavado el cerebro, o ser muy hideputa o resultar ilimitadamente gilipollas, una de tres. Si no, yo ya no lo entiendo.

Me juego lo que sea a que en el caso de encerrar a Segura o amenazarle con dispararle en medio del programa todavía hubieran defendido a ese bestia. Si por estos fuera, dictadura. Blanco y en botella.
Juno
Pensador ocasional
Cita de Hauffman

Es que aquí queda patente la verdadera actitud democrática de esta gente.

Si los otros se pasan por los huevos la democracia, son unos hijos de puta (que lo son). Si son los míos los que se la pasan por el forro, alguna razón tendrían.

La diferencia fundamental de transfondo entre el hijo de puta de Franco y el hijo de puta de Companys, es que a uno le salieron bien las cosas, y al otro no.
Juno
Pensador ocasional
Cita de Mark Webber
¿ En serio a alguien le parece medianamente normal la respuesta de ese tipo?

Vamos, si fuera alguien del PP sintiéndose español por parte de estos pancatalanistas amargados ya estarían pidiendo su cabeza y tachándole de franquista, porque es justamente como se ha mostrado.

Para llegar al punto de defender a alguien así de cómo se han cebado con el otro hombre que ha querido hacer una crítica con toda la educación del mundo hay que o tener muy lavado el cerebro, o ser muy hideputa o resultar ilimitadamente gilipollas, una de tres. Si no, yo ya no lo entiendo.

Me juego lo que sea a que en el caso de encerrar a Segura o amenazarle con dispararle en medio del programa todavía hubieran defendido a ese bestia. Si por estos fuera, dictadura. Blanco y en botella.

Pues claro hamijo. El nacionalismo catalán no es más que otra forma casposa de fascismo. Sólo que estos se autodenominan antifascistas.
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de snikeoff
entonces primo de rivera también lo tenían que haber fusilado por ser golpista ..... OH WAIT!
Dredg
Wanderer
Calli cojones, calli!
lord biker
Cita de Mark Webber
¿ Y todavía defendéis al pirado ese con una actitud tan cerril digna de la Edad Media?

Flipo con la puta secta. Uno dando sus argumentos sobre la realidad sobre Companys y el otro le interrumpe berreando como si eso le diera la razón y le hiciera parecer más listo.

Iros al carajo de una vez, dejad en paz a la gente que se siente española y aceptad que hay otra realidad a parte de que el catalán es lo que más mola, su pueblo es lo mejorcito y todas esas cosas. Luego hablarán de tolerancia, educación, cultura, ser abierto de miras... los cojones, como les toques su fibra sensible menuda forma de picarse.

Venga, ya estoy listo para que me apedreen.

CALLI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lord biker
Cita de TranceLover

JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAAAAAA
asturianoferrari
Cita de TranceLover

SHUT UP!!!!!!!!!

TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lord biker
CALLI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Prou!!!!!!!!!!

SSCC
Todos contra Solos
Pobre, se le ve incomprendido
AlbertZ
Es curioso, nadie dice nada del tío que insulta a Companys. Insultar, y meterse con un catalán está bien visto. Sin serlo, cada vez entiendo más a los independentistas....
SSCC
Todos contra Solos
Cita de Vahun II
No sé si alguien lo ha puesto

BraKon
Spanish Pride
Cita de AlbertZ
Es curioso, nadie dice nada del tío que insulta a Companys. Insultar, y meterse con un catalán está bien visto. Sin serlo, cada vez entiendo más a los independentistas....

No insulta a un catalan. Simplemente dice que fue un golpista. ¿Si alguien dice que Franco fue un golpista esta insultando a los gallegos?
jacoso
Pterophyllum scalare.-
Es una vergonya dice el MONYAS
castelo
Cita de Izarhotza
Yo siempre he dicho que de haber ganado la República la guerra, deberían haber fusilado a Companys por traidor. Eso se habría hecho en cualquier democracia de la época con la gentuza como él.
¿Acaso dudas que no lo hubieran hecho? El destino que le aguardaba a los separatismo vasco y catalán de haber ganado el Ejército Rojo no hubiera sido mucho más halagüeño que con Franco....
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Cita de t0xic
¡calliiiiiii!

¡¡ qui calliiiiiii !!

¡¡¡ CALLIIIIIIIIIIIII !!!

asturianoferrari
Cita de AlbertZ
¿ De qué hablas? ¿ En qué mundo vives?

Los dos son catalanes, eso en primer lugar y algunos ya le han llamado hijo de puta, mal educado... cuando lo que hace es exponer los motivos por los cuales le parece vergonzoso que a ese hombre le tengan como a un héroe y venga, como si fuera un hereje.

Pues aunque quizás por preferir mi país en el cual nacer tal vez hubiera sido USA y la clase política española es una casa de putas cada vez comprendo más a aquellos que quieren defender a sus raíces con " VIVA ESPAÑA"
Ervitiro
Calli!!!

Que Calli!!!!!!!
lord biker
Cita de AlbertZ

Otro!!! Quien insulta a quien????

La verdad puede ser insutante,pero ello no la convierte en insulto.

Ademas.......................................CALLI !!!!! QUE CALLI!!!!!!!
← A General