La Generalidad sitúa el oriente de Aragón dentro de "los Países catalanes"
09-sep-2010 00:26
|
LOS ÚNICOS NOMBRES QUE NO SE TRADUCEN SON LOS PROPIOS. LOS TOPONIMICOS, LOS CARGOS, LAS INSTITUCIONES,genero, especie, ETC.... SI SE TRADUCEN.Si te apetece decir "generalitat" por sonarte mas catalán y patriótico.No pasa nada, no nos importa.Pero es incorrecto lingüísticamente |
09-sep-2010 00:36
| Pues sí imd, Rafael de Casanova no luchó por la independencia de Cataluña ni contra España como muchos de estos separatas quieren hacer ver. Rafael de Casanova lucho para que se implantara la monarquia de los Austrias de nuevo en España echando a los borbones, en esa guerra no hay Cataluña contra España como quieren hacer ver. |
09-sep-2010 00:39
09-sep-2010 00:46
|
Pues sí imd, Rafael de Casanova no luchó por la independencia de Cataluña ni contra España como muchos de estos separatas quieren hacer ver. Rafael de Casanova lucho para que se implantara la monarquia de los Austrias de nuevo en España echando a los borbones, en esa guerra no hay Cataluña contra España como quieren hacer ver.
Es la ley del embudo nazionalista, lo de siempre. A ver lo que tardan en llamaros fachas, son como automatas. Pobrecillos |
09-sep-2010 00:53
|
09-sep-2010 01:35
|
Pues sí imd, Rafael de Casanova no luchó por la independencia de Cataluña ni contra España como muchos de estos separatas quieren hacer ver. Rafael de Casanova lucho para que se implantara la monarquia de los Austrias de nuevo en España echando a los borbones, en esa guerra no hay Cataluña contra España como quieren hacer ver.
Pero la guerra de sucesión fue civil,y que cojones son las peores. |
09-sep-2010 14:08
|
No hay que confundir el catalanismo con el radicalismo o el independentismo. Un catalanista puede serlo al mismo tiempo que ser apolítico, sólo porque cree que su cultura y su tradición merecen perdurar en la historia. El independentismo ya es un tema político y el radicalismo no debería existir, no trae bien a nadie. |
09-sep-2010 21:06
|
Es a lo unico que alcanzan estos pobrecillos adoctrinados. Se creenq ue por poner mis hilos, os van a convencer de que yo soy anticatalan; cuando si nos paramos a leer con detalle, observarés que me meto con el nazionalismo y con la gentuza que lo defiende y que vive muy bien gracias a él. Además, si ser anticatalán es indignarse porque en un foro proterrorista (subvencionado por la Generalidad) se diga que hay que poner bombas en casa de los catalanes que celebren las victorias de España, apaga y vamonos. |
10-sep-2010 13:30
|
Es a lo unico que alcanzan estos pobrecillos adoctrinados. Se creenq ue por poner mis hilos, os van a convencer de que yo soy anticatalan; cuando si nos paramos a leer con detalle, observarés que me meto con el nazionalismo y con la gentuza que lo defiende y que vive muy bien gracias a él.
Además, si ser anticatalán es indignarse porque en un foro proterrorista (subvencionado por la Generalidad) se diga que hay que poner bombas en casa de los catalanes que celebren las victorias de España, apaga y vamonos. |