Así reacciona un independentista catalán cuando critican a Companys

Hauffman
Caradura profesional
Cita de Capitan_jag
Si eso es muy sencillo solo con buscar un poco de información se descubre.
La he buscado, pero no incluia nada de eso de la sedición, por eso preguntaba.
fayos
Come ranas
Cita de Castro TDCi

Yo me refiero al otro. Al que no dice Calli! Calli!.

Pues sólo ha dado su opinión. Aún estamos en un estado de derecho y libre palabra.
El que desde luego tiene trazas de nazi y tolerante es el amigo de compañis. Tu amigo.
Arturusk
Usuario Exquisito
Cita de TEAR
A los traidores se les fusila.

¿Sublevados inclusive?
Shaftoe
Charlie no hace surf
CALLIIIII CALLIIIII

sake_gf
ForoCoches: Miembro
Cita de Elpastor21
Lo mató un forocochero medio con sus propias manos....

Menudo borrego adoctrinado estás hecho amigo.

Me parece haber leido en este tema frases como : A los traidores se les fusila. Seguido de su correspondiente : Hilo cerrado.

Supongo que yo soy un traidor, y entonces me deberian fusilar por no pensar como ellos? Progreso, donde?
NiPorBluetooth
Otro Ché adorado desde la ignorancia por un pueblo sin (muchos) heroes.

No se como la izquierda puede defender genocidios y despues pedir la paz.

Pero ya se sabe

Y desgraciadamente esto se puede aplicar a casi cualquier revolucionario.
Porque Fidel era uno, el Che era otro, Companys otro, Marx otro, y aunque a algunos les sorprenda, Franco era otro revolucionario.
Y lo unico que han querido es el Poder, todos han querido Poder y Poder, porque el poder no se puede comprar.

Pero es lo de siempre, desde el momento en que quien defiende a la mujer defiende el marxismo la idelogía se vuelve absurdo, ahora pongo por que...
Pazos92
Forocochia88
Parece un facha cuando te metes con Franco
NiPorBluetooth
Cita de sake_gf
Me parece haber leido en este tema frases como : A los traidores se les fusila. Seguido de su correspondiente : Hilo cerrado.

Supongo que yo soy un traidor, y entonces me deberian fusilar por no pensar como ellos? Progreso, donde?
El forero que ha dicho esa barbaridad no representa a todos.
Hauffman
Caradura profesional
Cita de sake_gf

Me parece que no quieres entender lo que se comenta.
Es cierto ue se hn dicho alguns barbaridades, pero no se est´diciedo que este hombre era un traidor por pesar diferente, sino por cometer sedición. Que esperabas, que las autoridades le diesen una palmadta en la espalda y le dijeran "no lo hagas más eh"?.
Giulia
Cita de ferrual
Que Companys era un golpista toda persona que se haya molestado en informarse de las peripecias de este personaje lo sabe. Por detalles históricos como ese los nazionalistas tratan de evitar que la verdad histórica prevalezca
No quiero parecer oportunista, pero aquí quien contó con la ayuda de los Nazis (los de verdad) y Fascistas italianos, fueron, precisamente, otros

Y Companys sería lo que fuera, pero fue condenado en un juicio sumarísimo y fusilado, como muchos otros.

¡Ah! Y que no se olvide, Companys fue un presidente elegido democráticamente. Igualito que otros

Pero nada, Companys fue un colpista, y estos nazionalistas catalanes fueron quienes empezaron la guerra.

Lo que hay que leer
Hauffman
Caradura profesional
Cita de NiPorBluetooth
Otro Ché adorado desde la ignorancia por un pueblo sin (muchos) heroes.

No se como la izquierda puede defender genocidios y despues pedir la paz.

Pero ya se sabe

Y desgraciadamente esto se puede aplicar a casi cualquier revolucionario.
Porque Fidel era uno, el Che era otro, Companys otro, Marx otro, y aunque a algunos les sorprenda, Franco era otro revolucionario.
Y lo unico que han querido es el Poder, todos han querido Poder y Poder, porque el poder no se puede comprar.

Pero es lo de siempre, desde el momento en que quien defiende a la mujer defiende el marxismo la idelogía se vuelve absurdo, ahora pongo por que...
No sorprende. Franco cometió alta traición. Juró lealtad l gobierno de lRpúbica en el 31, y se sublevó en el 36.
Ibi-TDI
Cita de t0xic
¡calliiiiiii!

¡¡ qui calliiiiiii !!

¡¡¡ CALLIIIIIIIIIIIII !!!

A mi me ha recordado a esta cancion.

calii mero calli mero
polluelo blanco y negro con el corazon de oro
calli mero eres sincero

enpirs
BFMV
Cita de eldelvar
Cuando he empezado a oir la respuesta en catalan he quitado el video. Suerte a los independentistas catalanes, por mi os pueden dar por el culo.
Lo mismo te digo
payu
Sin bilis que va jajaja
NiPorBluetooth
Cita de Hauffman
No sorprende. Franco cometió alta traición. Juró lealtad l gobierno de lRpúbica en el 31, y se sublevó en el 36.
Vio la oportunidad de tener mas poder y la aprovechó.

Por que el Gobierno niega la crisis? Porque pide votos a minorias?

Por que el PP ataca al gobierno?

Por que UPyD defiende al inmigrante?

Por votos = poder

Por que los politicos catalanes quieren la independencia? Porque tendrían mas poder si fuesen presidentes de un pais.

¿ Que pasa, a ti no te gustaría aparecer en la historia de un país como el primer presidente? o el presidente de la republica? o repercursor de la independencia?

Quien es mas recordado? Ford o Washington ?

Si se hiciese el pastel, no te preocupes, que entre todos los que hoy en dia luchan a muerte se repartirían el pastel.
NiPorBluetooth
Cita de Hauffman
Y añado, de lo que ha hecho franco a lo que ha hecho castro va poca diferencia.

Prohibir, Fusilar, Manipular y empobrecer a un pais mientras que el vive de puta madre.

Y hay un mono que va en camino...
Dodge19
full de negros chinos
Y Carod y cia partiendose la caja estaran, lo bien que les ha salido el chiringuito de la independencia. Sueltas cuatro frases demagogicas y te llueven los millones
Ari Gold
Jeremy Piven
Uno alude a datos históricos y el otro grita e insulta.

juzgen usto
lucresio
el miembro
Cita de GTZ
Nos a salido nacionalista y profesor emerito de la RAE...
HandOfGod
ShurHand
se ve que solo hay gente que se altera de forma exagerada en Cataluña.
En España todos son moderados y gente con modales que dice las cosas siempre con respeto y buenas formas.
Juno
Pensador ocasional
Es que dice algo que no sea verdad?

Companys era un hijo de puta que traicionó a la república.

Pero vamos, es como meterse con Alá.
lucresio
el miembro
Cita de Giulia
No quiero parecer oportunista, pero aquí quien contó con la ayuda de los Nazis (los de verdad) y Fascistas italianos, fueron, precisamente, otros

Y Companys sería lo que fuera, pero fue condenado en un juicio sumarísimo y fusilado, como muchos otros.

¡Ah! Y que no se olvide, Companys fue un presidente elegido democraticamente. Igualito que otros

Pero nada, Companys fue un colpista, y estos nazionalistas catalanes fueron quienes empezaron la guerra.

Lo que hay que leer
Coño, igualito que Hitler!...
Hauffman
Caradura profesional
Cita de NiPorBluetooth
Vio la oportunidad de tener mas poder y la aprovechó.

Por que el Gobierno niega la crisis? Porque pide votos a minorias?

Por que el PP ataca al gobierno?

Por que UPyD defiende al inmigrante?

Por votos = poder

Por que los politicos catalanes quieren la independencia? Porque tendrían mas poder si fuesen presidentes de un pais.

¿ Que pasa, a ti no te gustaría aparecer en la historia de un país como el primer presidente? o el presidente de la republica? o repercursor de la independencia?

Quien es mas recordado? Ford o Washington ?

Si se hiciese el pastel, no te preocupes, que entre todos los que hoy en dia luchan a muerte se repartirían el pastel.
+10000000 en todo

El gobiero de la República eliminó las Capitanías Generales, lo que significó que lo militares dependían mucho el gobierno central, antes eran casi autónomos. También eliminó la ofcialidad de la religión católica, lo que hacía qu los curas perdieran bstate pasta.
A unoy a otros esto no les hizo gracia, así que aborregaron a las masas incultas con mensajes como "os va a quitar las tierras para dárselas a los rusos" y armaron l que armaron.
Como dices tú, era sólo poder y pasta. Sólo eso.
magiclive2009
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He visto el cartelito de "por que España no a pedido perdon a Cataluña" en el segundo 2 y he dejado de ver el video. No me pagan por aguantar subnormalidades
pitofloro
Haters gonna hate
Cita de t0xic
¡calliiiiiii!

¡¡ qui calliiiiiii !!

¡¡¡ CALLIIIIIIIIIIIII !!!

Gutter
Misógino empedernido
Nazionalistas
nachx
Companys, traidor,golpista y criminal. Bien está muerto.
TranceLover
Me hace gracia lo de algunos, criticando las formas , pero a la misma vez estáis dando argumentos a los que le fusilaron, también estáis de acuerdo? Me demostráis muy poca cultura democrática.

Ala, seguid riéndoos de vuestra ignorancia

PD: Segura hijo de puta y maleducado
tequieropoco
Cita de Apeich
typical cataluf
+1000
Beer&Gyn
Que rapido llama el indigena ese fascista cuando no sabe que decir .
← A General