No es el tipico hilo criticando a los catalanes
26-oct-2010 13:34
|
Esos son tus argumentos en cada hilo de este tipo, me refiero a los multiquotes y a repetir una y otra vez la misma información demagógica.
Aplícate el cuento, que por todos es bien sabido que te importa una mierda si una tienda la rotulan en saharaui o en catalán, bien lo dejaste plasmado. Asi que si yo pongo vuestros comentarios demagogos, no sois vosotros los que haceis demagogia, sino yo. Sin comentarios.... |
26-oct-2010 13:36
|
El retrasado eres tu, que no difeencia entre aprender el castellano, y aprender EN castellano.
Actualmente, es imposible encontrar en Cataluña un solo colegio donde la lengua vehicular de la enseñanza sea el castellano. Pero claro, eso es demagogia y generalizar, como dice algun iluminado por aqui... |
26-oct-2010 13:36
|
Ultrafascismo provinciano y borreguil en cataluña. Y remata señorrrrrrr y golllllllllllllllllllllllllllllllllllll de señor! |
26-oct-2010 13:37
![]() Si me vas a saltar de nuevo con que en el Parlament están los que "hemos votado", mírate las listas de abstención de las elecciones y ten cojones a decirme que una clara mayoría de catalanes piensan como tú crees que piensan. |
26-oct-2010 13:37
|
26-oct-2010 13:40
| Hay una cosa que está muy clara, si esa profesora a actuado de froma ilegal, lo mejor que puedes hacer es demandarla. |
26-oct-2010 13:41
|
Tambien pienso que la administración debe informar en castellano, además de en catalán. |
26-oct-2010 13:43
|
El Congreso de los diputados no importa una mierda sobre la ley de inmersión lingüística en la educación de Cataluña. Por tanto sacar el congreso en este hilo como tu has hecho es una parida. Sólo importa lo que legisle el Parlament y si lo aprueba el Constitucional (cuando el PP se dedica a tirar el dinero de los contribuyentes, claro). y esto ha pasado ya 7 veces. En Catalunya se segurá utilizando el catalán como lengua vehicular en la enseñanza. Demostrado ha quedado ya que esa es la única manera de hacer que los niños sepan y comprendan ambas lenguas. Llamarle imposición o como os salga de la castaña, el tema principal aquí es que no puede ser que los niños se separen en aulas segun su enseñanaza sea vehiculada en catalán o en castellano. TODOS aprenden por igual ambas lenguas cooficiales en Cataluña. Ya os ha quedado claro? Sé que no, pero vuestra opnión no representa un carajo en la realidad que se vive en Cataluña y nuestro bilingüísmo. Yo: Made in catalunya. Escribo bien el castellano, eh? Y eso que me han impuesto el catalán en el colegio
|
|
No he dicho eso.. has dicho tu que es el gobierno de Cataluña el que nos vende que España nos odia, solo contesto a lo que tu dices, si no lo entiendes háztelo mirar tu. |
|
Yo por suerte en la universidad (UPC) no me he encontrado aun a ningún capullo que no me los acepte en castellano (que es mi lengua materna y me desenvuelvo mejor), se me puede pasar en un futuro, pero de momento cero problemas. Problemas he tenido con compañeros, que me han pedido los apuntes, y aunque el profesor hable en catalan, yo los apunto en castellano, y decirme, porque los haces en castellano? que pasa con el catalan? Pero han sido cuatro tonto polla que se creen alguien siendo catalanistas y estudiando ingenieria, y luego el hijo de murcianos y español, o les explica fluidos o no aprueba ni su madre
|
| O sea que tú ves bien una imposición ideomática. Y si fuera el castellano el que se impusiera, lo verías igual de bien? |
26-oct-2010 13:44
|
Venga, me dices que yo demuestre algo y tu vas y la cagas más
![]() Si me vas a saltar de nuevo con que en el Parlament están los que "hemos votado", mírate las listas de abstención de las elecciones y ten cojones a decirme que una clara mayoría de catalanes piensan como tú crees que piensan. Que curioso que solamente apoyen esto gente con empresas y politicos, nose porque pero me parece que tienen relacion
|
26-oct-2010 13:45
|
Bueno, en solo 4 paginas de hilo, he acertado las respuestas de siempre; es que es tan facil... Bueno, como preveo hilo multipage, voy a ir poniendo las respuestas tipicas de los catalibanes, para hacer la porra, alguien se apunta?
Repasemos: "Si no te gusta el catalán, vete de Cataluña" (respuesta tolerante 1) "El catalán es la lengua vehicular y de cohesión de todos los catalanes" (Y el castellano que es, la de los paletos? Ah no, era la de los "INADAPTADOS") "Provocador, fascista, facha, franquista, gente como tu sobra en cataluña, vete a castilla si quieres castellano, o mejor comprate un amigo, no eres un catalan autentico" (que sera lo proximo, estrellas amarillas para el que no sea catalan “puro”? (respuesta tolerante 2) “No eres de aquí, no sabes como es esto, eres anticatalan, te invito a que vengas para que lo veas por ti mismo, deja de ver Libertad digital y Telemadrid” Si si-... que fácil opinar desde Jaén, eh.
Si cada vez que entraras a forocoches vieras uno o dos hilos criticando a los andaluces y miles de cavernícolas españoleitors diciendola cada vez mas gorda, si vieras a gente del PP promoviendo un boicot a los productos andaluces, si vieras que media España habla de "los andaluces..." con desprecio.. o si el presidente de la federación asturiana dijera..que yoquese que SErgio Ramos es un extranjero... Pues nosé igual estarías con el hacha al hombro tambien. ![]() "Otro hilo atacando a Cataluña, forofachas..."
|
26-oct-2010 13:46
|
Venga, me dices que yo demuestre algo y tu vas y la cagas más
![]() Si me vas a saltar de nuevo con que en el Parlament están los que "hemos votado", mírate las listas de abstención de las elecciones y ten cojones a decirme que una clara mayoría de catalanes piensan como tú crees que piensan. |
26-oct-2010 13:48
|
Eso es lo que te gustaría eeeh?!?!?!
El Congreso de los diputados no importa una mierda sobre la ley de inmersión lingüística en la educación de Cataluña. Por tanto sacar el congreso en este hilo como tu has hecho es una parida. Sólo importa lo que legisle el Parlament y si lo aprueba el Constitucional (cuando el PP se dedica a tirar el dinero de los contribuyentes, claro). y esto ha pasado ya 7 veces. En Catalunya se segurá utilizando el catalán como lengua vehicular en la enseñanza. Demostrado ha quedado ya que esa es la única manera de hacer que los niños sepan y comprendan ambas lenguas. Llamarle imposición o como os salga de la castaña, el tema principal aquí es que no puede ser que los niños se separen en aulas segun su enseñanaza sea vehiculada en catalán o en castellano. TODOS aprenden por igual ambas lenguas cooficiales en Cataluña. Ya os ha quedado claro? Sé que no, pero vuestra opnión no representa un carajo en la realidad que se vive en Cataluña y nuestro bilingüísmo. Yo: Made in catalunya. Escribo bien el castellano, eh? Y eso que me han impuesto el catalán en el colegio ![]() Lo más tristes es que el nivel de educación en el resto de comunidades es pésimo. y no saben escribir ni en castellano solo teniendo una lengua. Con un 40 % de fracaso escolar y subiendo año tras año. Pero eso no importa.
|
26-oct-2010 13:48
|
"Imponer" el castellano en España, HORROR!!! No me lo digas, tu tambien crees que aprender en frances en Francia es una imposicion, verdad? Mira, te pongo lo que diecia uno de vuestros amos en relacion a elegir la lengua materna en la enseñanza: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/0...140318254.html Quien quiera aprender en castellano, que abra un colegio privado, como se hace con el japones. Ah, que el japones es oficial en Cataluña ![]() Algo que decir? |
26-oct-2010 13:50
|
Además, también pienso que un funcionario de la administración catalana debe demostrar conocimiento del catalán, de forma que garantice al administrado su derecho a ser atendido en su idioma. |
26-oct-2010 13:50
|
"Imponer" el castellano en España, HORROR!!!
No me lo digas, tu tambien crees que aprender en frances en Francia es una imposicion, verdad? Mira, te pongo lo que diecia uno de vuestros amos en relacion a elegir la lengua materna en la enseñanza: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/0...140318254.html Quien quiera aprender en castellano, que abra un colegio privado, como se hace con el japones. Ah, que el japones es oficial en Cataluña ![]() Algo que decir? No habia leido esas declaraciones pero son vergonzosas, se tendria que poder elegir con que lengua se imparten las clases,porque si ambas lenguas son de uso oficial me parece absurdo que solo se impartan en una. |
26-oct-2010 13:51
|
"Imponer" el castellano en España, HORROR!!!
No me lo digas, tu tambien crees que aprender en frances en Francia es una imposicion, verdad? Mira, te pongo lo que diecia uno de vuestros amos en relacion a elegir la lengua materna en la enseñanza: http://www.elmundo.es/elmundo/2006/0...140318254.html Quien quiera aprender en castellano, que abra un colegio privado, como se hace con el japones. Ah, que el japones es oficial en Cataluña ![]() Algo que decir? Casualmente a ese le votarán la mayoría de los catalanes y tu no podrás hacer nada por evitarlo, siento decírtelo. |
Editado: 26-oct-2010 13:56 -
26-oct-2010 13:53
|
Increible |
26-oct-2010 13:54
|
Bah, después del post este me pareces la persona menos interesante para hablar de todo el hilo |
26-oct-2010 13:55
|
Si, mientras no se prohiba el uso del castellano, veo bien que se obligue a usar TAMBIEN el catalán.
Además, también pienso que un funcionario de la administración catalana debe demostrar conocimiento del catalán, de forma que garantice al administrado su derecho a ser atendido en su idioma. Tú ves bien la imposición porque a ti no te toca. Cuando se trate con el mismo rasero algo que te importe a ti, ya me contarás |
26-oct-2010 13:56
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eres penoso, niñato. De las declaraciones de Mas no decimos nada, verdad? Te he dejado con el culo al aire y ya pasas al insulto personal. No das para mas, es una autentica lastima. |