CATALUÑA: Una imagen vale más que mil palabras

mario266
.
Cita de Golosin2
A ver si os independizáis ya de una puta vez y nos dejáis en paz, hostias ya! Pero INDEPENDENCIA TOTAL, eh, nada de estados libres asociados ni mierdas por el estilo.

Vuestro dinero, sacado con vuestros impuestos.
Una bonita frontera hasta que entraseis en la UE.
A pagar por el agua, la luz y el gas en caso de necesitarlo.
Por supuesto, a pagar roaming por las llamadas de teléfono. A las empresas les hará especial gracia.
Hasta que esteis en el mercado común, pues los típicos impuestos de importación/exportación.
Las obras en las carreteras/trenes (con y sin socabones) os la pagaréis vosotros, por supuesto.
Vuestras propias ligas deportivas, un Barça-Gramanet será cosa normal. El Andorra juega en 2º y si no, a la liga francesa como el Mónaco.

En fin, esas cosas que tienen los países.

¿dónde hay que firmar?
En Cataluña también comemos bebés.

PD: Eres mu tonto
dj_Bel
Ojeador
Cita de Bootman
No todos lo creemos. Yo creo que los únicos que creen que hablan por toda Cataluña son ellos
lo se, pero es triste, llegar a un sitio de fuera de cataluña y que venan la B en la matricula y te lo rayen, o demas lindezas que SI me han pasado...
y es justo esa gente, la que te raya el coche, abolla o habla mal de ti sin conocerte la que SI se cree ese puto mapa, y esas putas imagenes como "momentos normales en cataluña" U_U
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
Cuando pueda, me piro de España, es algo que tengo muy claro.

En vez de procurar salir de la crisis, todavía andamos con estas imbecilidades separatistas ... no me extraña que seamos el lastre de Europa.

País de fracasados, desde Felipe V, cuando empezó el declive de España.
DarkXevi
ForoCoches: Miembro
+1000 por el tema, estoy asta la punta de la polla de ver banderas separatistas y banderas españolas quemando se y lo peor aun no lo e dicho es que ya e visto 3 veces el signo de terra lliure pidiendo que vuelvan... ahora y mas que siempre me averguenzo de ser catalan por estos 4 subnormales de mierda
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de dj_Bel
lo se, pero es triste, llegar a un sitio de fuera de cataluña y que venan la B en la matricula y te lo rayen, o demas lindezas que SI me han pasado...
y es justo esa gente, la que te raya el coche, abolla o habla mal de ti sin conocerte la que SI se cree ese puto mapa, y esas putas imagenes como "momentos normales en cataluña" U_U
Dímelo a mí, que de chico teníamos un coche matrícula de Madrid, y que nos lo rayaron en Barcelona
tangopower
Forocoches: Miembro viril

Ahora es mas importante Mostoles o Terrassa que Santander, Lugo, logroño o Salamanca?????

Y ya dentro de Cataluña, Lérida o Gerona, ni salen?????

Podrian haber puesto tambien Belchite, el pueblo de origen de Carod Rovira, ese gran catalan iluso e incoherente
Bruma
que verguenza!!
CHOCHONAWER
Miembro honorífico

eeeee no jodas!!!! este mapa esta mal!!!!!!!!!!!!

falta euskal herria
Shinu
Cita de danielfer
EL punt es bastante nazi.... no me extraña que fuera verdad. Tines alguna prueba de que eso sea falso?
Eres tú quien dice que el mapa realmente aparece en el punt, por lo tanto deberías ser tú quien quien demuestre que es así, vamos, digo yo
josepunto
Seat 600 tecnica y linea
Los catalanes no tienen nada bueno que penaaaa, roñicas, estan locos con esa mierda de idioma que suena como el puto culo y encima se sienten orgullosos
Guy_Fawkes
¡Ole tus cojones!
excelenete
*PeLaGaToR*
no me he leido todo el hilo, ¿ha venido ya algun catalan a decir que es todo mentira y que no somos de alli y no podemos opinar etc?
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
cuánto lavado de cerebro español, es increíble. Les pones un EXIF de la imagen que demuestra que es un chop y siguen creyéndoselo.

Cómo se os ve el plumero xDDD
josepunto
Seat 600 tecnica y linea
Cita de Golosin2
A ver si os independizáis ya de una puta vez y nos dejáis en paz, hostias ya! Pero INDEPENDENCIA TOTAL, eh, nada de estados libres asociados ni mierdas por el estilo.

Vuestro dinero, sacado con vuestros impuestos.
Una bonita frontera hasta que entraseis en la UE.
A pagar por el agua, la luz y el gas en caso de necesitarlo.
Por supuesto, a pagar roaming por las llamadas de teléfono. A las empresas les hará especial gracia.
Hasta que esteis en el mercado común, pues los típicos impuestos de importación/exportación.
Las obras en las carreteras/trenes (con y sin socabones) os la pagaréis vosotros, por supuesto.
Vuestras propias ligas deportivas, un Barça-Gramanet será cosa normal. El Andorra juega en 2º y si no, a la liga francesa como el Mónaco.

En fin, esas cosas que tienen los países.

¿dónde hay que firmar?
Sartana
El Winchester más rápido
Lo cierto es que el mapa ese tiene una pinta de chop que tira para atrás, con los recuadritos esos para darle más oficialidad...
Pero no es menos cierto que no sería demasiado raro que fuese de verdad.
.jpg
Cita de Aluminium
Yo no tengo que demostrar nada porque no he afirmado nada. A ver si aprendes cómo funcionan las cosas.

Demostrar que en Cataluña se enseñan las cosas como tú dices no es poner aportaciones de otros foreros.

Tú debes de ser de los tontos que se han creído ese mapa. Entiendo tu escozor. Billis everywhere.
Danielfer es bilis everywhere.
Lancer Evo IX
No hase falta desir nada más

Luego vienen los independentistas diciendo que no,que es el estado opresor fascista de "Madrit".Aquí la prueba de que tenemos el catalan hasta en la sopa
TranceLover
Cita de Lancer Evo IX
No hase falta desir nada más

Luego vienen los independentistas diciendo que no,que es el estado opresor fascista de "Madrit".Aquí la prueba de que tenemos el catalan hasta en la sopa
Otro que se traga manipulaciones, vayan pasando
Desdentado joe
ForoCoches: Consigliere
siento mucha impotencia al ver esto
DarkXevi
Cita de TranceLover
Sisisi manipulaciones... minilapuerta ves a mirar tu dni haber de donde eres españolito
Lancer Evo IX
Cita de TranceLover
Pero su tu eres el primero que se cree todas esas mierdas independentistas que os lavan el cerebro puto subnormal
Rumbero1
Lo malo del asunto del independentismo catalan y de todas las salidas de tono (lease el ejemplo de los carteles en lengua catalana), es que si que afectan a todas las personas que van a cataluña.

Aunque no sea una actitud compartida por todos los ciudadanos, son estos los responsables de lo que pasa en su casa, y si en su casa los partidos que gobiernan realizan semejantes atrocidades para con el resto, todos de una forma directa o indirecta son responsables.

Desde mi experiencia personal, cada vez pierdo mas el interés por esa comunidad, los veo inmersos en un proceso que creo que no llegan a entender en su totalidad, como era esa comunidad hace no tantos años, como es ahora mismo, y donde va y donde les deja posicionados con las decisiones que toman.

Y todo lo digo desde el punto de vista de una persona que lleva yendo asíduamente la friolera de 20 años. Cada vez peor, todo en Catalán, ningun respeto por la gente de fuera y con el convencimiento de creerse en el centro del ombligo del universo, sin darse cuenta de que por ese camino van a quedarse mas solos que la una.
Pakich
Flipado de los OVNIS
Cita de Pandeleich
El autor del hilo merece ser reportado... lo único que consigue con esto es alentar el odio, con una imagen cutremente chopeada.
+ 1

Cita de ericolo2
+ 1
Desdentado joe
ForoCoches: Consigliere
Cita de Rumbero1
Lo malo del asunto del independentismo catalan y de todas las salidas de tono (lease el ejemplo de los carteles en lengua catalana), es que si que afectan a todas las personas que van a cataluña.

Aunque no sea una actitud compartida por todos los ciudadanos, son estos los responsables de lo que pasa en su casa, y si en su casa los partidos que gobiernan realizan semejantes atrocidades para con el resto, todos de una forma directa o indirecta son responsables.

Desde mi experiencia personal, cada vez pierdo mas el interés por esa comunidad, los veo inmersos en un proceso que creo que no llegan a entender en su totalidad, como era esa comunidad hace no tantos años, como es ahora mismo, y donde va y donde les deja posicionados con las decisiones que toman.

Y todo lo digo desde el punto de vista de una persona que lleva yendo asíduamente la friolera de 20 años. Cada vez peor, todo en Catalán, ningun respeto por la gente de fuera y con el convencimiento de creerse en el centro del ombligo del universo, sin darse cuenta de que por ese camino van a quedarse mas solos que la una.

+1

que una persona que venga de fuera (ojo! no digo extranjera, digo de dentro de españa) como a mis abuelos les mandaran las cartas en catalan.. por favor, donde vivimos
DMC-12
Cita de Cold_Beer
Comete tus tópicos y cuenta rastas en estas fotos:

El de la derecha en campeón de España de Magic.
SRSP2
Survive
Así de buen rollo y resumiendo: Eres tonto
roadster115
ala nen vete a ver intereconomia a que te coman un poco mas la cabeza..................... me sumo a de arriba eres tonto
groen
Parece que no vives aquí.

Es normal pensar así hasta que se viene, entonces cambias de opinión
Lopess85
aunque sea un chop, me lo creo....
Bootman
Venerable de la cumbre
Tan solo recordar que ni esto

Ni esto

son chops. Así que todos los que decís que el gobierno catalán no manipula, id pasando por aquí
← A General