CATALUÑA: Una imagen vale más que mil palabras
13-sep-2010 01:31
|
despues diran algunos indepes: "no sabeis de historia ni geografia,en mis libros sale bien claro cuales son los 4 paises peninsulares" |
13-sep-2010 01:32
|
Nada nada, Ripollet o Montcada son las que tienen que salir que para eso hacen la concentración de rocieros todos los años
|
13-sep-2010 01:34
|
Incluso del Quijote se quieren apropiar los castellanos. Todo lo que pierden en el campo de batalla lo intentan ganar manipulando. L'enginyós cavaller Don Quixot de la Manxa. De Miquel Servant, y si no leer bien, que esta todo muy documentado. |
13-sep-2010 01:35
| El autor del hilo merece ser reportado... lo único que consigue con esto es alentar el odio, con una imagen cutremente chopeada. |
13-sep-2010 01:36
|
|
13-sep-2010 01:37
|
eso eso, hacedle más caso a un idiota catalán de 13 años que a los catalanes que están posteando con seriedad y coherencia. Ese es el problema de convivencia entre catalanes y castellanos (españoles y españoles), que nos quedamos con las opiniones más radicales e infundadas para criticarnos e insultarnos, una pena
|
13-sep-2010 01:37
Claro que es un fake, sólo tenéis que ver como están escritos los gentilicios, algunos en catalán, otros en castellano y otro directamente en vete a saber qué lengua
|
13-sep-2010 01:39
| Claramente es un fake, y encima mal hecho... Pero que si fuese verdad no me extrañaría nada. |
13-sep-2010 01:39
|
Nunca me he encontrado a otras personas de otros sitios de España que al decir que soy de Santander me digan que si soy vasca...
Gente normal y corriente, gente con estudios que no dan importancia a la geografía, con saber lo principal de donde se mueven les vale Pues el Ebro nace en Cantabria... cosa que mucha gente ignora ![]() Son estas etiquetas las que me hacen sentirme avergonzada de ser catalana, de verdad lo digo.
|
13-sep-2010 01:41
| quienes vana ser los mas paletos de España a partir de estas generaciones??? siiiiiiii acertastes,ya no seran los de castilla la mancha ni andalucia ni extremadura...seran los de cataluña jajajaja disfruten lo votado xD |
13-sep-2010 01:41
|
eso eso, hacedle más caso a un idiota catalán de 13 años que a los catalanes que están posteando con seriedad y coherencia. Ese es el problema de convivencia entre catalanes y castellanos (españoles y españoles), que nos quedamos con las opiniones más radicales e infundadas para criticarnos e insultarnos, una pena
|
13-sep-2010 01:42
|
Nunca me he encontrado a otras personas de otros sitios de España que al decir que soy de Santander me digan que si soy vasca...
Gente normal y corriente, gente con estudios que no dan importancia a la geografía, con saber lo principal de donde se mueven les vale Pues el Ebro nace en Cantabria... cosa que mucha gente ignora ![]() En todas partes cuecen habas... |
13-sep-2010 01:42
Es que después de las imbecilidades que les he escuchado a los indepes, ya uno no sabe qué creer
|