'Només català' en el Ayuntamiento de Barcelona
28-oct-2010 23:50
|
Yo no le dije nada, de fascista, ni Anticatalán, simplemente, que no entiendo por que os jode tanto lo Catalán, y lo que pidamos, si a vosotros ni fu ni fa. estais lejos de nosotros, y no os afecta para nada.
Estamos cayendo todos como borregos en el juego de los políticos, enfrentarnos. Tanto del bando del Gobierno como la Generalitat. No nos jode lo catalan, sino lo CATALANAZI. Hay una diferencia. Nos afecta porque Cataluña forma parte de España, y tenemos derecho a criticar y a defender una parte de nuestro pais. No te jode, el aldeano... Cataluña no es solo vuestra, es de TODOS LOS ESPAÑOLES. |
28-oct-2010 23:51
|
También hablo inglés, y qué? Me siento ingles por ello? D'on no hi ha, no en raja
|
28-oct-2010 23:55
|
Ya estamos sacando el victimismo.
No nos jode lo catalan, sino lo CATALANAZI. Hay una diferencia. Nos afecta porque Cataluña forma parte de España, y tenemos derecho a criticar y a defender una parte de nuestro pais. No te jode, el aldeano... Cataluña no es solo vuestra, es de TODOS LOS ESPAÑOLES. Segun el Estatut, Catalunya pertenece a los Catalanes, y los Catalanes son los que tienen VECINDAJE ADMINISTRATIVO EN CATALUNYA HACE MÁS DE 10 AÑOS. Así que ni un grano de arena de Catalunya es tuyo. |
28-oct-2010 23:57
|
Afortunadamente, "el pueblo" es bastante más que los nazionalistas. Y no te equivoques, el nazionalismo es algo que estaba en los catalanes y de ahí aparecieron políticos que se aprobechan. Apareció de la mano de políticos y demagogos y estos se lo implantaron al pueblo, a base de propaganda e insistencia. Ya sabes lo que decía el misnistro de propaganda de Hitler: repite una mentira mil veces y será la verdad.
Yo en mi casa he hablado catalán, en mi pueblo, escuela, instituto, trabajo, etc. Yo hablo catalán, pq es el idioma que he hablado con todo el mundo en todos lo sitios en los que se ha desarrollado mi vida, y pienso seguir haciéndolo. Me importan una puta mierda mis políticos, tus políticos o nuestros políticos. Que si, que ya lo se, que soy español, de una comunidad autónoma, que si el estatut, la constitución, el rey y su reputa madre. Ya hago mi vida y tengo mis opiniones. Y si, preferiría que España fuese federal, o mejor, que Catalunya se independizase y terminásemos de una puta vez con esta historia. Pero me jodo, pq no está a mi alcance. Pero te puedo asegurar que en mi pueblo de toda la vida donde toda la vida he hablado en catalán, voy a seguir haciéndolo todo en catalán, desde follar hasta cagar. Y si algún funcionario administrativo de mierda cree que va a conseguir lo contrario, se va a ir a casa disgustado y andando. Nada más. |
29-oct-2010 00:00
|
coño, y a mi tambien me jode lo CASTELLANONAZI y no lo voy diciendo por ahí, que por ejemplo, la gente saque banderas con el aguila y tal.
Segun el Estatut, Catalunya pertenece a los Catalanes, y los Catalanes son los que tienen VECINDAJE ADMINISTRATIVO EN CATALUNYA HACE MÁS DE 10 AÑOS. Así que ni un grano de arena de Catalunya es tuyo.
|
29-oct-2010 00:00
|
os han dado tantos tópicos de mierda y tantas frases preparadas que sois incapaces de razonar. A mi nadie me ha contado ninguna mentira.
Yo en mi casa he hablado catalán, en mi pueblo, escuela, instituto, trabajo, etc. Yo hablo catalán, pq es el idioma que he hablado con todo el mundo en todos lo sitios en los que se ha desarrollado mi vida, y pienso seguir haciéndolo. Me importan una puta mierda mis políticos, tus políticos o nuestros políticos. Que si, que ya lo se, que soy español, de una comunidad autónoma, que si el estatut, la constitución, el rey y su reputa madre. Ya hago mi vida y tengo mis opiniones. Y si, preferiría que España fuese federal, o mejor, que Catalunya se independizase y terminásemos de una puta vez con esta historia. Pero me jodo, pq no está a mi alcance. Pero te puedo asegurar que en mi pueblo de toda la vida donde toda la vida he hablado en catalán, voy a seguir haciéndolo todo en catalán, desde follar hasta cagar. Y si algún funcionario administrativo de mierda cree que va a conseguir lo contrario, se va a ir a casa disgustado y andando. Nada más. fin del Hilo.
|
29-oct-2010 00:02
aparte de los 4 alelados de turno, es una gran foro con una gran comunidad ![]() alguien ha criticado españa o los españoles? aquí solo criticamos a los fachas (sean españoles, italianos o chinos) y los traidores (ciutadans, ppc, convivencia cívica y demás gentuza) Forocoches masmola
|
29-oct-2010 00:11
|
29-oct-2010 00:11
| mira todos los pequeños estados que han ido surgiendo en europa en los últimos tiempos. Todos han progresado. Crees que Catalunya sería diferente? A vosotros lo que os acojona es que si nos piramos Catalunya y Euskadi se os va más del 20% del PIB, cojones. Seamos claros, ostia. |
29-oct-2010 00:15
| +100000, el 28-N a votar por nuestra supervivencia económica y cultural, adéu Espanya!!!! SPRINT |
29-oct-2010 00:16
| no he dicho en ningun momento que fueran mios, a parte de lo que he comprado por via administrativa. |
29-oct-2010 00:19
|
os han dado tantos tópicos de mierda y tantas frases preparadas que sois incapaces de razonar. A mi nadie me ha contado ninguna mentira.
Yo en mi casa he hablado catalán, en mi pueblo, escuela, instituto, trabajo, etc. Yo hablo catalán, pq es el idioma que he hablado con todo el mundo en todos lo sitios en los que se ha desarrollado mi vida, y pienso seguir haciéndolo. Me importan una puta mierda mis políticos, tus políticos o nuestros políticos. Que si, que ya lo se, que soy español, de una comunidad autónoma, que si el estatut, la constitución, el rey y su reputa madre. Ya hago mi vida y tengo mis opiniones. Y si, preferiría que España fuese federal, o mejor, que Catalunya se independizase y terminásemos de una puta vez con esta historia. Pero me jodo, pq no está a mi alcance. Pero te puedo asegurar que en mi pueblo de toda la vida donde toda la vida he hablado en catalán, voy a seguir haciéndolo todo en catalán, desde follar hasta cagar. Y si algún funcionario administrativo de mierda cree que va a conseguir lo contrario, se va a ir a casa disgustado y andando. Nada más.
|
29-oct-2010 00:26
|
¿ es aqui donde los catalufos (que no catalanes) se lamen las pichas unos a otros en un vano intento por justificar sus delirios de grandeza ? P.D. |
29-oct-2010 00:30
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
29-oct-2010 00:38
| Sigue soñando, algun dia volveras a ver a la S.S. y a la Gesttapoo formando bajo tu ventana |
29-oct-2010 00:46
|
almenos tu molas |