100.000 euros de multa si no rotulas en catalán

shinchan
Togakure Ryu
Cita de Cold_Beer
No se que os enseñan en historia en España, pero los únicos aliados que tenía Hitler en España eran justamente los españolstas. Los independentistas lucharon en contra de Franco y Hitler, es decir contra el fascismo. A ver si os currais un poco más vuestros argumentos, esta imagen sólo demuestra lo corto que vais de argumentos.
Si? Podemos hablar de Dencás (fundador de ERC), y las cartitas que mandaba al fascio de Mussolini para implantar los ideales fascistas en Cataluña

Producte d’aquest interès per l’evolució política de les JEREC, i més particularmentdel seu líder i Conseller d’Interior, Dr. Dencàs, es produí una entrevista entre aquest i elVice-cònsol italià de Barcelona. L’entrevista, no prevista amb antelació, es produí de
manera accidental derivada de la detenció d’un súbdit italià i de l’intercanvi de diversescartes entre el Consolat i el Conseller català.50 Com a conseqüència dels reiterats comentaris
de respecte al feixisme de la carta de Dencàs, i d’altres informacions de la diplomàciaitaliana al voltant de la seva suposada proximitat al fascio, el Vice-cònsol himantindria una reunió, que enviaria transcrita al Cònsol Probizer:
El Dr. Dencàs primer ha parlat de la seva entusiastica admiració per l’etica del Feixisme de la qual espera un dia aplicar els principals punts a Catalunya, tot i confessar que per molt temps no podrà pronunciar ni el seu nom que faria perdre a ERC el favor popular. Nosaltres
els d’ERC – ha dit – ens hem trobat amb la necessitat de forjar un poble contrari per natura no només a la guerra sinó que també a qualsevol forma de disciplina [...] em aprofitat els dos arguments que politicament podien donar èxits, el sentiment nacionalista dels catalans
«i aquell dit democràtic.» ERC avui ha aconseguir allò que volia, el poder, i no mira en absolut
cap a l’extrema esquerra.
Unes paraules de Dencàs que responien a la necessitat imperiosa del separatisme i
nacionalisme català d’escollir una posició esquerrana davant del conservadurisme de la
monarquia borbònica dominant anterior a 1931.51 Seguia Dencàs afirmant que calia treballar
per afavorir un acostament entre Catalunya i Itàlia:
Itàlia pot mirar, ha de mirar amb interès el desvetllament català. I sense sentimentalismes
que, en política exterior no serveixen, únicament per egoisme nacional d’altra banda perfectament
justificat. Catalunya torna a la seva història, a les seves tradicions, a la seva civilització;
civilització essencialment romana. Les nostres llengües tenen major nombre de paraules
similars que no l’espanyola. Espanya ha sigut, i serà sempre apàtica, sarraïna, vassalla.
Espanya encara és avui un feu francès.
La referència indirecta a la importància geogràfica de Catalunya en un futur conflicte
mediterrani entre França i Itàlia, que més endavant explicitaria, seria un argument ben
utilitzat per Dencàs per a refermar la utilitat de la col·laboració amb el separatisme català.

O podemos hablar de los espias de ERC a sueldo de la Gestapo

1) Doctor Josep Trabal, militante de ERC, que antes de finalizar la Guerra Civil huyó a Perpignan (Francia) y allí, años después, pasó información a la Gestapo de los refugiados republicanos españoles.
2) El ex policía de la Generalidad Benet Comas, que residía en Figueras (Gerona) y estuvo a las órdenes de la Gestapo desde mayo de 1944.

Es tan facil ownearos que da hasta pena

*Dinamometrica*
*PSA Owned´s Partner*
Cita de T.Blundeto
pensaríamos que escribes en el idioma que a ti te gusta i punto, cada uno es libre de hacer i decir lo que quiera pero vosotros siempre que podéis os metéis con Catalunya por algún motivo u otro
Te voy a poner un mote.

T.Paleto
Lysholm
ForoMiembros: Coche
Cita de Pandeleich
Escríbelo como quieras.

Yo ya he reconocido que, cuando escribo Catalunya, cometo una falta de ortografía.
Sí, eso está claro. Yo lo haré como quiera, y tú como quieras, y aquí paz y después gloria. Solo sentía curiosidad por saber qué opinarías en ese supuesto
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Con lo poco que cuesta rotular en el dialecto catalán...
Pandeleich
El Matutino
Cita de *Dinamometrica*
Díselo a Montilla,que seguro que tiene "el nivel C"
Hay que ser tonto
Tú mismo... mira qué führer tenemos en el reich catalan que veis desde madrid...
zagarozano
ForoCoches: Miembro
Cita de T.Blundeto
basant-me en que acabes de dir, sóc més català que tu
Y ese es el resúmen del argumentario catalanazi...soy más catalán que tú. Ahí está Montilla como ejemplo

Puto nazi, pobre alma de cántaro, te han comido el cerebro los cuatro subnormales que viven en la poltrona a costa de paletos pseudorománticos como tu.
tontosoys
Forocochero medio
Que triste, y que pena dan.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de T.Blundeto
ee que me da igual que os de rabia, que seguiremos siendo distintos
Si, ya se ve que tu eres algo "distinto"

En serio, deja de trollear o vas a durar muy poco aqui
*Dinamometrica*
*PSA Owned´s Partner*
Cita de Pandeleich
Tú mismo... mira qué führer tenemos en el reich catalan que veis desde madrid...
No soy de Madrid.Eso es lo mas triste,que te habla alguien cuya CC.AA se esta volviendo esta tanto mas nazi que la vuestra.
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Cita de Pandeleich
Quotea todo el trozo y no saques las frases de contexto.

Además, ese comentario no iba dirigido a tí...

Lo se, pero esa frase, o el "a mi me lo vas a decir", o " te lo digo yo..." son superior a mis fuerzas. Si pudiera, haria como Stewie:

shinchan
Togakure Ryu
Cita de T.Blundeto
pensaríamos que escribes en el idioma que a ti te gusta i punto, cada uno es libre de hacer i decir lo que quiera pero vosotros siempre que podéis os metéis con Catalunya por algún motivo u otro
No chico, no nos metemos con Cataluña, nos metemos con purria como vosotros, que vais a llevar a Cataluña a la ruina con leyes fascistas y liberticidas.

No representais a Cataluña, el 80% de catalanes pasa de vosotros y de vuestros delirios; como se nota que eres un nini sin oficio ni beneficio que no tiene otra ocupacion que pajearse con el independentismo, en lugar de prosperar, currar, llegar a fin de mes y esas cosas que hacen las personas normales que no estan para perder el tiempo en gilipolleces identitarias.
Pandeleich
El Matutino
Cita de shinchan
Si? Podemos hablar de Dencás (fundador de ERC), y las cartitas que mandaba al fascio de Mussolini para implantar los ideales fascistas en Cataluña

Producte d’aquest interès per l’evolució política de les JEREC, i més particularmentdel seu líder i Conseller d’Interior, Dr. Dencàs, es produí una entrevista entre aquest i elVice-cònsol italià de Barcelona. L’entrevista, no prevista amb antelació, es produí de
manera accidental derivada de la detenció d’un súbdit italià i de l’intercanvi de diversescartes entre el Consolat i el Conseller català.50 Com a conseqüència dels reiterats comentaris
de respecte al feixisme de la carta de Dencàs, i d’altres informacions de la diplomàciaitaliana al voltant de la seva suposada proximitat al fascio, el Vice-cònsol himantindria una reunió, que enviaria transcrita al Cònsol Probizer:
El Dr. Dencàs primer ha parlat de la seva entusiastica admiració per l’etica del Feixisme de la qual espera un dia aplicar els principals punts a Catalunya, tot i confessar que per molt temps no podrà pronunciar ni el seu nom que faria perdre a ERC el favor popular. Nosaltres
els d’ERC – ha dit – ens hem trobat amb la necessitat de forjar un poble contrari per natura no només a la guerra sinó que també a qualsevol forma de disciplina [...] em aprofitat els dos arguments que politicament podien donar èxits, el sentiment nacionalista dels catalans
«i aquell dit democràtic.» ERC avui ha aconseguir allò que volia, el poder, i no mira en absolut
cap a l’extrema esquerra.
Unes paraules de Dencàs que responien a la necessitat imperiosa del separatisme i
nacionalisme català d’escollir una posició esquerrana davant del conservadurisme de la
monarquia borbònica dominant anterior a 1931
.51 Seguia Dencàs afirmant que calia treballar
per afavorir un acostament entre Catalunya i Itàlia:
Itàlia pot mirar, ha de mirar amb interès el desvetllament català. I sense sentimentalismes
que, en política exterior no serveixen, únicament per egoisme nacional d’altra banda perfectament
justificat. Catalunya torna a la seva història, a les seves tradicions, a la seva civilització;
civilització essencialment romana. Les nostres llengües tenen major nombre de paraules
similars que no l’espanyola. Espanya ha sigut, i serà sempre apàtica, sarraïna, vassalla.
Espanya encara és avui un feu francès.
La referència indirecta a la importància geogràfica de Catalunya en un futur conflicte
mediterrani entre França i Itàlia, que més endavant explicitaria, seria un argument ben
utilitzat per Dencàs per a refermar la utilitat de la col·laboració amb el separatisme català.

O podemos hablar de los espias de ERC a sueldo de la Gestapo

1) Doctor Josep Trabal, militante de ERC, que antes de finalizar la Guerra Civil huyó a Perpignan (Francia) y allí, años después, pasó información a la Gestapo de los refugiados republicanos españoles.
2) El ex policía de la Generalidad Benet Comas, que residía en Figueras (Gerona) y estuvo a las órdenes de la Gestapo desde mayo de 1944.

Es tan facil ownearos que da hasta pena

Yo en cambio, he resaltado otras frases...
Odirse
dejad de meteros con los catalanes, que los oprimis!
*Dinamometrica*
*PSA Owned´s Partner*
Cita de T.Blundeto
puedes ver mi cara de miedo??
Yo si.
manubilbo
Cita de shinchan
No chico, no nos metemos con Cataluña, nos metemos con purria como vosotros, que vais a llevar a Cataluña a la ruina con leyes fascistas y liberticidas.

No representais a Cataluña, el 80% de catalanes pasa de vosotros y de vuestros delirios; como se nota que eres un nini sin oficio ni beneficio que no tiene otra ocupacion que pajearse con el independentismo, en lugar de prosperar, currar, llegar a fin de mes y esas cosas que hacen las personas normales que no estan para perder el tiempo en gilipolleces identitarias.

+1
Mas claro el agua.
Pandeleich
El Matutino
Cita de shinchan

ok... el 28-N revisaremos esos porcentajes.

Porque según tu, esa purria incluye a CIU, ERC, ICV... y a algún partido más?
seulk
Cita de cordobilla
debe ser el único lugar del mundo en el que te multan por rotular en otro idioma, y fijo que es el único en que ese idioma es el del propio país...

disfruten lo educado...
*Dinamometrica*
*PSA Owned´s Partner*
Cita de Pandeleich

Va a tener mas escaños el PP que ERC y ICV juntos .

Los únicos que se mantendrán serán incoherencia y extorsión (CiU) y el PZOE
Binter
Volando voy...
Cita de Pandeleich

Si la O.N.C.E. y la O.I.D., con eso ya estaís todos los deficientes representados.
*Dinamometrica*
*PSA Owned´s Partner*
Cita de Binter
Si la O.N.C.E. y la O.I.D., con eso ya estaís todos los deficientes representados.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOL

asi-reviente
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de T.Blundeto
El nombre de mi país se escribe en el idioma de mi país, y no es precisamente el español
pena me dais los que pensáis así, jejejeje, nacer vivir y morir en un país que no es vuestro ni lo sentís, pero vuestras raíces y papeles acreditan que sois ESPAÑOLES DE PURA CEPA.

jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeej ejejeje
flint14
Cita de inprogres®
tu no sabes lo que es entrar en un bar y pedir "un tallat i un café amb llet" y te te contesten: ¿como?

me cago es tus muelas, un cortado y un cafe con leche coño que estas en catalunya y de cara al publico, joder que no te lo pido en ingles, te lo pido en mi idioma oficial de mi comunidad y estas obligado a saberlo en tu puesto de trabajo.

a este paso me atenderan en arabe y tendre que prenderlo, hay que joderse.
No me ha pasado veces a mi eso...
Pandeleich
El Matutino
Cita de *Dinamometrica*
Va a tener mas escaños el PP que ERC y ICV juntos .

Los únicos que se mantendrán serán incoherencia y extorsión (CiU) y el PZOE
Eso no lo pongo en duda, mal que me pese por ICV.

Creo que CIU va a subir bastante; y el PSC perderá bastante, sobretodo, como tú muy bien apuntas, porque se ven demasiado los hilos del PSOE...
Pandeleich
El Matutino
Cita de Binter
No se quien da mas pena... el que escupe semejante comentario o el que le ríe las gracias y postea imágenes de deficientes mentales que no vienen a cuento en este tema.
FLttR
Cita de Pandeleich

Ah, ¿la gente vota racionalmente? ¿O por costumbre?

En Cataluña se vota a esos y punto. Porque sí. Ya pueden volverse todos islamistas que se les seguirá votando.

No tienes más que ver la cantidad de votos del PSC o de CIU y el porcentaje de independentistas que hay entre sus votantes. Ínfimo, sobre todo en el primer caso.

La gente es muy ignorante, allí y en todas partes. Lo malo es que allí tienen la excusa del nacionalismo para dar rienda suelta a su estulticia.
Pandeleich
El Matutino
Cita de FLttR
Ah, ¿la gente vota racionalmente? ¿O por costumbre?

En Cataluña se vota a esos y punto. Porque sí. Ya pueden volverse todos islamistas que se les seguirá votando.

No tienes más que ver la cantidad de votos del PSC o de CIU y el porcentaje de independentistas que hay entre sus votantes. Ínfimo, sobre todo en el primer caso.

La gente es muy ignorante, allí y en todas partes. Lo malo es que allí tienen la excusa del nacionalismo para dar rienda suelta a su estulticia.
Y qué si se votan "a esos y punto? Al fin y al cabo, es lo que la gente decide votar.

Y si votan a CIU, ten por seguro que saben que no estan votando a una candidatura independentista...
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Pandeleich

Si, solo hay que ver quien va a votar en las consultitas esas que montais para hacer el ridiculo, inmigrantes sin papeles, menores de edad y viejas engañadas.

Para las proximas, podeis pedir que voten las mascotas y el mobiliario urbano, a ver si asi pasais del 20% de participacion
Faulk
Old Fag
Que tufo a perroflauta independentista hace este hilo dios!
Pandeleich
El Matutino
Cita de shinchan
Si, solo hay que ver quien va a votar en las consultitas esas que montais para hacer el ridiculo, inmigrantes sin papeles, menores de edad y viejas engañadas.

Para las proximas, podeis pedir que voten las mascotas y el mobiliario urbano, a ver si asi pasais del 20% de participacion
Estás poniendo en duda la legalidad de las elecciones catalanas?

Yo no he hablado de pantomimas independentistas y stands que se montan en cada esquinita... el 28N, por si no lo sabes, se celebran las elecciones en Catalunya.

Si crees que se van a falsear, ve a denunciarlo.
glucko
No es cierto, si rotulas en moro, inglés o cualquier otro puedes ignorar el catalán. En cualquier caso, es una excelente medida para atraer multinacionales o sedes de grandes empresas hacia otros lugares de Expaña. Lo malo es que tienes también que emitir desde fuera facturas y comunicaciones en ese idioma, y con ello aumentarán su autoconsumo.
En cualquier caso, a disfrutar del absurdo sistema electoral expañol, donde un independentista tiene más poder que la tercera fuerza política.
← A General