¿Cuando empezo la "moda" de hablar catalán?

junxi112
Cita de S34S
Ah, ok que tu no has dicho eso? Pues no se quien habrá sido, no sabes ni lo que dices colega.

Lo del insulto gratuito ha sido por generalizar con todos los "putos catalanes" Si yo me cagara en todos los putos habitantes de Zaragoza entendería que alguien de Zaragoza se cagara en mis muertos.

es que es verdad tio... no se puede ir por la vida provocando diciendo de si el pais vecino y demas jilipolleces...
S34S
rofl
Cita de junxi112
colega... creia que eras el mismo al que cite antes... sin mas...

weno me piro de estos hilos llenos de catalanes que no se porque... pero me hacen cojer nervios
Nervios ninguno, he editado el post si quieres leerlo a lo mejor entiendes a que ha venido todo esto.
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de shinchan
Pues de este mismo foro por ejemplo
No me he leido ese tocho de citas, pero alguien dice que solo son catalanes los que tienen nombres catalanes?....

Es a lo que he contestado yo, no se tu a que estas contestando.
S34S
rofl
Cita de junxi112
es que es verdad tio... no se puede ir por la vida provocando diciendo de si el pais vecino y demas jilipolleces...
Si es que hablando se entiende la gente
BMW|X5
Cita de dakaiz
Pues anda que no se os llena la boca cuando algún panchito o moro habla en catalán... Disfrutad el 20% de inmigración y a los nuevos catalanes
A mi que un panchito o moro hable catalan me da igual, hay gente que lleva 50 años en cataluña y no pronuncian una sola palabra, asi que ya ves que problema hay.

La inmigracion no es un "problema" de los catalanes.... es algo mas global.
makaoasis
Cuenta Legendaria
Cita de BMW|X5
En el post #213 tienes la respuesta.
a mí me tienes esperando respuesta de por qué CIU no es un partido de derechas....
BMW|X5
Cita de makaoasis
a mí me tienes esperando respuesta de por qué CIU no es un partido de derechas....
Porque estan pidiendo la independencia igual que lo hacia ERC.

En todo caso ciu es la burgesia catalana, lo que se podria considerar la parte mas consevadora de la sociedad catalana, si es a eso a lo que te refieres.

Como podras entender no vas a venir tu ahora a enseñarme que es CiU.
S34S
rofl
Cita de BMW|X5
No me he leido ese tocho de citas, pero alguien dice que solo son catalanes los que tienen nombres catalanes?....

Es a lo que he contestado yo, no se tu a que estas contestando.
Supongo que en un par de horas contestara a todas las citas sacándolas de contexto para que todos veamos lo equivocados que estamos y la razón que tiene.
JJSS
ForoCoches: Miembro
Cita de shinchan
Pues de este mismo foro por ejemplo

BMW|X5
Cita de S34S
Supongo que en un par de horas contestara a todas las citas sacándolas de contexto para que todos veamos lo equivocados que estamos y la razón que tiene.
Tiene gracia yo digo que de donde sacan eso de que solo se consideran catalanes a los que tienen nombre catalan... y me pone 30 citas que nada tienen que ver con eso....
BMW|X5
Cita de JJSS
jajaajajajajaja pero que coño.....

Si yo he dicho de donde sacais eso de que solo se consideran catalanes los que tienen nombres catalanes....

Donde esta la cita?...
JJSS
Cita de nEo500
no es miedo, es envidia, como ellos no tienen cultura propia en su comunidad, mala suerte, si estais amargados iros a la playa a despejar la mente.

a no que no teneis.
Pues a mi no me gustaría tener un idioma distinto al resto de España.
iruga
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues no tengo ni puta idea, pero yo ya estoy un poco hasta los cojones de esos aires de mierda que se traen... algunos eso si, la mayoria son buena gente.
lameirojaime
Cita de JJSS
Lo que tu digas Lucia.
al menos no es feo
BMW|X5
Cita de JJSS
Pues a mi no me gustaría tener un idimoa distinto al resto de España.
Pero es que no es un tema de gustos.

A ver si os entra en la cabeza...

Lo dijo Pep tenemos una lengua y una cultura propias.... que problema hay... yo no veo ninguno.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de BMW|X5
Tiene gracia yo digo que de donde sacan eso de que solo se consideran catalanes a los que tienen nombre catalan... y me pone 30 citas que nada tienen que ver con eso....
Vale, pero son citas de los indepes aprend¡ces de Hitler, que se creen con derecho a decidir quien es catalan y quien no.

Para ellos, si tambien te consideras español, eres un renegado y debes irte de Cataluña. Todo muy tolerante, si...

Pero eso si, los anticatalanes somos nosotros, y ellos, que quieren echar a los catalanes que no piensan como ellos, no lo son; tocate los cojones.
lameirojaime
Cita de BMW|X5
Si claro por eso mi abuelo hablaba catalan, mis padres y yo....
Tirant lo blanc ... primicia literaria para Sant Jordi 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el bestseller de moda la próxima temporada!!!
NOVEDAD NOVEDAD
BMW|X5
Cita de lameirojaime
Tirant lo blanc ... primicia literaria para Sant Jordi 2011!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el bestseller de moda la próxima temporada!!!
NOVEDAD NOVEDAD
JJSS
Cita de BMW|X5
jajaajajajajaja pero que coño.....

Si yo he dicho de donde sacais eso de que solo se consideran catalanes los que tienen nombres catalanes....

Donde esta la cita?...
En el foro no lo he visto, pero si me lo ha contado gente de allí. ¿Que me mintieron? quizá aunque no se para que
lameirojaime
Jacint Verdaguer se presentara al premio planeta como nuevo autor de MODA
lameirojaime
Gralles , el nuevo instrumento surgido de la NUEVA MODAAA
JJSS
Cita de lameirojaime
al menos no es feo
Si al final esto terminara en una bonita historia de amor lesbico
lameirojaime
Cita de JJSS
Si al final esto terminara en una bonita historia de amor lesbico
me gustan mas las andaluzas q las madrileñas pero bueno,, como estamos de moda seguro q te gusto,,
BMW|X5
Cita de JJSS
En el foro no lo he visto, pero si me lo ha contado gente de allí. ¿Que me mintieron? quizá aunque no se para que
A mi me han contado que los catalanes se comen a los niños....
JJSS
Cita de BMW|X5
Pero es que no es un tema de gustos.

A ver si os entra en la cabeza...

Lo dijo Pep tenemos una lengua y una cultura propias.... que problema hay... yo no veo ninguno.
Ni yo.
BMW|X5
Cita de lameirojaime
Jacint Verdaguer se presentara al premio planeta como nuevo autor de MODA
Esta en el apartado autores noveles.
BMW|X5
Cita de JJSS
Ni yo.
Pues entonces no abras hilos absurdos como este.

Aunque da igual, si no lo haces tu lo haran otros 20 o 30 retardeds cada dia que se dedican a lo mismo.
lameirojaime
Cita de BMW|X5
Esta en el apartado autores noveles.
Si , compite con prat de la riba, Josep Pla y Mercè Rodoreda ,, todos en la nueva ola de la MODAAAA
mademicu
El 1co día fácil fue ayer
Cita de BMW|X5
Pues entonces no abras hilos absurdos como este.

Aunque da igual, si no lo haces tu lo haran otros 20 o 30 retardeds cada dia que se dedican a lo mismo.
Cierto, me gustan mas los retardeds que abren hilos en catalan
JJSS
Cita de lameirojaime
me gustan mas las andaluzas q las madrileñas pero bueno,, como estamos de moda seguro q te gusto,,
← A General