Increible la celebración de la Diada de Cataluña

Jameson90
ForoCoches: Miembro
Cita de oskar_bcn
A ver espavilado, Soy catalán y soy hijo de catalanes.

Vaya recojiendo su OWNED
Owned? simplemente por qué tu lo digas lo he de creer? Simplemente por el 1r mensaje del hilo ya puedo saber que no.
Muchas gracias a los que me han respondido sin agumentos (nacionalista, ponte la boina, etc.). Por cierto preferiría una boina a una gorra de estas de gangsta que veo en mi barrio a los negritos. Lo mossos la llevan, aunque no son dignos de ello.
Os ahorro la faena: sí soy nacionalista, y además racista, aunque en este hilo no estemos hablando de moros, indios y toda esa gente.
se.valiente
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hoy no se celebra nada, putos separatistas de mierda. Utilizando la diada para dar por culo con su sensacionalismo propagandistico, como en la misma Alemania Nazi.
botafumeiro
Independentistas = paletos ignorantes
mechego
Newfags can´t triforce
Cita de botafumeiro
Independentistas = paletos ignorantes
Lo peor de todo esto es que luego pagan justos por pecadores.
ninos
Rompe Ralph
Yo creia que festejaban el desembarco de normandia, pero parece que es otra cosa...
Real_Nanín
Cita de ciudadano cero
Madre mia k puto owned!
Bassman-23-
No te pinches
Cita de RasGas Racing
pasando del tema, solo los subnormales y los retardeds se creen cosas que no existen, como paises, banderas e historia
Pues la verdad, llevas razon. Nos pasamos la vida defendiendo fronteras imaginarias, banderas que no significan nada solo una entidad. Ademas, no entiendo porque cada vez nos aferramos mas a esa bandera y a ese pais cuando lo unico que ocurre es que esa misma bandera que tu adoras o el pais que tu adoras esta representado por un monarca que lo unico que hace es vivir del trabajo de los demas, de politicos que cuando aprueban leyes y decretos se nota que no les salpica nada, de la corrupcion que hay en esos gobiernos (sean de derechas, de izquierdas o de la madre que los pario). No lo se la verdad, si te has de sentir de algun sitio sientete que perteneces a tu gente, no a una entidad que dicen que es tu pais.
Salopard
Cita de Jameson90
Owned? simplemente por qué tu lo digas lo he de creer? Simplemente por el 1r mensaje del hilo ya puedo saber que no.
Muchas gracias a los que me han respondido sin agumentos (nacionalista, ponte la boina, etc.). Por cierto preferiría una boina a una gorra de estas de gangsta que veo en mi barrio a los negritos. Lo mossos la llevan, aunque no son dignos de ello.
Os ahorro la faena: sí soy nacionalista, y además racista, aunque en este hilo no estemos hablando de moros, indios y toda esa gente.
eres racista con los españoles ya te vale,, de todas formas lo entiendo ya que en breve seréis moros y hay que ir allanando el terreno
nsplayer
Constellation Member
Cita de Jameson90
No sé de donde eres, pero catalan seguro que no, aunque vivas en BCN. Si cada uno se hubiese quedado en su puta tierra no tendría que aguantar en la mía gente criticona como tú.
Cita de Bootman
Se te ha caído la boina. Póntela a rosca, no la vayas a perder
Cita de oskar_bcn
A ver espavilado, Soy catalán y soy hijo de catalanes.

Vaya recojiendo su OWNED

kar-man
Miembro Honorífico
Y no te has fijado que en los intermedios, antes y después de la publicidad, ponen "els segadors" (el himno de cataluña)?

Sí en la tv1 pusieran el himno de españa, seguramente que ya oiríamos lo de fachas, etc.

PS: cada vez me da más pena ser catalán.
P_allen
Nada nuevo bajo el sol, reprimido españolito rabiando hasta por tener un canal propio en catalán..
Ben.Steel
Es mas, paso del parque!
Un día que debería ser de fiesta, y lo aprovechan para sembrar odio a los 4 paletos que se creen especiales
nsplayer
Constellation Member
Cita de Jameson90
No sé de donde eres, pero catalan seguro que no, aunque vivas en BCN. Si cada uno se hubiese quedado en su puta tierra no tendría que aguantar en la mía gente criticona como tú.
Cita de Jameson90
Claro si mi madre es andaluza, pues español también soy, aunque no esté orgulloso de ello la verdad. Me impide eso estar a favor de la independencia de Cataluña? Si tienes algo que rebatir: MP, en este hilo no hablamos de eso
Diossssssss que brutalll si es que buscas owned en el diccionario y te sale este ejemplo
alfpoier
¿Ahora la jota es catalana?

Pero que gentuza estos separatistas de pacotilla
jjoldem
Cita de alfpoier
¿Ahora la jota es catalana?

Pero que gentuza estos separatistas de pacotilla
No se de que te ries tanto, la jota no es exclusiva de Aragón, en muchas otras comunidades tambien es un baile típico
alfpoier
Cita de jjoldem
No se de que te ries tanto, la jota no es exclusiva de Aragón, en muchas otras comunidades tambien es un baile típico
Ya, y la fabada tambien es una comida tipica en otras comunidades aparte de Asturias, ¿y?
shinchan
Togakure Ryu
Cita de be.brave
Hoy no se celebra nada, putos separatistas de mierda. Utilizando la diada para dar por culo con su sensacionalismo propagandistico, como en la misma Alemania Nazi.
+1

a ver cuanto tardan los d la brainwashed band en llamarte facha y catalanofobo, empezando por el que se cree rambo
nsplayer
Constellation Member
Tranceowned levantandose con resaca despues de la cogorza que pillo anoche en 3,2,1......
shinchan
Togakure Ryu
Cita de Real_Nanín
Madre mia k puto owned!
enesimo ejemplo de hijo de charnegos que tiene que hacer meritos para que le acepten como "ario", dandoselas de mas catalan que nadie y creyendose con derecho de catalogar quien es catalan o no.

No hay peor fe que la del converso...
magiclive2009
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Indcar
[modo independentista y progre on]
esque españa nos oprime!! quiero la independencia de los països catalans ya !
[modo independentista y progre off]

[modo normal]
que te esperas? 4 idiotas en las altas esferas manipulando informacion... nada nuevo bajo el sol... en fin, viva mi comunidad autonoma y viva mi pais!
+1
danny_dyer
ForoCoches Fan Club
Feliz Diada a todos los catalanes!!
imd47
Cita de Arce3
Si, por? Algo que decir? Me gusta como os creeis que soys los unicos que sabeis historia de españa os creeis que los demas no sabemos (no se por que) y ninguneais comentarios por que si. A parte de decir que voy al colegio.
PORQUE LO DEMUESTRAS EN TUS POST.LO DE LA OPRESIÓN DURANTE LOS RR.CC ES DE TRACA CUANDO AUN NO HABÍA UN SOBERANO ÚNICO.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de oskar_bcn
Pues si, señores.
Estaba aburrido en casa y me he encontrado en TV3, ese maravilloso canal de television que todos los catalanes pagamos, la celabracìón de la Diada.
Para que los que no lo sepan, la Diada es la celebración del dia de la Comunidad Autónoma Catalana.

Pues el caso es que ha salido una pamplinas a leer una especie de documento histórico que se ha inventado desde su despacho de alturas funcionariales. En el explicaba la opresión del Estado Español en la época del descrubimiento de America

Y despues de esa lección de historia manipulada, nos deleitan con una maravillosa Jota catalana, ya que dicen que es injusto asociar ese canto y baile regional a Aragón.

Opinen Shurmanos y disculpen del tocho.

Durante la celebración de la Diada se realizan varios actos. En TV3, que la vi ese día, salieron TODOS los puntos principales de celebración. Entre ellos, había independentistas, no independentistas, jornadas festivas apolíticas... Tu comentario es para coger con pinzas, ya que realmente, por una vez, TV3 sacó celebraciones de todo tipo, y en teoría es lo correcto, ya que refleja todos los puntos de vista. Y mira que TV3 normalmente es partidista, pero no te metas con ellos por una vez que lo hacen bien.

Por otra parte, y sin entrar en política actual, no hubo represión en la colonización?
imd47
Cita de kissumisha
Durante la celebración de la Diada se realizan varios actos. En TV3, que la vi ese día, salieron TODOS los puntos principales de celebración. Entre ellos, había independentistas, no independentistas, jornadas festivas apolíticas... Tu comentario es para coger con pinzas, ya que realmente, por una vez, TV3 sacó celebraciones de todo tipo, y en teoría es lo correcto, ya que refleja todos los puntos de vista. Y mira que TV3 normalmente es partidista, pero no te metas con ellos por una vez que lo hacen bien.

Por otra parte, y sin entrar en política actual, no hubo represión en la colonización?
EN LA AMERICANA, SI.POCA PERO SI(LO PEOR FUERON LAS ENFERMEDADES),PERO LE HAS ENTENDIDO DE MAL .EL HABLA DE REPRESIÓN EN CATALUÑA COHETANEA A LA COLONIZACIÓN AMERICANA Y COÑO HUBO MIMO.EL GRAN CAPITÁN Y SUS HUESTES DIO SICILIA A ARAGON, LA CORONA PRIVILEGIOS COMERCIALES E ISABEL LA MITAD DE LO RECAUDADO EN INDIAS
← A General