Así reacciona un independentista catalán cuando critican a Companys
06-nov-2010 08:13
Deja el calli calli, pedazo de energumeno , y da algun argumento. El gafapastas del presentador y el perroflauta me han revuelto las tripas
|
06-nov-2010 08:56
Aquí otro catalán avergonzado... Por culpa de elementos como éste, cada día veo más difícil volver a mi tierra...
|
06-nov-2010 09:23
el perroflauta de al lado se empieza a partir el eje cuando el otro dice calliiiii
|
06-nov-2010 09:42
|
hahahahahaha CALLI !!! Un "por qué no te callas" hubiera quedado con mas cojones. |
06-nov-2010 09:56
| Que Companys era un golpista toda persona que se haya molestado en informarse de las peripecias de este personaje lo sabe. Por detalles históricos como ese los nazionalistas tratan de evitar que la verdad histórica prevalezca y por eso se han inventado una historia virtual y ficticia de Cataluña en donde aparecen hasta reyes catalanes cuando Cataluña jamás fué un reino sino que sus condados pertenecieron a la Corona de Aragón. |
06-nov-2010 10:13
| Cada dia que pasa me da mas verguenza decir que soy de cataluña, en serio luego nos meten en el mismo saco que ha este tio, y se creen que todos defendemos a muerte todo esta mierda a mi nadie me tiene que pedir perdon y tampoco me siento oprimido, en fin luego este tio recibiria la llamadita del alcalde/ministro/ persona de cargo dentro de la generalitat, llamandole heroe y en cuanto a lo de Companys menudo chaquetero traidor no defiendo ni a unos ni a otros pero si juegas con fuego te puedes quemar a el lo fusilaron mala suerte no haberte dejado cojer despues de la que la liaste |
06-nov-2010 10:22
|
Ví el programa en directo y el personaje da vergüenza ajena... http://www.elconfidencial.com/espana...-20100210.html http://www.catalunyaaccio.org/ http://santiagoespot.blogspot.com/ |
Editado: 06-nov-2010 12:41 -
06-nov-2010 10:30
| el 99% de los catalanes menores de 30 años no saben quien era el tipo ese. Lo que les han contado los "libros" de historia y ya ni se acuerdan. Me gustaria escuchar lo que opinan los perroflautas antisistema que la lian en la diada. |
06-nov-2010 10:45
| Pues para rematarlo le hubieran preguntado por la independencia de la vall d'aran |
06-nov-2010 10:46
|
Pues bien hecho. Companys fue el único presidente escogido democráticamente que fue asesinado en Europa durante el siglo pasado y eso que no hubo pocas guerras. Si un tío me dice lo que dice el tío este en la cara lo primero que hago es darle una patada en la boca y después le digo que se calle. |
06-nov-2010 10:46
| Los nacionalistas siempren tienen como referente a lo mejor de cada casa , fijaros tambien los vascos con Sabino Arana , veneran a un tarado mental y los catalanes a un siverguenza. |
06-nov-2010 10:51
|
Pues bien hecho. Companys fue el único presidente escogido democráticamente que fue asesinado en Europa durante el siglo pasado y eso que no hubo pocas guerras.
Si un tío me dice lo que dice el tío este en la cara lo primero que hago es darle una patada en la boca y después le digo que se calle. bien adoctrinado |
06-nov-2010 10:55
| Pero de qué coño va el puto retrasado mental de los cojones ese? Es que es para levantarse y darle un guantazo con la mano abierta por subnormal. Qué vergüenza de persona. |
06-nov-2010 10:55
|
A mi nadie me ha enseñado a ser así, lo he aprendido a través de la experiencia con gente como la que escribe en este hilo tratando de fascista a una persona que fue asesinada justamente por el fascismo español. De pequeño iba con el chandal de la selección española por la calle y era muy feliz, pero me da asco que haya gente que insulte mi gente, y en especial gente que fue escogida democráticamente por los catalanes y fue asesinada por el fascismo español. Tu si que estás bien adoctrinado por lo que parece: catalán malo, español bueno. |
06-nov-2010 10:56
|
A mi nadie me ha enseñado a ser así, lo he aprendido a través de la experiencia con gente como la que escribe en este hilo tratando de fascista a una persona que fue asesinada justamente por el fascismo español.
De pequeño iba con el chandal de la selección española por la calle y era muy feliz, pero me da asco que haya gente que insulte mi gente, y en especial gente que fue escogida democráticamente por los catalanes y fue asesinada por el fascismo español. Tu si que estás bien adoctrinado por lo que parece: catalán malo, español bueno. |
06-nov-2010 10:58
|
A mi nadie me ha enseñado a ser así, lo he aprendido a través de la experiencia con gente como la que escribe en este hilo tratando de fascista a una persona que fue asesinada justamente por el fascismo español.
De pequeño iba con el chandal de la selección española por la calle y era muy feliz, pero me da asco que haya gente que insulte mi gente, y en especial gente que fue escogida democráticamente por los catalanes y fue asesinada por el fascismo español. Tu si que estás bien adoctrinado por lo que parece: catalán malo, español bueno. Companys es que era Gandhi, no te jode. |

, y da algun argumento. El gafapastas del presentador y el perroflauta me han revuelto las tripas