CATALUÑA: Una imagen vale más que mil palabras

Kucu
TRAS
Cita de ericolo2
+1
deivid_xs
.
Cita de Ostiense

Barcelona, Tarragona y TERRASSA

Extremadura no existe. Jerez seria Xerez. Es un FAKE.
JimmyPage
.
Yo también querría la fuente original de la foto, si no es mucha molestia...
monovol
The One and Only
donde esta DON BENITO en ese mapa?

estos catalanes......ya que lo ahcen ,coño...hacedlo bien joder. Es que no sabeis ni modificar bien los mapas poliltico-geograficos.
iplmrs
ForoCoches: Miembro
A mi lo que me jode es que destaquen Terrassa como ciudad antes que poner Sabadell!!! ajajajaja!!! Se nota que soy de Sabadell, no?
rafalinc15
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
sera un montaje no pueden ser tan tontos
MaiGoL7
My life for Aiur!
Cita de ipalomares
A mi lo que me jode es que destaquen Terrassa como ciudad antes que poner Sabadell!!! ajajajaja!!! Se nota que soy de Sabadell, no?
boh, si en sabadell no hay nada, antes ponen Badia del Valles, que Busquets es de ahi
Ziooom85
fake... además es "PaïSSos" con doble S

fake seguro, dejad de insultar a Catalunya por culpa de un troll
guis
3D Artist
Menuda mierda de educación. Lamentable
MiCce
roberG
no creo que eso aparezca en un libro escolar :S
Gañafote
El puto amo
Y se lo creerán y todo...
Flekillo guay
Cita de XaviS68
Solo los catalanes? habra de todo lo normal es saberlo pero hay cada uno que...
Nunca me he encontrado a otras personas de otros sitios de España que al decir que soy de Santander me digan que si soy vasca...

Cita de Mr. Winkles
Menudos catalanes te has ido a topar tú
Puede ser tan verídico como que el Rio Ebro nace en Zaragoza...
(me refiero que hay un libro de texto que lo pone)
Gente normal y corriente, gente con estudios que no dan importancia a la geografía, con saber lo principal de donde se mueven les vale

Pues el Ebro nace en Cantabria... cosa que mucha gente ignora
Coukein
Cataluña es una nacion más antigua que la castellana, del siglo VII creo. Solo diré que estan excavando un poblado catalan que quedó enterrado y el govierno de españa no quiere destapar nada para no promover el odio de los catalanes a españa.

Ostiense
Cita de deivid_xs
Barcelona, Tarragona y TERRASSA

Extremadura no existe. Jerez seria Xerez. Es un FAKE.
http://ca.wikipedia.org/wiki/Jerez_de_la_Fronter

No, no lo es
tmax116
besser als der
todo lo que sea para mandar más, es bienvenido.
Ostiense
Cita de Ziooom85
fake... además es "PaïSSos" con doble S

fake seguro, dejad de insultar a Catalunya por culpa de un troll
¿es que no sabes catalán o qué? Es "Països" no "paÿssos"
Sr Estaire
¿Y las canarias ni existen?
Flekillo guay
Cita de Coukein
Cataluña es una nacion más antigua que la castellana, del siglo VII creo. Solo diré que estan excavando un poblado catalan que quedó enterrado y el govierno de españa no quiere destapar nada para no promover el odio de los catalanes a españa.

¿Por qué no te vas un rato a la mierda?
Sniperboreo
Panikero v2
Anda... y falta poner Santander como capital del mundo
deivid_xs
.
Vale, pues colada mia por lo de Jerez, ahora pon el enlace de donde lo has sacado
Pableras85
¡¡Aupa Pucela!!
Cita de Ostiense
Y encima cambiandole el nombre a muchas ciudades del resto de España...
Pandeleich
El Matutino
Cita de Ostiense
Este año los niños empiezan un nuevo curso escolar. como todos los años esperamos que vayan a la escuela a aprender cosas que les sirvan para el futuro...

Sacado de el Diario catalán El Punt

SANT CUGAT DEL VALLÈS
La Setmana del Llibre en català, dedicada a infants i joves
L'edició d'enguany se situa a la plaça d'Octavià fins diumenge i també hi ha actes a Barcelona, Lleida i Girona

13/09/10 00:00 - SANT CUGAT DEL VALLÈS - CARLES ALUJU FERRER

Els visitants van omplir la carpa de l'edició de l'any passat de la Setmana del Llibre en Català. Foto: V.J. ZAMBRANO.

Sant Cugat del Vallès Barcelona Lleida Girona
La 28a Setmana del Llibre en Català arrenca aquesta tarda (17 h) a la plaça d'Octavià de Sant Cugat amb l'acte inaugural, a càrrec del periodista Xavier Bosch. L'edició d'aquest any posa a disposició dels visitants una selecció de 15.000 títols, dels quals el 70% són exemplars de literatura infantil i juvenil, mentre que el 30% restant s'adrecen a un públic adult. Ferran Ponton, del Celler de Llibres, destaca que la selecció de llibres l'han feta els llibreters i no les editorials ni les distribuïdores. I també ha mostrat el seu orgull perquè les llibreries de la ciutat s'han unit per primera vegada, amb el nom de Llibreries Independents de Sant Cugat, per fer projectes conjunts. I la Setmana del Llibre n'és el primer fruit.
Després que l'any passat la Setmana del Llibre en Català sortís per primera vegada de Barcelona, enguany la cita literària organitza actes conjunts a Sant Cugat, Barcelona, Lleida i Girona fins diumenge. El tinent d'alcalde de Cultura, Xavier Escura, diu que, “tot i que Barcelona torna a disposar de la Setmana del Llibre tal com ha estat sempre, l'èxit de l'edició efectuada a Sant Cugat va fer que els organitzadors es replantegessin el seu model”. L'Ajuntament de Sant Cugat col·labora en l'edició d'aquest any amb 22.500 euros.
Pues yo aquí no veo esa imagen:

http://avui.elpunt.cat/noticia/artic...s-i-joves.html
Dj Titö
no, eh!! NO
Cita de MaiGoL7
boh, si en sabadell no hay nada, antes ponen Badia del Valles, que Busquets es de ahi
Joder, en Sabadell tenemos a Sergio Dalma (Josep Capdevila), a Dani Pedrosa (casi...es de Castellar) y a Marc Gené creo que era...
Coñoooooooooooo, Terrassa es fea de cojones...Sabadel rules!!!
Pitifli
eso es fake, no está sacado de ningún libro y menos de una institución del gobierno de cataluña.
Pandeleich
El Matutino
Cita de zoidoKlaus
En Cataluña están lavando el cerebro a los niños...así cada vez crecerán con más odio hacia ese paiso Peninsular llamado Espanya....hasta que un día se líe muy parda, cuando se cultiva odio ya se sabe lo que pasa...mal asunto.
A ti si que te lavan la cabeza, que con una simple imagen chopeada ya cavilas conspiraciones.
n1tro
menudo cacao deben tener los crios
Ziooom85
Cita de Coukein
goBierno en castellano

goVern en catalán

algo mal se ha hecho en la educación catalana... y con argumentos tan sólidos como el tuyo y en un post tan absurdo e indefendible como este (sí, estás defendiendo un FAKE que no lo defendería ni el independentista más radical) no haces más que ridiculizar al pueblo catalán del que yo mismo formo parte
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de Coukein

Dime que eres un troll
Selene BRJ
Cita de Coukein

Abre un puto libro de historia anda, que no muerden.
← A General