'Només català' en el Ayuntamiento de Barcelona

shinchan
Togakure Ryu
Cita de Espartano-qw
Yo no le dije nada, de fascista, ni Anticatalán, simplemente, que no entiendo por que os jode tanto lo Catalán, y lo que pidamos, si a vosotros ni fu ni fa. estais lejos de nosotros, y no os afecta para nada.
Estamos cayendo todos como borregos en el juego de los políticos, enfrentarnos. Tanto del bando del Gobierno como la Generalitat.
Ya estamos sacando el victimismo.

No nos jode lo catalan, sino lo CATALANAZI. Hay una diferencia.

Nos afecta porque Cataluña forma parte de España, y tenemos derecho a criticar y a defender una parte de nuestro pais. No te jode, el aldeano... Cataluña no es solo vuestra, es de TODOS LOS ESPAÑOLES.
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de devotio
Hablas español (castellano) en la vida cotidiana y solo hablas español (catalán) con algunos amigos, y estás a favor de medidas que atacan a tu lengua más habitual y no te sientes más español aunque hables dos idiomas españoles...el que te entienda que te compre.
Yo no tengo complejo alguno, como a diferencia de tus amigos

También hablo inglés, y qué? Me siento ingles por ello?

D'on no hi ha, no en raja
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de devotio
Hablas español (castellano) en la vida cotidiana y solo hablas español (catalán) con algunos amigos, y estás a favor de medidas que atacan a tu lengua más habitual y no te sientes más español aunque hables dos idiomas españoles...el que te entienda que te compre.
Entonces en Cataluña se está imponiendo el español si o si....
TranceLover
Cita de shinchan
No me lo digas, tambien te crees que habia un millon y medio de personas?

sois previsibles hasta la nausea.

Me aburris, me voy de marcha, luego vengo.
de chundachunda?
Espartano-qw
ForoCoches: Poleman
Cita de shinchan
Ya estamos sacando el victimismo.

No nos jode lo catalan, sino lo CATALANAZI. Hay una diferencia.

Nos afecta porque Cataluña forma parte de España, y tenemos derecho a criticar y a defender una parte de nuestro pais. No te jode, el aldeano... Cataluña no es solo vuestra, es de TODOS LOS ESPAÑOLES.
coño, y a mi tambien me jode lo CASTELLANONAZI y no lo voy diciendo por ahí, que por ejemplo, la gente saque banderas con el aguila y tal.

Segun el Estatut, Catalunya pertenece a los Catalanes, y los Catalanes son los que tienen VECINDAJE ADMINISTRATIVO EN CATALUNYA HACE MÁS DE 10 AÑOS. Así que ni un grano de arena de Catalunya es tuyo.
vaze
¡BASTA!
Cita de devotio
Afortunadamente, "el pueblo" es bastante más que los nazionalistas. Y no te equivoques, el nazionalismo es algo que estaba en los catalanes y de ahí aparecieron políticos que se aprobechan. Apareció de la mano de políticos y demagogos y estos se lo implantaron al pueblo, a base de propaganda e insistencia. Ya sabes lo que decía el misnistro de propaganda de Hitler: repite una mentira mil veces y será la verdad.
os han dado tantos tópicos de mierda y tantas frases preparadas que sois incapaces de razonar. A mi nadie me ha contado ninguna mentira.
Yo en mi casa he hablado catalán, en mi pueblo, escuela, instituto, trabajo, etc. Yo hablo catalán, pq es el idioma que he hablado con todo el mundo en todos lo sitios en los que se ha desarrollado mi vida, y pienso seguir haciéndolo.

Me importan una puta mierda mis políticos, tus políticos o nuestros políticos. Que si, que ya lo se, que soy español, de una comunidad autónoma, que si el estatut, la constitución, el rey y su reputa madre. Ya hago mi vida y tengo mis opiniones. Y si, preferiría que España fuese federal, o mejor, que Catalunya se independizase y terminásemos de una puta vez con esta historia. Pero me jodo, pq no está a mi alcance.

Pero te puedo asegurar que en mi pueblo de toda la vida donde toda la vida he hablado en catalán, voy a seguir haciéndolo todo en catalán, desde follar hasta cagar. Y si algún funcionario administrativo de mierda cree que va a conseguir lo contrario, se va a ir a casa disgustado y andando. Nada más.
tipo_gamba
ForoCoches: Miembro
Cita de *todoroto*
Como debe de ser.

Por cierto te has dejado el sello de calidad.
Cita de Guy_Fawkes
como debe ser
entonces, que COJONES HACEIS EN UN FORO EN ESPAÑOL? SO PAYASOS
vaze
¡BASTA!
Cita de Espartano-qw
coño, y a mi tambien me jode lo CASTELLANONAZI y no lo voy diciendo por ahí, que por ejemplo, la gente saque banderas con el aguila y tal.

Segun el Estatut, Catalunya pertenece a los Catalanes, y los Catalanes son los que tienen VECINDAJE ADMINISTRATIVO EN CATALUNYA HACE MÁS DE 10 AÑOS. Así que ni un grano de arena de Catalunya es tuyo.
ni un pam de terra. ni una gota d'aigua.
Espartano-qw
Cita de vaze
os han dado tantos tópicos de mierda y tantas frases preparadas que sois incapaces de razonar. A mi nadie me ha contado ninguna mentira.
Yo en mi casa he hablado catalán, en mi pueblo, escuela, instituto, trabajo, etc. Yo hablo catalán, pq es el idioma que he hablado con todo el mundo en todos lo sitios en los que se ha desarrollado mi vida, y pienso seguir haciéndolo.

Me importan una puta mierda mis políticos, tus políticos o nuestros políticos. Que si, que ya lo se, que soy español, de una comunidad autónoma, que si el estatut, la constitución, el rey y su reputa madre. Ya hago mi vida y tengo mis opiniones. Y si, preferiría que España fuese federal, o mejor, que Catalunya se independizase y terminásemos de una puta vez con esta historia. Pero me jodo, pq no está a mi alcance.

Pero te puedo asegurar que en mi pueblo de toda la vida donde toda la vida he hablado en catalán, voy a seguir haciéndolo todo en catalán, desde follar hasta cagar. Y si algún funcionario administrativo de mierda cree que va a conseguir lo contrario, se va a ir a casa disgustado y andando. Nada más.

fin del Hilo.
Espartano-qw
Cita de vaze
ni un pam de terra. ni una gota d'aigua.
+1
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de tipo_gamba
Es un .com...
tipo_gamba
Cita de mobius1
Tú y tus temas criticando siempre a Catalunya y al catalán son como una diarrea.

Cómprate una vida, anda.
y tu vete a un foro catalan, anda
Espartano-qw
Cita de tipo_gamba
somos Españoles
vaze
¡BASTA!
Cita de tipo_gamba
aparte de los 4 alelados de turno, es una gran foro con una gran comunidad

alguien ha criticado españa o los españoles? aquí solo criticamos a los fachas (sean españoles, italianos o chinos) y los traidores (ciutadans, ppc, convivencia cívica y demás gentuza)

Forocoches masmola
Espartano-qw
Cita de devotio
¿Castellanonazis? ¿donde?

El estatut es ilegal, y es una norma inferior a la Constitución.
Y los granos de arena y todo lo demás que está en Cataluña está en España.
pero NO és un bien personal, como según me ha dado a entender el
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Espartano-qw
somos Españoles
Vaya, es verdad, eso pone en el DNI...
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de devotio
Y si te gustaría una Cataluña independiente es que poco te importa Cataluña o no sabes lo que dices.
Yo prefiero que España mantenga su independencia, pero como vuelva a ganar ZP, no sé...., quizá mejor nos gobiernen los alemanes...
vaze
¡BASTA!
Cita de devotio

PD: Me parece de puta madre que hables catalán y que lo uses, solo espero que respetes el derecho a hacer lo mismo a los que usen otra lengua catalana.

Y si te gustaría una Cataluña independiente es que poco te importa Cataluña o no sabes lo que dices.
mira todos los pequeños estados que han ido surgiendo en europa en los últimos tiempos. Todos han progresado. Crees que Catalunya sería diferente? A vosotros lo que os acojona es que si nos piramos Catalunya y Euskadi se os va más del 20% del PIB, cojones. Seamos claros, ostia.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de tipo_gamba
Y rondaba por aquí algún que otro portugués, y muchos sudamericanos...
TIO_FINO
Anexión a Suecia ya!!!!!
Espartano-qw
Cita de Ferro_Despert
Vaya, es verdad, eso pone en el DNI...
SPRINT
Cita de vaze
mira todos los pequeños estados que han ido surgiendo en europa en los últimos tiempos. Todos han progresado. Crees que Catalunya sería diferente? A vosotros lo que os acojona es que si nos piramos Catalunya y Euskadi se os va más del 20% del PIB, cojones. Seamos claros, ostia.
+100000, el 28-N a votar por nuestra supervivencia económica y cultural, adéu Espanya!!!! SPRINT
Espartano-qw
Cita de devotio
Hombre, entonces tampoco son tuyos digo yo.
no he dicho en ningun momento que fueran mios, a parte de lo que he comprado por via administrativa.
snikeoff
Cita de vaze

+1.
nsplayer
Constellation Member
¿ es aqui donde los catalufos (que no catalanes) se lamen las pichas unos a otros en un vano intento por justificar sus delirios de grandeza ?

P.D.

Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de ToivonenC4
Pero mio si, y aunque te joda Cataluña es España. y aunque les joda a otros ESPAÑA ES CATALUÑA
Yo es que con tantas manifestaciones separatistas, con tanto nacionalismo, con la mayoría del Parlament reconociendo que Cataluña es una nación y toda la cantinela, muy a pesar mío, como que ya me voy haciendo a la idea...
Espartano-qw
Cita de Ferro_Despert
Yo es que con tantas manifestaciones separatistas, con tanto nacionalismo, con la mayoría del Parlament reconociendo que Cataluña es una nación y toda la cantinela, muy a pesar mío, como que ya me voy haciendo a la idea... :f acepalm:

+2
Espartano-qw
Cita de ToivonenC4
Seguir soñando y ambicionando ambos.
Sigue soñando, algun dia volveras a ver a la S.S. y a la Gesttapoo formando bajo tu ventana
ElLagu9
ForoCoches: Elitista
Cita de ToivonenC4
Pero mio si, y aunque te joda Cataluña es España. y aunque les joda a otros ESPAÑA ES CATALUÑA
¿Toivonen? ¿Dónde está el anterior? ¿El gallego de los owneds?
Espartano-qw
Cita de devotio
Pues macho, a mi no me jode en absoluto lo catalán, es más, lo defiendo. Y defiendo además TODO lo catalán, no solo lo que algunos os dicen que es catalán (que también). Lo que pidais, bueno, somos ciudadanos del mismo país así que sí que me afecta.
lo escribi para los que piensan como Shin Shan.

almenos tu molas se puede razonar contigo
← A General