El perro de Carla se ha muerto

Bl@ckAdder
ForoCoches: Miembro
Cita de CBO
Y porque si se muere el perro sí, pero si se muere mi loro que tiene 50 años (me lo invento) y encima que el apego de un loro a diferencia del de un perro es mucho mas exclusivo y emocional que el de un perro, no?

Osea quien elige que animal si tiene derecho para ser recordado-permiso en el trabajo y cuales no?
Correcto, si se ponen con la tontería de pedir días... Pues para cualquier mascota

Eso si, días no remunerados.

Que sino me pillo hamsters y me saco 1 semana extra de vacaciones al año.
Grip_04
Cita de Cachopo
menuda panda de seres sin sentimientos hay por aquí…

un perro siente y cuando eres su máximo responsable y lo cuidas generas un apego y vínculo que no es como una persona, pero es fuerte, y el día que se van duele …. a ver si los que tienen que madurar son los ignorantes e insensibles que no lo entienden
Es bait shur, o eso quiero pensar
Mandarinu
Forero Premium. NO banear
Cita de ggenarez
Es que yo ni lo comparto para un humano ni para una mascota...Para meterte en conversaciones ajenas deberías como mínimo comprender lo que lees.
Para dártelas de listo deberías como mínimo comrpender que un puto perro no es más que un chucho máquina de cagar y mear, y que la única afinidad uqe siente a su humano es la misma que un regen que desarrolla síndrome de estocolmo.

se nota en todos los animales intentando escapar a la mínima, porque tenerlos en un piso encerrados es un puto abuso

pero a los follaperros no os entra en la cabeza, tenéis que suplir la carencia de hijos y vuestro vacío emocional a cualquier coste
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
lo bueno de los perros es que si se muere te puedes comprar otro. No es como un familiar o un ser querido. Hack gratis para los follaperros, de nada.
CrXide
Cómo está el tema entonces?
Si se muere un perro días para llorarle porque te ha acompañado durante 13 años?

Y entonces si el Málaga o el Almería pierden el playoff de ascenso? Puedo pedir días también?
Porque a mí el Málaga lleva acompañándome desde que tengo 4 años, tengo 35. Y el Almería?
Qué te puedo decir del Almería... Lo descubrí tarde a los 10 años, pero lleva conmigo 25 años acompañándome.

No estoy preparado para lo que pueda pasar.
Herramientas

← A General