La Generalidad sitúa el oriente de Aragón dentro de "los Países catalanes"

asturianoferrari
ForoCoches: Miembro
Cita de kissumisha
[/size]

ABURRES...

A los demás quizás a lo mejor los engañes, pero a mi no. Eres un friki que se viste de militar para carnaval...

Vete a pegársela a otro

Mira al nuevo recluta de la banda de los adoctrinados donde la única realidad contemplable es ver todo teñido de color catalán.

Si da argumentos ciertos, en vez de limitarte a llamarle fantasma podrías rebatirle de forma razonable o por el contrario el que queda como un falso haciéndose la víctima ante un callejón sin salida serás tú.

¿ Cuál es la defensa? Muy típico, que te molesta su escritura cuando todavía estos cortos dignos de dar clases de Barrio Sésamo aún no han captado si debe llevar una BlackBerry... o lo suyo es un tocho. Entonces cualquier libro o cualquier cosa estudiada en clase por ser larga y tener letra "molesta" no dice más que tonterías.

Con esa actitud tan cerril y esas desganas por aprender tomando como verdad absoluta cuatro frases demagógicas de Carod, Montilla y cómo no, un tal Laporta vamos bien, así os luce el pelo. Esa gente está demostrado a pesar de mentir de mil formas diferentes a cada cual más absurda apoya el terrorismo y si alguien habla mal de ellos tratáis de darle la vuelta a la tortilla, que si no estamos el resto para hablar... todo excusas y más cuentos chorras.
tequieropoco
bah los politicos catalanes con sus catalanadas
asturianoferrari
Cita de TranceLover
y qué tiene que ver lo que citas con lo que preguntas?
Lo que tengo claro como el agua es que este hombre abre un hilo y venga no falla, todos a decir " eres un anti, estás mintiendo, yo tengo razón y tú no, no tienes ni idea", venga, todos a mandarle a la hoguera y ni siquiera hay pruebas de esos prejuicios suyos.

Los cuatro de siempre que tanto nos llamais pesados, si un día encontráis un puto mensaje pronunciando " Puta Cataluña", " Catalán tenía que ser" o burradas semejantes pedimos disculpas, entonces tendréis razón, mientras tanto es quejarse por quejarse. Por decir la verdad que muchos se guardan en silencio y que os pique no va a arrodillarse como si fuérais Dios, si eres un blando hacer eso es lo más fácil.

Es como si llamo borregos, cazurros y paletos a todos los españoles por criticar la fatal obra del PSOE estos últimos años. Ahora me dirás, estás desviando el tema, pero es que eres tú el que no quiere darse cuenta o eso o tu capacidad no es tanta como la que para muchos pueda parecer, porque se le llama símil y puedes hacer una conexión o un enlace con ello.

Venga, fuera coñas, ¿ esta gente se ríe de nosotros o realmente trato con enanos mentales? O muchos directamente viven en cuevas, a saber.
TranceLover
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mark Webber
Lo que tengo claro como el agua es que este hombre abre un hilo y venga no falla, todos a decir " eres un anti, estás mintiendo, yo tengo razón y tú no, no tienes ni idea", venga, todos a mandarle a la hoguera y ni siquiera hay pruebas de esos prejuicios suyos.

Los cuatro de siempre que tanto nos llamais pesados, si un día encontráis un puto mensaje pronunciando " Puta Cataluña", " Catalán tenía que ser" o burradas semejantes pedimos disculpas, entonces tendréis razón, mientras tanto es quejarse por quejarse. Por decir la verdad que muchos se guardan en silencio y que os pique no va a arrodillarse como si fuérais Dios, si eres un blando hacer eso es lo más fácil.

Es como si llamo borregos, cazurros y paletos a todos los españoles por criticar la fatal obra del PSOE estos últimos años. Ahora me dirás, estás desviando el tema, pero es que eres tú el que no quiere darse cuenta o eso o tu capacidad no es tanta como la que para muchos pueda parecer, porque se le llama símil y puedes hacer una conexión o un enlace con ello.

Venga, fuera coñas, ¿ esta gente se ríe de nosotros o realmente trato con enanos mentales? O muchos directamente viven en cuevas, a saber.
eres autista?
elambor
Primer Polemen 2012
Cita de Terence Hill
Es Generalitat.
Va a ser que no.
asturianoferrari
Cita de TranceLover
Ese es tu argumento?

eres penoso, abuelito
Mira, ha hablado Dios, el puto amo. Sobre todo por no ofrecer argumentos en su defensa de nada, por tomar tangentes de todo tipo con tal de huir del tema.

Si tanta razón lleváis, si es tan evidente, ¿ por qué no afrontáis el tema de una vez? Ahora diréis, es muy fácil, sí, pero no lo hacéis, seguís en la superficie, al final es siempre lo mismo.

"José Luis" Carod-Rovira podría dar mejores explicaciones en cinco minutos que lo que habéis podido vosotros en casi medio año y ni a él le tragamos...
TranceLover
Cita de Mark Webber
Mira, ha hablado Dios, el puto amo. Sobre todo por no ofrecer argumentos en su defensa de nada, por tomar tangentes de todo tipo con tal de huir del tema.

Si tanta razón lleváis, si es tan evidente, ¿ por qué no afrontáis el tema de una vez? Ahora diréis, es muy fácil, sí, pero no lo hacéis, seguís en la superficie, al final es siempre lo mismo.

"José Luis" Carod-Rovira podría dar mejores explicaciones en cinco minutos que lo que habéis podido vosotros en casi medio año y ni a él le tragamos...
Repito, eres autista?
asturianoferrari
Cita de TranceLover
eres autista?
¿ Y eso a qué viene ahora?

En vez de mostrar el fragmento que evidencie como si fuera lo más normal del mundo "eres anti-catalán" pues vienes con ese tema.

Yo sinceramente no soy así, aunque tengo más respeto por esa gente, por los Down y por gente enferma luchando por lo mejor que por vosotros, porque muy poco merecéis por todo lo demostrado hasta ahora con esas ideas destructivas de separatismo, terrorismo, violencia...
#gatopardo#
Cita de ToivonenC4
Hazte un favor a tí mismo y aprende historia y no "la història", luego vienes y rebates.
Algunos andáis obsesionados en el argumento del pasado como una especie de bloqueo infranqueable para que el presente y futuro no pueda ser como un pueblo quiera y decida...
asturianoferrari
Cita de TranceLover
Repito, eres autista?
No, pero tú pareces un zombie esclavizado, siempre estás repitiendo lo mismo.

O eso o un robot programado atascado en el mismo bucle, ¿ dónde cojones está tu botón de apagado?
TranceLover
Cita de Mark Webber
No, pero tú pareces un zombie esclavizado, siempre estás repitiendo lo mismo.

O eso o un robot programado atascado en el mismo bucle, ¿ dónde cojones está tu botón de apagado?
Es que me citas y el tema que expones sobre la cita es totalmente diferente. Me sorprende
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de #gatopardo#
Algunos andáis obsesionados en el argumento del pasado como una especie de bloqueo infranqueable para que el presente y futuro no pueda ser como un pueblo quiera y decida...
Como el pueblo quiera y decida o como VOSOTROS queráis y decidáis?
#gatopardo#
Cita de Bootman
¿Nosotros? Yo no voy de ningún palo de los dos, simplemente digo que si finalmente los catalanes decidieran no pertenecer a España independientemente del pasado ¿quién somos el resto para impedirlos?, ¿obligarían a esa gente a ser algo que han votado no ser?
Nurburning
Cita de Bootman
SSshh calla. aun no han terminado de crecer los nuevos niños que estudian en los colegios corona catalano-aragonesa...

bueno, les dejan votar con 16 años
Carafiemo
Osasunista oscense
http://www.forocoches.com/foro/showt...php?p=65359668
¿Por que veo injusto que cataluña se independizara de España? Por justicia con Aragón
seulk
Cita de izgz7_94

ARAGÓN, reclamemos lo que es nuestro.
Ojala shurmaño...
#gatopardo#
Cita de ToivonenC4
Si claro, siempre véis los defectos de los demás y no los vuestros. Esa es la cultura catalana nazionalista
No creo en tu España, ni en su Catalunya, así que por ahí no vayas...
#gatopardo#
Cita de ToivonenC4
Y quién son los que quieren ser independientes para obligar a los que no queremos ser independientes a imponernos hablar catalán, rotular comercios en catlán, colocar la carta de los bares y restaurantes en catalán etc etc etc.
No me has contestado, si los catalanes decidieran por mayoría independizarse, ¿por qué habría que negarselo?
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de #gatopardo#
¿Nosotros? Yo no voy de ningún palo de los dos, simplemente digo que si finalmente los catalanes decidieran no pertenecer a España independientemente del pasado ¿quién somos el resto para impedirlos?, ¿obligarían a esa gente a ser algo que han votado no ser?
Tema nunca tratado. Entonces si yo voto que mi casa es independiente de España, quienes sois vosotros para impedirlo?.

Hacemos un referéndum y sale el no (como demuestran las encuestas en el que independentismo catalán no supera el 20%). Eres consciente que habría que repetirlas cada x tiempo hasta que salga el SI?

Cual es la mayoría necesaria para independizarse? El 50%? Y qué hacemos con el resto? Los deportamos?

Y sobre todo. Si la Constitución define un medio para hacer estas cosas, qué hacemos? La mandamos a tomar por culo? imponemos la voluntad de una región a la del resto de españoles?
Nurburning
Cita de #gatopardo#
El ejercito debería impedirlo. españa es indivisible, aunque el con ZP y la mierda de sociedad que tenemos... si hiciéramos hoy la constitución saldría una puta mierda.
Vaporwave
Forista superior
Se dice Generalitat
nachx
No hay nada más facil que ridiculizar a los nazis catalanistas

SPRINT
Cita de pepeop
¿Que cojones me cuentas a mi de Argentina? Patatas traigo, como siempre. El que calla otorga amigo totalitario

Pd: Ahora me entero que a mi me han inculcado educación franquista, y yo que pensaba que ese señor llevaba muerto 40 años y mi menda lerenda habia nacido con la democracía establecida de sobra

JOder con los nazis!
La educación franquista prevalece aun en la meseta y tu eres un claro ejemplo, no hay nada más q ver tu glorioso avatar, y por cierto el sistema educativo catalán está auspiciado por una mayoría democrática del Parlament d Catalunya o sea q el FASCISTA Y NAZI sería el q quisiera imponer uno contrario al actual sin mayoría parlamentaria, aprende el concepto de lo q es la democracia, slu2!SPRINT
asturianoferrari
Cita de Bootman
Tema nunca tratado. Entonces si yo voto que mi casa es independiente de España, quienes sois vosotros para impedirlo?.

Hacemos un referéndum y sale el no (como demuestran las encuestas en el que independentismo catalán no supera el 20%). Eres consciente que habría que repetirlas cada x tiempo hasta que salga el SI?

Cual es la mayoría necesaria para independizarse? El 50%? Y qué hacemos con el resto? Los deportamos?

Y sobre todo. Si la Constitución define un medio para hacer estas cosas, qué hacemos? La mandamos a tomar por culo? imponemos la voluntad de una región a la del resto de españoles?
Eso es. Si simplemente se piraran ellos sin llevar al resto que no están de acuerdo por delante lo entendería.

Pero no, venga a hablar por todos los catalanes falsedades porque después de todo es su sueño húmedo.

Si tantas ganas tienen de no seguir en España es tan fácil como montar su mundo en Andorra, que está anda al margen de todo
nachx
Cita de -Agm-
Se dice Generalitat
Va a ser que no

http://es.wikipedia.org/wiki/General..._Catalu%C3%B1a

http://www.google.es/search?q=Genera...1de62a8217f2cf
S5 1988
Ya nada me sorprende con esta gente.
Manzano1
Cita de Bootman

Tranquilo que la mayoria haran como que no han leido esto porque no saben que decir....
nachx
Cita de SPRINT
La educación franquista prevalece aun en la meseta y tu eres un claro ejemplo, no hay nada más q ver tu glorioso avatar, y por cierto el sistema educativo catalán está auspiciado por una mayoría democrática del Parlament d Catalunya o sea q el FASCISTA Y NAZI sería el q quisiera imponer uno contrario al actual sin mayoría parlamentaria, aprende el concepto de lo q es la democracia, slu2!SPRINT
El español en cataluña se hablaba mucho antes de Franco hamijo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Idioma_..._Catalu%C3%B1a
#gatopardo#
Cita de Bootman

¿Quieres decir entonces qué deberiamos omitir la opinión de la gente e imponer lo qué no querrían ser?

Cita de Nurburning
El ejercito debería impedirlo. españa es indivisible, aunque el con ZP y la mierda de sociedad que tenemos... si hiciéramos hoy la constitución saldría una puta mierda.
La constitución no es un dogma inalterable cual religión sectaria...
Bootman
Venerable de la cumbre
Cita de #gatopardo#
¿Quieres decir entonces qué deberiamos omitir la opinión de la gente e imponer lo qué no querrían ser?

La constitución no es un dogma inalterable cual religión sectaria...
Anda, leeme otra vez, que no te has enterado de nada

Si no es mucho pedir, he arrojado unas cuanta preguntas sobre la temática que has abierto. Cita y responde

Y la Constitución es el marco legal actual. Si se quiere cambiar, correcto, pero algo tendremos que decir los demás, no?
← A General