Brutal HORIZONTEEE

winarthez
Forocochia37
Cita de Spanish judge
Que no inventéis ni manipuléis.

Aunque si encima me pones vídeos de un programa donde mienten y manipulan por sistema, allá tu
Mejor ponemos los programas de RTVE, que en esos no mienten ni manipulan por sistema.
Eldeldaster
ForoCoches: Usuario
Grandes los Bonaire boys.
Perromaloo0
Cita de Mictlán
vaya, esta es la unica respuesta que se te ha ocurrido no? se nota que te he dejado sin ningun argumento.

Venga, a seguir chupandole los huevos a Aldama, que si se os ha olvidado, era otro en la tropa Abalos. Se comprueba que la corrupcion os da igual.
Jajajajaja como eres tan tonto y tan subnormal
Mictlán
Cita de Perromaloo0
Jajajajaja como eres tan tonto y tan subnormal
es lo unico que alcanzas a argumentar acerca de que el corruptor de toda la trama este siendo agasajado por la pareja del misterio?

Hasta alguna paja le hacen por debajo de la mesa
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
es un programa que es un BUCLE puedes verlo en cualquier momento, estan todo el dia diciendo lo mismo, se hacen preguntas y se contestan siempre lo mismo es un bule

eso si Siempre en la misma direccion, son como el gran wyoming, pero al reves.

SON LAS DOS ESPAÑAS EN UN PROGRAMA Y TODOS TIENEN LA MISMA PINTA JAAJ

LO MISMO QUE EL WYOMING PERO AL REVES.
DaniHerrero
Hola Salao
Cita de Perromaloo0
Doctor cabrera putto Amo
El día que dejen de soltar bulos sí que será brutal.
Waffen
ForoCoches: Miembro
Cita de Bensi2:0
Pero hay gente que ve horizonte?
Mejor vemos la TVE como buen mamporrero que eres
Spanish judge
Cita de Demonlord
Mira a ver si te sirven todas estas, si hace falta buscamos mas. El unico que esta mintiendo, inventando y manipulando eres tu. El único que esta quedando como un fanático retrasado eres tu:

Noticia el pais, de fecha 3 de noviembre de 2024
https://elpais.com/espana/2024-11-03...l-bonaire.html

Noticia del plural. 2 de noviembre de 2024
https://www.elplural.com/politica/au...daia_340605102

Video de RTVE. 3 de noviembre de 2024

https://m.youtube.com/watch?v=ZUJ9HGft08Y

Video de A3. 3 de noviembre 2024

Fuente: TikTok https://share.google/5SehmK4Gge9qzTUg1
Yo no se si es que teneis problemas de lógica o intelecto aun por desarrollar.

Ninguno de estos enlaces verifica nada de lo que estais diciendo, así que voy a dar por hecho que estoy tratando con niños.

Lo que has puesto no es más que el seguimiento que hizo la prensa tras el bulo que se difundió por diferentes canales de la extrema derecha, donde aseguraban que habia cientos de muertos en el parking

Como por ejemplo, esto:

¿Eres capaz de ver la diferencia?
fayos
Come ranas
Los que me habéis citado y me pedís pruebas de que iker no fue el primero en difundir el bulo de parking, no se si sois tontos como zapatero o tontos como tontos que soís.
Se que me vais a seguir citando como buenos tontos, pero como se que sois tontos os va a poner las pruebas vuestra puta madre porque se perfectamente que los tontos no os salís de la linde y no pierdo el tiempo con tontos linderos.
Enz0ne
Me encanta como la mugre solo sabe sacar lo del bonaire cuando ya quedó claro que ootros informaron lo mismo antes, vaya pena dan.
el57
Flebotomista
Parece que Iker ya se ha separado del cuñado de España, Angel Gaitán.
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Cita de Stormrider
Eso, mirate el video que parece que vas justo de neuronas.

¿Pero has visto el video criatura? Dice que les hablan de una cifra de muertos indeterminada, que estan esperando orden judicial para el levantamiento de los cadaveres.

Los cojones, habla de muertos sin tener prueba alguna mas alla de un "dicen". Los medios funcionan asi, uno suelta la liebre y el resto echa a correr porque hay que informar antes que la competencia del ultimo rumor.
Iker se hizo eco de algo que ya salia en multitud de medios a sueldo del Gobierno, pero podeis seguir inventando que algo quedara como con el bulo de M. Rajoy.

Pero si dice lo que te he puesto bobo, para que coño me citas? indeterminada puede ser 0 o muchos, pero es que el otro dijo muchos directamente...es muy diferente, que sí, que hay muchos casos que dijeron que había muchos muertos ahi, pero no es el ejemplo que has puesto...
Velao!
Miembro VIP ⭐
Cita de Zoator
Y el resto de medios (periodicos y canales de TV) que dijeron lo mismo pero rapidamente borraron todo rastro para, acto seguido, echar mierda a Iker, de esos no decis nada? Ah, no, no interesa por que se os cae entonces el cuento. Suerte que hubo gente que tiro a tiempo de hemeroteca para sacarles los colores.
El cuento de que? Que hablas y juzgas sin tener ni puta idea.

Que la secta y de mas mierda de programas a sueldo del regimen Sanchista hicieran el ridiculo no lo quita nadie.. pero en este caso estan hablando de horizonte que tambien lo hizo...

O es que tienes que ir con " Y tu mas"... como si fuera esto el patio del colegio..

Da igual quien sea.. el ridiculo es el mismo
Velao!
Miembro VIP ⭐
Cita de Cece
La verdad es que eso lo dijo LaSexta primero
Otros subnormales
Mysteri ON
Cita de HeapOverflow
Cita de Velao!
La verdad que quedaron como subnormales

Apoyados por el cuñado Gaitas

Dais pena y el 95% del foro que no es subnormal se está descojonando de gente como vosotros.
Jander
Se ha juntado toda la puta mafia del PSOE en este hilo.
Kenny Pintao
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
Cita de Spanish judge

Ninguno de estos enlaces verifica nada de lo que estais diciendo, así que voy a dar por hecho que estoy tratando con niños.

Lo que has puesto no es más que el seguimiento que hizo la prensa tras el bulo que se difundió por diferentes canales de la extrema derecha, donde aseguraban que habia cientos de muertos en el parking

Como por ejemplo, esto:

Sabes quién fue los primeros en decir esa noticia ? Infórmate antes anda
ManuelQB
**Premium**
Ayer no sé qué dijo el Dr Cabrera, pero últimamente está bastante sosainas, sólo diagnostica a todos como tremendos locos que viven una realidad paralela y se escuda en que no es periodista para afirmar o desmentir según qué cosas...
Jander
Cita de fayos
Los que me habéis citado y me pedís pruebas de que iker no fue el primero en difundir el bulo de parking, no se si sois tontos como zapatero o tontos como tontos que soís.
Se que me vais a seguir citando como buenos tontos, pero como se que sois tontos os va a poner las pruebas vuestra puta madre porque se perfectamente que los tontos no os salís de la linde y no pierdo el tiempo con tontos linderos.

Lo saben perfectamente pero ellos son los más fieles seguidores de la estrategia goebbeliana que dice que repetir una mentira muchas veces hace que se convierta en realidad.

Fíjate lo de Ayuso con las residencias: 21 veces la Justicia o ha desestimado las denuncias o ha sentenciado que la C. de Madrid no fue la responsable de esas muertes. Incluso un par de esas sentencias señalaban que quien tenía el mando efectivo de las residencias, tanto públicas como privadas era la Rata chepuda, no las autonomías. Pero a ellos esas 21 sentencias y desestimaciones les dan igual, siguen con la matraca porque lo que les interesa es el relato.

Olvidaos de que son simples foreros, es puta mafia, es delincuencia organizada, es la trama de las cloacas del gobierno trasladada a Forocoches.

https://noticias.juridicas.com/actua...-la-autonomia/

anfrdo
Es gracioso que lo único que pueden sacarle a Iker es lo del parking de Bonarie. Mientras, en la televisión financiada por todos, se pueden sacar 15 cosas solo de ayer...
diego10vazquez
Free Bird
Cita de Demonlord
Din y a otra cosa
Demonlord
Cita de Spanish judge

Como por ejemplo, esto:

Pues creo que el que tiene un problema de lógica o desarrollo intelectual eres tu, pero mayor problema que ese es tu fanatismo que te impide ver o querer ver la realidad, o negarla con tal de no reconocer que se equivocaron todos.
febrero59
Sí, parece que por aquí están todos los ministros haciendo una sincronizada. Qué poquito os queda, aunque vuestro amigo del CIS todavía os da un respiro (lleva años sin acertar una encuesta); lo que hace recibir un salario regalado.
clp8989
Cita de HeapOverflow
Sin embargo en el 11m encontraron terroristas suicidas, que lo dijo la ser.
Velao!
Miembro VIP ⭐
Cita de Mysteri ON
Dais pena y el 95% del foro que no es subnormal se está descojonando de gente como vosotros.
Tu entras en el 5% restante

Ir de listo no te hace menos subnormal, pero alla tu...

Si no quieres ver la ridiculez en ese tweet o lo que mierda sea.. pues algo falla...

Que muchos medios dijeron la mismo si, que hicieron todos el ridiculo? Si. Pero aqui se habla de horizonte.. no de la secta
berberexo
un tintillo
Cita de Stormrider

la secta del bulero de ferreras, amigo íntimo de villarejo e inda es la misma mierda que íker y su panda de magufos
berberexo
un tintillo
Cita de Velao!
Tu entras en el 5% restante

Ir de listo no te hace menos subnormal, pero alla tu...

Si no quieres ver la ridiculez en ese tweet o lo que mierda sea.. pues algo falla...

Que muchos medios dijeron la mismo si, que hicieron todos el ridiculo? Si. Pero aqui se habla de horizonte.. no de la secta

están metidos en su cueva todos juntitos para retroalimentarse y se creen mayoría y que están en lo cierto porque se dan la razón en su película eterna.

son penosos
et.
estare alli mismo
@HeapOverflow su reporte de nada
← A General