CATALUÑA: Una imagen vale más que mil palabras

Misantropía
ForoCoches: Miembro
Cita de Coukein
Decid de mi lo que querais, yo votare al sí.
+1
Ostiense
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pepoteII
Claro que es un fake, sólo tenéis que ver como están escritos los gentilicios, algunos en catalán, otros en castellano y otro directamente en vete a saber qué lengua
¿Cuál esta escrito en castellano? estan todos en catalán, algunos se escriben igual en español y catalán
FerBetico
Y encima no le ponen el escudo a la bandera española.
Gasmask
Say my name
nazis manipulando todo
pepoteII
Miembro Premium ✔️
Éste es el único y original, anda que no me reí la primera vez que lo vi, por lo menos tiene su gracia

Ziooom85
aquí os quedáis generando odio a través de un CHOP! felicidades a los pocos TONTOS catalanes independentistas que se han dedicado a defender lo independible (muy pocos) y a los que han aprovechado un FAKE para despotricar y mostrar todo su odio hacia España (sí, porque Catalunya es una parte de España y odiar a Catalunya es odiar a España). hasta luego
Fondos
Medicamentos
que pesados...
Topotaelqtfoca
no sigais el hilo a los 4 descerebraos, el nacionalismo es otra forma de mantener dividida a la poblacion para controlarla mejor xDD
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Ziooom85
eso eso, hacedle más caso a un idiota catalán de 13 años que a los catalanes que están posteando con seriedad y coherencia. Ese es el problema de convivencia entre catalanes y castellanos (españoles y españoles), que nos quedamos con las opiniones más radicales e infundadas para criticarnos e insultarnos, una pena
Yo cuando cito nunca miro de donde es el forero
Misantropía
Cita de pepoteII
Claro que es un fake, sólo tenéis que ver como están escritos los gentilicios, algunos en catalán, otros en castellano y otro directamente en vete a saber qué lengua
Eres un "jenio hamijo"
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Coukein
Decid de mi lo que querais, yo votare al sí.
Al sí de que?
txorrika
Cita de Aluminium
Que ese mapa se enseña en las escuelas y aparece en los libros de texto.
amos no me jodas, ¿no ves que faltan baleares, comunidad valenciana y la zona oriental de aragon con el moncayo incluido?
RoCkY_BaLbOa
Cita de Aluminium
Tú si que eres un cateto, que te crees una mierda de troll y sus chops baratos.
pues reportarle
Mr. Scarface
Toser y cantar
Cita de Bootman
Al sí de que?
Al sí, no sé de geografía ni de historia.
Coukein
Cita de Bootman
Al sí de que?
a que aborten las niñas de 8 años
sumaron
Cita de Misantropía
Así se escribe en catalán. ¿cuál es el problema?
Los catalanes bien que la montan si se dice Lérida o Gerona, pero ellos ponen Cadis, Saragosa, Lleo...
JimmyPage
.
Cita de Misantropía
+1
+2

_romeo_
Cita de Coukein
Cataluña es una nacion más antigua que la castellana, del siglo VII creo. Solo diré que estan excavando un poblado catalan que quedó enterrado y el govierno de españa no quiere destapar nada para no promover el odio de los catalanes a españa.

gobierno hamijo, gobierno.

Están desempolvando Tarraconensis, ¿no?
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Forocoches atacando cataluña poniendo como excusa un mapa chopeado?. No puede ser cierto...

Pd: Paises en catalan va con 2 eses, a ver si la version 2.0 del chop la haceis sin faltas de ortografia, porque en un supuesto libro de texto de primaria canta bastante...
ELCALVODELLIDL
Hank Moody en potencia
a mi lo que me hace gracia es la de gente como josep luis carod que luego le llamas jose luis y se ofende porque su nombre es josep luis, pues CORDOBA es CORDOBA no cordova y CADIZ es CADIZ aqui y en la china popular
Misantropía
Cita de sumaron
Los catalanes bien que la montan si se dice Lérida o Gerona, pero ellos ponen Cadis, Saragosa, Lleo...
¿Los catalanes? ¿O los catalanes que no entienden que en castellano se escribe: Lérida, Gerona, etc.?

Ahora bien, si se escribe en catalán, poner Lérida está mal escrito.

No generalices hamijo.
Ostiense
Cita de ELCALVODELLIDL
a mi lo que me hace gracia es la de gente como josep luis carod que luego le llamas jose luis y se ofende porque su nombre es josep luis, pues CORDOBA es CORDOBA no cordova y CADIZ es CADIZ aqui y en la china popular
fliparás: http://i47.tinypic.com/4lqblw.gif
Mr. Scarface
Toser y cantar
Cita de ELCALVODELLIDL
No hamijo no, las ciudades también tienen traducción...
Misantropía
Cita de ELCALVODELLIDL
Ya.. seguro que cuando te refieres a Londres, lo llamas London....

Menudas soplapolleces macho......
lordbucanero
callaros y dejarles en paz, que por lo menos no han conquistado aragon valencia baleares y murcia
Yippikiayei
4 the lulz
Cita de Ostiense
Este año los niños empiezan un nuevo curso escolar. como todos los años esperamos que vayan a la escuela a aprender cosas que les sirvan para el futuro...

Sacado de el Diario catalán El Punt

SANT CUGAT DEL VALLÈS
La Setmana del Llibre en català, dedicada a infants i joves
L'edició d'enguany se situa a la plaça d'Octavià fins diumenge i també hi ha actes a Barcelona, Lleida i Girona

13/09/10 00:00 - SANT CUGAT DEL VALLÈS - CARLES ALUJU FERRER

Els visitants van omplir la carpa de l'edició de l'any passat de la Setmana del Llibre en Català. Foto: V.J. ZAMBRANO.

Sant Cugat del Vallès Barcelona Lleida Girona
La 28a Setmana del Llibre en Català arrenca aquesta tarda (17 h) a la plaça d'Octavià de Sant Cugat amb l'acte inaugural, a càrrec del periodista Xavier Bosch. L'edició d'aquest any posa a disposició dels visitants una selecció de 15.000 títols, dels quals el 70% són exemplars de literatura infantil i juvenil, mentre que el 30% restant s'adrecen a un públic adult. Ferran Ponton, del Celler de Llibres, destaca que la selecció de llibres l'han feta els llibreters i no les editorials ni les distribuïdores. I també ha mostrat el seu orgull perquè les llibreries de la ciutat s'han unit per primera vegada, amb el nom de Llibreries Independents de Sant Cugat, per fer projectes conjunts. I la Setmana del Llibre n'és el primer fruit.
Després que l'any passat la Setmana del Llibre en Català sortís per primera vegada de Barcelona, enguany la cita literària organitza actes conjunts a Sant Cugat, Barcelona, Lleida i Girona fins diumenge. El tinent d'alcalde de Cultura, Xavier Escura, diu que, “tot i que Barcelona torna a disposar de la Setmana del Llibre tal com ha estat sempre, l'èxit de l'edició efectuada a Sant Cugat va fer que els organitzadors es replantegessin el seu model”. L'Ajuntament de Sant Cugat col·labora en l'edició d'aquest any amb 22.500 euros.
Eso no va a estar en ningún libro de texto, te lo digo yo que he pasado por todo el proceso hasta la uni
Misantropía
Cita de Ostiense
¿Y el problema?

En catalán se escribe así
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Parece una broma, lo siniestro del caso es que no lo es.
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
El titulo del hilo es incorrecto, ya que deberia ser este:

FOROCOCHES: Una imagen vale más que mil palabras

Y el mismo chop por supuesto.
shurflea
← A General