Los nazis no queman Coranes

Arius
ForoCoches: VIP
Me parece una puta mierda de gente, que se dedica a quemar una Constitución democrática.

Pero tenéis que ser conscientes de que son 4 degenerados, hoy en Día Nacional de Cataluña, sólo han participado 9.000 personas en la manifa independentista.
SSCC
Todos contra Solos
Cita de chavalito156
a ver el unico tonto del culo aqui eres tu, aprende a escribir montaje y luego llamas tonto del culo a quien quieras. imbecil
+1

Morbo
wololo
Cita de ESPARTANO
si mirais bien, tontos del culo, observareis que es un montage, se ve muy cutre
en dos días ya sabes donde tienes que ir, verdad ??

Nurburning
ForoCoches: Miembro
Pobres niños. Los educan con odio. Son sus adoctrinamientos y no hay que respetarlos
Kalipo
Pezones de Acero
Cita de ESPARTANO
la verdad es que sí que parece un poco de fake pero no se ve claro
avila2474
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La verdad es que resulta irritante leer estas sandeces.

Hay un dicho que reza: Respeta para que te respeten.

Señores, un poco de respeto. Si os gusta el catalanismo perfecto, y si no os gusta, pasar olimpicamente del tema, pero insultos gratis por expresar un ideal, no lo veo de gente civilizada y menos comparando a un catalán con un nazi.
Strutter
Cita de ESPARTANO
montaje cutre? pues macho yo no veo el potochop por ningun lao.
vaze
¡BASTA!
Cita de Kalipo
decir que no me gusta que lleven a los niños a ver cómo queman cosas es una tontería??

a esto me refería con lo de lavado de cerebro. tú fuíste uno de esos niños. ojalá hubieses tenido la suerte de poder pensar por ti mismo
No te preocupes, mis padres que ya tienen unos años y viveron con Paco, son de esos que se quedó el miedo en el cuerpo y están en contra de todo lo que suene a independencia, por si vuelven esos tiempo.

Yo, que no me han impuesto nada y no me interesé por esos temas antes de los 20 años, he llegado a la conclusión que o estado federal o independencia. No sufráis, en pocos años dejaremos de dar por saco.
ESPARTANO
Guárdia Real Espartana
ademas, recuerdo que los "amiguitos" de los nazis, fueron los Españoles, que las fuerzas aereas alemanas bombardearon guernica, barcelona, y varias ciudades mas.
Mr. Darkness
Odio la luz del sol
Gentuza hay pero tambien hay niños. Futuros nazis.
Morbo
wololo
Cita de vaze
No te preocupes, mis padres que ya tienen unos años y viveron con Paco, son de esos que se quedó el miedo en el cuerpo y están en contra de todo lo que suene a independencia, por si vuelven esos tiempo.

Yo, que no me han impuesto nada y no me interesé por esos temas antes de los 20 años, he llegado a la conclusión que o estado federal o independencia. No sufráis, en pocos años dejaremos de dar por saco.
hareis como en las sectas ?? a beber ponche con cianuro ??
ventemil
Cita de *Dinamometrica*

Por que la dependienta de la librería no tenía el nivel C de Catalán,por que es panchita y ya tenia contrato y no se lo exigen...ahhh no que esta cerrada por arruinarse por una multa de 3.000 € por no rotular en Catalan...
vaya monton de cabezas huecas
Strutter
Cita de avila2474
La verdad es que resulta irritante leer estas sandeces.

Hay un dicho que reza: Respeta para que te respeten.

Señores, un poco de respeto. Si os gusta el catalanismo perfecto, y si no os gusta, pasar olimpicamente del tema, pero insultos gratis por expresar un ideal, no lo veo de gente civilizada y menos comparando a un catalán con un nazi.

RESPETO? Quieres que respete a gente que quema simbolicamente la constitucion Española? constitucion que disfrutamosdespues de medio siglo de dictadura, de guerra, de muertos, de penurias, etc..

CATALANISMO? UNA POLLA! SER CATALAN NO ES SER ANTIESPAÑOL.

ESO NO SON PROCATALANES, SON ATIESPAÑOLES, QUE SE ESCUDAN EN UNA BANDERA ESTELADA QUE REPRESENTA UN SUEÑO QUE NUNCA OCURRIRA.

RESPETO? MIS COJONES, QUE ME LOS COMAN PERO BIEN.
chavalito156
Cita de Mr. Darkness
Gentuza hay pero tambien hay niños. Futuros nazis.
[IMG]file:///C:/Users/FeLiX/Pictures/Quema_simbolica_Constitucion_espanola_Barcelona.jp g[/IMG]
[IMG]file:///C:/Users/FeLiX/Pictures/Quema_simbolica_Constitucion_espanola_Barcelona.jp g[/IMG][IMG]file:///C:/Users/FeLiX/Pictures/Quema_simbolica_Constitucion_espanola_Barcelona.jp g[/IMG][IMG]file:///C:/Users/FeLiX/Pictures/Quema_simbolica_Constitucion_espanola_Barcelona.jp g[/IMG][IMG]file:///C:/Users/FeLiX/Pictures/Quema_simbolica_Constitucion_espanola_Barcelona.jp g[/IMG][IMG]file:///C:/Users/FeLiX/Pictures/Quema_simbolica_Constitucion_espanola_Barcelona.jp g[/IMG]
vaya fail felix
Fakenickk
No es tan dificil rotular en Catalan, me parece bien que te jodan vivo por ser un puto vago, una ley es una ley, tanto si te gusta como si no, y si no te gusta, pues ya sabes, fuera.
Bootman
Venerable de la cumbre
JOJOJO, Henorme.

No son ni para comprar una Constitución y quemarla, que tienen que quemar una cajeta

Que tíos más tristes por Dios

Si quisieran quemar la foto del Rey, qué quemarían? Esto?

Strutter
Cita de ESPARTANO
ademas, recuerdo que los "amiguitos" de los nazis, fueron los Españoles, que las fuerzas aereas alemanas bombardearon guernica, barcelona, y varias ciudades mas.
a claroo, que guernika y barcelona, son de Francia...

Vete a dormir niñato.
ventemil
Cita de ESPARTANO
detectordeedad.gif
Morbo
wololo
Cita de ESPARTANO

todos los españoles iban en esos aviones, no ??

Cita de Fakenickk
No es tan dificil rotular en Catalan, me parece bien que te jodan vivo por ser un puto vago, una ley es una ley, tanto si te gusta como si no, y si no te gusta, pues ya sabes, fuera.
pues que la generalitat pague el rotulo extra, no te parece ??
chavalito156
Cita de Fakenickk
pues ya sabes que decirle a todos estos de la foto, españa es españa, tanto si te gusta como si no, y si no te gusta, pues ya sabes, fuera.
Studebaker
Miembro Honorario
pobres niños, ya lavandoles el cerebro y metiendoles mierda desde pequeños.
tre9
Miembro: 30cm
Cita de ESPARTANO
Joder espero que este año te enseñen historia en el cole.
Studebaker
Miembro Honorario
Cita de ESPARTANO

menudo analfabeto eres
Strutter
Cita de vaze
yo pienso que tu pertenecen al grupo del discurso moderado o del no-discurso, directamente. Si esos que pasan por la vida sin pena ni gloria, que les va bien lo que sea mientras tengan agua que beber y pan para comer, sin importar la justicia social ni nada.

Supervivencia le llaman. Lo cual te convierte en poca más que un animal. Sin acritud, de verdad. Es simplemente para decirte que no juzgues tan a la ligera, pq tu razonamiento puede ser tan estúpido como el mio.
vaya tonteria acabas de decir.

si eso fuera asi, no estaria diciendo aqui lo que pienso, yo pienso lo que pienso, ellos necesitan pertenecer a un grupo social para no ser marginados, ser aceptados y ser feliz.

hay una gran diferencia, yo tengo una personalidad definida y fuerte como un puto bloque de marmol, y esos pringaos se van a quemar simbolicamente una constitucion,que les da la libertad para hacerlo, pero que ni se la habran leido por encima.

simplemente la queman para pertenecer al momento, al grupo, vivirlo y sentirse alguien, que por si mismos no podrian serlo.

SON ZANGANOS AL SERVICIO DE LA REINA.
KiD_PoPPe
pos calla que conozco a la mitad de los que salen en esa foto xD
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Cita de vaze

Es decir consideras a tus padres imbeciles por haber recibido una educacion en el que primaba la unidad. Curioso que luego querais estar en la UE...

No te preoupes, YA VIVIMOS EN UN ESTADO FEDERAL... pero claro como seguramente sea de los que le echa culpa a todo lo que ocurre a Madrid pues asi nos va... seguramente si leyeras un poquito veriais que teneis todo descentralizado pero vivis en una region de corruptela in extremis
Bertone-Turbo
Forocochia89
Cita de Fakenickk
La gente debería poder rotulas como le salierda de la polla, que para esto están en ESPAÑA, ok?
siempre_malaga
BILIS, BILIS EVERYWHERE
que pechá de tontos concentrados en 150 metros cuadrados
ESPARTANO
Guárdia Real Espartana
Yo ya he hecho historia, chicas, de hecho soy profesor en el instituto fue durante la guerra civil, cuando el hamijo franquito no tenia dinero ni nah para pagarse aviación, que llamó a adolf, le mando la aviación alemana para que bombardeara puntos claves
*Dinamometrica*
*PSA Owned´s Partner*
Cita de ESPARTANO
Que pena que no me diese tiempo a grabar el vídeo emitido en intereconomia

Pero no te salvas,no....

El Pais

El Mundo

La Vanguardia

Xornal de Galicia

¿Suficiente?
Cita de ESPARTANO
ademas esta prohibido hacer fuego, si fuera real, la gente estaria toda masacrada en el suelo sangrando por culpa los mossos jajajajaja que dios los bendiga
No seas demagogo,los mossos en todo caso se unirían,no es la primera vez que hay quemas y no hacen nada,y la policía Nacional (que dudo que en BCN haya) se tendría que esconder.
← A General