'Només català' en el Ayuntamiento de Barcelona

pistoncio
Rumbero nivel master
Levanten fronteras ya y encierrenlos, pero por favor que dejen de chupar del bote.
nsplayer
Constellation Member
Cita de vaze
aparte de los 4 alelados de turno, es una gran foro con una gran comunidad

alguien ha criticado españa o los españoles? aquí solo criticamos a los fachas (sean españoles, italianos o chinos) y los traidores (ciutadans, ppc, convivencia cívica y demás gentuza)

Forocoches masmola
facha, esa gran palabra que la gente usa como el respirar sin tener ni puta idea de lo que realmente significa
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de devotio
Pero una parte de tu cultura no tiene por qué atacar a la otra, joder no es tan dificil de entender.
¿Como se ataca uno a uno mismo? ¿Tiene algo que ver con los EMOs? ¿Los españoles de Cataluña son algo EMOs?
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de devotio
"Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad" (Joseph Goebels, ministro de propaganda de Hitler).
Pero aquella manifestación de julio no era de cartón-piedra precisamente...
mobius1
ForoCoches: Miembro
Cita de shinchan
Yo abrire los hilos y participare en los temas que me salga de la polla, y tu no eres nadie para impedirlo. No te gustan? No entres, asi de claro

El mismo derecho tengo yo a abrir un hilo criticando la falta de libertad en una parte de mi pais, que otros en abrir un hili para decir que se han pasado el Final Fantasy, no te parece?

Mucha bilis veo yo cuando se sacan a relucir ciertos temas que no quereis que se sepan...
De la misma manera que podré entrar en los hilos que me salgan de los cojones y opinar lo que me dé la gana.

Yo no estoy en contra del castellano, al contrario, a diferencia de vosotros creo que cuanta más diversidad cultural e idiomas, mejor. Estoy en contra de elementos como tú que como no tenéis nada mejor que hacer os dedicáis a tocar los cojones contra todo lo que huela a "anti una grande y libre".

Y tú eres el menos indicado para hablar de bilis, el día que te muerdas la lengua, ten a mano el salfuman para limpiarte todo el tracto digestivo.

Y de paso, el cerebro.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de SPRINT
+100000, el 28-N a votar por nuestra supervivencia económica y cultural, adéu Espanya!!!! SPRINT
Cierra la puerta al salir, pero Cataluña no te la vas a llevar porque es territorio español.

Quieres irte? en el Oceano Indico tienes mar de sobra para echar arena.

Hala, puerta.

Cita de Espartano-qw
lo escribi para los que piensan como Shin Shan.

almenos tu molas se puede razonar contigo
Y me puedes explicar dónde he atacado a Cataluña, los catalanes o la cultura catalana?

Cita de vaze
aparte de los 4 alelados de turno, es una gran foro con una gran comunidad

alguien ha criticado españa o los españoles? aquí solo criticamos a los fachas (sean españoles, italianos o chinos) y los traidores (ciutadans, ppc, convivencia cívica y demás gentuza)

Forocoches masmola
Asi que Ciutadans, ese partido catalan donde defiende la libertad para todos los catalanes por igual, los mismos derechos para ambas lenguas oficiales, y la democracia, y donde uno de sus miembros está amenazado de muerte, para ti son "gentuza", interesante...

Entonces, si criticas a un partido catalan, no te convierte en anticatalan tambien?
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de devotio
Por tanto, tienes que decidir entre pasar de un mercado de 45 a uno de 39, o a uno de 6...
Lo que estos catalufos ansían es el mercado europeo y lo tienen cerca...
nsplayer
Constellation Member
Cita de devotio
"Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad" (Joseph Goebels, ministro de propaganda de Hitler).
El gobierno zapateril aplica esta frase una y otra vez cada vez que tienen un microfono delante
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de nsplayer
El gobierno zapateril aplica esta frase una y otra vez cada vez que tienen un microfono delante
Y lo más bueno es que les funciona con esa panda de borregos...
Espartano-qw
ForoCoches: Poleman
Cita de shinchan
Cierra la puerta al salir, pero Cataluña no te la vas a llevar porque es territorio español.

Quieres irte? en el Oceano Indico tienes mar de sobra para echar arena.

Hala, puerta.
si, pero es territorio Español por imposicion y conquista.
Espartano-qw
de hecho, si otro pais conquista España, e impone sus normas, me daría absolutamente igual, me alegraria por los trolles como tu, ShinChan
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Espartano-qw

Ah claro, ahora toca el argumento de "estamos ocupados y colonizados"

Y me puedes decir por quien, criatura?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Espartano-qw
de hecho, si otro pais conquista España, e impone sus normas, me daría absolutamente igual, me alegraria por los trolles como tu, ShinChan
Me llamas troll? Tu? Que llevas aqui menos de un mes?

Espartano-qw
Cita de shinchan

Ah claro, ahora toca el argumento de "estamos ocupados y colonizados"

Y me puedes decir por quien, criatura?
primero por los franceses, luego por los Españoles, luego por los franceses, y luego por los Españoles de nuevo.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de devotio
Pues eso, un siglo de insistencia repitiendo sadeces y alguna gente acaba creyendoselas.
Menos mal que el mundial con la gente en la calle con la bandera española les metio un owned bueno (menudos chorros de bilis tragarían algunos)
A mi me dieron cierta vergüenza ajena, pues se cometieron multitud de actos vandálicos, especialmente por la zona de Montjuic donde se quemaron árboles, contenedores, se destrozó mobiliario urbano, se lanzaron vallas, como si hubiese pasado una manifestación antisistema, hubo varios aficionados con la bandera del águila (bueno, esto aun estuvo bien... ), vamos, que dieron cierta mala imagen....
Espartano-qw
Cita de shinchan
Me llamas troll? Tu? Que llevas aqui menos de un mes?

me banearon hace 1 mes xDD no me habia fijado que eras de 2003

VIVA ESPAÑA, esta usted bien, mi señor?
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de devotio
No, ni imposición ni conquista. Vete diciendome guerras si quieres que ya veras.
Se referirá cuando las instituciones de Castilla ni pinchaban ni cortaban en Aragón...
Espartano-qw
Cita de devotio
Hombre, que te de igual que otro país conquiste el tuyo porque no te guste el vecino...
me da igual por que soy bastante apolitico. como si se quiere unir toda europa y llamarse imperio romano de occidente.
Espartano-qw
Cita de devotio
por lo menos pon el siglo.
me da palo Shurmano, a estas horas no soy persona xD
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Espartano-qw
me da igual por que soy bastante apolitico. como si se quiere unir toda europa y llamarse imperio romano de occidente.
No hombre, ya que has dicho que España invadio Cataluña, explicanoslo, que nos queremos reir un poco...

No sabes donde te has metido. Criatura...

Cita de Espartano-qw
me da palo Shurmano, a estas horas no soy persona xD
Si eres persona para soltar esa gilipollez, tambien lo seras para explicarla argumentadamente, o no? O tu tambien eres como los demas, que sueltan sus consignas y a la hora de demostrarlas salen por patas?
Espartano-qw
Cita de devotio
Ah, bueno, eso es lamentable, pero hacen lo mismo si gana la Liga de Campeones su equipo.

Lo de que estuvo bien la bandera del águila haya tú, pero a mi no me hace puta gracia. Y es una lástima porque el simbolo es de los reyes católicos que no de franco pero bueno.
El Águila ya era nuestro simbolo desde el 218 a.C.
Espartano-qw
Cita de shinchan
No hombre, ya que has dicho que España invadio Cataluña, explicanoslo, que nos queremos reir un poco...

No sabes donde te has metido. Criatura...
a nivel militar, las tropas Españolas traspasaban Catalunya (española mediante tratados y tal) para ir a luchar contra francia, en el 1600, y saqueaban todo, para dar de comer a los soldados, y robaban, violaban a las mujeres, y mataban a los padres. en 1640, unas personas fueron a hablar con el Virrey, y dijo que el les habia dado permiso, y mas lo que harian. A mi eso me parece una invasión.
nsplayer
Constellation Member
Cita de Espartano-qw
Cita de Espartano-qw
primero por los franceses, luego por los Españoles, luego por los franceses, y luego por los Españoles de nuevo.
¿ festival del humor o comida de coco ?
nsplayer
Constellation Member
Cita de Espartano-qw
a nivel militar, las tropas Españolas traspasaban Catalunya (española mediante tratados y tal) para ir a luchar contra francia, en el 1600, y saqueaban todo, para dar de comer a los soldados, y robaban, violaban a las mujeres, y mataban a los padres. en 1640, unas personas fueron a hablar con el Virrey, y dijo que el les habia dado permiso, y mas lo que harian. A mi eso me parece una invasión.

en serio metete a monologista tio, eres un puto descojone mental
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de devotio
Ah, bueno, eso es lamentable, pero hacen lo mismo si gana la Liga de Campeones su equipo.

Lo de que estuvo bien la bandera del águila haya tú, pero a mi no me hace puta gracia. Y es una lástima porque el simbolo es de los reyes católicos que no de franco pero bueno.
Se dice allá tu...

Pues eso, el símbolo de los Reyes Católicos.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de shinchan
Los Decretos de Nueva Planta tuvieron la finalidad y el efecto de castigar a los que se habían alineado en contra del rey Felipe V, aludiendo al "derecho de conquista" como se cita en el primero de los Decretos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Decretos_de_Nueva_Planta
Invadir, conquistar, que no se refieran a esto...
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ya has vuelto del chumba chumba shinchi? si que has vuelto pronto
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Espartano-qw
De hecho la revuelta de los Segadores tuvo su origen en esto...
Coukein
Callate madrileño. Yo el castellano lo hablo poco, asi que si yo hablo con el alcalde de mi pueblo en catalán, como debe ser, por 4 tontos españoles no voy a hablar con él en castellano.
Coukein
Cita de nsplayer
en serio metete a monologista tio, eres un puto descojone mental
retrasado mental
← A General