Así reacciona un independentista catalán cuando critican a Companys

Railink
ForoCoches: Miembro
Cita de Cold_Beer
A mi nadie me ha enseñado a ser así, lo he aprendido a través de la experiencia con gente como la que escribe en este hilo tratando de fascista a una persona que fue asesinada justamente por el fascismo español.
De pequeño iba con el chandal de la selección española por la calle y era muy feliz, pero me da asco que haya gente que insulte mi gente, y en especial gente que fue escogida democráticamente por los catalanes y fue asesinada por el fascismo español.
Tu si que estás bien adoctrinado por lo que parece: catalán malo, español bueno.
Tu lo has dicho.
albertomb
Facha
Cita de Cold_Beer
A mi nadie me ha enseñado a ser así, lo he aprendido a través de la experiencia con gente como la que escribe en este hilo tratando de fascista a una persona que fue asesinada justamente por el fascismo español.
De pequeño iba con el chandal de la selección española por la calle y era muy feliz, pero me da asco que haya gente que insulte mi gente, y en especial gente que fue escogida democráticamente por los catalanes y fue asesinada por el fascismo español.

Si eso lo tengo claro, de tanto criticar a Franco los nacionalistas catalanes se han convertido en algo peor.

Cita de Cold_Beer
Tu si que estás bien adoctrinado por lo que parece: catalán malo, español bueno.
No habia visto la ultima estupidez, me parecia raro que no te envolvieses en la senyera
kar-man
Miembro Honorífico
Para refrescar la memoria a algunos...

http://batiburrillo.redliberal.com/004838.html
http://www.foro-ciudad.com/teruel/al...je-276218.html
http://www.libertaddigital.com/ilust...ticulo.php/564
elmaikelnai
Radicales fascistas de estos hay en todos los lados y en todos los bandos...

Conozco a mucha gente catalana que opina que esto se le está empezando a ir de las manos a más de uno y al final terminará habiendo hostias como panes y viendo este video no tengo la menor duda de que así será...
Poll_87
Forocoches GoldMember
Me han empezado a sangrar los oidos cuando ha empezado a hablar alguien en catalán y no he podido escuchar más.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Si algún día Cataluña se separara de España, personajes como éste, estarán en el poder ... siguiendo el ejemplo y modos de Companys. Preveo inmigraciones masivas al "estado opresor"
-AMR-
it love motherfucker
ilergeta
que mal educado el españolito Segura... interrumpiendo a Espot....... en fin .. otro españolito que defiende lo indefendible.... así les va...
eric_742
4 8 15 16 23 42
Cita de Polybius
Lo que mas me jode, esque por culpa de tontos como el notas este, el resto de gente tengan una imagen distinta de lo que somos mucha gente de cataluña. Soy catalan, pero para mi siempre sera lo primero mi pais, ESPAÑA.

Viva españa.
He dicho.
+1
VIVA ESPAÑA!!
ilergeta
Cita de Poll_87
Me han empezado a sangrar los oidos cuando ha empezado a hablar alguien en catalán y no he podido escuchar más.
no era sangre, era bilis.
Nurburning
Cita de Railink
Tu lo has dicho.
BEZOYA1
almogávar orgulloso
lo más gracioso es cuando llama nazi al segura el fascismo catalán en estado puro.
rascolnikov
vaya energúmeno
se.valiente
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Puto nazionalista de mierda, ahi le entre un enema cerebral con sus gritos.
BMWatodogas
Cita de ilergeta
que mal educado el españolito Segura... interrumpiendo a Espot....... en fin .. otro españolito que defiende lo indefendible.... así les va...
He hipocresía es lo que se llama por otro lado. Cuando se habla de cualquiera que no quiere la separación de un estado español es un fascista de mierda que no acepta el catalán y que venera a Franco todas las noches. Ahora decir que Companys fue, por decirlo suavemente, un fascista pero catalan, no por dios.

Hipocresía, hipocresía everywhere.

Los politicos en España da igual de que epoca fueran, cual bandera defendieran o cual partido político pertenecieran, todos unos mamones, desde Negrin hasta Zapatero, pasando por Companys claramente.
Sir-Cloud
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Companys hijo de puta.
BEZOYA1
almogávar orgulloso
Cita de ilergeta
decir que companys fue un asesino hijo de puta es defender lo indefendible????

fíjate si será difícil de defender que ni si quiera el chimpancé ese con apariencia humana es capaz de articular argumento alguno en la defensa del asesino companys, solo gruñidos, gritos e insultos al más puro estilo fascista.

PENA.

y como muy bien apuntan por ahí arriba, esta gentuza es la que se haría cargo de la generalidad una vez que se independizara, chávez o castro son mindundis al lado de esta chusma.
sake_gf
Y os cargasteis al enemigo Companys en su momento, ahora haríais lo mismo con este senyor y la no poca gente que piensa de manera distinta a vosotros.
kejido
Manguerista
ponerse asi por un comentario demuestra que ese tipo no es normal
BEZOYA1
almogávar orgulloso
Cita de sake_gf
Y os cargasteis al enemigo Companys en su momento, ahora haríais lo mismo con este senyor y la no poca gente que piensa de manera distinta a vosotros.

con quién te piensas que estás foreando???? con gente de 100 años???? aquí la media de edad no llega a los 25 y me estoy pasando. ¿quién coño se va a cargar a companys? ¿ha resucitado?

si tú vives en el pasado es cosa tuya, deja a los demás que vivamos en el presente y pensemos en el futuro. para lo demás están los libros de historia y el subnormal ese que defiende a asesinos pretéritos como si fueran su mejor amigo.
chesus_182
TU3S
que nerviosito se pone........se ve que las verdades duelen, y mucho.
zorroloko
calle! calle! una borgoña! una borgoña!! jajaja
QUE CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
de donde se sacaron los catales estos ese dialecto tan cachondo?
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de Pitifli
Fascismo en estado puro

vídeo completo

yoyas mirando
Parece que la verdad le ofende a estos Nazionalistas.
Joder el otro es el yoyas, que parece un futbolista de finales de los 70.
El presentador, negando la historia... que triste es esta gente, seguramente las familias de la gente que murio por culpa de ese hijo de perra, no se sienten ofendidas, pero la de companys si se siente ofendida asco me dan los Nazionalistas independentistas.
almonica69
almonica
Cita de Polybius
Lo que mas me jode, esque por culpa de tontos como el notas este, el resto de gente tengan una imagen distinta de lo que somos mucha gente de cataluña. Soy catalan, pero para mi siempre sera lo primero mi pais, ESPAÑA.

Viva españa.
He dicho.
................. totalmente de acuerdo contigo...........
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
Cita de sake_gf
Me parece a mi que se cree el ladrón que todos son de su condición.
lucresio
el miembro
Companys, menudo cabron! cuanto daño a echo el nazionalismo y la logse...
Teslaesdios
*Auntovan espan roto2*
ellos son antifascistas españoles, porque son fascistas catelanes.

campeon1982
A Team Van
Siempre me molesto ver los homenajes a companys, lo veo como franco pero gilipollas. Si no tienes ejercito para q te haces golpista?
Me he partido la caja con el video
Stokes
Castilla la Vieja
Calli.

¡¡Caaaallliiiiii!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLIIIII IIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TEAR
Death Dealer
A los traidores se les fusila.
← A General