El perro de Carla se ha muerto
Hoy 01:54
|
No sé si lo has entendido, y sino, pues tampoco. |
Hoy 01:59
|
Yo lo pasé fatal cuando cambié el colchón de mi cama. Casi 10 años aguantándome cada noche, en cada siesta, acogiéndome sin quejarse y mostrándose siempre tan amoroso conmigo. Para el próximo cambio espero que me den un par de días para recomponerme. Hay mucho insensible por aquí! 🙄 |
Hoy 02:02
| No hacen falta publicaciones lastimeras y melodramáticas para decir que la muerte de una mascota es importante. Tampoco hace falta decir que tú eres tontisimo por venir aquí a reírte porque es evidente. |
Hoy 02:02
| Cuánto subnormal que no sabe que en caso de incendio más de la mitad del foro salvaría antes al perro de carla que a cualquier forero random o sus hijos |
Hoy 03:47
|
No creo que la "ridiculice" por eso sino por haber escrito que "no le correspondían días de duelo", cosa que me parece normal. Puedo entender que la gente quiera a su perro / gato pero de ahí a equipararlos con una persona hasta el punto de querer que te concedan días libres en caso de fallecimiento... me parece ya distópico. |
Hoy 03:52
|
Pues yo justamente he tenido que dormir a mi gato de 15 años ayer en el veterinario tras una lucha de un año contra un linfoma a las 19h, y entraba al trabajo a las 22h, y aquí sigo en el trabajo, haciendo guardia por si algún paciente necesita algo en el servicio del hospital en el que curro. Estoy jodido como hacía tiempo no lo estaba, pero los pacientes no tienen la culpa, y mis compañeros no tienen por qué cambiar sus planes. |
Hoy 03:57
|
Que se vaya a tomar por el culo por el puto chucho Qué grado de consanguineidad tiene el puto perro? |
Hoy 03:59
Si esas zumbadas pudiesen elegir entre parir perros o humanos, tengo clarísimo que elegirían.
|
Hoy 04:01
| Hombre, ya, pero si yo ahora mismo tengo que elegir entre que se estropee mi móvil o que tú te mueras pues prefiero que te mueras. Eso no significa que un chucho o un móvil sean más importantes que una persona. |
Hoy 04:07
|
Si el movivo para faltar al trabajo es que te sientes mal, ¿donde está el límite?
Creo que todos hemos visto a gente destrozada por la muerte de un famoso, un cantante, actor, deportista... ¿hay que permitir que la gente falte al trabajo solo porque se sienta mal? Voy mas allá... si el motivo para tomarse unos días es simplemente el hecho de sentise mal, ¿también puedes faltar al trabajo si te sientes mal por otras cosas como una ruptura sentimental? ¿Donde ponemos el límite? El límite ya está puesto, que es con los grados de consanguinidad. Ni siquiera puedes faltar al trabajo por la muerte de un familiar que esté fuera de esos grados de consanguinidad. Exacto.. si se muere mi tía que le tengo un cariño enorme qu es como mi segunda madre, no me corresponde nada |
Hoy 04:12
|
Yo venia a preguntarme en que tipo de empresas trabaja la gente para que estas cosas no se hablen y se permitan esos permisos no retribuidos que ayudan a la salud mental de la gente, pero leyendo los comentarios que leo entiendo el panorama. Menuda fauna, anda. Pd. Llevo mucho tiempo dirigiendo hoteles, y antes trabajando en ellos como empleado. Siempre que se ha podido se han permitido ciertas libertades con todos los empleados si asi se ayudaba, de la misma forma que todos luego se han comprometido cuando hacia falta. Es cuestion de hablar. |
Hoy 04:14
|
Si el movivo para faltar al trabajo es que te sientes mal, ¿donde está el límite?
Creo que todos hemos visto a gente destrozada por la muerte de un famoso, un cantante, actor, deportista... ¿hay que permitir que la gente falte al trabajo solo porque se sienta mal? Voy mas allá... si el motivo para tomarse unos días es simplemente el hecho de sentise mal, ¿también puedes faltar al trabajo si te sientes mal por otras cosas como una ruptura sentimental? ¿Donde ponemos el límite? El límite ya está puesto, que es con los grados de consanguinidad. Ni siquiera puedes faltar al trabajo por la muerte de un familiar que esté fuera de esos grados de consanguinidad. |