El perro de Carla se ha muerto
Hoy 09:01
|
Y porque si se muere el perro sí, pero si se muere mi loro que tiene 50 años (me lo invento) y encima que el apego de un loro a diferencia del de un perro es mucho mas exclusivo y emocional que el de un perro, no?
Osea quien elige que animal si tiene derecho para ser recordado-permiso en el trabajo y cuales no? Eso si, días no remunerados. Que sino me pillo hamsters y me saco 1 semana extra de vacaciones al año. |
Hoy 09:02
|
menuda panda de seres sin sentimientos hay por aquí…
un perro siente y cuando eres su máximo responsable y lo cuidas generas un apego y vínculo que no es como una persona, pero es fuerte, y el día que se van duele …. a ver si los que tienen que madurar son los ignorantes e insensibles que no lo entienden |
|
se nota en todos los animales intentando escapar a la mínima, porque tenerlos en un piso encerrados es un puto abuso pero a los follaperros no os entra en la cabeza, tenéis que suplir la carencia de hijos y vuestro vacío emocional a cualquier coste |
| lo bueno de los perros es que si se muere te puedes comprar otro. No es como un familiar o un ser querido. Hack gratis para los follaperros, de nada. |
Hoy 09:03
|
Cómo está el tema entonces? Si se muere un perro días para llorarle porque te ha acompañado durante 13 años? Y entonces si el Málaga o el Almería pierden el playoff de ascenso? Puedo pedir días también? Porque a mí el Málaga lleva acompañándome desde que tengo 4 años, tengo 35. Y el Almería? Qué te puedo decir del Almería... Lo descubrí tarde a los 10 años, pero lleva conmigo 25 años acompañándome. No estoy preparado para lo que pueda pasar. |
Hoy 09:03
|
Una mascota la puedes tener al día siguiente. De la misma raza y edad, si te lo propones. A ver si tienes un hijo tuyo de la misma edad la día siguiente. Menudos troles baiteros estáis hechos. Eso, o estáis muuuy mal de la cabeza |
Hoy 09:04
| Es que si pagaran me imagino 100k sacrificados al año o más, en España se extinguen los perros que hay mucho pillo |
Hoy 09:04
|
Para dártelas de listo deberías como mínimo comrpender que un puto perro no es más que un chucho máquina de cagar y mear, y que la única afinidad uqe siente a su humano es la misma que un regen que desarrolla síndrome de estocolmo.
se nota en todos los animales intentando escapar a la mínima, porque tenerlos en un piso encerrados es un puto abuso pero a los follaperros no os entra en la cabeza, tenéis que suplir la carencia de hijos y vuestro vacío emocional a cualquier coste |