Increible la celebración de la Diada de Cataluña
11-sep-2010 13:55
|
Owned? simplemente por qué tu lo digas lo he de creer? Simplemente por el 1r mensaje del hilo ya puedo saber que no. Muchas gracias a los que me han respondido sin agumentos (nacionalista, ponte la boina, etc.). Por cierto preferiría una boina a una gorra de estas de gangsta que veo en mi barrio a los negritos. Lo mossos la llevan, aunque no son dignos de ello. Os ahorro la faena: sí soy nacionalista, y además racista, aunque en este hilo no estemos hablando de moros, indios y toda esa gente. |
11-sep-2010 14:00
| Hoy no se celebra nada, putos separatistas de mierda. Utilizando la diada para dar por culo con su sensacionalismo propagandistico, como en la misma Alemania Nazi. |
11-sep-2010 14:07
| Yo creia que festejaban el desembarco de normandia, pero parece que es otra cosa... |
11-sep-2010 14:50
| Pues la verdad, llevas razon. Nos pasamos la vida defendiendo fronteras imaginarias, banderas que no significan nada solo una entidad. Ademas, no entiendo porque cada vez nos aferramos mas a esa bandera y a ese pais cuando lo unico que ocurre es que esa misma bandera que tu adoras o el pais que tu adoras esta representado por un monarca que lo unico que hace es vivir del trabajo de los demas, de politicos que cuando aprueban leyes y decretos se nota que no les salpica nada, de la corrupcion que hay en esos gobiernos (sean de derechas, de izquierdas o de la madre que los pario). No lo se la verdad, si te has de sentir de algun sitio sientete que perteneces a tu gente, no a una entidad que dicen que es tu pais. |
11-sep-2010 14:54
|
Owned? simplemente por qué tu lo digas lo he de creer? Simplemente por el 1r mensaje del hilo ya puedo saber que no.
Muchas gracias a los que me han respondido sin agumentos (nacionalista, ponte la boina, etc.). Por cierto preferiría una boina a una gorra de estas de gangsta que veo en mi barrio a los negritos. Lo mossos la llevan, aunque no son dignos de ello. Os ahorro la faena: sí soy nacionalista, y además racista, aunque en este hilo no estemos hablando de moros, indios y toda esa gente. ya te vale,, de todas formas lo entiendo ya que en breve seréis moros y hay que ir allanando el terreno
|
11-sep-2010 15:00
|
Y no te has fijado que en los intermedios, antes y después de la publicidad, ponen "els segadors" (el himno de cataluña)? Sí en la tv1 pusieran el himno de españa, seguramente que ya oiríamos lo de fachas, etc. PS: cada vez me da más pena ser catalán. |
11-sep-2010 15:02
Nada nuevo bajo el sol, reprimido españolito rabiando hasta por tener un canal propio en catalán..
|
11-sep-2010 15:03
Un día que debería ser de fiesta, y lo aprovechan para sembrar odio a los 4 paletos que se creen especiales
|
11-sep-2010 15:03
si es que buscas owned en el diccionario y te sale este ejemplo ![]() ![]() ![]()
|
11-sep-2010 15:08
No se de que te ries tanto, la jota no es exclusiva de Aragón, en muchas otras comunidades tambien es un baile típico
|
11-sep-2010 15:16
| Ya, y la fabada tambien es una comida tipica en otras comunidades aparte de Asturias, ¿y? |
11-sep-2010 15:17
|
a ver cuanto tardan los d la brainwashed band en llamarte facha y catalanofobo, empezando por el que se cree rambo |
11-sep-2010 15:19
| Tranceowned levantandose con resaca despues de la cogorza que pillo anoche en 3,2,1...... |
11-sep-2010 15:22
|
enesimo ejemplo de hijo de charnegos que tiene que hacer meritos para que le acepten como "ario", dandoselas de mas catalan que nadie y creyendose con derecho de catalogar quien es catalan o no. No hay peor fe que la del converso... |
11-sep-2010 15:35
|
[modo independentista y progre on]
esque españa nos oprime!! quiero la independencia de los països catalans ya ![modo independentista y progre off] [modo normal] que te esperas? 4 idiotas en las altas esferas manipulando informacion... nada nuevo bajo el sol... en fin, viva mi comunidad autonoma y viva mi pais! |
23-sep-2010 02:59
| PORQUE LO DEMUESTRAS EN TUS POST.LO DE LA OPRESIÓN DURANTE LOS RR.CC ES DE TRACA CUANDO AUN NO HABÍA UN SOBERANO ÚNICO. |
23-sep-2010 03:09
|
Pues si, señores.
Estaba aburrido en casa y me he encontrado en TV3, ese maravilloso canal de television que todos los catalanes pagamos, la celabracìón de la Diada. Para que los que no lo sepan, la Diada es la celebración del dia de la Comunidad Autónoma Catalana. Pues el caso es que ha salido una pamplinas a leer una especie de documento histórico que se ha inventado desde su despacho de alturas funcionariales. En el explicaba la opresión del Estado Español en la época del descrubimiento de America ![]() Y despues de esa lección de historia manipulada, nos deleitan con una maravillosa Jota catalana, ya que dicen que es injusto asociar ese canto y baile regional a Aragón. Opinen Shurmanos y disculpen del tocho. Durante la celebración de la Diada se realizan varios actos. En TV3, que la vi ese día, salieron TODOS los puntos principales de celebración. Entre ellos, había independentistas, no independentistas, jornadas festivas apolíticas... Tu comentario es para coger con pinzas, ya que realmente, por una vez, TV3 sacó celebraciones de todo tipo, y en teoría es lo correcto, ya que refleja todos los puntos de vista. Y mira que TV3 normalmente es partidista, pero no te metas con ellos por una vez que lo hacen bien. Por otra parte, y sin entrar en política actual, no hubo represión en la colonización? |
23-sep-2010 03:37
|
Durante la celebración de la Diada se realizan varios actos. En TV3, que la vi ese día, salieron TODOS los puntos principales de celebración. Entre ellos, había independentistas, no independentistas, jornadas festivas apolíticas... Tu comentario es para coger con pinzas, ya que realmente, por una vez, TV3 sacó celebraciones de todo tipo, y en teoría es lo correcto, ya que refleja todos los puntos de vista. Y mira que TV3 normalmente es partidista, pero no te metas con ellos por una vez que lo hacen bien.
Por otra parte, y sin entrar en política actual, no hubo represión en la colonización? |
Lo peor de todo esto es que luego pagan justos por pecadores.
ya te vale,, de todas formas lo entiendo ya que en breve seréis moros y hay que ir allanando el terreno

si es que buscas owned en el diccionario y te sale este ejemplo
!