CATALUÑA: Una imagen vale más que mil palabras
13-sep-2010 02:43
|
Claro que si chaval, ve buscando excusas para defender un hilo absolutamente absurdo. Donde lo que se busca es la confrontación a base de mentiras. Sois muy pero que muy tristes. |
13-sep-2010 02:44
|
Al menos estos hijos de puta ponen a Cartagena. Pd:¿es q no hay ley en este pais?¿por que los jueces no hacen nada ante esto? |
13-sep-2010 02:45
| Claro que sí, generaliza, y porque un idiota haya hecho un chop ya todos los españoles tenemos que ser como él. Dí que sí. |
13-sep-2010 02:46
|
de UPyD entonces, verdad? Que, por cierto, tienen una bonita pancarta colgando en su sede, en plena Rambla... pregúntales a ver si a ellos les han multado por no rotular en catalán.
|
13-sep-2010 02:46
|
Ya han demostrado que el autor del hilo es igual de manipulador y mentiroso que tu.
Anda y vuelve a tu hilo-owned para pedir perdón por contaminar el ambiente con tus mentiras. http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1848947
|
13-sep-2010 02:47
![]() El paint lo han podido salvar con los votos de los progresistas... |
13-sep-2010 02:48
|
He colgado en el primer hilo unas cuantas fotos para que cierres la boca y dejes de decir que es un chop (tengo varios cientos de fotos que he sacado en la calle por mi mismo por cierto) No hace falta paint para trucar una foto, basta con tener cámara de fotos. |
|
| Si es que ya hasta vuestros políticos os oprimen, ¿eh? Que martirio debeis estar pasando... |
|
Yo no hablo de todos los españoles. Queda bastante claro para todo aquel que tenga un poco de inteligencia que hablo de los retrasados que entran al trapo al tragarse tamaña mentira y de los hijos de puta que inventan tales mentiras para que el grupo de indigentes mentales las crean. No espero que el catalanófobo medio lo entienda, puesto que entra en el primer grupo. |
13-sep-2010 02:49
|
La verdad que consiguen que cada día me de más asco compartir estado con esta gentuza. Gracias a este tipo de chusma cada día nos acercamos más a la independencia.'' Saca tus propias conclusiones de a quien se refiere. Yo sacaré las mías... |
13-sep-2010 02:49
|
Eso es hamijo, veo que como he dicho en mi anterior post, la gente normal lo entiende. |
13-sep-2010 02:50
|
Yo no hablo de todos los españoles.
Queda bastante claro para todo aquel que tenga un poco de inteligencia que hablo de los retrasados que entran al trapo al tragarse tamaña mentira y de los hijos de puta que inventan tales mentiras para que el grupo de indigentes mentales las crean. No espero que el catalanófobo medio lo entienda, puesto que entra en el primer grupo. |
13-sep-2010 02:50
Ahora, despues de 9 paginas, ha cambiado todo el contenido del primer post?... jajajjajajajaja![]() Anticatalanes, vuelvan al hilo, lo del chop habia sido un error....
|
13-sep-2010 02:51
|
La gente que ponga cosas como : les educan para odiar españa.. o algo asi, ahorraros lo comentarios, eso es totalmente falso |
13-sep-2010 02:52
|
Yo no se donde tiene representantes en Catalunya ese partido... |
13-sep-2010 02:52
| pero si los catalufos son 4 mataos nada mas... aqui nadie quiere el independentismo |
13-sep-2010 02:53
| Pues en este hilo hay un buen puñado. Los identificarás facilmente: son los que han entrado, se han indignado y han cerrado la pestaña sin ver más allá de la imagen que encabeza el hilo. |
13-sep-2010 02:53
|
''Buff... por poder.... tendriamos meses de trabajo para recopilar y fusionar hilos como este.
La verdad que consiguen que cada día me de más asco compartir estado con esta gentuza. Gracias a este tipo de chusma cada día nos acercamos más a la independencia.'' Saca tus propias conclusiones de a quien se refiere. Yo sacaré las mías... Sacarás las que te convenga... me parece que todos tenemos claro a que grupo de gente perteneces. Lo único positivo de todo esto es ver como os "desangrais" viendo como no podeis hacer nada para evitar que el pueblo catalán siga tomando sus decisiones. No podeis colar a vuestros politicos carroñeros de ninguna manera y eso os jode mucho, solo os queda la opción de vomitar bilis a todas horas. |
13-sep-2010 02:54
|
''Buff... por poder.... tendriamos meses de trabajo para recopilar y fusionar hilos como este.
La verdad que consiguen que cada día me de más asco compartir estado con esta gentuza. Gracias a este tipo de chusma cada día nos acercamos más a la independencia.'' Saca tus propias conclusiones de a quien se refiere. Yo sacaré las mías... ¿Cuales son tus conclusiones? |
|
|
Creacion del hilo chop: Hoy, 00:53 Última edición por Ostiense fecha: Hoy a las 02:45.
|
13-sep-2010 02:55
|
fliparás: http://i47.tinypic.com/4lqblw.gif
Los nombres de reyes se traducen. Ejemplo: Elizabeth II (reina del reino unido), Isabel II (nombre usado cuando se habla en español) Los nombres de los Papas se traducen. Ejemplo: Benedictus XVI (nombre en latín del Papa actual), Benedicto XVI (nombre en español) Los nombres propios NO se traducen. Ejemplo: George Bush no se traduce a Jorge Arbusto. |
13-sep-2010 02:56
|
Los topónimos se traducen. Ejemplo: London (inglés, lengua original), Londres (español, traducción)
Los nombres de reyes se traducen. Ejemplo: Elizabeth II (reina del reino unido), Isabel II (nombre usado cuando se habla en español) Los nombres de los Papas se traducen. Ejemplo: Benedictus XVI (nombre en latín del Papa actual), Benedicto XVI (nombre en español) Los nombres propios NO se traducen. Ejemplo: George Bush no se traduce a Jorge Arbusto. |
13-sep-2010 02:56
|
Electrick, este hilo anticatalan ha sido un fracaso, cierralo y abrele otro, en "limpio" al pobre chaval...
|