CATALUÑA: Una imagen vale más que mil palabras

sworksmtb
ForoCoches: Miembro
despues diran algunos indepes:

"no sabeis de historia ni geografia,en mis libros sale bien claro cuales son los 4 paises peninsulares"
Mr. Scarface
Toser y cantar
Cita de Coukein
Cataluña es una nacion más antigua que la castellana, del siglo VII creo. Solo diré que estan excavando un poblado catalan que quedó enterrado y el govierno de españa no quiere destapar nada para no promover el odio de los catalanes a españa.

reysincorona
Sr Estaire
Cita de Coukein
Cataluña es una nacion más antigua que la castellana, del siglo VII creo. Solo diré que estan excavando un poblado catalan que quedó enterrado y el govierno de españa no quiere destapar nada para no promover el odio de los catalanes a españa.
Espero que en la educación no te manipulen lo de escribir bien
pepoteII
Miembro Premium ✔️
Cita de ipalomares
A mi lo que me jode es que destaquen Terrassa como ciudad antes que poner Sabadell!!! ajajajaja!!! Se nota que soy de Sabadell, no?
Cita de MaiGoL7
boh, si en sabadell no hay nada, antes ponen Badia del Valles, que Busquets es de ahi

Nada nada, Ripollet o Montcada son las que tienen que salir que para eso hacen la concentración de rocieros todos los años
Corrupia
Pa que veas...
No me lo creo, sería un crimen si eso fuese real
pepoteII
Miembro Premium ✔️
Cita de Coukein
Hostia puta
Bitelchus
Hispania
Incluso del Quijote se quieren apropiar los castellanos. Todo lo que pierden en el campo de batalla lo intentan ganar manipulando.

L'enginyós cavaller Don Quixot de la Manxa. De Miquel Servant, y si no leer bien, que esta todo muy documentado.
Pandeleich
El Matutino
El autor del hilo merece ser reportado... lo único que consigue con esto es alentar el odio, con una imagen cutremente chopeada.
Corrupia
Pa que veas...
Cita de Bootman

Dime que eres un troll
Es ironía... creo
Strutter
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
tiene que ser una broma...
Ziooom85
Cita de Sr Estaire
Espero que en la educación no te manipulen lo de escribir bien
Cita de reysincorona
Cita de Mr. Scarface
Cita de sworksmtb
despues diran algunos indepes:

"no sabeis de historia ni geografia,en mis libros sale bien claro cuales son los 4 paises peninsulares"
Cita de Selene BRJ

Abre un puto libro de historia anda, que no muerden.
Cita de Bootman

Dime que eres un troll
eso eso, hacedle más caso a un idiota catalán de 13 años que a los catalanes que están posteando con seriedad y coherencia. Ese es el problema de convivencia entre catalanes y castellanos (españoles y españoles), que nos quedamos con las opiniones más radicales e infundadas para criticarnos e insultarnos, una pena
txorrika
Hamijos, esta incompleto. Posteo el que acaban de actualizar

Corrupia
Pa que veas...
Cita de Ziooom85
eso eso, hacedle más caso a un idiota catalán de 13 años que a los catalanes que están posteando con seriedad y coherencia. Ese es el problema de convivencia entre catalanes y castellanos (españoles y españoles), que nos quedamos con las opiniones más radicales e infundadas para criticarnos e insultarnos, una pena
Eso pasa en todas las discusiones...
prokop
Forocochero
Sin comentario
Dj Titö
no, eh!! NO
La verdad es que parece un mal chop....
pepoteII
Miembro Premium ✔️
Claro que es un fake, sólo tenéis que ver como están escritos los gentilicios, algunos en catalán, otros en castellano y otro directamente en vete a saber qué lengua
elpitu
en Extremadura no hay ciudades?
Pandeleich
El Matutino
Cita de pepoteII
Claro que es un fake, sólo tenéis que ver como están escritos los gentilicios, algunos en catalán, otros en castellano y otro directamente en vete a saber qué lengua
Educació Primària
Geografía general

Veo que va apareciendo gente sensata...
Mr. Scarface
Toser y cantar
Claramente es un fake, y encima mal hecho... Pero que si fuese verdad no me extrañaría nada.
Mr. Winkles
Membrilla.
Cita de Flekillo guay
Nunca me he encontrado a otras personas de otros sitios de España que al decir que soy de Santander me digan que si soy vasca...

Gente normal y corriente, gente con estudios que no dan importancia a la geografía, con saber lo principal de donde se mueven les vale

Pues el Ebro nace en Cantabria... cosa que mucha gente ignora
Pues que verguenza hoygan Son estas etiquetas las que me hacen sentirme avergonzada de ser catalana, de verdad lo digo.
Misantropía
Cita de 19AlbertO94
cadiSSSSS, pero que mierda es esta?
Así se escribe en catalán. ¿cuál es el problema?
tatsumaki
No hay roto2 que manifieste mi roto2sismo ahora mismo.
ESPARTANO
Guárdia Real Espartana
que bien, eh?
RoCkY_BaLbOa
quienes vana ser los mas paletos de España a partir de estas generaciones??? siiiiiiii acertastes,ya no seran los de castilla la mancha ni andalucia ni extremadura...seran los de cataluña jajajaja disfruten lo votado xD
Selene BRJ
Cita de Ziooom85
Lo siento pero la Catalunya ficticia de la época visigoda me ha llegado al alma
Pandeleich
El Matutino
Cita de Flekillo guay
Nunca me he encontrado a otras personas de otros sitios de España que al decir que soy de Santander me digan que si soy vasca...

Gente normal y corriente, gente con estudios que no dan importancia a la geografía, con saber lo principal de donde se mueven les vale

Pues el Ebro nace en Cantabria... cosa que mucha gente ignora

En todas partes cuecen habas...
Coukein
Decid de mi lo que querais, yo votare al sí.
txorrika
Cita de Aluminium
Mira, un tonto que se lo ha creído.
¿el que?
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Fiera Corrupia
Es ironía... creo
Es que después de las imbecilidades que les he escuchado a los indepes, ya uno no sabe qué creer
← A General