Así reacciona un independentista catalán cuando critican a Companys
06-nov-2010 10:58
|
A mi nadie me ha enseñado a ser así, lo he aprendido a través de la experiencia con gente como la que escribe en este hilo tratando de fascista a una persona que fue asesinada justamente por el fascismo español.
De pequeño iba con el chandal de la selección española por la calle y era muy feliz, pero me da asco que haya gente que insulte mi gente, y en especial gente que fue escogida democráticamente por los catalanes y fue asesinada por el fascismo español. Tu si que estás bien adoctrinado por lo que parece: catalán malo, español bueno. |
06-nov-2010 10:59
|
A mi nadie me ha enseñado a ser así, lo he aprendido a través de la experiencia con gente como la que escribe en este hilo tratando de fascista a una persona que fue asesinada justamente por el fascismo español.
De pequeño iba con el chandal de la selección española por la calle y era muy feliz, pero me da asco que haya gente que insulte mi gente, y en especial gente que fue escogida democráticamente por los catalanes y fue asesinada por el fascismo español. Si eso lo tengo claro, de tanto criticar a Franco los nacionalistas catalanes se han convertido en algo peor. No habia visto la ultima estupidez, me parecia raro que no te envolvieses en la senyera |
06-nov-2010 10:59
|
Para refrescar la memoria a algunos... http://batiburrillo.redliberal.com/004838.html http://www.foro-ciudad.com/teruel/al...je-276218.html http://www.libertaddigital.com/ilust...ticulo.php/564 |
Editado: 06-nov-2010 12:40 -
06-nov-2010 11:07
|
Radicales fascistas de estos hay en todos los lados y en todos los bandos... Conozco a mucha gente catalana que opina que esto se le está empezando a ir de las manos a más de uno y al final terminará habiendo hostias como panes y viendo este video no tengo la menor duda de que así será...
|
06-nov-2010 11:21
| Me han empezado a sangrar los oidos cuando ha empezado a hablar alguien en catalán y no he podido escuchar más. |
06-nov-2010 11:24
Si algún día Cataluña se separara de España, personajes como éste, estarán en el poder ... siguiendo el ejemplo y modos de Companys. Preveo inmigraciones masivas al "estado opresor"
|
06-nov-2010 11:34
| que mal educado el españolito Segura... interrumpiendo a Espot....... en fin .. otro españolito que defiende lo indefendible.... así les va... |
06-nov-2010 11:37
lo más gracioso es cuando llama nazi al segura el fascismo catalán en estado puro.
|
06-nov-2010 11:40
|
Hipocresía, hipocresía everywhere. Los politicos en España da igual de que epoca fueran, cual bandera defendieran o cual partido político pertenecieran, todos unos mamones, desde Negrin hasta Zapatero, pasando por Companys claramente. |
06-nov-2010 11:49
![]() fíjate si será difícil de defender que ni si quiera el chimpancé ese con apariencia humana es capaz de articular argumento alguno en la defensa del asesino companys, solo gruñidos, gritos e insultos al más puro estilo fascista. PENA. y como muy bien apuntan por ahí arriba, esta gentuza es la que se haría cargo de la generalidad una vez que se independizara, chávez o castro son mindundis al lado de esta chusma. |
06-nov-2010 11:51
| Y os cargasteis al enemigo Companys en su momento, ahora haríais lo mismo con este senyor y la no poca gente que piensa de manera distinta a vosotros. |
06-nov-2010 11:54
|
con quién te piensas que estás foreando???? con gente de 100 años???? aquí la media de edad no llega a los 25 y me estoy pasando. ¿quién coño se va a cargar a companys? ¿ha resucitado? si tú vives en el pasado es cosa tuya, deja a los demás que vivamos en el presente y pensemos en el futuro. para lo demás están los libros de historia y el subnormal ese que defiende a asesinos pretéritos como si fueran su mejor amigo. |
06-nov-2010 11:57
calle! calle! una borgoña! una borgoña!! jajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() QUE CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE de donde se sacaron los catales estos ese dialecto tan cachondo? ![]() ![]() ![]()
|
06-nov-2010 11:57
|
Parece que la verdad le ofende a estos Nazionalistas. Joder el otro es el yoyas, que parece un futbolista de finales de los 70. El presentador, negando la historia... que triste es esta gente, seguramente las familias de la gente que murio por culpa de ese hijo de perra, no se sienten ofendidas, pero la de companys si se siente ofendida asco me dan los Nazionalistas independentistas. |
Editado: 06-nov-2010 12:04 -
06-nov-2010 12:16
|
Siempre me molesto ver los homenajes a companys, lo veo como franco pero gilipollas. Si no tienes ejercito para q te haces golpista? Me he partido la caja con el video |
06-nov-2010 12:21
|
Calli. ¡¡Caaaallliiiiii!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLIIIII IIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |