CATALUÑA: Una imagen vale más que mil palabras

GTI16V
ForoCoches: Miembro
es de pena estos imperialistas catalanes,quieren lo suyo y lo de los demas
Pandeleich
El Matutino
Cita de danielfer
EL punt es bastante nazi.... no me extraña que fuera verdad. Tines alguna prueba de que eso sea falso?
Te lo vuelvo a repetir... el autor del hilo nos la intentó colar (y intentar ya es decir mucho) poniendo unos links al diario El Punt en los que, supuestamente, aparecia la polémica imagen del mapa de la península ibérica...

Se le pidió reiteradas veces que enlazara concretamente esa imagen dentro de la web... y no lo hizo.

Necesitas alguna prueba mas de que es falso?
Pandeleich
El Matutino
Cita de Bootman
Tan solo recordar que ni esto

Ni esto

son chops. Así que todos los que decís que el gobierno catalán no manipula, id pasando por aquí
Paso, paso por aquí...

Si acaso el que manipula es el diario AVUI... que, por lo que yo se, no es el DOGC.

Cual va a ser tu siguiente hazaña, publicar noticias del diario Gara y decir que el Gobierno del Pais Vasco promueve el terrorismo?
Mr. Scarface
Toser y cantar
Cita de Pandeleich
Paso, paso por aquí...

Si acaso el que manipula es el diario AVUI... que, por lo que yo se, no es el DOGC.

Cual va a ser tu siguiente hazaña, publicar noticias del diario Gara y decir que el Gobierno del Pais Vasco promueve el terrorismo?
En cambio cuando un forero manipula ya manipula España
Pandeleich
El Matutino
Cita de Mr. Scarface
En cambio cuando un forero manipula ya manipula España
En qué comentario he dicho yo eso? El único que manipula aquí es Ostiense...
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Pandeleich
Paso, paso por aquí...

Coño! ahora me entero de que el diario AUVI es el que ha editado los libros de texto de las imágenes

esecaioe
Cita de Zizou_5
Sale Terrasa y no sale Hospitalet la segunda población de Cataluña
Que en Hospitalet hay mucho castellano parlante y esa no vale
Pandeleich
El Matutino
Cita de Bootman
Coño! ahora me entero de que el diario AUVI es el que ha editado los libros de texto de las imágenes

No, solo he hecho referencia a la única imagen que está debidamente referenciada.

Del libro no tengo ninguna referencia... título y editorial, por favor?
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Dr Phoebes
Cita de Bootman

Lo que sale es una noticia del Avui, aunque pueda parecer algo inverosimil.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de Ostiense
Hace unos meses nos enteramos que la Generalitat obligará el día 1 de enero de 2011 a estrenar el 50% de las películas en catalán. Obligará también a que en TODOS los DVD haya la opción de ver la película doblada al catalán.
Las 6 grandes compañías cinematográficas del mundo con sede en España ya han advertido que no volverán a estrenar ninguna película en Cataluña, y que muchos DVD directamente no llegarán a las tiendas catalanas.

http://www.vozbcn.com/2010/07/01/237...cir-peliculas/

http://www.vozbcn.com/2010/07/19/261...-presion-cine/

Hace dos semanas anunciaron que las multas en Cataluña por no tener los rótulos en catalán serían de entre 100.000 a 1 millón de euros dependiendo del tamaño de la tienda o la empresa.

http://www.vozbcn.com/2010/08/23/298...odigo-consumo/

Ahora la Generalitat ha aprobado que los profesores universitarios que no tengan el nivel C de catalán no podrán dar clases. Primero empezaron exigiendo que en los institutos los profesores tuvieran el nivel C, después obligaron a que todas las clases fueran en catalán y ahora esto.

http://www.vozbcn.com/2010/08/30/307...xamen-catalan/

http://www.vozbcn.com/2010/08/30/306...n-universidad/

La Generalitat lleva gastados 192,7 millones de euros que se han destinado a fomentar el catalán. Mientras tanto cientos de miles de catalanes siguen en el paro.

Hace algunas semanas la Generalitat de Cataluña prohibió las corridas de toros para el 1 de enero de 2012, con lo que se cierra la Monumental de Barcelona. Adiós a varios centenares de puestos de trabajo, adiós a los ingresos por turismo.

En Cataluña, mientras sigamos dominados por el independentismo, nos vamos poco a poco a la mierda ¿a dónde irán esos profesores? ¿dónde se harán ahora los estrenos de cine? ¿dónde cambiarán la sede las empresas multadas? ¿se os ocurre alguna otra ciudad en España aparte de Barcelona que quiera recibir a todos los que se van a ir?

¡¡Yo no me llamo Jose Luis me llamo Josep-Lluis!!
¡aquí y en la Chiba Popular!

¿Por qué no se puede escribir Gerona o Lérida?

¿Nacional?

¿Por qué sigue jugando en la Liga Española? ¿dónde está la coherencia? ¿por qué no hace un referendum entre los socios?

¡¡Anda mira!! pero si ya había periódicos en español en Cataluña en el siglo XVIII... y antes, 100 años antes ya estaba "La Gazeta de Barcelona" por ejemplo...

ni una sola palabra en español en todo el estadio del Nou Camp, ni una sola palabra pude ver...

y si todavía no lo ves claro mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=5kQ37eIQehA

Jodó que recopilación...
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Pandeleich
No, solo he hecho referencia a la única imagen que está debidamente referenciada.

Del libro no tengo ninguna referencia... título y editorial, por favor?
De la segunda imagen, libro de texto de lengua catalana de 3º de ESO, editorial Castellnou

De la primera, me gustaría saberlo a mí también, pero no parece fake
Cap_Alatriste
Cita de BuzZ

No puedo mas... JAJAJAJAJAJA

Que descojone, por dios!

eso es un chop joder xD
Jules_W¡nnfield
Eureka!
¿Es aquí el hilo de los besos y abrazos?

Por cierto, que pena dais unos y otros (salvapatrias e independentistas). A vuestro rollo, mientras a los demás sólo nos queda esta opción:
danielfer
Cita de Pandeleich
El autor del hilo merece ser reportado... lo único que consigue con esto es alentar el odio, con una imagen cutremente chopeada.
incitar a reportar es reportable te digo to y no te digo na.
danielfer
Cita de Bootman
Tan solo recordar que ni esto

Ni esto

son chops. Así que todos los que decís que el gobierno catalán no manipula, id pasando por aquí
+1

eso bien que lo ignoran.
Dr Phoebes
Cita de danielfer
+1

eso bien que lo ignoran.
Acabo de decir en la otra pagina que lo de L´Avui es de una noticia real; pero parece que lo ignoran...
Cap_Alatriste
Cita de Jules_W¡nnfield
¿Es aquí el hilo de los besos y abrazos?

Por cierto, que pena dais unos y otros (salvapatrias e independentistas). A vuestro rollo, mientras a los demás sólo nos queda esta opción:
+1
chasis96
A muchos aquí en Cataluña se nos estan inchando ya los huevos con tanto fascismo catalán..Insisto en que estan sembrando la semilla del odio..
Entre panchitos,moros y payasos independentistas de la edad feudal estamos apañaos..
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de chasis96
A muchos aquí en Cataluña se nos estan inchando ya los huevos con tanto fascismo catalán..Insisto en que estan sembrando la semilla del odio..
Entre panchitos,moros y payasos independentistas de la edad feudal estamos apañaos..
Hamijo, en las urnas es donde hay que decirle a esta gente que no queréis (queremos) más fractura social. Desde el resto de España tan solo podemos apoyaros, como he dicho en alguna ocasión
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Cita de TranceLover
FAKE

EXIF — this group of metadata is encoded in 8,238 bytes (8.0k)

Color Space sRGB
Compression JPEG (old-style)
Exif Image Size 908 × 622
Modify Date 2010:09:13 00:25:41
5 hours, 48 minutes, 11 seconds ago
Orientation Horizontal (normal)
Resolution 300 pixels/inch
Software Adobe Photoshop CS3 Macintosh
Thumbnail Length 7,936
X Resolution 0.03
Y Resolution 0.03
Photoshop

Color Halftoning Info (72 bytes binary data)
Color Transfer Funcs (112 bytes binary data)
Copyright Flag False
Displayed Units X inches
Displayed Units Y inches
Global Altitude 30
Global Angle 120
Grid Guides Info (16 bytes binary data)
IDs Base Value (4 bytes binary data)
IPTC Digest 00,000,000,000,000,000,000,000,000,000,000
Layer State Info (2 bytes binary data)
Layers Group Info (4 bytes binary data)
Photoshop Format Standard
Photoshop Quality 8
Photoshop Thumbnail (7,936 bytes binary data)
Photoshop 0x042d (6 bytes binary data)
Photoshop 0x0430 (2 bytes binary data)
Pixel Aspect Ratio (12 bytes binary data)
Print Flags (9 bytes binary data)
Print Flags Info (10 bytes binary data)
Print Scale (14 bytes binary data)
Progressive Scans 3 Scans
Slices (845 bytes binary data)
URL List (4 bytes binary data)
Version Info Adobe Photoshop
Adobe Photoshop CS3
Cita de Aluminium

Sweet_Hero
Convendría ir generalizando para que esto llegue a buen puerto
oca_008
Verneda Rules
No tenéis ni puta idea del daño que nos hacéis a los catalanes normales abriendo este tipo de hilos.

PD: En el GIF de Carod Rovira, la placa de Calle "Rambla de Guipúscoa" es el de mi bloque.
Ferro_Despert
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ
Yo solo paso a decir Viva España y me piro que aun me caerá un owned que los veo bastante motivados a estos catalufos....
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de oca_008
No tenéis ni puta idea del daño que nos hacéis a los catalanes normales abriendo este tipo de hilos.

PD: En el GIF de Carod Rovira, la placa de Calle "Rambla de Guipúscoa" es el de mi bloque.
En todo caso, el daño lo hace la Generalidad, no?
Pucelano77
˜°ºð𺰘˜°ºð𺰘˜°ºð𺰘
Luchamos contra el franquismo para conseguir nuestra libertad y para conservarla hay que luchar contra éstos nazis...
Bravuco19
Reportado
Me jodería ser Valenciano y ver a los nazionalistas catalufos poniendo en mi boca que me quiero independizar, sinceramente.
Galracing
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Luego se quejan cuando la gente odia a los catalanes...
oca_008
Verneda Rules
Cita de Bootman
En todo caso, el daño lo hace la Generalidad, no?
Si no se generalizase, como se sabe que se va a hacer por otro lado, en el 95% del hilo, no habría problema.

Para prueba, el post que hay delante del mío...
ESP2K
Cita de MaiGoL7
condado de barcelona independiente, tenemos motivos historicos.
Sí.. los mismos para que Marruecos quiera recuperar España, o España quiera recuperar toda sudamerica, o Macedonia quiera toda Asia
← A General