La Generalidad sitúa el oriente de Aragón dentro de "los Países catalanes"

kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de devotio
adivina por qué sí nos incumbe al resto...
Tendríais que verlo desde la grada, pero sois unos "jumpers" en toda regla!

Cita de shinchan
Otro con la comprension lectora bajo minimos...

Acabo de exolicar la diferencia que hay entre criticar una opcion politica y atacar a TODA Cataluña.

Si no eres capaz de distinguir eso, yo no puedo hacer nada; en los centros de educacion especial quiza puedan ayudarte, aqui, no.

Si soy catalanofobo, explicame por que estoy en contra, y ademas condeno, que a un politico catalan se le amenace de muerte, mientras algunos catalanes defienden el tiro en la nuca.

http://www.forocoches.com/foro/showt...071&highlight=

Espero tu respuesta, porque te vas a llevar un owned que te vas a tener que meter la lengua en el culo.
Este pavo realmente es masoca eh?

Vamos a ver, según tú todos los que queremos independencia o bien autogobierno te crees que somos terroristas de Terra Lliure? Te crees que aplaudimos? O es que te crees ese tipo de noticias bazofia como el "ataque de radicales" a montilla el día de la manifestación?

Ah bueno sí, que tú sacar la información de Libertad Digital. O era de Intereconomía?

Cita de Daie
no, si uno no se respeta a si mismo es que es deficiente mental de forma integral. Yo soy de pueblo y no me llamo a mi mismo paleto, estoy orgullosisimo de serlo, pero vamos no menosprecio al ciudad aunque gracias a dios no me he criado en una
Le gustan los tópicos y ponerle etiquetas a la gente.

Cita de devotio
Sí a habido episodios de violencia, empezando por el terrorismo de Terra Lluire, que se a dejado de lado no por pacifismo sino por inferioridad.

También golpismo. Ingenieria social. Manipulación y falsificación historica. Fanatismo. Intolerancia. Demonización de "los otros". Víctimismo. Narcisismo...

En cuanto a la suprenacía racial, algo de esas teorias hubo, pero ante la realidad aplastante, no cuajó. Sin embargo, sí que existe el concepto de la supremacía cultural o nacional. Que cumple la misma función.

PD: no voto a DN. Y una vez más los argumentos que das se reducen a decir "facha" a los que no opinan como tú.
En este foro hay muchos patriotas que no se dedican a abrir posts anticatalanes, anticatalanistas o atentanto contra nuestra clase política. Son gente normal, que aman españa y que dejan vivir a los demás. Tú no lo haces.

Eres un facha. Pero como dice la definición: un fachas nunca se autodenomina como tal, se hace llamar de centro derecha.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de devotio
Antes el victimismo ("fachas"), ahora el narcisismo ("somos mejores/distintos que esos canis=españoles), solo te queda echar mano de la manipulación historica y seras un ejemplo de manual.
Ahora le queda nombrar a Intereconomia, Telemadrid, El Mundo, etc; es lo que hacen los bots estos nada mas salir de la cadena de montaje.

Yo sigo recopilando perlas, no voy a dejar titere con cabeza
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de shinchan
No se paran a pensar, sale uno con la sandez del pantallazo con mis hilos (que cualquiera que no tenga las neuronas en huelga de celo puede comprobar que en ninguno insulto a TODA Cataluña), y todos los borreguistos a reirle la gracia y a decir OWNED.

Pero que OWNED, niños?

Y encima sale un gilipollas y quiere hacernos creer que insulto a los catalanes porque llamo hijos de puta a los terroristas de Racó Catalá...

acaso les escuece que le digamos que los de racocatalá son unos putos críos proterroristas hijos de puta? interesante, igual es que a esos que les escuece tienen cuenta allí para reirse de españoles asesinados por bombas y luego llegan aquí a hacerse las víctimas, liberales y demócratas....

son borreguillos y hay que entenderlos
shinchan
Togakure Ryu
Cita de kissumisha
Vamos a ver, según tú todos los que queremos independencia o bien autogobierno te crees que somos terroristas de Terra Lliure? Te crees que aplaudimos? O es que te crees ese tipo de noticias bazofia como el "ataque de radicales" a montilla el día de la manifestación?

Los que quereis independencia, apoyais a un partido que tiene a terroristas de Terra Lliure entre sus filas, por lo que compartis sus metodos y su forma de pensar. Es facil de entender, pistolitas.

Ah bueno sí, que tú sacar la información de Libertad Digital. O era de Intereconomía?

Si, informacion totalmente veraz, te recuerdo que la agencia EFE es la que surte de noticias a esos medios. Pero claro, EFE es anticatalana tambien.

Lo que pasa es que cuentan lo que os empeñais en ocultar al rebaño y claro, eso no interesa. La prueba es que en ningun periodico de Cataluña o en TV3 ha salido la noticia de la frase del nazi del partido de Laporta diciendo que a Rivera hay que meterle un tiro en la nuca.

Le gustan los tópicos y ponerle etiquetas a la gente.

Y mas cuando presumis de ello. Como tu de tu ignorancia y tu adoctrinamiento

En este foro hay muchos patriotas que no se dedican a abrir posts anticatalanes, anticatalanistas o atentanto contra nuestra clase política. Son gente normal, que aman españa y que dejan vivir a los demás. Tú no lo haces.

Yo amo España y por ende, a Cataluña. Yo abro posts criticando al nazionalismo y a determinada gente que solo hace daño a Cataluña y a España. Porque yo me he enervado cuando he visto que se ha pedido que a un politico de Cataluña se le meta un tiro en la nuca, en cambio, algun forero catalan, ha justificado eso; pero claro, el anticatalan y el facha soy yo

Eres un facha. Pero como dice la definición: un fachas nunca se autodenomina como tal, se hace llamar de centro derecha.
Y por que soy un facha? Porque creo que ya te he demostrado que mi forma de pensar se acerca bastante a "fachas" como Engels, Marx, Azaña o Albert Boadella.
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de shinchan

Y encima sale un gilipollas y quiere hacernos creer que insulto a los catalanes porque llamo hijos de puta a los terroristas de Racó Catalá...
INVENTAR, TERGIVERSAR, MENTIR... te suenan?

Racó Catalá es un foro de opinión, bueno es tipo blog. La gente va, opina y se va, igual que aquí. Si aquí ahora entran cuatro de la ETA y pusieran unos posts con frases contra gente, instituciones etc.. sería forocoches un foro de terrosistas?

Por eso pensamos que dices gilipolleces contínuamente.

OWNED y a la cama que es tu hora
btard
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de shinchan
En que mundo vives tu?

No hay violencia?

No hay ofensas?

No hay racismo ni discriminacion?

No hay amenazas?

No hay semejanzas con el nazismo?

Pero claro, "no eres de aqui, no sabes como es esto", verdad?
A parte de no entender nada de lo que he puesto, demagogia del más bajo nivel. XDDDD
shinchan
Togakure Ryu
Cita de ANDRES CORDOBA
acaso les escuece que le digamos que los de racocatalá son unos putos críos proterroristas hijos de puta? interesante, igual es que a esos que les escuece tienen cuenta allí para reirse de españoles asesinados por bombas y luego llegan aquí a hacerse las víctimas, liberales y demócratas....

son borreguillos y hay que entenderlos
Cita de devotio
Sí epic mega owned, pero los que os hace tragar a vosotros, que no sois capaces de pasar del "facha" "anticatalan" etc sin demostrarlo.
Aqui teneis al ultimo bocachancla

Cita de kissumisha

En fin, yo paso, ya;os lo dejo a vosotros.
Chemari32
ForoCoches: Miembro
Son sus costumbres expansionistas....
shinchan
Togakure Ryu
Cita de kissumisha

Racó Catalá es un foro de opinión, bueno es tipo blog. La gente va, opina y se va, igual que aquí. Si aquí ahora entran cuatro de la ETA y pusieran unos posts con frases contra gente, instituciones etc.. sería forocoches un foro de terrosistas?

ES UN FORO DONDE CONSTANTEMENTE SE ESTA INSULTANDO A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES; DONDE SE DIECIA QUE HABIA QUE MATAR Y PONER BOMBAS EN CASA DE LOS CATALANES QUE CELEBRARAN LA VICTORIA DE ESPAÑA EN EL MUNDIAL.

baró (2488 missatges)
12 de juliol de 2010, 01:03
K: 15.60 (0)

Qué divertits els mico-colons espanyols montant el patètic show als carrers, gràcies a déu ahir es va demostrar cap a on va la societat civil d´aquest país i no hem preocupa gens ni mica que al carrer hi hagi 100 o 200000 colons espanyols celebrant el mundial.
Ah! i per fí una selecció africana guanya un mundial!

River Tam (1481 missatges)
12 de juliol de 2010, 01:58
K: 14.52 (0)

És un càntic ridícul, em provoca vergonya aliena, més cutre i caspós és impossible. La subcultura espanyola tota ella és patètica al 100%.

Kuelap (2050 missatges)
12 de juliol de 2010, 02:14
K: 60.79 (3)

Aquí a Badalona l'escòria espanyolista va celebrar amb petards i tot, però... ara hi ha un silenci que mata, i això és encoratjador, saben perquè?, si el meu país al Perú hagués guanyat el mundial, a aquesta hora TOTS estaríem al carrer celebrant el títol, la cervesa, pisco, vi, etc correria com aigua, però aquí hi ha silenci, un silenci que és més sonor que els crits i petards que van haver, ja ha passat, es va acabar el circ, aquesta setmana alguns sortiran amb la samarreta espanyola al carrer, però la realitat farà que tornin a la seva normalitat: atur, crisi, falta d'oportunitats, etc, 75000 a Barcelona davant la pantalla gegant? val, ahir més d'un milió pel país, a nosaltres ens uneix una nació, a ells un triomf en el futbol, és la seva trista realitat.

http://www.racocatala.cat/forums/fil...vi-pujol-pique

http://www.racocatala.cat/forums/fil...tidots-lestres

http://www.racocatala.cat/forums/fil...olandesa-a-bcn

http://www.racocatala.cat/forums/fil...iures-despanya

SI TU DEFIENDES ESE PUTO NIDO DE TERRORISTAS EN POTENCIA, ES QUE ERES IGUAL QUE ELLOS.

OWNED DE QUE, NIÑATO? TE ACABAS DE RETRATAR. Y ENCIMA TIENES LOS HUEVOS DE LLAMAR FACHAS A LOS DEMAS MIENTRAS TU DEFIENDES Y JUSTIFICAS QUE EN UN FORO SE HAGA APOLOGIA DEL TERRORISMO.

ERES ESCORIA.
Mr. Scarface
Toser y cantar
Realmente toda Europa es Cataluña, pero tenemos un odio que nos hace no aceptar tal información.
Mr. Scarface
Toser y cantar
Cita de shinchan
ES UN FORO DONDE CONSTANTEMENTE SE ESTA INSULTANDO A ESPAÑA Y A LOS ESPAÑOLES; DONDE SE DIECIA QUE HABIA QUE MATAR Y PONER BOMBAS EN CASA DE LOS CATALANES QUE CELEBRARAN LA VICTORIA DE ESPAÑA EN EL MUNDIAL.

SI TU DEFIENDES ESE PUTO NIDO DE TERRORISTAS EN POTENCIA, ES QUE ERES IGUAL QUE ELLOS.

OWNED DE QUE, NIÑATO? TE ACABAS DE RETRATAR. Y ENCIMA TIENES LOS HUEVOS DE LLAMAR FACHAS A LOS DEMAS MIENTRAS TU DEFIENDES Y JUSTIFICAS QUE EN UN FORO SE HAGA APOLOGIA DEL TERRORISMO.

ERES ESCORIA.
Nunca aceptarán tu opinión. Somos unos fachas y unos anticatalanes. Asumámoslo.
Solzimer
A mí lo que me hace gracia es que en cuanto estos hilos aparecen en el foro, los catalanes siempre van del palo de "otro hilo más catalanofóbico". Igual deberían hacer un poco de autocrítica y pensar en que si hay tantos hilos de este estilo será que algo se está haciendo mal por ahí, o qué. Aunque claro, es mejor decir "soy catalán y a todos caemos mal" que pensar en todas las mierdas e invenciones que salen de según que políticos o medios catalanes.
pichuneke
Cara dura color verde
Racó Catalá... deberían ser llamados Rencor Catalán.

Con la buena gente de allí que conozco, que haya gente así...
kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de shinchan

os que quereis independencia, apoyais a un partido que tiene a terroristas de Terra Lliure entre sus filas, por lo que compartis sus metodos y su forma de pensar. Es facil de entender, pistolitas.

Pero qué dices animal!! A ti te gusta decir: tu votas a tal, tu piensas como tal, haces tal y eres un tal. FACHA, FASCISTA, RADICAL... te los puedes aplicar a todas horas. No tienes ni puta idea de la política catalana... realmente no tienes ni puta idea de nada
Cita de shinchan
Si, informacion totalmente veraz, te recuerdo que la agencia EFE es la que surte de noticias a esos medios. Pero claro, EFE es anticatalana tambien.

Lo que pasa es que cuentan lo que os empeñais en ocultar al rebaño y claro, eso no interesa. La prueba es que en ningun periodico de Cataluña o en TV3 ha salido la noticia de la frase del nazi del partido de Laporta diciendo que a Rivera hay que meterle un tiro en la nuca.

Qué pedazo de troll. Anda y vete a pastar hombre!! jajajjaa
Cita de shinchan
Y mas cuando presumis de ello. Como tu de tu ignorancia y tu adoctrinamiento

Claro claro... la misma cantinela de cada noche. Los fachas os transformáis a la luz de la luna o qué? Eso es nuevo!

Yo amo España y por ende, a Cataluña. Yo abro posts criticando al nazionalismo y a determinada gente que solo hace daño a Cataluña y a España. Porque yo me he enervado cuando he visto que se ha pedido que a un politico de Cataluña se le meta un tiro en la nuca, en cambio, algun forero catalan, ha justificado eso; pero claro, el anticatalan y el facha soy yo

Tú que coño va a amar a Cataluña hombre!! Eres un catalófono de libro.

Cita de shinchan
Cita de shinchan
Y por que soy un facha? Porque creo que ya te he demostrado que mi forma de pensar se acerca bastante a "fachas" como Engels, Marx, Azaña o Albert Boadella.

Eres un cansino de cuidado, llevas 20 posts diciendo que por qué te llamamos facha, nos reímos y sigues por ese camino?? Muy bien chaval, toma una piruleta

kissumisha
Sus paso por la piedra!!
Cita de devotio
No creo que allas visto muchos posts anti-calananes. En cuanto a los anti-catalanistas, están en su derecho lo mismo que rajan de ZP rajoy o lo que sea. Y si habren tantos será porque les dan motivos. Eso de dejar vivir a los demás ya podían aplicarselo otros, los que multan, imponen, insultan etc. Y los ciudadanos deberían hacer más esto, es sano no dejar a los políticos (los que sean) hacer lo que les salga de la polla.

Pues mira, tú mismo lo has dicho. Nosotros podemos decir y hacer con cataluña lo que nos salga de la punta de la polla, que para eso es nuestra, y si no os gusta a llorarle al TC.

Ya hasta aquí el post por hoy, que salen carros guapos en el callejeros y paso de los fachas que no pueden dormir pensando cómo atacar a los catalanes.

CATALANÓFOBOS
shinchan
Togakure Ryu
Cita de kissumisha
Pero qué dices animal!! A ti te gusta decir: tu votas a tal, tu piensas como tal, haces tal y eres un tal. FACHA, FASCISTA, RADICAL... te los puedes aplicar a todas horas. No tienes ni puta idea de la política catalana... realmente no tienes ni puta idea de nada

Qué pedazo de troll. Anda y vete a pastar hombre!! jajajjaa

Tú que coño va a amar a Cataluña hombre!! Eres un catalófono de libro.

Eres un cansino de cuidado, llevas 20 posts diciendo que por qué te llamamos facha, nos reímos y sigues por ese camino?? Muy bien chaval, toma una piruleta

Reportito por flood, te he pedido que me lo demuestres y solo eres capaz de decir "lo eres porque lo digo yo". Si to tienes derecho a decir gilipolleces, lo tengo yo para reportarte por gilipollas y por troll.

Y como veo que te hace gracia lo de Albert Rivera, te voy a poner la noticia.

http://www.vozbcn.com/2010/09/02/311...e-tiro-rivera/

Te hace gracia, payaso? Primero defendiendo a los terroristas de Raco Catalá, y ahora riendote de que a un politico catalan se le amenace de muerte; y luego tengas los huevos de llamarma a mi anticatalan y facha.
Garond
Cita de kissumisha

Racó Catalá es un foro de proterroristas, amargados y mal nacidos.

Aqui mismo en FC hay montones de hilos con capturas de ese foro riendose y celebrando la muerte de Guardias Civiles, policias etc..

Y no, no son 4 de ETA los que se rien y celebran, son los que postean siempre y aun estoy por ver algun mensaje de algun forero de alli recriminandoselo.
tuercebotass
Entro, veo que es una noticia de "libertad"digital y me voy
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de shinchan
Aqui teneis al ultimo bocachancla

En fin, yo paso, ya;os lo dejo a vosotros.
ya sabes, de comprensión lectora no andan muy finos, es su punto debil, de ahí su fácil manipulación

son difíciles de reeducar como diría el gran ssprint

Teslaesdios
*Auntovan espan roto2*
Cita de izgz7_94

ARAGÓN, reclamemos lo que es nuestro.

y por qué no reclamáis a los italianos que os den las tierras de la corona "catalanoaragonesa"? ah, y a los griegos tbn. el griego de danone pasará a llamarse catalán de danone y no lo comprará ni dios
ANDRES CORDOBA
Trabahá, paqué!!
Cita de kissumisha
Pues mira, tú mismo lo has dicho. Nosotros podemos decir y hacer con cataluña lo que nos salga de la punta de la polla, que para eso es nuestra, y si no os gusta a llorarle al TC.

Ya hasta aquí el post por hoy, que salen carros guapos en el callejeros y paso de los fachas que no pueden dormir pensando cómo atacar a los catalanes.

CATALANÓFOBOS

ya pasó, tranquilo ssshhhh tranquilo......

shinchan
Togakure Ryu
Cita de Garond
Racó Catalá es un foro de proterroristas, amargados y mal nacidos.

Aqui mismo en FC hay montones de hilos con capturas de ese foro riendose y celebrando la muerte de Guardias Civiles, policias etc..

Y no, no son 4 de ETA los que se rien y celebran, son los que postean siempre y aun estoy por ver algun mensaje de algun forero de alli recriminandoselo.
Segun el botarate bocazas, tu tambien eres un anticatalan...

En fin
shinchan
Togakure Ryu
Cita de devotio

Cataluña es nuestra dice el fenomeno... yo creia que era de todos los españoles.

Pero claro, si no les decimos a todo que si, somos "fachas"

Nos llama fachas el de "Cataluña es nuestra, hacemos lo que nos salga de los cojones, y si no te gusta, te piras"

No lo oleis? Huele a baneo !!!
bogieman
...............
Cita de shinchan
Otra mas del totalitarismo expansionista del nazionalismo catalan, al mas puro estilo del Anschluss nazi, demasiadas semejanzas.

http://www.libertaddigital.com/socie...es-1276400909/

La noticia ha despertado la indignación de los aragoneses, en especial de las comarcas de La Ribagorza, La Litera, el Bajo Cinca y el Matarraña. Y es que, la web de "red telemática educativa de Cataluña" del gobierno de catalán, publica contenidos didácticos, dirigidos a estudiantes, en los que incluye estas comarcas aragonesas dentro de la soberanía territorial de "los Países Catalanes".
Las denomina la "Catalunya del Ponent" (Cataluña oriental), lo cual se comprueba haciendo una búsqueda en el portal educativo oficial, que resultados concluyentes. Como destaca El Heraldo, además de una mención expresa a esas comarcas como parte de su territorio, se ofrecen "viajes virtuales" por los "países catalanes" que en realidad son parte de Aragón. Los enlaces parecen desactivados, dada la desactualización de la web.
Además, la "Franja del Ponent" tiene también su espacio en una Enciclopedia, que explica pomenorizadamente la toponimia e historia de la zona, como parte del "Principado de Cataluña": las comarcas aragonesas, son en realidad un "territorio catalanohablante situado en territorio aragonés".
Por si estas palabras generaran algún tipo de recelo, unas líneas más abajo desatan su nacionalismo y explican que las "trabas políticas" y la represión han impedido que el catalán se normalice como única lengua oficial en las comarcas, y que si éste no se habla no es por voluntad de sus habitantes sino por la intervención de la administración, ya que el 98% de sus ciudadanos entiende el catalán.

Antes de que los bocazas empiecen a criticar la fuente (LD hasta aqui he leido, es mentira), que pinchen en el enlace que sale en la noticia y se ahorrren el owned.

si al final va a resultar que toda la peninsula es cataluña.
shinchan
Togakure Ryu
Cita de kissumisha
No chico, te dije que pincharas en el enlace que sale en la noticia, para evitar el owned.

Te lo vuelvo a poner

red telemática educativa de Cataluña

Pero claro, es mentira, esta manipulado, que puedes esperar de Libertad Digital...

Es mentira la noticia? Es mentira que el nazionalismo catalan imita el Lebensraum nazi?

Y este es el que cree que ownea a los demas, sin comentarios.
Henry_Bengoa
I shot the sheriff
Cita de shinchan

Las denomina la "Catalunya del Ponent" (Cataluña oriental)
Henry_Bengoa
I shot the sheriff
Cita de shinchan

Es mentira la noticia?

¿Es mentira que la Franja de Ponent forma parte de los Países Catalanes?
Henry_Bengoa
I shot the sheriff
Cita de shinchan
No chico, te dije que pincharas en el enlace que sale en la noticia, para evitar el owned.

Te lo vuelvo a poner

red telemática educativa de Cataluña

Pero claro, es mentira, esta manipulado, que puedes esperar de Libertad Digital...

Vamos a probar...

La cerca - "catalunya del ponent" - no concorda amb cap document.

uldemolins
Cita de Henry_Bengoa
La que llamán los radicales ""franja de ponent" no existe. Existen La Ribagorza, La Litera, El Bajo Cinca y la Comarca del Matarraña. La Franja es la misma mentira que los paises catalanes.
jos32ele
Vulcanologo
Cita de Henry_Bengoa
La ficción es eso, si efectivamente es mentira.
← A General