No es el tipico hilo criticando a los catalanes

Selendis
ForoCoches: Miembro
Cita de Tonyo71
por desgracia muchos profesores son así de majos, a ver si se dan cuenta de una vez que la lengua oficial es el castellano
cooficial, para tu información
shinchan
Togakure Ryu
Cita de TranceLover
Esos son tus argumentos en cada hilo de este tipo, me refiero a los multiquotes y a repetir una y otra vez la misma información demagógica.

Aplícate el cuento, que por todos es bien sabido que te importa una mierda si una tienda la rotulan en saharaui o en catalán, bien lo dejaste plasmado.
Informacion demagogica de los nazionalistas catalanes, entre los que te encuentras tu.

Asi que si yo pongo vuestros comentarios demagogos, no sois vosotros los que haceis demagogia, sino yo. Sin comentarios....
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
que alguien ponga el shinchan seal of approval
TranceLover
Cita de shinchan
El retrasado eres tu, que no difeencia entre aprender el castellano, y aprender EN castellano.

Actualmente, es imposible encontrar en Cataluña un solo colegio donde la lengua vehicular de la enseñanza sea el castellano. Pero claro, eso es demagogia y generalizar, como dice algun iluminado por aqui...
Queriendo imponer el castellano?
Manu C5
Ultrafascismo provinciano y borreguil en cataluña.

Y remata señorrrrrrr y golllllllllllllllllllllllllllllllllllll de señor!
matalpinensis
No me creo na.
Cita de TranceLover
Ponlo tu, Vladimira.
Slavik
Experto
Cita de Vantage V8
Aclárate tu. Cuando me demuestres que en Cataluña se impone el catalán. Y sobretodo en qué momento apoyo yo cualquier tipo de imposición....

El constitucional no está de acuerdo contigo, Bruselas tampoco y la gran mayoría de catalanes tampoco.
Venga, me dices que yo demuestre algo y tu vas y la cagas más

Si me vas a saltar de nuevo con que en el Parlament están los que "hemos votado", mírate las listas de abstención de las elecciones y ten cojones a decirme que una clara mayoría de catalanes piensan como tú crees que piensan.
TIO_FINO
Profesora subnormal insaid
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Selendis
Claro, es La Generalitat la que hace los guiones de los tertulianos de Intereconomía... como no lo había pensado...?
Si a ti te sirve intereconomía como baremo de lo que piensa España, háztelo mirar.
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de matalpinensis
Ponlo tu, Vladimira.
matalpinensis
No me creo na.
Hay una cosa que está muy clara, si esa profesora a actuado de froma ilegal, lo mejor que puedes hacer es demandarla.
Carlos Mateo
Cita de Bootman
No. No lo es. El idioma del país son el catalán y el castellano. Al 50% además. Tú crees que es normal imponer el idioma del 50% de la población al otro 50%?
La gente que hable lo que quiera. Pero si que veo claro, y además lo recoge el estatuto de autonomía, que se deba promocionar el catalán.

Tambien pienso que la administración debe informar en castellano, además de en catalán.
Vantage V8
Cita de ToivonenC4
Por cierto te diré más las competencias igual que se dan se pueden recuperar (cosa dificíl pero se podría hacer)
Eso es lo que te gustaría eeeh?!?!?!

El Congreso de los diputados no importa una mierda sobre la ley de inmersión lingüística en la educación de Cataluña. Por tanto sacar el congreso en este hilo como tu has hecho es una parida.

Sólo importa lo que legisle el Parlament y si lo aprueba el Constitucional (cuando el PP se dedica a tirar el dinero de los contribuyentes, claro). y esto ha pasado ya 7 veces.

En Catalunya se segurá utilizando el catalán como lengua vehicular en la enseñanza. Demostrado ha quedado ya que esa es la única manera de hacer que los niños sepan y comprendan ambas lenguas.

Llamarle imposición o como os salga de la castaña, el tema principal aquí es que no puede ser que los niños se separen en aulas segun su enseñanaza sea vehiculada en catalán o en castellano. TODOS aprenden por igual ambas lenguas cooficiales en Cataluña.

Ya os ha quedado claro? Sé que no, pero vuestra opnión no representa un carajo en la realidad que se vive en Cataluña y nuestro bilingüísmo.

Yo: Made in catalunya. Escribo bien el castellano, eh? Y eso que me han impuesto el catalán en el colegio
Selendis
Cita de Bootman
Si a ti te sirve intereconomía como baremo de lo que piensa España, háztelo mirar.
No he dicho eso.. has dicho tu que es el gobierno de Cataluña el que nos vende que España nos odia, solo contesto a lo que tu dices, si no lo entiendes háztelo mirar tu.
tatoquetevi
FC: Miembro oldfag
Yo por suerte en la universidad (UPC) no me he encontrado aun a ningún capullo que no me los acepte en castellano (que es mi lengua materna y me desenvuelvo mejor), se me puede pasar en un futuro, pero de momento cero problemas.

Problemas he tenido con compañeros, que me han pedido los apuntes, y aunque el profesor hable en catalan, yo los apunto en castellano, y decirme, porque los haces en castellano? que pasa con el catalan?
Pero han sido cuatro tonto polla que se creen alguien siendo catalanistas y estudiando ingenieria, y luego el hijo de murcianos y español, o les explica fluidos o no aprueba ni su madre
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Carlos Mateo
La gente que hable lo que quiera. Pero si que veo claro, y además lo recoge el estatuto de autonomía, que se deba promocionar el catalán.

Tambien pienso que la administración debe informar en castellano, además de en catalán.
O sea que tú ves bien una imposición ideomática. Y si fuera el castellano el que se impusiera, lo verías igual de bien?
Guilders
ForoCoches: Usuario
Cita de Slavik

Si me vas a saltar de nuevo con que en el Parlament están los que "hemos votado", mírate las listas de abstención de las elecciones y ten cojones a decirme que una clara mayoría de catalanes piensan como tú crees que piensan.
Los referedums los cuales insinuas no han sido mas que fracasos, la solucion no es girarse y meter un portazo sino otros( son muchas las soluciones), pero parece que a muchos les interesa vender esa imagen.

Que curioso que solamente apoyen esto gente con empresas y politicos, nose porque pero me parece que tienen relacion
Vantage V8
Cita de TranceLover
shinchan
Togakure Ryu
Bueno, en solo 4 paginas de hilo, he acertado las respuestas de siempre; es que es tan facil...

Cita de shinchan
Bueno, como preveo hilo multipage, voy a ir poniendo las respuestas tipicas de los catalibanes, para hacer la porra, alguien se apunta?

Repasemos:

"Si no te gusta el catalán, vete de Cataluña" (respuesta tolerante 1)

Cita de marti_bmx
todos a las armas!! los catalanes ya estan con los tanques en las calles y en la Generalitat estan quemando banderas!!!

será de agradecer que cojas la A-2 y te vayas donde te dejen escribir como quieras.

"El catalán es la lengua vehicular y de cohesión de todos los catalanes" (Y el castellano que es, la de los paletos? Ah no, era la de los "INADAPTADOS")

Cita de Vantage V8
O sea que el catalán sea lengua vehicular es una imposición.

Que me la pelan ya estos temas, en Cataluña legislaremos como nos siga pasando por los huevos.

"Provocador, fascista, facha, franquista, gente como tu sobra en cataluña, vete a castilla si quieres castellano, o mejor comprate un amigo, no eres un catalan autentico" (que sera lo proximo, estrellas amarillas para el que no sea catalan “puro”? (respuesta tolerante 2)

Cita de Selendis
Pues la mujer mayorcita como tu dices, y con acento andaluz, ya que ha venido de su decadente comunidad a chupar del bote de Cataluña, ya podria haber aprendido catalan.
Bien hecho por tu profesora, y tu, por entregarselo en castellano has quedado como un idiota.

“No eres de aquí, no sabes como es esto, eres anticatalan, te invito a que vengas para que lo veas por ti mismo, deja de ver Libertad digital y Telemadrid”

Cita de Selendis
Claro, es La Generalitat la que hace los guiones de los tertulianos de Intereconomía... como no lo había pensado...?
Cita de Selendis
Si si-... que fácil opinar desde Jaén, eh.
Si cada vez que entraras a forocoches vieras uno o dos hilos criticando a los andaluces y miles de cavernícolas españoleitors diciendola cada vez mas gorda, si vieras a gente del PP promoviendo un boicot a los productos andaluces, si vieras que media España habla de "los andaluces..." con desprecio.. o si el presidente de la federación asturiana dijera..que yoquese que SErgio Ramos es un extranjero...
Pues nosé igual estarías con el hacha al hombro tambien.

"Otro hilo atacando a Cataluña, forofachas..."

Cita de Vantage V8
O sea, te encuentras una profesora imbécil y cojes y generlizas.

Esa profesora está incumpliendo una Ley Catalana.

Hilo demagógico 100% a la par que, por supuesto, totalmente falso.

Saludos.

PD: Sí, es el típico hilo para echar mierda contra los catalanes.

Vantage V8
Cita de Slavik

Pues si no votas, no te quejes coño.
TranceLover
Cita de shinchan
Bueno, en solo 4 paginas de hilo, he acertado las respuestas de siempre; es que es tan facil...

te sentirás orgulloso y todo
snikeoff
Cita de Vantage V8
Eso es lo que te gustaría eeeh?!?!?!

El Congreso de los diputados no importa una mierda sobre la ley de inmersión lingüística en la educación de Cataluña. Por tanto sacar el congreso en este hilo como tu has hecho es una parida.

Sólo importa lo que legisle el Parlament y si lo aprueba el Constitucional (cuando el PP se dedica a tirar el dinero de los contribuyentes, claro). y esto ha pasado ya 7 veces.

En Catalunya se segurá utilizando el catalán como lengua vehicular en la enseñanza. Demostrado ha quedado ya que esa es la única manera de hacer que los niños sepan y comprendan ambas lenguas.

Llamarle imposición o como os salga de la castaña, el tema principal aquí es que no puede ser que los niños se separen en aulas segun su enseñanaza sea vehiculada en catalán o en castellano. TODOS aprenden por igual ambas lenguas cooficiales en Cataluña.

Ya os ha quedado claro? Sé que no, pero vuestra opnión no representa un carajo en la realidad que se vive en Cataluña y nuestro bilingüísmo.

Yo: Made in catalunya. Escribo bien el castellano, eh? Y eso que me han impuesto el catalán en el colegio

Lo más tristes es que el nivel de educación en el resto de comunidades es pésimo.

y no saben escribir ni en castellano solo teniendo una lengua.

Con un 40 % de fracaso escolar y subiendo año tras año.

Pero eso no importa.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de TranceLover
Queriendo imponer el castellano?
"Imponer" el castellano en España, HORROR!!!

No me lo digas, tu tambien crees que aprender en frances en Francia es una imposicion, verdad?

Mira, te pongo lo que diecia uno de vuestros amos en relacion a elegir la lengua materna en la enseñanza:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/0...140318254.html

Quien quiera aprender en castellano, que abra un colegio privado, como se hace con el japones.

Ah, que el japones es oficial en Cataluña

Algo que decir?
Carlos Mateo
Cita de Bootman
O sea que tú ves bien una imposición ideomática. Y si fuera el castellano el que se impusiera, lo verías igual de bien?
Si, mientras no se prohiba el uso del castellano, veo bien que se obligue a usar TAMBIEN el catalán.

Además, también pienso que un funcionario de la administración catalana debe demostrar conocimiento del catalán, de forma que garantice al administrado su derecho a ser atendido en su idioma.
Guilders
ForoCoches: Usuario
Cita de shinchan

No me lo digas, tu tambien crees que aprender en frances en Francia es una imposicion, verdad?

Mira, te pongo lo que diecia uno de vuestros amos en relacion a elegir la lengua materna en la enseñanza:

Quien quiera aprender en castellano, que abra un colegio privado, como se hace con el japones.

Algo que decir?

No habia leido esas declaraciones pero son vergonzosas, se tendria que poder elegir con que lengua se imparten las clases,porque si ambas lenguas son de uso oficial me parece absurdo que solo se impartan en una.
TranceLover
Cita de shinchan

Algo que decir?
Sí, que estás enfermo y necesitas ayuda psiquiátrica

Casualmente a ese le votarán la mayoría de los catalanes y tu no podrás hacer nada por evitarlo, siento decírtelo.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Guilders
No habia leido esas declaraciones pero son vergonzosas, se tendria que poder elegir con que lengua se imparten las clases,porque si ambas lenguas son de uso oficial me parece absurdo que solo se impartan en una.
Exacto, igualdad para ambas lenguas oficiales. Pero claro, los que defendemos eso somos anticatalanes, fachas y demagogos. Mientras que los que dicen "en catalan o coge la A-2", "aqui se habla catalan y si no te gusta, puerta" "se debe proteger el catalan imponiendolo", son los "democratas".

Increible
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Selendis
No he dicho eso.. has dicho tu que es el gobierno de Cataluña el que nos vende que España nos odia, solo contesto a lo que tu dices, si no lo entiendes háztelo mirar tu.
Y tú me respondes que no son los responsables de los guiones de Interecoonomía, con lo que das por hecho que los guiones de Intereconomía representan el pensamiento de los españoles.

Bah, después del post este

Cita de Selendis
Pues la mujer mayorcita como tu dices, y con acento andaluz, ya que ha venido de su decadente comunidad a chupar del bote de Cataluña, ya podria haber aprendido catalan.
Bien hecho por tu profesora, y tu, por entregarselo en castellano has quedado como un idiota.
me pareces la persona menos interesante para hablar de todo el hilo
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Carlos Mateo
Si, mientras no se prohiba el uso del castellano, veo bien que se obligue a usar TAMBIEN el catalán.

Además, también pienso que un funcionario de la administración catalana debe demostrar conocimiento del catalán, de forma que garantice al administrado su derecho a ser atendido en su idioma.
Vamos a ver. Si te obligan a usar el catalán para entregar un trabajo de una universidad, están discriminando el castellano...

Tú ves bien la imposición porque a ti no te toca. Cuando se trate con el mismo rasero algo que te importe a ti, ya me contarás
shinchan
Togakure Ryu
Cita de TranceLover
Sí, que estás enfermo y necesitas ayuda psiquiátrica

Eres penoso, niñato. De las declaraciones de Mas no decimos nada, verdad? Te he dejado con el culo al aire y ya pasas al insulto personal. No das para mas, es una autentica lastima.
← A General