CATALUÑA: Una imagen vale más que mil palabras

Misantropía
ForoCoches: Miembro
Cita de espetek
Decir que manipulan y les lavan el cerebro a los niños catalanes cuando te has tragado una imagen chopeada y colgada por un anónimo en internet, manda huevos.
Triste pero cierto.. y como él... muchísimos más....
Mr. Scarface
Toser y cantar
Cita de *todoroto*

La verdad que consiguen que cada día me de más asco compartir estado con esta gentuza. Gracias a este tipo de chusma cada día nos acercamos más a la independencia.
Sueños, sueños everywhere.
Misantropía
Cita de Mr. Scarface
Precisamente de casi todos menos de ese partido.
haaaaaamijo myoooo.....
*todoroto*
Hinjeniero Nabal
Cita de Mr. Scarface
Ya lo hacen los políticos de tu CCAA por ti, no sufras.

Claro que si chaval, ve buscando excusas para defender un hilo absolutamente absurdo.
Donde lo que se busca es la confrontación a base de mentiras.

Sois muy pero que muy tristes.
CaGiMaN
Al menos estos hijos de puta ponen a Cartagena.
Pd:¿es q no hay ley en este pais?¿por que los jueces no hacen nada ante esto?
Mr. Scarface
Toser y cantar
Cita de *todoroto*
Claro que si chaval, ve buscando excusas para defender un hilo absolutamente absurdo.
Donde lo que se busca es la confrontación a base de mentiras.

Sois muy pero que muy tristes.
Claro que sí, generaliza, y porque un idiota haya hecho un chop ya todos los españoles tenemos que ser como él. Dí que sí.
Pandeleich
El Matutino
Cita de Mr. Scarface
Precisamente de casi todos menos de ese partido.
de UPyD entonces, verdad?

Que, por cierto, tienen una bonita pancarta colgando en su sede, en plena Rambla...

pregúntales a ver si a ellos les han multado por no rotular en catalán.
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de *todoroto*
Ya han demostrado que el autor del hilo es igual de manipulador y mentiroso que tu.

Anda y vuelve a tu hilo-owned para pedir perdón por contaminar el ambiente con tus mentiras.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1848947
jajaajajaja shhhh calla que no es anticatalan....
BMW|X5
Cita de CaGiMaN
Al menos estos hijos de puta ponen a Cartagena.
Pd:¿es q no hay ley en este pais?¿por que los jueces no hacen nada ante esto?
El tribunal constitucional ha prohibido la distribucion en cataluña de la proxima version del Photoshop CS4.

El paint lo han podido salvar con los votos de los progresistas...
Ostiense
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Aluminium
Los jueces no pueden hacer nada contra los chops.
He colgado en el primer hilo unas cuantas fotos para que cierres la boca y dejes de decir que es un chop (tengo varios cientos de fotos que he sacado en la calle por mi mismo por cierto)

No hace falta paint para trucar una foto, basta con tener cámara de fotos.
Misantropía
Cita de Mr. Scarface
Claro que sí, generaliza, y porque un idiota haya hecho un chop ya todos los españoles tenemos que ser como él. Dí que sí.
Se refiere (creo) a los que intentan defender un hilo tan absurdo como este... No a los españoles ni nada por el estilo....
Mr. Scarface
Toser y cantar
Cita de Pandeleich
de UPyD entonces, verdad?

Que, por cierto, tienen una bonita pancarta colgando en su sede, en plena Rambla...

pregúntales a ver si a ellos les han multado por no rotular en catalán.
Si es que ya hasta vuestros políticos os oprimen, ¿eh? Que martirio debeis estar pasando...
*todoroto*
Hinjeniero Nabal
Cita de Mr. Scarface

Yo no hablo de todos los españoles.

Queda bastante claro para todo aquel que tenga un poco de inteligencia que hablo de los retrasados que entran al trapo al tragarse tamaña mentira y de los hijos de puta que inventan tales mentiras para que el grupo de indigentes mentales las crean.

No espero que el catalanófobo medio lo entienda, puesto que entra en el primer grupo.
Mr. Scarface
Toser y cantar
Cita de Misantropía
Se refiere (creo) a los que intentan defender un hilo tan absurdo como este... No a los españoles ni nada por el estilo....
''Buff... por poder.... tendriamos meses de trabajo para recopilar y fusionar hilos como este.

La verdad que consiguen que cada día me de más asco compartir estado con esta gentuza. Gracias a este tipo de chusma cada día nos acercamos más a la independencia.''

Saca tus propias conclusiones de a quien se refiere. Yo sacaré las mías...
*todoroto*
Hinjeniero Nabal
Cita de Misantropía

Eso es hamijo, veo que como he dicho en mi anterior post, la gente normal lo entiende.
Mr. Scarface
Toser y cantar
Cita de *todoroto*
Yo no hablo de todos los españoles.

Queda bastante claro para todo aquel que tenga un poco de inteligencia que hablo de los retrasados que entran al trapo al tragarse tamaña mentira y de los hijos de puta que inventan tales mentiras para que el grupo de indigentes mentales las crean.

No espero que el catalanófobo medio lo entienda, puesto que entra en el primer grupo.
Por suerte esperemos que no abunden los 'indigentes mentales'. Conozco a pocos, por suerte.
BMW|X5
Ahora, despues de 9 paginas, ha cambiado todo el contenido del primer post?... jajajjajajajaja

Anticatalanes, vuelvan al hilo, lo del chop habia sido un error....
Ehitir
Invitado
La gente que ponga cosas como : les educan para odiar españa..

o algo asi, ahorraros lo comentarios, eso es totalmente falso
fck
Pandeleich
El Matutino
Cita de Mr. Scarface
Si es que ya hasta vuestros políticos os oprimen, ¿eh? Que martirio debeis estar pasando...
UPyD nuestros políticos?

Yo no se donde tiene representantes en Catalunya ese partido...
cachete
Un ShUrPeRRo
pero si los catalufos son 4 mataos nada mas... aqui nadie quiere el independentismo
Pandeleich
El Matutino
Cita de Mr. Scarface
Por suerte esperemos que no abunden los 'indigentes mentales'. Conozco a pocos, por suerte.
Pues en este hilo hay un buen puñado. Los identificarás facilmente: son los que han entrado, se han indignado y han cerrado la pestaña sin ver más allá de la imagen que encabeza el hilo.
*todoroto*
Hinjeniero Nabal
Cita de Mr. Scarface
''Buff... por poder.... tendriamos meses de trabajo para recopilar y fusionar hilos como este.

La verdad que consiguen que cada día me de más asco compartir estado con esta gentuza. Gracias a este tipo de chusma cada día nos acercamos más a la independencia.''

Sacarás las que te convenga... me parece que todos tenemos claro a que grupo de gente perteneces.

Lo único positivo de todo esto es ver como os "desangrais" viendo como no podeis hacer nada para evitar que el pueblo catalán siga tomando sus decisiones.
No podeis colar a vuestros politicos carroñeros de ninguna manera y eso os jode mucho, solo os queda la opción de vomitar bilis a todas horas.
Misantropía
Cita de Mr. Scarface

Mi conclusión es la de antes: que se refiere a los que intentan defender hilos de este tipo y mienten (como ya ha explicado él mismo).

¿Cuales son tus conclusiones?
JimmyPage
.
Cita de Ostiense
He colgado en el primer hilo unas cuantas fotos para que cierres la boca y dejes de decir que es un chop (tengo varios cientos de fotos que he sacado en la calle por mi mismo por cierto)

Las fotos son preciosas, pero sigues sin decir de dónde has sacado el mapa ese...
BMW|X5
Creacion del hilo chop: Hoy, 00:53

Última edición por Ostiense fecha: Hoy a las 02:45.
Shinu
Cita de Ostiense
Los topónimos se traducen. Ejemplo: London (inglés, lengua original), Londres (español, traducción)
Los nombres de reyes se traducen. Ejemplo: Elizabeth II (reina del reino unido), Isabel II (nombre usado cuando se habla en español)
Los nombres de los Papas se traducen. Ejemplo: Benedictus XVI (nombre en latín del Papa actual), Benedicto XVI (nombre en español)

Los nombres propios NO se traducen. Ejemplo: George Bush no se traduce a Jorge Arbusto.
Pandeleich
El Matutino
Cita de Ostiense

Das pena...
Pandeleich
El Matutino
Cita de Shinu
Los topónimos se traducen. Ejemplo: London (inglés, lengua original), Londres (español, traducción)
Los nombres de reyes se traducen. Ejemplo: Elizabeth II (reina del reino unido), Isabel II (nombre usado cuando se habla en español)
Los nombres de los Papas se traducen. Ejemplo: Benedictus XVI (nombre en latín del Papa actual), Benedicto XVI (nombre en español)

Los nombres propios NO se traducen. Ejemplo: George Bush no se traduce a Jorge Arbusto.
Recoje tu owned, Ostiense.
BMW|X5
Cita de Aluminium

Ha borrado la noticia donde supuestamente había el mapa y se ha demostrado que no. Suerte que los más anticatalanes se han tomado la molestia de citar para que todos sepamos lo manipulador y desinformador que es el autor del hilo.
Ahora habra que borrar las 9 paginas donde se contestaba a algo que ya no existe... xD

Electrick, este hilo anticatalan ha sido un fracaso, cierralo y abrele otro, en "limpio" al pobre chaval...
← A General